ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-07-2006 23:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Alaburieeeeeeeee ...., mú güena!!!

Viendo un post anterior sobre el interes del alcalde de Barco de Avila en la ampliación de la estación por el otro valle, me preguntao acerca de los números anuales en La Covatilla, y como creo que alguno de los que aquí escribis teneis mu güena info....pos ahi lo dejo.

Números Temporada 05/06

- Visitantes(esquiadores,acompañantes,turistas,etc..aproxim) ?¿?¿
- Fortaits vendidos ¿?¿
- Abonos vendidos (Temporada completa) ¿?¿
- Dias que estuvo abierta ?¿?

Yo he empezado este año en esto de la locura del Snow, por lo que desconozco la situación de la estación de Bejar en anteriores años,aunque he visto fotos de mapas de las pistas en los inicios de La Covatilla, por eso os pregunto....


- Creeis que lleva una buena marcha de mejoras temporada tras temporada la estación para atraer nuevos clientes y adictos deportes de nieve ?¿?¿

- Es necesaria la inversion en un nuevo remonte, con la afluencia actual de publico y si abren nuevas pistas...inversion-rentabilidad ?¿?¿¿

- Futuro a medio/largo plazo de la estación ?¿?¿?



Gracias de antemano y un saludo ...Vicen (Pelayo´s Snow Team Kzeres)

p.d: YA KEA MENO !!!! FELI, EN LA HORA QUE ME DISTES A CONOCER ESTO DEL SNOW....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicen, es lo que mas me ha gustado este año de la nieve. La ilusión que teniamos los 4 y lo bien que lo hemos pasado. Inolvidable, siempre lo llevaré conmigo.


<<Bienvenido al foro, por favor escribir en minusculas, hacerlo en mayusculas es como si estuvieras gritando>>.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2006 08:36 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
has ido este año algún finde a la sierra? y el año pasado? pues si lo hiciste en ambos, las diferencias saltan a la vista, no se los datos, lo que si se es de esperas y de colas, lo que según mi mdesta opinion son un buen indicativo.
en cuanto al remonte, pues si creo que hace falta, aunque no me hagas mucho caso que soy de secano Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues yo creo que no han dado cifras oficiales sore las cuentas de la temporada, sino nos hubieramos enterado en la sección de noticias, ahora como dice extremeño, perdidas, perdidas, no creo que hayan tenido.

En cuanto a la instalación de nuevos remontes y nuevas pistas, el diretor ya anunció la instalación de un nuevo telesilla, lo que pasa que hay que esperar a los permisos de la junta para poder instalar nada allí, de igual manera pasa lo mismo con las pistas.

[www.nevasport.com].

Para la temporada que viene no podremos disfrutar de ese desembragable de 6, habrá que esperar otra temporada mas.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2006 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Bueno, pues algo tenemos de cifras , en un post "Curso sobre el futuro de la Estación Sierra de Bejar" del forero Pijb nos narra los comentarios de la mesa redonda: El deporte, montaña y turismo. (Francisco Fernandez Ochoa, Laudelino Cubino, Jose White).

"Jose White dio datos de este año en la estacion de esqui, tales como: 2,5 millones de visitas a la pagina web www.sierradebejar-lacovatilla.com, creo recordar que unos 75.000 esquiadores y 165.000 visitantes. El punto de saturacion de la estacion se encuentra en unos 1800 esquiadores dia. Y algun que otro dato mas dio"[/b]

Enga, saludos y nos vemos en 119 por Las Cimeras !!! Diablillo
Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2006 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
No recuerdo muy bien el nº de forfaits que hubo, pero me poarece que se acercaban a esa cifra. Y me pregunto como se han computado los que tienen forfait de temporada. Hay muchos. Uno me dijo que su numero era el 800 y seguian vendiendo. En algunas estaciones dicen que los computan como 20 diarios por cada uno. ¿En Bejar se han computado? Por cuantos? Porque como la mayor parde de los que los tienen viven a 18 km pues suben más de 20 veces. ¿ o no, Killer? Me da la sensación de que si se computasen a 20 o 25 se acercan a 100.000 esquiadores equivalentes. Eso ya me suena más con lo que vgamente anda por mi mente.
Bueno, y hasta la vuelta que me marcho algunos días por la zona, a hacer rutas de montaña. Alguna fotografia se hara, pero siguiendo la tradición no se pasará al foro para no darle pistas a la oposición, por lo menos, como alguien dijo que se lo curren.Si alguien pasa por allí, nos veremos. Se subirá algun dia por la estación, si nos dejan.
saludos a todos y buen verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 09:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
fui yo el que lo dijo que se lo curren pero del resto de montaña donde no se dan pistas alguna cosita creo que a todos nos gustaria , de neveros (si quedan) o alguna otra foto curiosa.gracias.

con respecto a los números yo sólo sé que los fines de semana que he ido me tocarian a mi todas las colas del año, excepto en abril que fue una pasada por lo menos hasta medio dia por la nieve y todos los findes por la poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Mu güenas a tos !!!

Skibe, como bien dice Lucho, cuelganos algo de las pistas que existen ya o alguna cosita curiosa, etc....ya que estamos locos por ver algo de la Sierra de Béjar....


Pufff !! Y entóvia 116 dias de espera.

Pus eso ! que si pué echa algunas fotinos y las subes ...ok ??

Enga nos vemos, pronto !!¿?¿?¿!!!!?¿

vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.