ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-09-2006 23:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Bueno pues a raiz de las noticias publicadas por este grupo ecologista y por la gestora de la estacion de esqui Sierra de Bejar- La Covatilla he decidido indagar un poco en la noticia y me he encontrado con esto.
{Para todo aquel que haya esquiado en Sierra de Bejar se dara cuenta enseguida de tanta mentira suelta que hay en la denuncia que estos "ecologistas"(politicos) han enviado a Bruselas.}
Solo voy a comentar las fotos mostradas en el documento, el texto tambien es para morirse de risa, pero no me voy a parar a comentar todo porque me llevaria media vida. Resumiendo el documento esta en la siguiente direccion en el documento pdf que aparece al final de la noticia. (Para el que tenga tiempo y conozca la situacion actual seria nteresante que lo leyera)
[www.bejarnoticias.com]

Ahora sin mucho mas que decir voy a pasar a comentar las mentiras que tienen ocultas todas estas imagenes y sus comentarios:

Empecemos:


Como todos ya sabemos es imposible construir alli un hotel porque no esta permitido y segundo porque eso no es lo que se busca en esta estacion. Lo que se quiere es desarrolar la zona del valle, es decir, que las plazas de alojamiento se encuentren en los pueblos de la comarca. Por si fuera poco, en esta imagen que edificio es el hotel??? Que yo vea hay un edificio de torre de control, sala vip de reunion y escuela de esqui, otro con alquiler de material, el angar de la maquinaria y el principal con el restaurante,cafeteria,atencion medica,tienda,garaje, servicios y venta de forfaits.
Lo vemos mas claro con las siguientes fotografias:



¿Donde esta el Hotel? Si alguien lo ve, por favor que me avise inmediatamente!

Seguimos comentando porque lo siguiente tampoco tiene desperdicio alguno:

"Nuevas pistas en construccion". Pues no se cual, ya me gustaria a mi que hubiese mas pistas para esta temporada, pero creo que no va a ser posible. En fin, en la foto como todos podeis apreciar se ven las pistas de El Cerrojo, La Covatilla y Las Mulas (desde sus dos entradas del principio)
"Drenajes de perforacion" Nose que quedran decir exactamente con eso pero los drenajes no son mas que simples regaderas para evitar que el agua circule por la pista y arrastre la tierra sin vegetacion aun.
Segun ellos las "nuevas pistas" invaden terrenos protegidos como los que dicen. Y con esto ya si que me da la risa. La foto esta tomada desde la zona de 2250m donde termina el telesilla y empieza el arrastre. Mirando en direccion de la foto no se ve ninguna de las zonas protegidas que ellos dicen. El Parque Regional de la Sierra de Gredos abarca todo lo que sea provincia de Avila, que como todos sabemos es la zona sur de la sierra, por detras del Canchal Negro y el primer tramo de la pista Las Cimeras hasta llegar a la Breña del Chorrito que se vuelve a entrar en Salamanca. En este tramo de unos 800m se puede ver como la pista no esta marca y el terreno sigue con todas sus piedras originarias, por no tener la pista no tiene ni paravientos en ese tramo. Y el Parque Natural de Candelario ni que decir tiene que todavia no es parque ni es nada y que si en un futuro se crea afectaria a La Cardosa pero no al resto de la estacion.
Por aclarar un poco pongo estas fotos:


Esta ultima foto es el tipo de terreno que hay en esa zona de pista que no se ha podido tocar por entrar en zona de Parque.

