ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-01-2024 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
nachop
El año pasado estrené esquíes en baqueira. Cuando fui a la Pinilla y vi que daban mirador abierto el primer día, como soy ya pero viejo, sigo los partes y sé que base había, cogí mis tablas viejas... Y acerté. Un enjambre de tiburones.

Os prevengo, será un revoltijo de piedras a partir de las 11. No había base, así i que es IMPOSIBLE que esa pista esté bien.

Ya me diréis.

Consejo: evitad estrenar material.

Lógicamente, no hay que ser un genio para saber que con espesores de 5-20cm (aquí no mienten con los espesores) las pistas van a estar llenas de tiburones...esquies viejos si o sí
Si si, pero más de uno y más de dos se cagan en todo cuando se metan en Mirador, CerBunal, etc, y se coman el marroncete que se van a comer (CerBunal con B de Burro como el que lo ha publicado en el parte, que seguramente no sabe ni lo que es, ni lo que significa, no tampoco se espera que lo sepa, Bro!...)... Que pena y que panda...🤦
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Pero vamos a ver.
En la pinilla, en un año con (mucha) suerte, se esquían dos meses, y no se esquían diez.
Si le quieren buscar la rentabilidad a un negocio, por lo tanto, tienen que basarlo, dos meses en el esquí, y 10 en otras cosas.
Es lo que hay, aunque nos joda.
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2024 23:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cuando hablo de tiburones, no me refiero a piedras del terreno bajo una capa de nieve compactada y pisada, no, no es eso. Me refiero a una pista sin base, con nieve fresca, donde en cada giro levantas pedrolos como puños y los mezclas con la nieve suelta. Al final queda una pasta grumosa como cuando el Colacao lo mezclas con leche fria. Eso ocurre cuando no hay base, no se cañonea, la nieve no se deja conpactar, hay poco espesor y, como no puedes meter máquina porque la lías parda, entoces decides abrirla sin pisar, "avisando" de que la pista está sin pisar, y así aprovechas para que te la pisen y compacten los usuarios.


Eso es puede hacer quizá con la segunda o tercera nevada, después de helar entre nevadas, pero con la primera es una cagada de las buenas .

Desde abajo la pista parece lisa, pero con el primer giro te das cuenta de la liada...

Pues eso preveo que es lo que pasará por la zona del muro y mirador.

Llevo toda la vida esquiando en el central, unos 30 años largos y no, no se suele pillar tiburones.
Pocas veces me ha pasado lo que cuento, solo en la Pinilla una vez hace mil años, otra el año pasado y a principios de los 2000 en Saint Larry. En un puente de la Inmaculada.

No se abren pistas sin pisar en la primera nevada a no tener un espesor y sufre todo densidad suficiente

Ya contareis...


Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/01/2024 23:43 por nachop.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 00:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cuando hablo de tiburones, no me refiero a piedras del terreno bajo una capa de nieve compactada y pisada, no, no es eso. Me refiero a una pista sin base, con nieve fresca, donde en cada giro levantas pedrolos como puños y los mezclas con la nieve suelta. Al final queda una pasta grumosa como cuando el Colacao lo mezclas con leche fria. Eso ocurre cuando no hay base, no se cañonea, la nieve no se deja conpactar, hay poco espesor y, como no puedes meter máquina porque la lías parda, entoces decides abrirla sin pisar, "avisando" de que la pista está sin pisar, y así aprovechas para que te la pisen y compacten los usuarios.


Eso es puede hacer quizá con la segunda o tercera nevada, después de helar entre nevadas, pero con la primera es una cagada de las buenas .

Desde abajo la pista parece lisa, pero con el primer giro te das cuenta de la liada...

Pues eso preveo que es lo que pasará por la zona del muro y mirador.

Llevo toda la vida esquiando en el central, unos 30 años largos y no, no se suele pillar tiburones.
Pocas veces me ha pasado lo que cuento, solo en la Pinilla una vez hace mil años, otra el año pasado y a principios de los 2000 en Saint Larry. En un puente de la Inmaculada.

