ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-01-2024 15:56
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
Cita
PabloVL
Pues por lo que me cuentan desde arriba, la situación es dantesca. La carretera desde la nacional sin limpiar. Los aparcamientos sin limpiar salvo el de la rotonda, pero que hay dos coches cruzados y no se puede entrar...
Más hielo que en Alaska y a la urba no pasa ni un Land Cruiser de la barrera inicial..
Uffff, de esos días que hacen afición.

Y el personal sin cadenas ni nada, para variar

LlorónLlorónLlorón

No se debe abrir sin tener unas condiciones mínimas. Tanto marketing y no saben la impresión que se da para no volver?

Temas menores a mejorar:

-El tema del 902 entiendo que se les ha colado en facebook, en la web está bien sin 902. Deben cambiarlo en facebook porque publicitar un 902 sin indicar un número local es ilegal (RDL 37/2a art3)
-En la web no son coherentes con el estado de pistas, en unos sitios pone unos km abiertos y en otros otros. No se informa en la web de si están pisadas o no.
-En general la web debería dar el estado minucioso de la estaciṕn, no vale dar info a trozos de forma que tengas que ver todos los canales para obtener la información completa.
-La reserva de parking premium no funciona.
-La cámara no funciona casi nunca.
-La web da algunos fallos en carga, entiendo que deben mejorar su capacidad.
-Se publicitan las cabañas cuando no están disponibles.

Y ahora las quejas gordas:

-Abrir sin pisar lo considero un error grave, bien por el riesgo de lesión de los esquiadores, bien porque no es lo mismo ir por nieve sin pisar con base debajo que sin base y sobre el terreno, es decir que han abierto con un fuera pista global. Esto no es una estación de esquí, menos las negras deberían estar pisadas. No se aceptaría en atudem, claro que no están.
-Entiendo que si no han pisado es porque no han podido por riesgo de desgraciar la futura base, pero esán poniendola en riesgo igualmente. Perjudica el futuro de las pistas al no poder hacer base posteriormente con una nieve sin tierra, es decir que la base durará mucho mucho menos. Maximo si en algunas se hubiera destrozado el terreno con la actividad de quads.
-Y en esas condiciones, ¿resulta que abren la parte más complicada de la estación sin base y sin pisar? Solo les faltó abrir stadium.
-Si de verdad están sin limpiar los aparcamientos es para hacerselo mirar.
-No se si lo habeís visto, pero atención al anuncio del " Volkswagen Driving Experience", conducción sobre nieve/hielo y off road. ¿donde va a ser? entiendo que no se atreveran a meterlos en las pistas ¿ en el aparcamiento ?. Una cosa es que audi lo ponga en baqueira donde tiene terrreno para aburrir, pero aqui no se donde lo van a poner.
-Momo se anuncia hasta las 2:00, habría que recordar que forma parte de una urbanización residencial, donde esta vigente la Ley de Ruidos. Por tanto el nivel sonoro tendría que estar limitado y en especial a partir de las 22:00. Aqui el problema lo va a tener el ayuntamiento de cerezo, que es el que debe controlarlo, de lo contrario ya hay sentencias, obligando incluso a pagar 3.000€ a cada vecino.

Me pregunto si los que sabían algo de nieve se ha jubilado, los han echado o simplemnte no se les tiene en cuenta.

Estan a tiempo de rectificar y hacer un resort de nieve, o bien convertirlo en una rave poligonera.
Cita
asino
Cita
PabloVL
Pues por lo que me cuentan desde arriba, la situación es dantesca. La carretera desde la nacional sin limpiar. Los aparcamientos sin limpiar salvo el de la rotonda, pero que hay dos coches cruzados y no se puede entrar...
Más hielo que en Alaska y a la urba no pasa ni un Land Cruiser de la barrera inicial..
Uffff, de esos días que hacen afición.

Y el personal sin cadenas ni nada, para variar

LlorónLlorónLlorón

No se debe abrir sin tener unas condiciones mínimas. Tanto marketing y no saben la impresión que se da para no volver?

Temas menores a mejorar:

-El tema del 902 entiendo que se les ha colado en facebook, en la web está bien sin 902. Deben cambiarlo en facebook porque publicitar un 902 sin indicar un número local es ilegal (RDL 37/2a art3)
-En la web no son coherentes con el estado de pistas, en unos sitios pone unos km abiertos y en otros otros. No se informa en la web de si están pisadas o no.
-En general la web debería dar el estado minucioso de la estaciṕn, no vale dar info a trozos de forma que tengas que ver todos los canales para obtener la información completa.
-La reserva de parking premium no funciona.
-La cámara no funciona casi nunca.
-La web da algunos fallos en carga, entiendo que deben mejorar su capacidad.
-Se publicitan las cabañas cuando no están disponibles.

