ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-11-2023 22:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Abrimos post de temporada, podremos ver si la nueva dirección da un cambio que necesita la estación.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2023 22:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 238
La pretemporada ha comenzado con buenos descuentos en abonos de temporada y forfaits. Está tarde ya había 4°, parece que el tiempo se va poniendo en su sitio.
El verano ha sido verano, el otoño está siendo otoño de verdad y ahora sólo nos falta que el invierno también cumpla...
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
camaras
Enviado: 05-11-2023 13:54
La pretemporada ha comenzado con buenos descuentos en abonos de temporada y forfaits. Está tarde ya había 4°, parece que el tiempo se va poniendo en su sitio.
El verano ha sido verano, el otoño está siendo otoño de verdad y ahora sólo nos falta que el invierno también cumpla...
Cita
PabloVL
La pretemporada ha comenzado con buenos descuentos en abonos de temporada y forfaits. Está tarde ya había 4°, parece que el tiempo se va poniendo en su sitio.
El verano ha sido verano, el otoño está siendo otoño de verdad y ahora sólo nos falta que el invierno también cumpla...

Pues esperemos que lo siguiente sea que pongan las cámaras, creo que son la única estación sin webcams. Y la verdad que son fundamentales para que nos decidamos por que estación ir.

Sin cámaras, menos clientes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2023 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Hoy he pasado al atardecer. No había nadie por allí como es lógico. Ha nevado por arriba. No había visto todavía cómo quedó la parte de abajo después de la reforma, una mezcla curiosa de diseño moderno tapando en parte el viejo edificio, je je. En poco tiempo comprobaremos si la nueva gestión trae cambios en lo que más nos interesa, esperemos que sí (innivar la zona alta y poner en marcha todos los remontes cuando se pueda).
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2023 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2023 16:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
en la inaguracion de LOBO mucha gente del futbol y mucha gente guapa y molana......



ahora me cuadra mucho mas todas las motos andadno por las pistas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2023 18:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Viendo las distintas noticias de estos días ....esperemos que alguno de los socios e inversores, sepan de nieve, ya que comentan, que saben de fútbol, discotecas y eventos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2023 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Salvo milagro meteorológico, desconocimiento total del mundo de la nieve que se usa para esquiar, el otro mundo lo conocen perfectamente.
Esperemos que alguien ponga algo de cordura, pero será difícil , veremos si abonan la primera anualidad y saldremos de dudas de sus intenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2023 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Da igual que no sepan absolutamente nada del mundo de la nieve siempre que pongan al mando a alguien que si conozca y pueda tomar decisiones. En poco tiempo lo sabremos. Decisiones necesarias ... Comenzar innivando y abriendo arriba en Diciembre y dejar Retorno para navidades en cuanto caiga nieve y se pueda mantener, abrir todos los tq si hay nieve arriba, etc.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2023 16:19 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2023 22:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Salvo milagro meteorológico, desconocimiento total del mundo de la nieve que se usa para esquiar, el otro mundo lo conocen perfectamente.
Esperemos que alguien ponga algo de cordura, pero será difícil , veremos si abonan la primera anualidad y saldremos de dudas de sus intenciones.
Esta frase, no da puntada sin hilo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2023 00:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
A día de hoy por lo menos la balsa de agua de los cañones está limpia y esperemos que arreglada y sin fugas.


Y vacía
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2023 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
A día de hoy por lo menos la balsa de agua de los cañones está limpia y esperemos que arreglada y sin fugas.


Y vacía
Cita
Lola
A día de hoy por lo menos la balsa de agua de los cañones está limpia y esperemos que arreglada y sin fugas.


Y vacía

A 3 semanas de poder poner funcionamiento los cañones preferiría verla con agua.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2023 12:04 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Segoale
Enviado: 11-11-2023 13:41
Creo que deberíamos dar un voto de confianza y opiniones constructivas.
La estación llevaba años sin cuidarse, y de momento se ve luz al final del túnel.
Deseo una buena temporada 2024
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2023 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577


Por otra temporada como ésta de hace algunos años. Innivar todo lo que se pueda y abrir todos los remontes necesarios. Es el año para cambiar el desastre de todos los anteriores
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2023 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
[cerezodearriba.sedelectronica.es]
Aquí tenemos lo que les interesa realmente a los nuevos gestores la construcción de cabañas en la zona del gran plato, todo ello disimulado como residencia de deportistas de alto nivel.
el primer intento de construirlas y venderlas creo que les fallo y ahora lo pintan así.
El tiempo dirá si alguien se esta pasando de listo pero no pinta muy bien.

