ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 18-05-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Rectifico algo : quería decir negativa absoluta a que se instalen remontes en la cardosa. esquiar creo que dejarían algo pero eso si, subiendo por encima de las piedras. como siempre. para que nos partamos las piernas. Por pimera vez en 3 años porgo en el foro Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Creo que es este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Skibe, te tengo que dar la enhorabuena, me han dicho que estuviste genial en la reunión de Candelario. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
y la ampliación hacia la zona de ávila, se podrá hacer? Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 19-05-2006 14:34
después de tanto debate, estudio y rumores no se porqué nos preocupamos tanto por la estación Sierra de Bejar-La Covatilla.

-Gecobesa en su pagina oficial como última noticia reseña que la estación se encuentra cerrada.
-Los ecologistas quieren preservar la zona mediante un parque natural, al cual tengan derecho a enmierdar todos los turistas que quieran.
-La Junta de Castilla y León pretende declarar la zona de Candelario como Parque Natural.De esta forma a lo mejor quiere que Cataluña se llene de conciudadanos castellanoleoneses, como en los mejores tiempos del Tio Paco, y proteger al español en esa realidad nacional.
-La Alcaldía de Bejar no se moviliza para fomentar una de sus mayores fuente de riquezas estos últimos años.

Lo dicho no se porqué coño nos preocupamos si LO QUE SIMPLEMENTE NOS GUSTA ES ESQUIAR EN UNA ZONA BONITA Y CON MUCHAS POSIBILIDADES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Gracias killer, pero no creo que fuera para tanto. Simplemente le dije en nombre de la Asociación y en el mío como esquiador que se aloja en Candelario tres o cuatro verdades, aunque lo suyo me costó pues me hice 150 km, llegué corriendo justo cuando empezaban, a la hora y media me tuve que salir y volver a una cena de curro que tenía a la que llegue tarde con los mismo kms de vuelta. Pero bueno que sea por la causa.. Comento.
El representante de la Junta de Castilla y León vino a predicar las maravillas de los parques naturales para los habitantes de la zona, y lo contentos que estaban los de otros parques. Yo simplemente le dije
1) que no era cierto como estaba diciendo que no tenían nada que ver la ampliación de la estación y la aprobación del parque, porque él había estado en las negociaciones-imposiciones del plan director.
2) Que el plan director que ellos habían impuesto no era más que un modo de que el promotor se plegara por razones políticas para no tener que decir la Junta que no dejaba ampliar y de este modo ahorrarse la perdida de votos que el asunto pudiera suponerle
3) Que todo los impedimentos que nos estaba poniendo por la red natura no eran tales porque la directiva de “pájaros” también hablaba de que las medidas que sea adopten por ella tengan en cuenta la circunstancias económicas y sociales de la zona y que esto se podía aplicar en Béjar y Candelario porque andaban muy j…..
4) Que no valían las comparaciones que nos estaba haciendo con el parque de los Arribes y el Batuecas pues estos con la aprobación del parque renuncian a poco mientras que aquí se renunciaba a hacer una estación de esquí con lo que ello supone.
5) Que no podía entender como el mismo día que obligaban a sierra de Béjar a hacer una declaración de impacto sobre un proyecto que no vale, la Junta modificaba el Plan de ordenación de Fuentes Carrionas , quitando todos aquellos artículos que impedían hacer una estación. Que conocía muy las dos zonas y que a una la dejaban desarrollar y a la otra la sumían en el subdesarrollo. Que las dos estaciones eran similares con 80 kms esquiables y que si en San Glorio se habla de 385 puestos directos y 1500 indirectos aquí sería lo mismo y que ya que los políticos de la Junta están todo el día hablando de la necesidad de encontrar yacimientos de empleo aquí tenían uno, y que era necesario que lo explotaran o de otro modo Castilla y León no iba a sacar para pagar las pensiones.
6) Que se dejara de milongas con el dinero que iba a venir y de lo pronto que le iba a llegar Internet y que en lugar de eso la Junta aportara tela marinera como hizo con la Pinilla y ahora con San Isidro
7) Que se dejara de lo bueno que era el parque y que contara lo que decía el art. 5 de la ley de parques naturales de Castilla y León que crea un derecho de expropiación, y los derechos de tanteo y retracto sobre todos los bienes del parque.
8) Además que dejaran de fastidiar y que si querían hacer un parque que lo hicieran en la Dehesa, y Hoya Moros pero no en las 500 hectáreas de la Cardosa, El Travieso la Ceja y Las Hoyuelas porque Candelario siempre había vivido de la nieve y tenia que seguir viviendo.