Vamos a continuar con la nueva zona de 2250m:

Las mesas que se ven son una terraza-mirador que se ha construido en esa zona todo en madera y con una pequeña caseta prefabricada. La nueva edificacion no es un restaurante ni mucho menos, es simplemente un pequeño bar donde poder descansar de la jornada de esqui y poder tomarte un cafetito contemplendo las magnificas vistas que hay desde ese lugar hacia Bejar. Decir tambien que todo el edificio no es bar, porque en el otro extremo hay un puesto de socorro, que eso ni lo mentan. Aqui teneis alguna otra foto del lugar:



[Continuara...]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
[...Continua]

Seguimos con mas aclaraciones:




En la foto 11 podemos ver el comienzo de las pistas naturales rojas. Como todos ya sabemos desde esa zona hacia abajo no esta permitido mover ni una sola piedra, por lo que en invierno nos fastidiamos todos y hasta que no hay mas de un metro de nieve no se pueden bajar esquiando. Segun ellos las piedras estan marcadas para seguir las obras ilegales por alli, desde luego que poco se enteran. Que la Junta de Castilla y Leon de momento no lo permite!!! a ver si os enterais de una vez.
En la foto 12 podemos ver el apacamiento de asfalto y el de tierra que hay al otro lado de la carretera y que estaba ya desde el principio de los tiempos. (Foto de no se ni que invierno, se puede observar perfectamente que se queda muy pequeño en los fines de semana de invierno)


La foto 13 me parece de no tener ni idea del tema de nieve artificial, su montaje, mecanismo y demas... De perforacion en el suelo nada de nada, simplemete hay que enterrar una tuberia que es la que conduce el agua desde el deposito y construir una arqueta en el lugar donde se va a instalar el cañon de nieve. Lo de la arqueta para el suministro de agua subterranea es que no doy credito! Bueno creo que todo esquiador se habra dado cuenta, en esta o en cualquier otra estacion de esqui, de que el agua del que se alimentan los cañones procede de una balsa o deposito y se sube hasta las pistas a traves del bombeo por sus correspondientes circuitos de cañerias. En fin... sin comentarios. Pongo unas fotos de como esta el tema en esta estacion de esqui, Sierra de Bejar:
En la primera foto se puede observar la construccion del deposito donde se almacena el agua. Para evitar el impacto visual que suponen las balsas en la montaña pues se construyo subterranea para que al finalizar la obra quedase totalmente enterrada. (Primera foto en plena construccion, 2º foto el resultado final, donde solo se ve una chimenea)


En este caso la captacion se hace, me parece, de una regadera que baja hasta los pueblos de la Hoya y Navacarros y de un drenaje que hay en la pista de la Covatilla.
En la siguiente foto se puede ver como queda el cañon instalado encima de la arqueta para que pueda tomar el agua de esa tuberia que sube enterrada por el lateral de la pista.

La ultima foto ya si que es de flipados y de no enterarse de nada. Todas las estacion tienen su señalizacion creo yo, que por cierto para gente que no conozca la estacion viene muy bien para orientarse un poco. Esta señal es la que esta puesta en el Canchal Negro a 2369m de altura y que indica las pistas de La Cardosa o las dos centrales o la de Las Cimeras. ¿Cual de estas pistas es nueva??? Que yo sepa la que menos tiempo lleva construida debe ser 2 temporadas. Pero es que encima si nos fijamos pone que son nuevas pistas que se invaden el Parque Regional de la Sierra de Gredos, es decir, que estos pardillos han subido han visto el cartel y se han pensado que habia nuevas pistas que salian en frente del cartel y iban direccion provincia de Avila, que es cara sur. En fin, unas fotos aclarativas:


Mismo cartel pero en invierno:


Como se puede apreciar en el mapa de pistas ninguna de las pistas sale por la parte de atras del Canchal Negro, todas se dirigen por terminos de Salamanca.


P.D.: Decir tambien que fotos como la que he puesto yo de la costruccion del deposito del agua son las que suelen publicar los ecologistas, pero luego nunca ponen una foto del mismo lugar una vez acabadas las obras, por que sera... (se me viene a la cabeza un ejemplo muy claro de la estacion de esqui de Leitariegos)

[Continuara...]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
[...Continua]

Seguimos con mas fotos, que dan mucho que hablar, a ver si conseguimos aclarar las cosas un poquillo:





De la foto 15 no puedo hablar mucho porque no lo he visto con mis propios ojos lo que es exactamente. Lo que seguro que no es es una pista de esqui, ya que su trazado es demasiado estrecho y por la foto y su direccion parece que va justo en paralelo por debajo del itinerario de Las Cimeras. Yo mas bien pienso que sera un camino que han abierto para poder subir la maquinaria pesada hacia esa zona de la pista de Las Cimeras que han estado mejorando este verano.