Un saludo y que nieve pronto que es lo mejor para la estación de verdad.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2023 22:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Que barato cuesta el proyecto,.... 🤣🤣🤣
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uff..
Enviado: 21-11-2023 23:02
[cerezodearriba.sedelectronica.es]
Aquí tenemos lo que les interesa realmente a los nuevos gestores la construcción de cabañas en la zona del gran plato, todo ello disimulado como residencia de deportistas de alto nivel.
el primer intento de construirlas y venderlas creo que les fallo y ahora lo pintan así.
El tiempo dirá si alguien se esta pasando de listo pero no pinta muy bien.

Un saludo y que nieve pronto que es lo mejor para la estación de verdad.
Cita
ben10
[cerezodearriba.sedelectronica.es]
Aquí tenemos lo que les interesa realmente a los nuevos gestores la construcción de cabañas en la zona del gran plato, todo ello disimulado como residencia de deportistas de alto nivel.
el primer intento de construirlas y venderlas creo que les fallo y ahora lo pintan así.
El tiempo dirá si alguien se esta pasando de listo pero no pinta muy bien.

Un saludo y que nieve pronto que es lo mejor para la estación de verdad.

Pues despues de mirarlo, a parte de venderlo en el proyecto como cabañas para los futbolistas, me parece que poner el comedor en un edificio justo al final de stadium/cervunal es un poco locura. las mayores pendientes van a acabar en el comedor. Deberían ponerlo al lado del otro comedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 01:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Es un comedor, por que a la que bajes te lo comes...

Las cabañas para futbolistas... Bueno, pues ya tal. Lo inaugura un futbolista y luego se alquilan a todo quisqui
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Credibilidad cero
Enviado: 22-11-2023 09:26
[cerezodearriba.sedelectronica.es]
Aquí tenemos lo que les interesa realmente a los nuevos gestores la construcción de cabañas en la zona del gran plato, todo ello disimulado como residencia de deportistas de alto nivel.
el primer intento de construirlas y venderlas creo que les fallo y ahora lo pintan así.
El tiempo dirá si alguien se esta pasando de listo pero no pinta muy bien.

Un saludo y que nieve pronto que es lo mejor para la estación de verdad.
Cita
ben10
[cerezodearriba.sedelectronica.es]
Aquí tenemos lo que les interesa realmente a los nuevos gestores la construcción de cabañas en la zona del gran plato, todo ello disimulado como residencia de deportistas de alto nivel.
el primer intento de construirlas y venderlas creo que les fallo y ahora lo pintan así.
El tiempo dirá si alguien se esta pasando de listo pero no pinta muy bien.

Un saludo y que nieve pronto que es lo mejor para la estación de verdad.

No pinta bien? ahora no pinta bien? desde el minuto uno por aquí lo comentamos unos cuantos, esto tiene CERO credibilidad hasta que no salgan en una rueda de prensa a explicar como han logrado la concesión, en que términos y bajo que condiciones, cuenten todos los detalles de la operación, etc. Ellos, y quienes se la han otorgado, por supuesto. Mientras eso no suceda, seguirá apestando todo. Credibilidad CERO.