Y ahora las quejas gordas:

-Abrir sin pisar lo considero un error grave, bien por el riesgo de lesión de los esquiadores, bien porque no es lo mismo ir por nieve sin pisar con base debajo que sin base y sobre el terreno, es decir que han abierto con un fuera pista global. Esto no es una estación de esquí, menos las negras deberían estar pisadas. No se aceptaría en atudem, claro que no están.
-Entiendo que si no han pisado es porque no han podido por riesgo de desgraciar la futura base, pero esán poniendola en riesgo igualmente. Perjudica el futuro de las pistas al no poder hacer base posteriormente con una nieve sin tierra, es decir que la base durará mucho mucho menos. Maximo si en algunas se hubiera destrozado el terreno con la actividad de quads.
-Y en esas condiciones, ¿resulta que abren la parte más complicada de la estación sin base y sin pisar? Solo les faltó abrir stadium.
-Si de verdad están sin limpiar los aparcamientos es para hacerselo mirar.
-No se si lo habeís visto, pero atención al anuncio del " Volkswagen Driving Experience", conducción sobre nieve/hielo y off road. ¿donde va a ser? entiendo que no se atreveran a meterlos en las pistas ¿ en el aparcamiento ?. Una cosa es que audi lo ponga en baqueira donde tiene terrreno para aburrir, pero aqui no se donde lo van a poner.
-Momo se anuncia hasta las 2:00, habría que recordar que forma parte de una urbanización residencial, donde esta vigente la Ley de Ruidos. Por tanto el nivel sonoro tendría que estar limitado y en especial a partir de las 22:00. Aqui el problema lo va a tener el ayuntamiento de cerezo, que es el que debe controlarlo, de lo contrario ya hay sentencias, obligando incluso a pagar 3.000€ a cada vecino.

Me pregunto si los que sabían algo de nieve se ha jubilado, los han echado o simplemnte no se les tiene en cuenta.

Estan a tiempo de rectificar y hacer un resort de nieve, o bien convertirlo en una rave poligonera.

Algunas pistas están pisadas, pero tarde, y probablemente mal, en el ig han subido historias de la pisapistas y gente bajando por nieve pisada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 16:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
Lo de la pulsera de los 2€ no tiene razón de ser, no es un festival de música o una discoteca, es una estación de esquí, puedes salir por mil razones... Van a ganar 2€ y por una miseria pueden perder cientos... Otra cosa es que lo hagan con la estación cerrada y las actuaciones de los dj que eso pues bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Lo de la pulsera no tiene ni pies ni cabeza, ya solo va faltar que prohíban entrar con bocadillos y latas que no sean de Momo, o donde sea.
Quieren penalizar a los negocios de la estación? Eso parece.
la verdad siento que buscan otro tipo de público o perfil de cliente, quizás no sea un esquiador o público familiar, como bien dicen muchos es su negocio y si están dentro de la legalidad vigente ellos ganarán o perderán.
Yo he estado en Formigal he podido esquiar y luego tomar algo en Marchica, al igual que pasa en Grand Valira u otras estaciones.
Aquí ahora prima más otro perfil de cliente y actividades, nos guste o no, es lo que hay.
Y tb lo dicho demasiadas expectativas para luego una realidad distinta....eso de IG VS realidad
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Razones por las que se me ocurre tener que salir:

- Ir al servicio en 1500.
- Problema con el forfait.
- Ir al coche a: Cambiar esquies, cambiar botas, dejar / coger ropa, gafas, casco... coger comida / bebida (eso no les molará).
- Tomar algo en los bares de la derecha (eso parece que tampoco les mola)
- Ir al alquiler por problema con las fijaciones / botas... (eso no les molará si no has alquilado con ellos).
- Ir al apartamento a cualquier cosa, incluido comer, beber (no les mola), al baño, cambiar ropa, dormir la siesta...
- Salir a saludar a alguien.
- por que me da la gana ...

Pues todo eso... 2€ todo incluido.

El nuevo modelo.

¿Qué tal las rojas de arriba hoy?