Lo de la foto 16 creo que ya esta comentado mas arriba, solamente se ha cosntruidos eso que se ve y no se piensa construir nada mas porque no hace ninguna falta, pero esta gente pensara que vamos a preparar alli un Mc´Donals.

La foto 17 es muy buena, sobre todo su comentario. Pista nueva segun ellos, como se nota que no esquian. Esta pista es el Itinerario de Las Cimeras y en la temporada pasada ya se pudo esquiar por el. Cabe destacar que en estas ultimas pistas creadas ya se ha aprendido y se han sembrado con piornos de la zona por lo que en simplemente un año podemos ver como a brotado vegetacion. A ver si poco a poco se consigue esto mismo por casi todas las pistas.
Aclaracion:



creo que esta foto 18 es para incluirla en algun libro de chistes. Prefiero no comentarla porque ya la han comentado ellos solos, risas



Vamos ya con las ultimas fotos para discutir:




Foto 19: Para empezar no se llama refugio de la Covatilla sino que se llama Refugio de La Cimera. Que yo sepa el edificio fue un refugio de montañeros nunca fue un hotel y por tanto nunca podra ser un hotel. En el caso de que en un futuro lo quieran rehabilitar pues lo tendrian que convertir en eso mismo que ya fue antiguamente, es decir, en un refugio de alta montaña. Ademas que yo creo que no saldrian muchas plazas porque es mas bien pequeñito. Pero bueno todo esto no son mas que supuestos porque la realidad es lo que se ve y se ve que esta en ruinas total. Vamos con unas fotos, la primera es de uno de los carteles informativos de las pistas que lo ponen como dato de interes informativo, las otras dos son de su estado este mismo invierno:




Foto 20: Tambien es de risa. La foto que se observa es Las Cimeras a su llegada a la curva donde esta el refugio en ruinas. Que yo sepa eso no es ninguna pista nueva, ni tampoco pertenece a los terminos de Candelario, Navacarros,Bejar, esa pista pertenecera al termino de La Hoya; el caso es meter baza, que eso se ve que se les da muy bien. Pongo unas fotos del mismo tramo de la pista para que quede claro:



Foto 21: Lo del aparcamiento ya ha quedado hablado antes y como conclusion decir que mas grande deberia ser el que es de alquitran porque asi se recudiria la contaminacion de todos los coches que tienen que aparcar en las cunetas de la carretera.

Foto 22: En fin, lo de estas piedras ya tiene historia, y sino que se lo pregunten a Skibe que seguro que esta encantado en contaroslo. Por supuesto que hay piedras marcadas y deseando estamos todos de que se las permitan quitar porque suponen un gran peligro para los esquiadores que bajan por esas pistas. Y el esqui es un deporte de riesgo pero no de tanto riesgo como para matarse de esa manera. Enfadado - Angry Tambien me hace mucha gracia que digan que eso esta fuera ya de la estacion porque segun se puede apreciar en el mapa de pistas por esa zona discurren 3 pistas rojas.


Resumiendo que cada cual saque sus conclusiones, las mias creo que han quedado claras. Me gustaria ver las opiniones del resto del foro al respecto. ¿Que sensacion os da?
Para terminar prefiero quedarme con alguna de las imagenes de este invierno:







Cool skierpulgar arribaDI SI A LA AMPLIACION DE SIERRA DE BEJARpulgar arribaCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 01:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
En primer lugar Pijb, debo felicitarte por el "reportaje", porque está curradísimo .

