ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 31-08-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pues solo decir que ya me canse de explicar a la gente que si el nombre es sierra de bejar y no covatilla, a todos los que escucho , sin excepcion, ya sean extremeños o de la zona (conozco una familia de candelario que sube habitualmente a esquiar), llaman a la sierra de bejar la covatilla, en los ff pone covatilla, en los ticket de cafeteria, hasta en un ticket de una camiseta que compre en marzo lo ponia. en la tele covatilla, en la radio idem ... así que ya me canse, mis esfuerzos iran ahora dirigidos a defender la ampliación, y si tengo quen llamar covatilla a la estación pues la llamaré, lo que me gusta es el esquí, el nombre me da igual.

perdonar por este rollo pero es que ver como se pierde una batalla (aunque mucho me temo que sea la guerra) es duro.

si a la ampliación de como sellame smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Paisano, creo que además en la propia estación no deben de apoyar tu causa en defensa del nombre Sierra de bejar, ya que como hemos podido ver en esta foto que nos envio el compañero "elite27" pulgar arriba de las actuaciones en la sierra para esta proxima tempo, aparece dandonos la bienvenida smiling smiley smiling smiley smiling smiley

vease esta foto:

[img76.imageshack.us]

Enga , un saludo y nos vemos en 87 dias por alli....Vicen-Brozas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 02:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Yo todavía no doy la guerra por perdida, pero me voy rindiendo. Lo digo porque tan solo hace cinco días le pregunté al director de estación que me dijera como se llamaba la estación por aquello de lo nuevo que han puesto en la piedra y me dijo que sin ninguna dudad "Sierra de Béjar"
Y le dije, pues entonces no puedo entender porque a la vuelta nadie le dice que la llame por su nombre. Dijo que es que hay que dejar por ahora lo de C... porque muchas entradas a la web se hacen por este dichoso nombre. Y más que se harán es como lo de D. José y "el Pepeiyo"
Pero bueno en vista de lo mal que se ha hecho esto yo ya no digo na de na de na de na...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Habrá que decir Sierra de Béjar-La Covatilla para que poco a poco se vaya cayendo lo de detrás del guión. Ayer te ví skibe, pasé en moto a tu lado y te saludé pero no te enteraste. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 13:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
A mi se me cayó ya hace mucho tiempo lo de la cova*****, pero parece ser que alguien lo recogió y lo ha pegado a una piedra risas , yo le seguire llamando por su nombre, que para algo lo tiene.

Y si hicieramos unas pegatinas que pusieran:......

"........ Y tu, esquias o covatillas......" ,jejeje

Habrá que tomarselo con humor, y que cada uno la llame como quiera, unos bién y otros mal, pero que se hable de ella.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 266
pues aqui en guipuzcoa la ais ganado almenos en el Diario Vasco el titular de deportes es :doblete de di lucas en sierra de Bejar. algo es algo.porcierto felicidades x todo lo que hiciste que de algo servira.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
para dar un poco de moral
en la revista ciclismo en ruta titular: La covatilla-Sierra de Béjar
Luego empieza "En la estación de esquí de Sierra de Béjar, en el conocido como alto de la Covatilla......" Continua ....."En la llegada a la Estación Sierra de Béjar..."
Pero mira que era facil pedirle a TV que la llamaran por su nombre...ASí se pierde la mitad de la publicidad. Como yo he pedidio que constara en acta lo que había que hacer con el nombre y la vuelta, se me han agotodo las posibilidades de decirle que rectifique a la dirección de Gecobesa. No creo que en este punto se vaya por donde había que ir, por ser esta vez moderado pero que muy moderado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
sierra de bejar para cuando ocupe mas en la sierra ahora sólo ocupa el "trocino"de la covatilla asi que con eso va bien , si sólo hubiera pistas en el travieso cómo se llamaria "el traviesino" No entiendo
estoy con extremeño toca ampliacion y cuando se suba por candelario y se baje por el alto de la covatilla los de la tele diran "el puerto fuera de categoria sierra de bejar" y la estación de esqui sierra de bejar y el parque que creo que es compatible con la estación tambien puede venir bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

y por allí me recogieron trabajadores de la estación.

joder, que suerte, algunos subimos desde la hoya hasta casi el km 4 a meta, a patita, con nevera y mochila... que palizzon, y ya van 3.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Que no, que no, que subí a pata hasta arriba, 9 km, luego bajé hasto donde estaba la pancarta a 1680 otros 4 kms y luego me recogieron, total a pata 13
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
bueno, entonces si que andaste, quedas disculpado risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
una pregunta que me reconcome No entiendo No entiendo

Tan malo es llamar a la estacion la covatilla, yo llevo 4 años yendo y siempre la han llamado la covatilla, todos mis amigos la llaman la covatilla, la gente de fuera de salamanca la llama la covatilla, vamos a mi no me parece tan feo el nombre, es curiosote, jiji

Pero vamos que yo lo llamo como me digan, casi siempre digo me voy a surfear a bejar y asi no hay problemas.



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 11:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
tommy
una pregunta que me reconcome No entiendo No entiendo

Tan malo es llamar a la estacion la covatilla, yo llevo 4 años yendo y siempre la han llamado la covatilla, todos mis amigos la llaman la covatilla, la gente de fuera de salamanca la llama la covatilla, vamos a mi no me parece tan feo el nombre, es curiosote, jiji

Pero vamos que yo lo llamo como me digan, casi siempre digo me voy a surfear a bejar y asi no hay problemas.

Problema no hay ninguno, pero tu mismo te das la respuesta cuando dices que vas a surfear a Bejar, dices claramente donde está la estació, si dices cova____, quien no conozca la estación o sepa del tema, seguro que te pregunta que donde está eso.

Por eso con el nombre de Sierra de Bejar está todo claro, hasta para los que son profanos en el esqui, seguro que les sonará por lomenos de la vuelta ciclista y de sus corredores bejaranos.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.