ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-12-2023 17:39
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 1
Hola buenas!

Llevo un poco más de un año practicando escalada, hasta ahora solo me he atrevido a escalar en rocodromos, y los pies de gato que usaba desde mis primeras semanas ( unos pies de gato de la marca GARRA y modelo KIME) tienen dos agujeros en las puntas que me hacen imposible seguir escalando con ellos.

Antes de continuar quiero aclarar que mi talla normal es un 45/ 44,5 , y los GARRA que me compré eran un 45, los cuales los sentí un poco grande tras haber estado escalando con ellos alrededor de dos semanas, también aclarar que por donde vivo no hay muchas tiendas donde se vendan pies de gatos físico, y , junto con la intención de ahorrarme un dinerillo, me los compré en Wallapop, razón por la que no sé exactamente con que criterio comprarme unos pies de gato.

Es por esto que al comprarme mis nuevos pies de gato decidí comprármelos hice el esfuerzo de ir a una tienda física para que me pudieran aconsejar, y tras haberme probado varios de ellos salí de la tienda con unos boreal NINJA de tamaño 44,5. Cuando me los probé en la tienda me dieron unas bolsas de plástico para ponérmelos, yo entendí que era por temas de higiene y es cierto que, aunque molestaban al ponérmelos, entraban muy fácilmente. Cuando llegué a mi casa me los probé sin nada (cabe aclarar que yo desde un principio he escalado con calcetines), y fue ahí cuando me di cuenta de que parece que no podía meter el pie. Tras haberme hecho una especie de bolsas para los talones (ya que los talones son la parte que mas se resisten a entrar) con esfuerzo me los puedo calzar, y puedo andar con ellos (con dolor, pero puedo), y ahora no sé si debería devolverlos o no, ya que tras haber visto unas cuantas reviews, creo que estos pies de gato están hechos para un nivel de escalada mucho mayor al que yo tengo (recordar que llevo practicando escalada poco más de un año) y me he hecho un lio intentando saber cuando es el momento para usar pies de gato más técnicos y cuando no.

Agradezco mucho vuestra atención y agradecería también que, me ayudeis con este dilemilla. Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.