¿Alguien las ha catado?
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 11-01-2024 18:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Razones por las que se me ocurre tener que salir:

- Ir al servicio en 1500.
- Problema con el forfait.
- Ir al coche a: Cambiar esquies, cambiar botas, dejar / coger ropa, gafas, casco... coger comida / bebida (eso no les molará).
- Tomar algo en los bares de la derecha (eso parece que tampoco les mola)
- Ir al alquiler por problema con las fijaciones / botas... (eso no les molará si no has alquilado con ellos).
- Ir al apartamento a cualquier cosa, incluido comer, beber (no les mola), al baño, cambiar ropa, dormir la siesta...
- Salir a saludar a alguien.
- por que me da la gana ...

Pues todo eso... 2€ todo incluido.

El nuevo modelo.

¿Qué tal las rojas de arriba hoy?

¿Alguien las ha catado?
Cita
nachop
Razones por las que se me ocurre tener que salir:

- Ir al servicio en 1500.
- Problema con el forfait.
- Ir al coche a: Cambiar esquies, cambiar botas, dejar / coger ropa, gafas, casco... coger comida / bebida (eso no les molará).
- Tomar algo en los bares de la derecha (eso parece que tampoco les mola)
- Ir al alquiler por problema con las fijaciones / botas... (eso no les molará si no has alquilado con ellos).
- Ir al apartamento a cualquier cosa, incluido comer, beber (no les mola), al baño, cambiar ropa, dormir la siesta...
- Salir a saludar a alguien.
- por que me da la gana ...

Pues todo eso... 2€ todo incluido.

El nuevo modelo.

¿Qué tal las rojas de arriba hoy?

¿Alguien las ha catado?
Copio y pego.Infonieve la Pinilla partes de nieve usuarios:
Jueves 11/01/2024
Por David, el 11/01/2024 11:55
LAMENTABLE SIN PISAR SIN BALIZAR SOLO EL TELESILLA SOLO EL RETORNO . EN PAGINA ESTACION PONEN LO Q NO ESTA ABIERTO. PARKIN CERRADOS CON VALLAS U SIN LIMPIAR Y NO SE PUEDE ACCEDER. OSEA UN DESPROPOSITO .Y ENGAÑO NI OS MOLESTEIS EN SUBIR
[www.infonieve.es]
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Joder que bien lo vendes vmr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 18:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Pues sintiéndolo mucho (y mira que el año pasado disfruté de la estación como hacía tiempo que no lo hacía), si tengo que pagar para salir por los tornos, me haré la machada de madrugar a saco e ir a Navacerrada, y a los de las discos que les zurzan
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Amlr13
Enviado: 11-01-2024 18:54
Una pregunta para los que han estado, como están gestionando el pago de los parkings??? Hay una persona cobrando? Vaya desastre va a ser, mira que me gusta la pinilla más que Valdesqui pero no empiezan bien este año….
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 11-01-2024 18:59
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Pues sintiéndolo mucho (y mira que el año pasado disfruté de la estación como hacía tiempo que no lo hacía), si tengo que pagar para salir por los tornos, me haré la machada de madrugar a saco e ir a Navacerrada, y a los de las discos que les zurzan
Cita
BonScottIsHere
Pues sintiéndolo mucho (y mira que el año pasado disfruté de la estación como hacía tiempo que no lo hacía), si tengo que pagar para salir por los tornos, me haré la machada de madrugar a saco e ir a Navacerrada, y a los de las discos que les zurzan
Me identifico.Qué pena!
Sólo con la pista el Mirador abierta,serìa la mejor estación de la zona.
Lo de cobrar el párking y la pulsera es la estocada final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 11-01-2024 19:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Lo del parking, [lapinilla.es] supone que son de pago sólo sábados y domingos.El de arriba del todo,el largo y el de abajo largo,son gratis.
El grande de abajo y el primero pequeño de arriba 5€.El grande,el de la rotonda,10€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 19:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.016
Yo en estas condiciones, prefiero ir a valdesqui
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Joder, vaya cuadro todo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 20:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno después del día de hoy.... A estas horas sin parte de nieve actualizado y por pedir que se entienda un poco.

La verdad una pena y lo peor que viene una semana de agua.... A ver si se ponen las pilas y por lo menos mañana y pasado hacen algo en condiciones, ya que parece que ni MOMO se salva de la lluvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola me gustaría ir mañana, se puede sacar el forfait en taquilla, o hay que reservarlo online? Y respecto al parking hay que reservarlo y pagar? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 20:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Hola me gustaría ir mañana, se puede sacar el forfait en taquilla, o hay que reservarlo online? Y respecto al parking hay que reservarlo y pagar? Gracias
Te iba a decir que te tienes que hacer una cuenta en IG, subir 100 vídeos, conseguir un millón de likes, y te llegará un kit en el que el unboxing tendrás una pulsera y te permitirá salir de pistas y un forfait de temporada para ir un solo día al lobo y a pasear por las pistas en quad y alojarte en unas cabañas que no existen y vivir una experiencia virtual única, un curso de conducción Audi en la superficie heladas, no sabemos dónde todavía, y entrada VIP para el evento DJ fest gromenawer, amenizado por una persona con gafas de sol en la oscuridad muy tatuada...