No se más o menos, nada del otro mundo simplemente cosas elementales.
Conclusión, que la Junta de Castilla y León gobernada por el Partido Popular, se niega a permitir la ampliación de la superficie esquiable de Sierra de Béjar, mediante la creación de un parque natural cuya normativa va a considerar sagrada toda la zona de la sierra del término municipal de Candelario por encima de 1800 metros, donde no se podrá poner ni un solo remonte, ni siquiera el de 100 metros de retorno de la Cardosa, ni se podrá quitar una piedra para hacer una pista de esquí. En definiva que quieren que nos sigamos partiendo las piernas y que no haya estación. ( Pongo lo del PP porque entiendo que los políticos del PP del PSOE de IU …. Solo reaccionan ante la perdida de votos por las decisiones que tomas y por la perdida de su imagen persona y de partidos como consecuencia de la prensa.
Los periódicos de Salamanca ya han empezado a darle caña por este asunto de momento de forma moderada. Desde aquí los animamos a darle caña con toda la dureza que la prensa permite.
Nuestra Asociación, desde este foro empieza a decir que la actitud de la Junta de Castilla y León con Sierra de Béjar es sangrante, sobre todo si se compara con otras zonas de la comunidad, discriminación que tendremos que soportar pero que haremos podo lo posible para evitarla. Desde aquí como ciudadanos de Castilla y León manifestamos nuestra mayor repulsa a las medidas que en este tema esta adoptando, porque sumen a la zona en subdesarrollo. No queda más remedio que darle caña también.
Al mismo tiempo, esperemos que las autoridades locales empiecen a reaccionar y, dada la proximidad, se ofrezcan a integrarse en la Comunidad de Extremadura por la falta de atención de los órganos de gobierno de la suya Seguro que le vendría de p. m. tener una estación de esquí.
Disculpas por el rollo, pero la situación es muy grave, o Béjar y Candelario se ponen en pie de guerra a adiós Sierra de Béjar como buena estación de esquí.
Saludos.
SKIBE (Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
pulgar arriba Por tu actitud en la reunion y por lo bien que te expresas.
pulgar abajo A la Junta de Castilla y Leon que esta claro que no quiere estacion de esquiEnfadado - Angry (Como ejemplo entrar a visitar en el sigpac la sierra de Candelario)
Conclusion: O todos los que estamos interesados de la comarca, los alrededores, esquiadores que estemos cerca nos movemos o ya estoy viendo que no esquiamos y lo que es peor tampoco podemos seguir viviendo en unos cuantos años. Resumiendo que espero que los ayuntamientos o quienes se tengan que mover convoquen protestas para que todos los citados anteriormente podamos acudir y asi dejarnos oir (que seguro que unos pocos somos). Hay que hacer presión!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Pues gracias tambien a ti pibj. Pero ya no me deis más pulgar arriba que luego me lo creo.
Hice lo que pude, primero por la asociación y segundo por ayudar a los de turiscan que están luchando todo lo que pueden. de hecho estos dias ha salido el asunto en todos los periodicos de salamanca.
Haremos lo que podamos, si bien es cierto que yo ya me voy cansando de hacer cosas para conseguir muy poco. Quemé casi todas mis naves para hacer lo que pude cuando se aprobó la estación.
Nunca pensé que a la hora de la verdad la Junta de Castilla y León iba a impedir poner una silla en la Cordosa. Aunque de los politicos se podía esperar algo nunca pensé que le importara tan poco lo que debería ser.
En este caso solo buscan que no se vea su gordisima metedura de pata por meter la cardosa como zona de protección de los pajaros. segun quien vino a presentar el parque cigüeña negra incluida. Cuando no hay una 60 kms a la redonda. Quien estuvo genial fue un paisano que le espetó "Pero ha visto usted esa cigüeña, porque yo llevo aquí toda la vida y no la he visto nunca" el representante de la Junta tuvo que reconocer que no.
Y aunque fue el quien dio la cara no le podemos echar la culpa, aunque se lo tomó como tema personal , pues me contestó que parecia el malo de la pelicula y que que cosas tenía que oir". Le tuve que recordar que el asunto y los reproches no iban hacia él sino a quienes están por encima es decir La adminstrción autonomica que le importa un bledo la zona. Tuvo un detalle al menos formal, reconocio que no me dirigia a el
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Mi tiempo de ocio es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Para padecer y para tener hemorragias ulceriles ya tengo de sobra con la vida profesional y familiar. Por eso me están saliendo ronchas cada vez que leo algo relacionado con la estación ésta que me ha tocado en suerte.
A la vista de todo lo que ha pasado en los últimos días, no puedo dejar de sentir que estas políticas de sólo la puntita se generalizan cada vez más. Si la flora y la fauna de la zona merece realmente una salvación pues que se haga. Pero del todo. O sí o no. Que no me vengan con la milonga de que lo que existe es ecológico y sin embargo cualquier posible ampliación no, porque ahora sí que molestáis y defenestráis las especies autóctonas de la zona. (que por lo que se ve tampoco lo tienen muy claro)
No voy a molestarme en tratar de entender el discurso de soplapolleces que desde diferentes frentes se va a venir dando para justificar todo aquello que les parezca justificable, aunque dame el pálpito de que aquí cada uno barre para su pesebre. Cuando llegue el negro llanto y el crujir de dientes, aparecerán los golpes de pecho, y apuntándose a eso de donde dije digo digo diego, se donaran graciosamente terrenos para construir alguna fábrica de tintes o de pintura (o a saber que otra aberración), que como todo el mundo sabe, contaminan muchísimo menos que una estación de esquí explotada bajo la filosofía de desarrollo sostenible. Y se empezará a decir que la salvación de la comarca, y la supervivencia del entorno humano bien vale una misa.
Creo que al final harán lo que les salga de la punta.
Pero a mí que no me toquen los cencerros.