No se abren pistas sin pisar en la primera nevada a no tener un espesor y sufre todo densidad suficiente

Ya contareis...
Cita
nachop
Cuando hablo de tiburones, no me refiero a piedras del terreno bajo una capa de nieve compactada y pisada, no, no es eso. Me refiero a una pista sin base, con nieve fresca, donde en cada giro levantas pedrolos como puños y los mezclas con la nieve suelta. Al final queda una pasta grumosa como cuando el Colacao lo mezclas con leche fria. Eso ocurre cuando no hay base, no se cañonea, la nieve no se deja conpactar, hay poco espesor y, como no puedes meter máquina porque la lías parda, entoces decides abrirla sin pisar, "avisando" de que la pista está sin pisar, y así aprovechas para que te la pisen y compacten los usuarios.


Eso es puede hacer quizá con la segunda o tercera nevada, después de helar entre nevadas, pero con la primera es una cagada de las buenas .

Desde abajo la pista parece lisa, pero con el primer giro te das cuenta de la liada...

Pues eso preveo que es lo que pasará por la zona del muro y mirador.

Llevo toda la vida esquiando en el central, unos 30 años largos y no, no se suele pillar tiburones.
Pocas veces me ha pasado lo que cuento, solo en la Pinilla una vez hace mil años, otra el año pasado y a principios de los 2000 en Saint Larry. En un puente de la Inmaculada.

No se abren pistas sin pisar en la primera nevada a no tener un espesor y sufre todo densidad suficiente

Ya contareis...

No te voy a quitar la razón ( que de hecho te he puesto un positivo) pero no sólo en la Pinilla te abren sin pisar ( casi siempre en pistas difíciles) tras la primera nevada decente sin base. Ya me pasó en una negra de la zona de El Tarter en Grandvalira, y por lo que me comentaron allí los argentinos que allí trabajan temporada tras temporada lo hacen habitualmente en algunas pistas para abrir lo antes posible.
Además hay que tener en cuenta que salvo milagro ( que la nevada esta noche sea brutal) la lluvia que caerá a partir del sábado por la noche y varios días seguidos obligará a cerrar la estación hasta nueva nevada y se ve que la nueva gerencia está empeñada en abrir siempre que se pueda



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 08:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cañones a tope en retorno, los de alta y los de baja presión



Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
Puestos a buscar puntos de mejora, aparte de los ya comentados, y con mención especial al 902 (volvemos a los años 90 que me tiraba media hora antes de ir a la facultad llamando a Navacerrada a oir el parte de turno) y a los aparcamientos de pago, añadir que no he visto por ningún lado hasta qué edad se considera ff infantil.
Estoy casi seguro que para mi hijo de 14 años tocaría de adulto pero lo suyo es que esté informado correctamente en la web.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 08:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
B días, así amanecía La Pinilla hace una hora, siendo casi la hora de apertura el parte nieve no ha cambiado y anoche estuvo nevando un buen rato.

Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 08:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 313
B días, así amanecía La Pinilla hace una hora, siendo casi la hora de apertura el parte nieve no ha cambiado y anoche estuvo nevando un buen rato.

Entiendo que el próximo objetivo será retorno, pero ésa sí o sí tienen que pisarla, espero que no tarden en habilitarla
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 09:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
Video de inland, 10-15cm caídos a sumar, probablemente 20-25 arriba.

CAÑONES ENCENDIDOS para los que les gusta criticar
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Cita
garfunkel
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Lo cualo??
Una cosa es que te encuentres alguna piedra y otra que abras sin unas condiciones mínimas.
Ahora va resultar que como esto no son los Alpes me tengo que jugar un talegazo.
Ojo, que no tengo ni idea de cómo estarán las condiciones, pero decir que aquí hay que hacer agroesqui en un estación que cobran por tener unas instalaciones en condiciones, no lo entiendo.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
UnMonoLoHaríaMejor
Enviado: 11-01-2024 10:19
Cita
garfunkel
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Lo cualo??
Una cosa es que te encuentres alguna piedra y otra que abras sin unas condiciones mínimas.
Ahora va resultar que como esto no son los Alpes me tengo que jugar un talegazo.
Ojo, que no tengo ni idea de cómo estarán las condiciones, pero decir que aquí hay que hacer agroesqui en un estación que cobran por tener unas instalaciones en condiciones, no lo entiendo.