Nos encontramos en una era en la que la información es una importante fuente de poder. Esta claro que estos "personajillos" que reciben el nombre de " ******** en acción" lo saben, y la han utilizado a su forma y manera, a traves de la tergiversacion y la manipulacion. El problema es que estos señores no se han dado cuenta de una cosa, y es que a mi modo de ver se han puesto ellos solitos la suega al cuello. Ahora solo hay un camino, los tribunales, e ir corroborando una a una todas las "irregularidades" que este grupo a denunciado. Y no digamos, si es Bruselas la que empieza a investigar y descubre que tales afirmaciones no han sido sino una burda manipulacion.... aqui se puede armar una bastante gorda.

Como opinion personal, creo que estos señores nos han demostrado otra vez el tipo de personas que son. Un grupo de resentidos, que ven como el proyecto de una estacion de esqui en la Sierra de Bejar cobra cada vez mayor importancia, algo que les repatea.

En fin, solo puedo decir que espero que esto se aclare pronto, y que si queda demostrado que esto ha sido una manipulacion, se busque a los responsables, y que se tomen las medidas oportunas para que sirva de escamiento .

un saludo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Vaya argumentos tienen estos ecologistas. Estan utilizando métodos que se suelen utilizar en paises dictatoriales. En lo que todo siempre pinta bien o mal según les convenga.

No dejan de ser simples politicos extremistas.

Todo esto irá poco a poco en contra suya, antes medianamente se le hacia caso, ahora poco a poco se les va viendo las mentiras.

Y es que eso de oponerse sistematicamente a todo al final trae consecuencias.

La estación actualmente es un productor de riqueza pra la zona, eso no lo pueden negar, y es un atractivo para los turistas.

Solo tienen que ver el nivel socio economico de las zonas de influencia de las estaciones.

Si a la ampliación de SIERRA de BEJAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 23:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 403
estos tios son la leche
segun ellos nos van a poner un hotel en el edificio de oficinas
tambien dicen que han apuesto andamiajes en el refugio en ruinas de las cimeras para construir un hotel risas risas risas
y segun ellos ponen las piedras para que sepan por donde tienen que ir a las obras o algo asi
en fin, estos no se aburren
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
ECOLOJETASEnfadado - Angry , sois unos ********, y no digo *********** porque los ********* son mejores personas que vosotros.

Ese escrito es digno del político más mentiroso del país, escrito con una demagogia acojonante. Enfadado - Angry

"edificación central nueva destinada a hotel" y ponen una foto de la cafeteria-restaurante. ********Enfadado - Angry

PARA VOMITAR. Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Por favor no volvais a poner más enlaces a textos de ecolojetas en acción. Esto es un foro de esquí, no de politicos reconvertidos.

Por favor, no podemos perder las formas, se puede opinar con contundencia sin faltar al respeto, mantengamos esta linea


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2006 09:23 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Buenoooooo, que cuando escribi el anterior no habia llegado al final.

La sección foto-denuncia no os la perdais. Si el texto hace que se descalifiquen a si mismos, lo de las fotos es un ejercicio de imaginación. Y esto ya me ha dejado flipado:

Entrada a las obras del
complejo turístico, con personal
privado de seguridad y perros
sueltos (señalados en amarillo)
amedrentando a la gente.


Amedrentando dice, xdddddddd les tenían que haber mordido las pelotas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Y ahora me pregunto yo, esto no se puede hacer ver que es todo una mentira tras otra y denunciar seriamente a esta asociacion, porque vamos es que lo minimo es denunciarlos por todo lo que estan organizando. Y para mas cojo... van y lo mandan a Europa, pero por Dios, en que pais vivimos! Enfadado - Angry Diablillo
Cabe destacar tambien como hacen que la pista La Covatilla sea nueva de este año tambien y el itinerario que cruza desde Cimeras hasta Las Mulas pues nuevo tambien. Por no decir ya los limites que ponen del Parque de Gredos y su ansiada Red Natura que la consideran como si ya existiera y llegase justo hasta la linea del telesilla. Es que no me quedan palabras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
deberiamos hacer ver este reportaje a todos aquellos que apoyan a esta panda de mentirosos, menos mal que seguro que quedan ecologistas de verdad y no esa panda de chiflados mentirosos demagógicos carroñeros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 16:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
foro ecologistas en accion

pues yo pienso denunciar sus mentiras entre sus afiliados, para que sepan como son los que mandan.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menuda panda de hi*** de **** estos ecologetas ........... si ya le stenia asco, despues de tu reportaje ... CHAPó !!


