ZONA CENTRO y Portugal

Pigusillo
Enviado: 22-06-2006 22:08
Seras marikita.. Diablillo jajajajaja

Bueno, lo que deberia es de subir alguien a preguntar como va trodo..q yo l tengo olvidado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
lo de subir a ver que tal va todo lo tengo pensado hacer, la semana que viene a lo mejor me subo a hacer una rutilla en btt por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Nuevas noticias:

no se si buenas o malas, pero al menos hay movimiento. La Comunidad ha cambiado la sede de Deporte y Montaña, de la calle Sagasta 13 de Madrid a la calle Dos Castillas, 3, EDIFICIO DEPORTE Y MONTAÑA, del Puerto de Navacerrada.

Una seña de movimiento, pero todavía no hay nuevo propietario. A ver si al menos la Comunidad decide hacer una gestión eficiente y decente de un bien muy aprovechable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
perdón si soy pesado, pero hay nuevas noticias, y creo que ante la actual situación SON BUENAS:

Según una entrevista al alcalde de Cercedilla en ún diario de la Sierra (el Telégrafo):

¿Alguna asignatura pendiente?
El Puerto de Navacerrada es una asignatura pendiente... La prestación de los servicios allí tiene un coste excesivo. Cuando nieva sus vecinos se quedan incomunicados, nadie les quita la nieve, nosotros no tenemos posibilidades. Para un alcalde es una frustración no poder solucionarlo. Otra asignatura pendiente es la remodelación del casco antiguo. Si queremos conservar lo que tenemos hace falta dinero, por eso digo que es una asignatura pendiente.

¿Desaparecerá Deporte y Montaña?
Está a punto de salir otra oferta pública para ver si alguien compra la empresa... para la puesta en marcha de los cañones de nieve y todo lo demás. Esperemos que haya empresarios interesados. A mí me aseguró el consejero en el último Consejo de Administración de Deporte y Montaña que en ningún caso la estación dejará de funcionar.


[www.eltelegrafo.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-Justiciero
Enviado: 22-06-2006 23:47
Por Dios que se dejen de leches y se la vendan a Valdesquí !!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
eso es lo que deberían hacer...

Por cierto, tampoco os fieis muchos del lumbreras este del alcalde ce Cercedilla, porque es el mismo que dijo:

""está claro que la escasez de nieve nos repercute económicamente. Por desgracia no podemos echar la culpa a nadie, pero es verdad que desde 1995 no ha vuelto a nevar en condiciones. Por otro lado, los cañones de nieve que se instalaron no están al máximo rendimiento porque el Puerto de Navacerrada no es una estación de esquí, es un campo de nieve y habría que acondicionarlo para sacarle todo el provecho y satisfacer, así, la necesidad de nieve que hay en Madrid".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 23-06-2006 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Un pensamiento:
Todos suspiramos porque valdesqui compre el puerto, por la union entre estaciones, pero no se yo...porque los palos que despues le daremos no se si le vale la pena Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pigusillo
Enviado: 23-06-2006 20:25
jajajaja

Criticas habra siempre..No hay una gestion perfecta.
Pero bien miradas las cosas, simplemente con lo que hay, y quitando dos pistas que no funcionan(estacion y la mancha) y quiza abriendo arroyo frio o los numeros, se nos quedaria una estacion muy chula, con 32 km de pistas..y eso en el centro, es un lujo!Aparte de que los turistas que vengan a Madrid, si tienen una etsacion decente a 1 hora, muchos se plantearan el echo de echar una subidita y hacer unas bajadas, siempre y cuando sea atractiva para ellos y vendible por las CAM al turismo..

Esto bien echo, puede dar mucho dinero y puestos de trabajo señores..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 24-06-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Propongo llenarle de emilianos el buzon de Valdesqui..tipo

Don Juse salvador de nuestro apreciado y noble deporte.....cuño quieres de una puñetera vez hacernos caso y comprar el puerto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIGUSILLO
Enviado: 25-06-2006 16:11
Los mails se los pasan por el forro..

Oye, que pasa con la pini, que ni siquiera hay tema referente a ella?
Q raro, no?El año pasado tanta informacion y ahora na de na..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
puede ser una buena forma de bombardeo lo de los mails!! vamos a crear uno gracioso y se lo mandamos por doquier, hasta que se arten! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Bueno, hoy me he dado una vuelta por el Puerto y no se ve ningún tipo de movimiento. Deporte y Montaña ha puesto un vigilante para que no haya vándalos que estropeen y se lleven las cosas.

Por supuesto le he preguntado al vigilante si sabia algo y ni flowers.

Se ve el Puerto bastante limpio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rex77
Enviado: 31-10-2006 20:43
Hola a tod@s!!,llevo varios dias leyendoos porque todo esto me afecta bastante ya que soy propietario de un apartamento en el Puerto de Navacerrada,concretamente en el edificio Montepinar,el que da justo a la pista de la Estación.
Pues bien yo subo todos los fines de semana y claro obligatoriamente veo el remonte porque pasa por mi portal,cual ha sido mi sorpresa este fin de semana cuando veo que han quitado todas las sillas...sera para reponerlas por unas nuevas o se ha iniciado el desmantelamiento??,sabeis algo??.Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hola rex,

Yo no creo que sea un desmantelamiento porque supongo que tal acción hubiera tenido que aparecer al menos en el BOCAM y ahi no ha aparecido nada. Serán trabajos de mantenimiento, pero ¿mantenimiento de que? si la pista de la estación hace dos o tres años que no la abren.Es muy curioso.

Por cierto ¿que tal está vivir en el puerto? tiene que ser la leche salir con las botas puestas (cuando abrian esa pista)

¿que dicen los comerciantes de la zona?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rex77
Enviado: 02-11-2006 20:16
Hola Justiciero,pues ya te contare que tal es pasar alli el invierno porque este va a ser el primero,me compre el apartamento en Junio y hasta ahora estoy encantado,subo todo lo que puedo la verdad,pero no vivo alli.La gente esta un poco harta de que este todo en ese estado de abandono y es que la verdad poco que hiciesen la diferencia seria enorme.Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rex77
Enviado: 20-11-2006 15:48
Hola a tod@s!!,como os comente habian quitado las sillas de la pista "Estación",pues bien he subido este fin de semana y las han vuelto a poner...no entiendo nada,las estarian reparando??,si fuera para poner el arrastre en marcha hubiesen puesto unas nuevas porque las que estan son un pocoviejecillas ya.Sabeis algo??.Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Rex, normalmente para los trabajos de mantenimiento las quitan y luego las vuelven a poner. No obstante yo creo que son buenas noticias ya que si no tuvieran intención de abrir el remonte no habrian hecho el mantenimiento. De hecho yo creo que hacia años que no quitaban esas sillas.

Pues esas sillas no están mal del todo, de hecho no están nada mal.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.