Salud.
Cita
pplui
Cita
garfunkel
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Lo cualo??
Una cosa es que te encuentres alguna piedra y otra que abras sin unas condiciones mínimas.
Ahora va resultar que como esto no son los Alpes me tengo que jugar un talegazo.
Ojo, que no tengo ni idea de cómo estarán las condiciones, pero decir que aquí hay que hacer agroesqui en un estación que cobran por tener unas instalaciones en condiciones, no lo entiendo.

Salud.

Así es, no hay base, y primera nevada, 2 + 2... es lo que hay y ya no solo tiburones, hay algún que otro Megalodón escondido y más en pistas rojas. Y el problema no son los esquís solo, también que como pilles uno bien te vas de bocas contra el suelo porque se te engancha el esquí.
Si en vez de subir tanto con el cochecito, y motitos por las pistas y demás vehículo a motor, se ocuparan de retirar piedras o pedrolos de las pistas incluida la del bosque que cada año tiene más piedras por las bicis y los coches, no habría tanto problema ya que esquiarías sobre una base más lisa, pero como hacen lo contrario, pues cada vez necesitarán más nieve para poder abrir...
De todas formas puede que la nieve esté un poco más compactada por los cambios de temperatura y humedad que ha habido en las últimos horas, pudiendo llegar a estar costra.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 10:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 238
Pues por lo que me cuentan desde arriba, la situación es dantesca. La carretera desde la nacional sin limpiar. Los aparcamientos sin limpiar salvo el de la rotonda, pero que hay dos coches cruzados y no se puede entrar...
Más hielo que en Alaska y a la urba no pasa ni un Land Cruiser de la barrera inicial..
Uffff, de esos días que hacen afición.

Y el personal sin cadenas ni nada, para variar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2024 10:24 por PabloVL.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Según los videos de los chicos del IG Inland, se puede bajar bosque con cuidadín, por el momento Mirador cerrado
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Cita
garfunkel
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Lo cualo??
Una cosa es que te encuentres alguna piedra y otra que abras sin unas condiciones mínimas.
Ahora va resultar que como esto no son los Alpes me tengo que jugar un talegazo.
Ojo, que no tengo ni idea de cómo estarán las condiciones, pero decir que aquí hay que hacer agroesqui en un estación que cobran por tener unas instalaciones en condiciones, no lo entiendo.

Salud.
Cita
pplui
Cita
garfunkel
El que quiera esquiar sin tiburones que se busque otras latitudes.
En el central o haces "agroesqui" o no esquias (casi) nunca.
Lo cualo??
Una cosa es que te encuentres alguna piedra y otra que abras sin unas condiciones mínimas.
Ahora va resultar que como esto no son los Alpes me tengo que jugar un talegazo.
Ojo, que no tengo ni idea de cómo estarán las condiciones, pero decir que aquí hay que hacer agroesqui en un estación que cobran por tener unas instalaciones en condiciones, no lo entiendo.

Salud.

Estoy de acuerdo, pero condiciones minimas para esquiar cada uno tiene las suyas.

A mi lo correcto me parece que es que abran si pueden, pero informando de lo que hay y con un precio proporcional a los kms y condiciones de apertura.