INCREIBLE REPORTAJE !!! Mienten mas que hablan, deberían meterles 60.000€ a cada uno , verias como no decian después nada ........


ENHORABUENA TIO !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
enlace a su web:
reportaje en su web

aqui opdemos protestar, yo ya he protestado, todos deberiamos hacerlo,aunque no sirva para nada te quedas agusto.
protesta aqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Por favor demostremos la educación que tenemos, no podemos caer en la facilidad de los insultos, vuelvo a pediros moderación en vuestros adjetivos (aunque sea con ***), por la buena consideración de nuestraS opiniones, gracias.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
enhrabauena pibj pòr el reportaje. Has demostrado cual es la situación y como no es verdd casi todas las cosas que dicen.
basta ver la foto de las pistas hecha con gran angular pra que la pista ocupe toda la foto como si fuera toda la montaña. est truco ya lo utilizaron otra vez en Salamanca cuando se opusieron a que se colocará un barco en río. Sacaron en el períodico una foto donde parecía que el barco se interponía entre el espectador del paisaje y la catedral mirases a esta desde donde la mirares.. Si además ponen zona invadida de reserva del parque de gredos. Pues una más pues la zona del Chorrito no es zona de reserva y además no tiene prohibida la practica del esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Casi es preferible que Bruselas se ponga las pilas, y venga a comprobar que lo que estos señores estan denunciando es MENTIRA.
Además, esto es como el cuento del lobo, tantas veces estan "denunciando irregularidades", que el dia que esas irregularidades sean ciertas no les va a creer ni el Tato, jejeje

En fin, reitero lo dicho, que ojala les pongan las pilas a estos mentirosos



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Tendrian que venir,ver, comprobar y tras ver que todo es mentira ponerles una sancion ejemplar Triste es indignatne lo que hacen estas alimañas por no decir algo peor Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Vamos por partes, pq no se muy bien que COÑO estais defendiendo, pq pareceis todos accionistas de la empresa gestora:

1- No todo lo que dicen esa gente es mentira, es mas menos mal que no saben mas cosas. Pijb estás MUY pero que MUY CONFUNDIDO en MUChOS puntos de los cuales defiendes y en los cuales lo ecologistas tienen toda la razón del mundo.

2- Defendamos la ampliación (yo el primero) pero una ampliación hecha a conciencia y respetando TODO lo que manda la ley, es la única forma de darle en los morros

3- La empresa gestora es un desastre, nadie tiene ni puta idea casi casi ni de lo que es la nieve (alguno si que sabe, pero no tienen mando), un mundo de caras duras sin interés ninguno en su profesion actual exprimiendo la vaca que sigue dando leche (gracias a que alguien mete pasta y no tiene ni idea tp de nieve por lo tanto no puede valorar lo que se despilfarra y lo que hace mal).

4- NO DEFENDAMOS NINGUNA REPITO NINGUNA ACCION de Gecobesa, ya que defendeis las cosas mal hechas y que se hagan cosas, no significa que se vaya por el buen camino. Las estaciones de esquí tienen fama de dañinas para el medio, si defendemos lo que esta gente hace estaremos dandole razón a los ecologistas. CONDENEMOS A GECOBESA ACTUALMENTE por pasarse por el forro TODO y de esta forma darle la razon a los ecologistas. Quizás las cosas bien hechas irían quitando esa mala fama de las estaciones de esquí (Y HABER SI COGEN MALA FAMA LOS PARQUES EÓLICOS que si crean impacto, y ademas se llena el monte de heridas o caminos para poder montar esos pedazo trastos en las cotas mas altas)