Pero la verdad es que es todo "broma" y no me hagas ni puñetero caso porque no tengo ni puñetera idea de dónde se saca el forfait este año...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2024 20:52 por nachop.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Hola me gustaría ir mañana, se puede sacar el forfait en taquilla, o hay que reservarlo online? Y respecto al parking hay que reservarlo y pagar? Gracias
Cita
chals
Hola me gustaría ir mañana, se puede sacar el forfait en taquilla, o hay que reservarlo online? Y respecto al parking hay que reservarlo y pagar? Gracias

En taquilla seguro que lo podrás comprar y prueba online si te deja sin tener tarjeta para recargar. Por el parking, mejor ve temprano y aparca donde veas porque va a ser un caos cuando todos los coches pregunten al de la entrada como va el tema del parking.

Por lo demás, que gestionen la estación como les de la gana mientras que la oferta de esquí (esquí park, es la primera vez que veo que alguien llama así a una estación) sea decente. Preocupante abrir pistas difíciles sin pisar, sin base y con poco espesor. Espero que lo hayan calculado bien porque no estamos hablando de las típicas piedras pequeñas sobre la nieve sino de rocas y arbustos entre la nieve.

Otros años con lo que viene de lluvia directamente se hubiesen inventado alguna excusa para abrir debutantes y poco más.

Espero que lo hagan bien y les vaya bien. Ya se darán cuenta que ideas como las pulseras son absurdas.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 94
No saben cómo funciona la tarjeta del forfait y se han inventado lo de la pulsera? Deja de funcionar el torno?

La pinilla no tiene problemas de aforo como la sierra de Madrid u Ordesa para disuadir visitantes con “tasas” de parking…

Llevo más de 30 años visitando la zona y nunca me imaginé ver la pinilla como parque de motos, quads y discoteca al aire libre. Yo hubiera hablado con Ángel Gaitán para montar un circuito y un escenario a lo Tomorrowland en un descampado cerca de Madrid. La mayoría de las imágenes que ponen en IG no son ni de la pinilla.

Una nueva gestora con experiencia en nieve y bikes era necesaria para mejorar la gestión de pistas, comunicación, RRSS, nuevas actividades, etc… pero respetando el entorno.

No estamos ante un cambio de entrenador que usa diferentes tácticas. Es un cambio de modelo de negocio en toda regla: las copas. Ganar dinero es legítimo, y los márgenes que buscan creo que son los acordes de la industria a la que representan.
Valdesqui lo está haciendo muchísimo mejor. Ese debería de ser el modelo a seguir.

Que pena…
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 23:19
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
[www.instagram.com]

España directo ha estado hoy por la pini
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 09:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Están saliendo en varias TV, eso sí, de parte de nieve nada de nada, de web cam ya ni hablamos....solo menos actividad en sus RRSS y quejas y más quejas que no les da tiempo a borrar..... Se pueden entender muchas cosas, pero entre los precios y condiciones que están poniendo, si nula info.... Pues ya pueden cambiar o servir más copas.... Tendrán alguna carpa para cuando llueva?
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
holiwis
Enviado: 12-01-2024 09:14
He llamado ahora mismo al movil que tienen para saber lo que hay abierto... la verdad es que dan un poco de pena esta gente yo me rio por no llorar jajaajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kabreado
Enviado: 12-01-2024 09:43
Pero de que cxxx van, que les den, ayer mintieron con todo, hoy pasan de informar, cobrar hasta por respirar.
Que se metan a Momo a Moma, a Norma por donde les quepa y a robar a otro sitio.
Por un poco más te vas un finde a pirineos y allí esquias ,está Marchica y te tratan bien.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pinillero94
Enviado: 12-01-2024 11:02
Pero de que cxxx van, que les den, ayer mintieron con todo, hoy pasan de informar, cobrar hasta por respirar.
Que se metan a Momo a Moma, a Norma por donde les quepa y a robar a otro sitio.
Por un poco más te vas un finde a pirineos y allí esquias ,está Marchica y te tratan bien.
Qué te han dicho de pistas? Gracias. Algún reporte de alguien por allí?