Luego cada uno es soberano si las condiciones le justfican subir o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 11:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Según los videos de los chicos del IG Inland, se puede bajar bosque con cuidadín, por el momento Mirador cerrado
En instagram dicen mirador abierto sin pisar. A ver si trabajan bien y mañana es un buen día.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Mucha nieve en la.parte alta del retorno


Sacado de su IG
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 12:23
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 16
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Solo les pido una cosa
Enviado: 11-01-2024 13:06
Muy buenas, yo no soy muy asiduo de la Pinilla pero creo que siendo la gestión es privada, pocas cuentas se pueden pedir son ellos los que arriesgan su dinero, tal vez los votantes de Riaza puedan pedir explicaciones al ayuntamiento de Riaza por esta concesión(aunque creo que se han quitado un muerto) pero una cosa esta clara esta gente han cogido la estación para montar un negocio que les de dinero, para que sea algo diferente gestión publica, que parece no ser viable. Lo de los parquing de pago es una cuestión de oferta y demanda y se esta aplicando desgraciadamente en cada vez mas estaciones ( en campoo vuelan las plazas) en Formigal en finde semana también. etc.. Yo por mi parte les deseo la mejor de las suertes a los actuales gestores, si les va bien a ellos al final nos irá a todos.
Un saludo y que nieve mucho.
Cita
depredador
Muy buenas, yo no soy muy asiduo de la Pinilla pero creo que siendo la gestión es privada, pocas cuentas se pueden pedir son ellos los que arriesgan su dinero, tal vez los votantes de Riaza puedan pedir explicaciones al ayuntamiento de Riaza por esta concesión(aunque creo que se han quitado un muerto) pero una cosa esta clara esta gente han cogido la estación para montar un negocio que les de dinero, para que sea algo diferente gestión publica, que parece no ser viable. Lo de los parquing de pago es una cuestión de oferta y demanda y se esta aplicando desgraciadamente en cada vez mas estaciones ( en campoo vuelan las plazas) en Formigal en finde semana también. etc.. Yo por mi parte les deseo la mejor de las suertes a los actuales gestores, si les va bien a ellos al final nos irá a todos.
Un saludo y que nieve mucho.

Yo solo pido una cosa, que den una rueda de prensa o emitan un comunicado explicando a fondo los detalles de la concesión. Ellos y/o quién se la ha otorgado. Solo les pido eso. Han pasado ya ¿dos años? y nada de nada. Hasta que esto no suceda, tendrán CERO credibilidad.


Pd: también les pediría que no destruyeran las pistas por las que luego pretenden que la gente baje esquiando, pero igual es pedir demasiado, visto el nivel.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Algún lío hay para poder tomar algo en los bares de siempre ... Si sales del "dominio" esquiable si no tienes una pulsera que vale dos euros no puedes volver a entrar.... Es algo confuso la info, pero ya están las primeras quejas
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Efectivamente como dice Lola, si entras en la estación con el forfait y sales por los tornos por ejemplo ir al coche, a un bar o simplemente descansar no puedes volver a entrar sin una pulsera que cuesta dos euros….
Resumiendo 10 euros parking, 37 forfait temporada alta, 2 euros pulsera casi 50 por contribuir a que La pinilla haga ricos a unos señores.
Para esto el ayuntamiento se podía haber ahorrado el viaje.
Por cierto lo de limpiar parking, accesos , pisar pistas, abrirlas y demás. Lo dejamos para otro día.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
asino
Enviado: 11-01-2024 13:53
Pues por lo que me cuentan desde arriba, la situación es dantesca. La carretera desde la nacional sin limpiar. Los aparcamientos sin limpiar salvo el de la rotonda, pero que hay dos coches cruzados y no se puede entrar...
Más hielo que en Alaska y a la urba no pasa ni un Land Cruiser de la barrera inicial..
Uffff, de esos días que hacen afición.

Y el personal sin cadenas ni nada, para variar
Cita
PabloVL
Pues por lo que me cuentan desde arriba, la situación es dantesca. La carretera desde la nacional sin limpiar. Los aparcamientos sin limpiar salvo el de la rotonda, pero que hay dos coches cruzados y no se puede entrar...
Más hielo que en Alaska y a la urba no pasa ni un Land Cruiser de la barrera inicial..
Uffff, de esos días que hacen afición.

Y el personal sin cadenas ni nada, para variar

LlorónLlorónLlorón

No se debe abrir sin tener unas condiciones mínimas. Tanto marketing y no saben la impresión que se da para no volver?