Por lo tanto, ESTOY A FAVOR de una ampliación con conciencia y bien hecha, algo que solo se conseguirá cuando el consejo de administración ponga las manos sobre el asunto y de una vez, se ponga a cargo a unos dirigentes competentes, con CULTURA de NIEVe (y esto es muy importante, no se puede poner a dirigir a un notas que fue 3 veces a esquiar a los alpes y se piensa que lo sabe todo)


Ala! que mis palabras hagan mella en la conciencia de alguno risas



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Lo de que en Gecobesa hay gente que no deberia estar ejerciendo su cargo pues es verdad. Es necesario que contrataran a gente del mundo de la nieve, pero parece que eso ya se intento y salio muy pero que muy mal. Resultado, que al menos se siguen haciendo cosas, mas o menos bien, yo soy el primero que discrepo en varios asuntos, pero que le vamos a hacer; habra que aguantarse...Lo de que no tengo ni idea pues no se hasta que punto te refires, creo que la sierra la conozco bastante bien, tu conoceras mejor a la plantilla de empleados ya que trabajas alli. Ahora lo que no voy a consentir es que estos "ecologistas" publiquen semejantes barbaridades y mentiras, porque todo lo que he puesto en el reportaje lo digo conociendo lo que hay. De lo que no se nada, mejor no hablo.
Por poner un ejemplo, una de las cosas que no me gusta nada es que todos los veranos se tenga que meter maquinaria pesada en pistas, ya que asi nunca vamos a ver las pistas verdes. Las deberian sembrar con piorno de una vez y dejarlas en paz para que nazca esa vegetacion. Ese es uno de los terminos que estoy a favor de los ecologistas, la sierra con esos enormos caminos queda muy fea. Cosas como estas creo que la mayoria de esquiadores sino todos estariamos a favor de los ecologistas, pero lo que no les podemos consentir son sus mentiras; y de ahi que haya hecho este reportaje.

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
4- NO DEFENDAMOS NINGUNA REPITO NINGUNA ACCION de Gecobesa,

Yo no he defendido las acciones de gecobesa, y por mi participación en este foro creo que ha quedado de manifiesto en numerosas ocasiones.

Claro que la empresa gestora es un desastre, es de las cosas que he tenido muy claras desde que abrió la estación, y desgraciadamente es por los motivos que has dicho entre otras cosas.

Pero que la empresa gestora sea un desastre no tiene nada que ver con que la demagogia ecologista que usa este grupo. Dicen lo que les da la gana y encima gozan de cierta credibilidad, es increible. Afortunadamente se les está acabando la tontería poco a poco.

Que quede claro que porque unos sean incompetentes, los otros no dejan de ser unos mentirosos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Tampoco creo que aquí se haya negado que parte de sus denuncias lleven razón, pero con las 7 mentiras que cuelan por cada verdad pues lo llevan bastante jodido. Haciendo el simil, de que sirve que gecobesa haga una cosa bien si mete la pata con media docena.

P.D. El año que viene no vas a trabajar en la estación ¿no? Porque los has dejado finos a tus jefes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Pues yo te digo, que muchas de las "mentiras" de tu post, NO SON MENTIRA , es más hay cosas que seguramente no saben, pq con que lo supieran vaya la que se lia.

Referente a la plantilla, el problema no es la plantilla si no quien la dirije, una empresa acaba reflejando en sus empleados el buen hacer (o mal hacer en este caso) de sus dirigentes, si los dirigente no tienen ni puta idea (y es más engañan a la gente) pues los empleados (SIN CULPA NINGUNA) serán fuleros, no tendrán ni idea, y solo haran que triquiñuelas.

En definitiva, Gecobesa, lo único que llegará a conseguir, si a los que le corresponde no toman cartas en el asunto, es el cierre de esa estación, si no tiempo al tiempo.