Cita
Kabreado
Pero de que cxxx van, que les den, ayer mintieron con todo, hoy pasan de informar, cobrar hasta por respirar.
Que se metan a Momo a Moma, a Norma por donde les quepa y a robar a otro sitio.
Por un poco más te vas un finde a pirineos y allí esquias ,está Marchica y te tratan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 11:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16





Viernes 12 de enero a las 11h
Karma: 102 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Pinillero94
Enviado: 12-01-2024 11:44
Qué pistas han abierto? Gracias




Cita
Pinipini





Viernes 12 de enero a las 11h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 12:02
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 24
Qué pistas han abierto? Gracias




Cita
Pinipini





Viernes 12 de enero a las 11h
Buenas! Esta abierto retorno con cañones y bosque y ardillas sin pisar. Retorno esta bastante bien la nieve está increíble, en cambio bosque está más menos que más... mucho bache alguna calva y en la parte baja cruza el río y se corta la pista entera, hay que saltar para cruzarlo... están preparando testero que esta pisada y con pinton pero no terminan de abrirla...
Para ser mi primer día de la temporada y el segundo que abren yo tengo más que suficiente... no me arrepiento de haber subido.
Saludos!
Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
CorreCaminos_LP
Enviado: 12-01-2024 12:14
Si esa cola es un viernes a las 11, mañana hay más de 400 reclamaciones... Van hacia el descontrol más absoluto. Con el servicio que dan, que cierren directamente la estación y se dediquen a hacer fiestas y eventos.
Karma: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 12-01-2024 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Buenas! Esta abierto retorno con cañones y bosque y ardillas sin pisar. Retorno esta bastante bien la nieve está increíble, en cambio bosque está más menos que más... mucho bache alguna calva y en la parte baja cruza el río y se corta la pista entera, hay que saltar para cruzarlo... están preparando testero que esta pisada y con pinton pero no terminan de abrirla...
Para ser mi primer día de la temporada y el segundo que abren yo tengo más que suficiente... no me arrepiento de haber subido.
Saludos!
Cita
R17ZZ
Buenas! Esta abierto retorno con cañones y bosque y ardillas sin pisar. Retorno esta bastante bien la nieve está increíble, en cambio bosque está más menos que más... mucho bache alguna calva y en la parte baja cruza el río y se corta la pista entera, hay que saltar para cruzarlo... están preparando testero que esta pisada y con pinton pero no terminan de abrirla...
Para ser mi primer día de la temporada y el segundo que abren yo tengo más que suficiente... no me arrepiento de haber subido.
Saludos!
Qué narices han hecho para que el río que pasaba bajo la pista ahora pase por encima??



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Amlr13
Enviado: 12-01-2024 13:37
Buenas! Esta abierto retorno con cañones y bosque y ardillas sin pisar. Retorno esta bastante bien la nieve está increíble, en cambio bosque está más menos que más... mucho bache alguna calva y en la parte baja cruza el río y se corta la pista entera, hay que saltar para cruzarlo... están preparando testero que esta pisada y con pinton pero no terminan de abrirla...
Para ser mi primer día de la temporada y el segundo que abren yo tengo más que suficiente... no me arrepiento de haber subido.
Saludos!
Acabo de llamar y en fin de risa, dice la operadora (que evidentemente no tiene pinta de estar en la estación), que está el 70% abierto 😂, ha enumerado muchísimas pistas que en teoría están abiertas…. Y por lo que ponéis en el foro (que sois quienes estáis allí) solo dan información falsa.

Incluso dicen que el telesilla que sube a tesorero esta funcionando

Alguien puede confirmar o desmentir esto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 13:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 238
Abierta la silla y zona debutantes de Gran Plató.
Han abierto ahora Pinillas I, pero se ha parado y se ha tenido que subir el empleado con la moto.
La nieve de lujo, eso es lo que interesa.
Testero con muy buena pinta. Parece que lo están reservando para mañana. Mala idea cuando puede ser que no pase del martes su existencia como está hoy.





















Pinillas a trancas y barrancas.
Silla de Testero cerrada, pero en la caseta de arriba hay una persona


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2024 14:00 por PabloVL.
Karma: 139 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2024 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802

Según su web y parte de nieve actualizado de hoy.....están callados en RRSS solo eventos... Tras ver las ultimas fotos... edito, que a estas alturas haya que estar así para enterarse de lo que hay abierto o no....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2024 13:52 por Lola.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.