Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara que queréis web cam, si el Resort solo vende Momo y Lobo.
Pues ese es el problema... una cervecita, música y tal está de pm, pero lo que quiero es esquiar...Cita
Lola
Para que queréis web cam, si el Resort solo vende Momo y Lobo.
Y encima ponen fotos en RRSS que no son de la estación.... Bueno si no las han cambiado hasta en su propia web tienen fotos que no son de la pinilla
Se viene el paquetón para la noche de Reyes 👌.
A ver si no se estropea, el 4 y 5 dan 25cm a 1800
Pibillero
Se viene el paquetón para la noche de Reyes 👌.
A ver si no se estropea, el 4 y 5 dan 25cm a 1800
Parece que hay nueva web cam y funcionando
Lola
Lola
No la encuentro... ¿ Cómo se accede a ella?
Llegó varios días observando el IG oficial.
Y tengo estas conclusiones.
Por un lado, todos los que salen etiquetando forfaits de temporada son youtubers, modelos, Instagrames... a los que probablemente les hayan regalado el forfait y no hayan pisado jamás la estación y se la sude la nieve.
Por otro lado, solo parece que les preocupa lo de atraer gente de cara a festivales de música tecno, el bar Lobo ese y demás mierdas que se han inventado.
Intentan crear competencia a Marchica?. Vamos apañados.
De tema nieve, solo fotos de años pasados y todo el rato que queda poco para la temporada pero ni una foto del estado de la estación.
No hablemos de tratamiento o precios para los que vamos con la familia o menores que ya hace dos años equiparon precios (paga lo mismo mi hijo de 2 que el de 6 y que yo con más de 40, todo muy lógico).
Sinceramente, aunque es la estación que más me gusta con diferencia en el Sistema Central, solo espero que les salga mal todo este show que están montando, se arruinen y venga alguien que de verdad ponga interés en la nieve y no en realitys tecnos para famosos....
TeBe1982
Por un lado, todos los que salen etiquetando forfaits de temporada son youtubers, modelos, Instagrames... a los que probablemente les hayan regalado el forfait y no hayan pisado jamás la estación y se la sude la nieve.
Por otro lado, solo parece que les preocupa lo de atraer gente de cara a festivales de música tecno, el bar Lobo ese y demás mierdas que se han inventado.
De tema nieve, solo fotos de años pasados y todo el rato que queda poco para la temporada pero ni una foto del estado de la estación.
No hablemos de tratamiento o precios para los que vamos con la familia o menores que ya hace dos años equiparon precios (paga lo mismo mi hijo de 2 que el de 6 y que yo con más de 40, todo muy lógico).
Sinceramente, aunque es la estación que más me gusta con diferencia en el Sistema Central, solo espero que les salga mal todo este show que están montando, se arruinen y venga alguien que de verdad ponga interés en la nieve y no en realitys tecnos para famosos....
TeBe1982
Efectivamente son YouTube o tiktokers, yo también me he fijado, que se las sude la nieve es irrelevante. Algunos tienen cientos de miles de seguidores y otros incluso superan el millón en tiktok. Eso es una cantidad de impresiones en redes sociales que ya quisiera el gran gestor y su marketing agresivo... A cambio regalan unos ff que no les supone nada (me imagino que irán una vez en la temporada a hacerse la foto y ya).
¿Tú sabes lo que supone aparecer en cientos de miles de cuentas de Instagram de "famosetes" que pueden poner de moda una estación y descubrirla?
No estaría mal que hicieran un sorteo de ff como hace Valdeski de compartir y mencionar.
Por último, están dando mucho bombo a los dj y discoteca pero vamos a ver, si estamos a mediados de enero, no nieva en prácticamente ningún sitio de España, y cada vez pinta peor para las estaciones por debajo de 2000m...tendrán que buscar ingresos por otras vías, que os olvidáis que una empresa privada tiene que ganar dinero...
Un tío que no esquíe y se beba 4 copas va a dejar más dinero en la estación que un forfait y con menos gasto, por qué creéis que Formigal está potenciando tanto marchica?
Con el dinero de esas copas se encienden los cañones y pagan sueldos.
Si tú quieres que quiebre ya puedes esperar sentado a que venga otra empresa privada a vivir exclusivamente de la nieve en una estación base 1500 y encima poner precios populares para familias.
Buena suerte en el mundo yupie
Pones el ejemplo de Formigal y Marchica, pero allí tb venden muchos FF y las copas es un complemento más, aquí llevamos un mes casi, solo viendo en RRSS, fiestas, conciertos,... Que está muy bien....pero? Eso ya no lo tenemos en Madrid sin necesidad de hacerme 100 km? Como me vuelvo si me tomo 4 copas? Que alojamiento hay? Apenas 20 hab pequeñas en el hostal y un albergue básico. No me digas el paisaje, ya que el paisaje vemos en sus RRSS como se lo cargan con motos y quads,... Entiendo lo de nuevas actividades y eventos, me pueden gustar más o menos, pero aquí solo veo una programación tipo Ibiza a base de fiesta en un lugar sin servicios, hablando de servicios? Que tal andan de WC en 1500?
Lola
Pones el ejemplo de Formigal y Marchica, pero allí tb venden muchos FF y las copas es un complemento más, aquí llevamos un mes casi, solo viendo en RRSS, fiestas, conciertos,... Que está muy bien....pero? Eso ya no lo tenemos en Madrid sin necesidad de hacerme 100 km? Como me vuelvo si me tomo 4 copas? Que alojamiento hay? Apenas 20 hab pequeñas en el hostal y un albergue básico. No me digas el paisaje, ya que el paisaje vemos en sus RRSS como se lo cargan con motos y quads,... Entiendo lo de nuevas actividades y eventos, me pueden gustar más o menos, pero aquí solo veo una programación tipo Ibiza a base de fiesta en un lugar sin servicios, hablando de servicios? Que tal andan de WC en 1500?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: