ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 12-07-2006 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Este finde estuve en madrid, el sabado por la mañana mi novia trabajaba, así que no sabía que hacer y omo en madrid abundan las zonas verdes Diablillo lineas de esas que tienes que pagar Llorón pues se me cruzaron los cables y me su´´i a la sierra, no iba desde que tenía unos 10 u 11 años, así que mis recuerdos eran escasos, otro día pondré un par defotos de ese año, foto qque podríamos calificar como retro.
navacerrada



lo mejor era el fresquito que hacia, con el calor que hacia por la capital



no se, será que soy raro, pero me gusta ver las montañas con sus estaciones, es algo bonito, salvo sitios como valdesquí, claro, las comparaciones en cuanto a la vista con navacerrada son odioosas.



cotos, lastima que la cerraran, debía ser bonito bajar por sus pistas.



cuando este otro finde por madrid iré a la pinilla, ya que no la conozco en invierno espero conocerla este verano.

más fotos

esta pista me parece curiosa ¿se utiliza? está por el medio del pueblo.



otra de cotos



los aparcamientos están llenos, en invierno debe ser horrible intentar aparcar por la zona.

saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bonitas fotos extremeño.

la verdad es que las pistas de cotos eran preciosas con los arbolitos por los lados, solo fui un par de veces cuando era pequeña y ya no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo de la pista roja que bajaba por el telesilla que sale desde abajo cerca del aparcamiento que has fotografiado.

si en verano esta asi el parking en invierno no te quiero ni contar como estan.

estan hasta la mismisima bola, de llenos, es increible.



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Muy bonitas, preciosas.



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hola extremeño,

Buenas fotos, gracias. Parece como si hubieran limpiado la pista "pala montañeros" ¿que os parece???

"esta pista me parece curiosa ¿se utiliza? está por el medio del pueblo. " Esa pista se llama la estación y mola muchísimo, para mi tiene un encanto especial. No está nunca cuidada y llevan dos o tres años sin abrirla. Cuando la abrian la gente casi no la usaba porque para volver a la zona de arriba tienes que hacerlo andando y acuestas con los esquies. Más o menos desde el 98 o 99 la hicieron exclusiva para surferos, logicamente, éstos no iban porque estaba totalmente descuidada, yo creo que ni la pisaban con la maquina.

En el nuevo pliego de condiciones de la venta del Puerto, el explotar esa pista es opcional. Gran tonteria porque cuidada y con un pequeño telesquí que te suba al telegrafo sería la caña.

Que pena de Puerto, ojala le concedan a Valdesqui la explotación y las una, y ya de paso que cuide de la pista "La estación".

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 15:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Es una pena que esté así de abandonado.

La pista esa que hablas que va por la urbanización es la pista de la Estación, que como otras tantas, lleva sin abrir varios años.

Valcotos fué quizás una de las estaciones más bonitas de España, y lo del aparcamiento, en invierno es realmente asqueroso, está hasta arriba por todos lados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 15:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
justiciero, han sacado ya el nuevo pliego, ¿lo tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
En esa pista di mis primeros pasos de surfero y lo pase muy mal, estaba totalemnte helada y sin pisar, en vez de bajar con la tabla lo hice con el culo. Nunca olvidare esa pista

Lo del aparcamiento de cotos tambien esta hasta las trancas en verano, hace un mes estuve alli y al volver al aparcamiento era un caos. Ccoches aparcados en las cunetas..una locura.



Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hola Javixu,

Creo que no ha salido, hablo del que salió en su día (creo que solo hay uno)

Por Dios que no cierren el puerto... por Dios que lo compre Valdesquí...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
El tema del aparcamiento es comprensible. Tenemos una ciudad de 5 millones de habitantes a pocos kms...claro, si uno sube a las 12 de la mañana pues lo normal es que lo encuentres así. Hace poco subí a peñalara a dar un paseo, fui temprano, de los primeros en aparcar, subi arriba, me comi un bocata y cuando todo el mundo (domingueros claro... smiling smiley ) empezaba a subir yo ya bajaba tranquilamente..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
la_alemana (carol)
bonitas fotos extremeño.

la verdad es que las pistas de cotos eran preciosas con los arbolitos por los lados, solo fui un par de veces cuando era pequeña y ya no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo de la pista roja que bajaba por el telesilla que sale desde abajo cerca del aparcamiento que has fotografiado.

Es es la pista de zabala, que por un lado era azul, si bajabas por el camino y por otro lado era roja, si lo hacías por debajo de la silla. Pero, para mí, sin duda, la mejor era la pista de la pradera en la que podías bajar por mitad de los pinos.

Cita
la_alemana (carol)
si en verano esta asi el parking en invierno no te quiero ni contar como estan.

estan hasta la mismisima bola, de llenos, es increible.
Eso hace que muchos de nosotros no vayamos por ahí, y ahora menos aún, cuando han cerrado una de las mejores estaciones de España.

Y a ver que hacen ahora los eco-talibanes para impedir que suba toda esa gente, con eso no van a poder, bueno, es que a lo mejor son ellos, jarrr.

SLDTS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.