Temas menores a mejorar:

-El tema del 902 entiendo que se les ha colado en facebook, en la web está bien sin 902. Deben cambiarlo en facebook porque publicitar un 902 sin indicar un número local es ilegal (RDL 37/2a art3)
-En la web no son coherentes con el estado de pistas, en unos sitios pone unos km abiertos y en otros otros. No se informa en la web de si están pisadas o no.
-En general la web debería dar el estado minucioso de la estaciṕn, no vale dar info a trozos de forma que tengas que ver todos los canales para obtener la información completa.
-La reserva de parking premium no funciona.
-La cámara no funciona casi nunca.
-La web da algunos fallos en carga, entiendo que deben mejorar su capacidad.
-Se publicitan las cabañas cuando no están disponibles.

Y ahora las quejas gordas:

-Abrir sin pisar lo considero un error grave, bien por el riesgo de lesión de los esquiadores, bien porque no es lo mismo ir por nieve sin pisar con base debajo que sin base y sobre el terreno, es decir que han abierto con un fuera pista global. Esto no es una estación de esquí, menos las negras deberían estar pisadas. No se aceptaría en atudem, claro que no están.
-Entiendo que si no han pisado es porque no han podido por riesgo de desgraciar la futura base, pero esán poniendola en riesgo igualmente. Perjudica el futuro de las pistas al no poder hacer base posteriormente con una nieve sin tierra, es decir que la base durará mucho mucho menos. Maximo si en algunas se hubiera destrozado el terreno con la actividad de quads.
-Y en esas condiciones, ¿resulta que abren la parte más complicada de la estación sin base y sin pisar? Solo les faltó abrir stadium.
-Si de verdad están sin limpiar los aparcamientos es para hacerselo mirar.
-No se si lo habeís visto, pero atención al anuncio del " Volkswagen Driving Experience", conducción sobre nieve/hielo y off road. ¿donde va a ser? entiendo que no se atreveran a meterlos en las pistas ¿ en el aparcamiento ?. Una cosa es que audi lo ponga en baqueira donde tiene terrreno para aburrir, pero aqui no se donde lo van a poner.
-Momo se anuncia hasta las 2:00, habría que recordar que forma parte de una urbanización residencial, donde esta vigente la Ley de Ruidos. Por tanto el nivel sonoro tendría que estar limitado y en especial a partir de las 22:00. Aqui el problema lo va a tener el ayuntamiento de cerezo, que es el que debe controlarlo, de lo contrario ya hay sentencias, obligando incluso a pagar 3.000€ a cada vecino.

Me pregunto si los que sabían algo de nieve se ha jubilado, los han echado o simplemnte no se les tiene en cuenta.

Estan a tiempo de rectificar y hacer un resort de nieve, o bien convertirlo en una rave poligonera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UnMonoLoHaríaMejor
Enviado: 11-01-2024 13:56
Algún lío hay para poder tomar algo en los bares de siempre ... Si sales del "dominio" esquiable si no tienes una pulsera que vale dos euros no puedes volver a entrar.... Es algo confuso la info, pero ya están las primeras quejas
Cita
Lola
Algún lío hay para poder tomar algo en los bares de siempre ... Si sales del "dominio" esquiable si no tienes una pulsera que vale dos euros no puedes volver a entrar.... Es algo confuso la info, pero ya están las primeras quejas

Estos no se han dado cuenta que una estación de esquí no es una discoteca... que si quieres salir sales, y vuelves a entrar... tantas veces como quieras,
Es decir que para ir al baño a 1500 tienes que pagar...
porque además me imagino que serían 2 euros para cada día...
Entonces para que sirve el fortfait, para eso que den un papel...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Que cracks!!! Lo dicho van a hacer bueno al valdesquí de los 90
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
han
Enviado: 11-01-2024 14:08
Cita
Lola
Algún lío hay para poder tomar algo en los bares de siempre ... Si sales del "dominio" esquiable si no tienes una pulsera que vale dos euros no puedes volver a entrar.... Es algo confuso la info, pero ya están las primeras quejas