Un saludo.

PD. POr cierto Skibe es loable el empeño que pones, pero con ciertas instituciones, como estás viendo, son habas contadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 00:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Pues encima la Junta se esta luciendo. Habeis visto la noticia de San Isidro? no entiendo como por un lado estan potenciando estaciones de esqui en otras regiones de la comunidad, y sin embargo a una de las zonas con mayor potencial para ello como es Sierra de Bejar, y con una mayor necesidad economica, la dejan de lado o se dedican a poner una traba tras otra. Me parece vergonzoso el desprecio que se hace hacia nuestra querida estación, hacia los habitantes una zona estancada e incluso en declive economico.... A más de uno le invitaria yo a que intentase montar un negocio en la zona de Bejar o Candelario, para que intentara sacarlo adelante con el unico atractivo del parque natural, porque o se dedican a vender planos, mapas,tomavistas y recuerdos de la zona por internet, o se por cojo--- se terminan dando cuenta del grave error que estan cometiendo.
Por otro lado, seguro que pecan de hipocresia, porque estoy seguro de que alguno de esos mismo politicos que dicen no a la ampliación de la estación, y dicen si al parque natural, se iran en Semana Santa esquiar a Pirineos, a Sierra Nevada, e incluso a San isidro, pero seguro que no les veremos nunca con unas botas de montaña y una mochila a la espalda pateandose ese "maravilloso" parque natural.

Habrá que esperar a las proximas elecciones, que seguro que entre las promesas electorales de algun partido figura la "potenciación de la estación de esqui de La Covatilla" (porque seran tan ignorantes que ni si quiera conoceran cual es el verdadero nombre de la estación).

En fin, otra más para el saco de los cabreos.