Por cierto para todos los esquiadores de esta estación no sabeis los riesgos que correis en la misma como usuarios de remontes mecánicos en lamentable estado por falta de matenimiento y pasotismo general de los que se encargan del mismo, y es que es normal, porque si el que más manda pasa de todo, porque no lo van hacer el resto





Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Cita

Pero que la empresa gestora sea un desastre no tiene nada que ver con que la demagogia ecologista que usa este grupo. Dicen lo que les da la gana y encima gozan de cierta credibilidad, es increible. Afortunadamente se les está acabando la tontería poco a poco.

Por supuesto que no tiene nada que ver, pero tb tiene nada que ver que porque esos personajes sean unos demagogos y a nosotros nos interese la ampliación, vayamos ahora a defender a Gecobesa a capa y espada pq ni unos ni otros tienen la razón, y si me dan a elegir casi me quedo con los ecologistas, porque las cosas mal hechas no me gustan, las estaciones de esquí que dañan no me gustan, y todo aquello que va contra la norma NO ME GUSTA


Cita

Que quede claro que porque unos sean incompetentes, los otros no dejan de ser unos mentirosos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Claro que no, pero al mismo tiempo, porque unos sean mentirosos los otros no dejan obrar pasandose por el forro hasta lo que le diga el Rey de España.


No, ni para el año ni nunca mientras el baile siga como está allí arriba. De todas formas, me estoy callando la boca, y mucho mucho, no tengo ni pq decir nada, y lo que digo lo digo porque antes de publicarlo aquí ya se lo he dicho A LA CARA a quien le tocaba que se lo dijera, y es por esto último por decir LAS COSAS A LA CARA, por ser mil veces más profesional en el mundo de la nieve que ellos, y porque no me gustan las cosas mal hechas y por ello mucho menos el participar de cosas mal hechas, por todo eso no voloveré a trabajar ahí.





Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 09:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
Pues yo te digo, que muchas de las "mentiras" de tu post, NO SON MENTIRA , es más hay cosas que seguramente no saben, pq con que lo supieran vaya la que se lia.

Referente a la plantilla, el problema no es la plantilla si no quien la dirije, una empresa acaba reflejando en sus empleados el buen hacer (o mal hacer en este caso) de sus dirigentes, si los dirigente no tienen ni puta idea (y es más engañan a la gente) pues los empleados (SIN CULPA NINGUNA) serán fuleros, no tendrán ni idea, y solo haran que triquiñuelas.

En definitiva, Gecobesa, lo único que llegará a conseguir, si a los que le corresponde no toman cartas en el asunto, es el cierre de esa estación, si no tiempo al tiempo.

Por cierto para todos los esquiadores de esta estación no sabeis los riesgos que correis en la misma como usuarios de remontes mecánicos en lamentable estado por falta de matenimiento y pasotismo general de los que se encargan del mismo, y es que es normal, porque si el que más manda pasa de todo, porque no lo van hacer el resto





Saludos,
Yeti


Yo opino como Seiya y como Pijb, estamos hablando de las mentiras de ecologistas en acción, y las que salen en sus comunicados y que ha resaltado Pijb son evidentes, como lo de llamar hotel al edifico de la cafetería.

También estamos todos de acerdo en que se debería de dejar de meter la máquinaria pesada ya, por las msmas pistas y plantar, eso ya lo dije ya en otro post este verano.

En cuanto a la empresa gestora, seguro que desconocemos muchas acciones que habrán hecho, por eso no creo que ninguno pongamos las manos en el fuego, por lo que allí se ha hecho. Ni creo tampoco que defendamos a esa empresa, sino que nos interesa, lo que pase en la estación, y si hay ago de lo que has dicho que me preocupa, es lo del mantenimiento de los remontes, sobre todo el telesillas, me interesa como usuario, sobre todo, y me interesa como seguidor de lo que pasa en la estación. Es un tema muy importante y delicado, ya que estamos hablando de la seguridad de los esquiadores.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iky
Enviado: 08-09-2006 11:18
Parece que muchos estamos de acuerdo en que en la estacion hay un monton de cosas que se han hecho y se hacen mal, de hecho ver las fotos de las pistas en verano da autentica grima (y no las del gran angular si no algunas de las publicadas por foreros habituales), incluso desde Vallejeras se puede intuir el daño causado a la montaña y es tremendo, yo de hecho no subo en verano por no llevarme disgustos.
Mientras la forma de hacer las cosas no cambie mucho no deberíamos siquiera plantearnos una ampliación que una vez mal hecha dejará destrozos irreversibles en la sierra.
Ademas recordemos que entre semana alli esquian 4 y los dias de saturacion no son tantos, mas importante me parece trabajar para mantener los accesos abiertos y dar un buen servicio a la gente que acude a la estacion que contar con mas pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)