Estos no se han dado cuenta que una estación de esquí no es una discoteca... que si quieres salir sales, y vuelves a entrar... tantas veces como quieras,
Es decir que para ir al baño a 1500 tienes que pagar...
porque además me imagino que serían 2 euros para cada día...
Entonces para que sirve el fortfait, para eso que den un papel...
Cita
UnMonoLoHaríaMejor
Cita
Lola
Algún lío hay para poder tomar algo en los bares de siempre ... Si sales del "dominio" esquiable si no tienes una pulsera que vale dos euros no puedes volver a entrar.... Es algo confuso la info, pero ya están las primeras quejas

Estos no se han dado cuenta que una estación de esquí no es una discoteca... que si quieres salir sales, y vuelves a entrar... tantas veces como quieras,
Es decir que para ir al baño a 1500 tienes que pagar...
porque además me imagino que serían 2 euros para cada día...
Entonces para que sirve el fortfait, para eso que den un papel...

Efectivamente, se les ha ido la cabeza totalmente, se me ocurren muchas veces que sales, para comer, para ir al baño, para cambiar material y/o reparar material, para ir al apartamento, pa PONER UNA QUEJA porque no consta en las condiciones de compra del forfait, que tambien es un titulo de transporte que da derecho al uso de los remontes todo el día.

Os estais pasando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 14:09
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 24
Vaya cachondeo, acabo de llamarles por teléfono y me dicen que han cerrado la parte alta y han abierto retorno... lo q no sabe si la han pisado o no, entonces quien lo sabe? Jajaj y que se puede bajar por bosque y ardillas pero esas si que están sin pisar seguro. Están pisando testero y esperan abrirla mañana también. Lo dicho, subir mañana será jugársela otra vez pero yo creo que va a ser ahora o nunca por el tiempo que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 14:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Se han cerrado la parte alta implica que ha pasado lo que dije que iba a pasar. Unos cuantos habrán desgraciado sus esquís y espero que con suerte no se hayan desgraciado ellos, ciertas partes de las pistas sean ahora mismo un patatal revoltijo entre piedras y nieve. Qué pena!
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Vuelve a quedar claro que el esquí no es su prioridad. Lo de los 2 euros lo hacen para que la gente que entra al festival no esté saliendo al parking a tomar copas, sino que se lo gasten en las barras de dentro.
Si esta medida para los esquiadores no tiene sentido y les enfada, les da igual.
Pero vamos, que los nuevos gestores podrán mearnos en la cara, que aquí en el foro se les seguirá defendiendo y dirán que llueve.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
UnMonoLoHaríaMejor
Enviado: 11-01-2024 15:04
En el año que llevan, todas las ocurrencias que han estado teniendo han sido de todo menos inteligentes.
- un Gallinero a 1500, -> el zorro se zampó las gallinas.
- Castillos inflables a 1800 -> nunca los he llegado a ver puestos salvo la foto inicial.
- Un redil con ovejas a 1800 -> duraron una semana hasta que el pastor vio como las tenían y se las volvió a llevar. Las tenían totalmente sin ningún tipo de cuidado.
- Vehículos por las pistas, -> para que pudieran ir más rápido han eliminado los desagües de algunas pistas, por lo que con cuando llueva, en vez de evacuar el agua, correrá por toda la pista. A parte de las roderas generadas junto con la salida de piedras. Y todo para llevar a 4 amigos por las pistas... desconozco la caja que habrán realizado con ello, pero no debe dar ni para chicles.
- etc..
Ahora estará por ver el tema del
- cobrar por aparcar, que digo yo que habiliten el parking cubierto y cobren por aparcar a cubierto también, que ya que han arreglado el parking cubierto que lo usen, o no es seguro..
- cobrar para salir a mear.
- ... y las que surjan... porque habrá más seguro...

Todo esto hace pensar que quieren echar a los esquiadores y cerrar su uso para esquiar.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 15:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
En Puticlub privado se va a quedar el tema


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2024 15:12 por nachop.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.