Un triste saludo para todos los sierrabejaranos



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
chapó skibe pulgar arriba
lo que van a conseguir los politicos es que aquellos que como yo estamos a hora y media nos vayamosun poco más lejos y en lugar de ir días sueltos y dejarnos allí el dinero pues vayamos fines de samana a sierra nevada o semmanas a pirineos, ya que no vas a estar yendo ´varios días a ver lo mismo y con ese remonte tan lento.
es una pena, sólo espero qyue si no rectifican los echen del gobierno.
por ceirto, nome respondisteis a mi duda de la ampliación hacia avila, es posible como se recogio hace tiepo, o tampoco dejan? habría posibilidad de poner algún remonte ebn la zona extremeña, o es todo cara sur como me parece? saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba hay que darles caña a estos impresentables...bien hecho skibe ....sigue en pie lo de la manifestacion?¿¿?¿¿?






Diablillo Diablillo Diablillo


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
Joder, que rayada de posts xD Si pasan de 4 lineas paso de leerlos, estais muy fumaos eh ¿ XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
A esos que defienden tanto el parque natural podían empezar por limpiar los senderos de escobas y zarzas. Aunque dificilmente sabrán como están sino los recorren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Por favor, ya no pongais más pulgar arriba
Extremeño: Si no dejan hacer nada en Candelario que todavía no es parque natural, de Avila pues ni te cuento porque sí lo es. No se si realmente se ha planteado algo en serio, pero me imagino que diran que no.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
3'45 millones de euros para San Isidro y a nosotros que nos jodan!!!!


Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 22-05-2006 09:00
los de barco de avila se están planteando unir por carretera la estación hasta el hotel situado a la izquierda del puente sobre el rio Tormes viniendo por Avila, y supongo que pensandose muy mucho la ampliación por la cara sur.El que más lo piense es precisamente el presidente de la Diputación que además es alcalde de Barco.

creo por lo que leo que la Junta cometió un error de bulto desde el principio con la protección de la Cardosa, se aprovecharon los ecologetas y ahora no tienen cojones para dar marcha atrás.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2006 21:58 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Toma millones para S. Isidro y a nosotros que nos den por culo. Alguien tiene el teléfono del Sr. Ibarra?. Definitivamente me hago extremeño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
A lo mejor habria que ver si por San Isidro se mueven mucho mas los ayuntamientos e interesados,aqui si no se mueven mas que un par de asociaciones y los ayuntamientos no les respaldan, poco caso nos van a hacer, tendrían ya que estar los estamentos oficiales poniendo en marcha algún mecanismo de presión, o por el contrario, por lo menos explicar porque no se hace nada para evitar incluir la cardosa y demás en el parque natural. Los ecologetas de salón no esperan, saben muy bien que si no se mueven no salen en la foto, pues que alguién preparé algún acto para salir en las fotos y que se nos oiga. Yo sigo en pie con la marcha a pie en septiembre, solo hay que buscar fecha.


Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Lo que dices de El Barco no hay que plantearse hacer ninguna carretera hasta el hotel porque ya la hay.
Te pongo un mapa para que veas por donde se sube el puerto del Tremedal.



Decir que de Barco a la Carrera hay 3 kms por la carretera N-110, despues empieza el puerto del Tremedal por carretera local estrecha y con bastantes curvas de 11 kms hasta llegar a una altura de 1640m. Desde aqui a la zona de posible ampliacion quedarian otros 5 kms para subir la carretera hasta una altitud de 2000m donde la nieve este asegurada gran parte de la temporada.



Para que te hagas una idea este seria un poco el recorrido de esa futura carretera que habria que construir. En la actualidad hay un camino para todoterrenos que asciende unos 3kms hasta llegar a unas praderas para el ganado.