Por cierto para todos los esquiadores de esta estación no sabeis los riesgos que correis en la misma como usuarios de remontes mecánicos en lamentable estado por falta de matenimiento y pasotismo general de los que se encargan del mismo, y es que es normal, porque si el que más manda pasa de todo, porque no lo van hacer el resto

Saludos,
Yeti

uffff !!!! Estas hablando de seguridad de terceros en el disfrute de un servicio, y tú por lo que escribes tienes conocimientos de "posibles desidias" de los empleados hacia el mantenimiento de remontes....Un poco xungo el tema, ya que como pueda pasar algo......

Sin ánimo de nada, pero es importante esto. Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
A mi hace tiempo ya me habia llegado algo sobre ese tema, pero la verdad que no le habia dado ninguna importancia porque simplemente me parecía increíble. Ahora que lo dice alguien que lo ha visto de muy de cerca, es momento de "denunciar" y que se haga algo al respecto. La seguridad no es algo por lo que nunca haya destacado la estación (si es que ha destacado en algo xddd). Ya han habido varios (pequeños) incidentes que al director entre otros le han parecido cosas sin importancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yeti, ante problemas como los que hablas (remontes), denuncia, piensa en si pasa algo y por no hacer nada ocurre una desgracia.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Me parece bastante fuerte, que "nos la juguemos" cada vez que subimos a esquiar. Creo que esto si que es denunciable, y con razon.

Con este tipo de cosas, ¿como van a ampliar la estacion si lo poco que tienen no saben aprovecharlo, cuidarlo y mantenerlo?.

Esperemos que se tomen medidas, o que no pase nada, porque sino........ creo que es cuando se puede echar el cierre definitivo a la estación.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
he leido vuestros comentarios,y solo se me ocurre decir,(que como todo en la vida), que el movimiento se demuestra andando.
soy asiduo de la estacion y me relaciono a buenos niveles con todo chichirimundi.
he escuchado por todas partes comentarios de todo tipo,pero como suelo ser muy observador,y me he planteado ser objetivo,debo decir,que se radicalizan muchisimo los mismos.
mierda la hay en todos los sitios del mundo,y lo mas facil es verla.
la estacion adolece por su poca vida,de un monton de detalles subceptibles de ser mejorados;me consta la buena voluntad de una gran parte del personal,de TODA CUALIFICACION PROFESIONAL,de hacer todo lo posible a nivel humano y laboral,por que la estacion tire hacia adelante.
yo creo firmemente en ellos,y por tanto,en la medida de mis posibles,contaran con mi apoyo.
suele decirse,que en todas las casas se cuecen habas(y en la mia a calderadas),por tanto,creo que quien no este a gusto con lo que ve,debe dejar de ir.
en cuanto a temas de seguridad,yo llevo 5 temporadas yendo a sierra de bejar,y nunca he visto incidencias,como la de la caida del telesilla de S.N.,esta pasada temporada;o como la del paron del personal laboral de BOI TAULL,por la ventisca;de verdad,como yo soy el primero,que tengo mierda en mi casa,no me atrevo a enjuiciar la de los demas,sin temor a cagarla.
saludos a todos,mucho ahinco y sobre todo,buena voluntad. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
yo digo lo mismo que nachucu, desde el hola a todos hasta pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.