Decir que esa zona de la sierra corresponde al termino municipal de Solana de Avila, y anejos como El Tremedal. Son pueblos con una poblacion envejecida que creo que no apoyaran mucho ideas de este tipo porque ellos estan acostumbrados a otra forma de vida. El unico pueblo que se podria mover es El Barco de Avila pero siempre con el consentimiento de Solana de Avila.
Resumiendo: Si no dejan hacer nada por Candelario me parece a mi que mucho menos van a dejar hacer por esta otra zona. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

Toma millones para S. Isidro y a nosotros que nos den por culo. Alguien tiene el teléfono del Sr. Ibarra?. Definitivamente me hago extremeño.
mucho me temo que ibarra no sepa lo que es el esqui.
Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
skibe no seras tu uno de los de paruqe natural no estacion de esqui si que hay por todo candelario Diablillo Diablillo Diablillo risas no en serio esto se mereceuna campaña de panfletos por todo bejar




Saludos y venga apoyemos todo ese dinero para leon!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 18:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
Bueno, pues si no ponen silla, ni amplain ni pollas, que pongan un park pequeño, unos cuantos cajones unas barandas y 4 saltos y listo. Aunque fijo que los ecologistas tb se quejan de que molestan ( los cajones ) a los pajaros de los cojones y a las piedras xD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2006 21:58 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
.
Cita

mucho me temo que ibarra no sepa lo que es el esqui.
Llorón
Que si , que si, Que al Sr. Ibarra lo vi yo un dia en la estación tomando un café y estaba ya ehcando un vistazo para ver que se podía hacer. en serio que estuvo allí hace varios años.
Voto por la anexión a Extremadura. Se resolvería el problema.
Esquiador forever: yo no he puesto nada por Candelario. Lo han hecho los de Turiscan que ahora son los que se están moviendo.
Como ponéis, no se como Béjar puede estar parada.
Efectivamente para San Isidro ahora y despues para San Glorio van los millones porque sus alcaldes y sus presidentes de la diputación se mueven. Aquí ocurre lo contrario, la Presidenta de la diputación le dijo a los Turiscan que el parque natural estaba muy bien.La alcaldesa de Candelario hace lo que dicen los ecologistas , que es lo mismo que lo de izquierda unida. Y el de béjar que era el unico que se oponia al parque sino dejaban hacer la estación ya se ha cansado. Deberían tomar el relevo las asociaciones de Béjar.
Me han dicho que ayer en la sierra había acgún acto para pedir el parque. Según me cuentan eran 10 con una pancarta. Menos que nosotros.
saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2006 19:19 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
perdón:
lo primero es citación de extremeño.
y donde dice "sino" debe decir si nÓ con acento en la o risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
skibe ya me he imaginao que no te vas a hacer 150 km pa poner un panfleto en un arbol risas risas Diablillo Diablillo smiling smiley era as bien ironico ,,podiamos crear un post apoyo a la ampliacion de la sierra de bejar asi en mayusculas y en negrita y que todos los foreros esciban su apoyo o su contra



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
skibe, se podría ampliar hacia extremadura? sería factible? sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Los extremaños encantados con aceptaros, asi tendriamos estación de esqui. A partir del calvitero es Extremadura, el problema orientación sur, pero no conozco la zona.

Creo que tendriamos que bombardear a correos a los Ayuntamientos, Diputaciones, Agrupaciones de empresa... y preparar un estudio con las mejoras que se han producido en la zona y con las que se producirian con la ampliación.

Además nos podiamos apoyar en toda la comunidad de nevasport para que no echen una mano.

Tenemos que movernos no para este año que es compliacado peor si pra el siguiente aprovechando que son elecciones.

Además los partidos ya se están echando cosas sobre la estación en la cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Todo muy bien, pero debemos concretar

¿Primer acto en Septiembre con la anunciada marcha o hacemos algo antes?

¿Y si abrimos un post nuevo en Nevasport para este tema e invitamos a foreros de TODA ESPAÑA que quieran apoyar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
Sugerencia

A vostros que conoceis la sierra ¿Se podría hacer algo como la bajada de San Glorio en plan reivindicativo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pijb.
Enviado: 23-05-2006 13:22
Pues ahora mismo queda muy poquita nieve, ha hecho mucho calor en mayo.
Las zonas que quedará algo de nieve, pero poca sera la garganta del Chorrito y no se si quedara algo en la Cardosa. Alguien que vea ahora la sierra que informe mejor.
Pero la idea esa reivindicativa ya la veo muy precipitada para este año.
pulgar arriba Esta bien proponer ideas para hacernos oir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.