Y hablo solo de credibilidad, de legalidad no digo nada porque no tengo ni idea de leyes, pero estaría bien saber la opinión de un experto...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
benjamin23
Enviado: 22-11-2023 10:28
Todo pinta muy de postureo, como se dice ahora, el negocio por lo que se ve se basa en un restaurante y servir copas, adornado con una serie de actividades y alojamientos, que no dejan de ser los mismos que había. Se habia comentado y anunciado una renovación de instalacion de esquí, sin nada concreto y de eso no se habla nada.
Las Cabañas son las mismas que este verano intentaron vender ( sin el terreno ), y luego ellos las gestionaban como alquiler turístico, debe ser que no vendieron muchas o ninguna, ahora venden "la moto" de un supuesto centro para deportistas y con un coste de proyecto que no se cree nadie.
La instalación de un comedor al final de las pistas con mayor inclinación y exigencia de la estación, es una temeridad, ya de por si hay muchas veces accidentes contra las colas del TK Gran Plato, ahora además quieren poner un "comedor".
El numero de Cabañas en Gran Plato parece muy elevado para el espacio físico que hay.
La logística de esos alojamientos que según el proyecto van a ser "verdes", como la harán, entiendo que en invierno con motos de nieve o maquinas y en verano con vehículos todo terreno, lo que me deja un poco en duda si hay una emergencia, todos sabemos que aunque no sea una estación poca agraciada en nieve, siempre hay condiciones muy extremas en invierno, me da miedo pensar en salir de MOMO con cierto de nivel de alcohol y perderse en la montaña en una niebla típica de La Pinilla.
Mucha diversificación, pero con gran desconocimiento del medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillero84
Enviado: 22-11-2023 12:34
Me imagino despertándote al ruido de las motos… es una locura lo que están haciendo la estación y el entorno.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Cualquier estudio deportivo tiraria por tierra este proyecto, si estas cabañas a 1800 es para mejorar el rendimiento deportivo , los camareros de Navacerrada serán atletas después de todo la vida trabajando a esa altura.
por no hablar de la falta de instalaciones deportivas en ese punto, puede ser que el comedor tenga una buena barra fija y se llame " El Gimnasio " y todo perfecto.
creo que nos vamos a divertir
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
LOBA
Enviado: 22-11-2023 20:21
Pues más que cabañas parecen picaderos... creo que van a llamar a la zona de arriba LOBA...
Lo de la cafetería en medio de las pistas no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo cuando ya hay una en esa cota, y que el stadium es una escupidera de gente en toda regla, cuando esta abierta, y la nieve esta, como está habitualmente.
En fin otra idea de aspirante a bombero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
benjamin23
....
La logística de esos alojamientos que según el proyecto van a ser "verdes", como la harán...

De toda la vida el verde se hace mezclando amarillo con azul, que es como las van a pintar.
No has cogido el concepto...Diablillo

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
A mi personalmente si ponen cabañas me da igual, lo único que no veo es poner objetos en la salida de la pista más rápida de la estación, que en muchos sitios sería negra. Lo que quiero ver realmente es como arrancarán la temporada porque con lo mal que estaba la estación si no han invertido mucho dinero tendrán muchos problemas técnicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 23:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Me imagino despertándote al ruido de las motos… es una locura lo que están haciendo la estación y el entorno.
Cañones a tope toda la noche (ojalá), compresores a full, motos a las 7:30 am para arriba y para abajo (pensando en que es una estación normal en la que alguienes suben antes de ponerla en marcha a preparar restauración y poner remontes en marcha y dar ok a apertura)...

Yo si dormiría ahí por que soy friki de esto, pero el común de los mortales les manda a tomar por saco el mismo sábado y el domingo abandonan el barco y se lian a escribir reseñas.

El que se pierda pedo por el bosque después de salir de juerga del momo deseará haber elegido susto. Yo ya he visto dos jabalíes devorados por lobos bajo la silla super express en los últimos años. Es para pensarselo... Lobos, haberlos haylos y muerden.

Sobre el verde, pues si mezclas pastillas amarillas con azules y un poco de nieve, eso da verde, color arco iris y también puedes ver dragones cabalgados a dúo por Santa Teresa y San Juan de la Cruz de en éxtasis divino.

Los que están al mando de nieve caída del cielo no parecen saber mucho.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2023 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
Cañones a tope toda la noche (ojalá), compresores a full, motos a las 7:30 am para arriba y para abajo (pensando en que es una estación normal en la que alguienes suben antes de ponerla en marcha a preparar restauración y poner remontes en marcha y dar ok a apertura)...

Yo si dormiría ahí por que soy friki de esto, pero el común de los mortales les manda a tomar por saco el mismo sábado y el domingo abandonan el barco y se lian a escribir reseñas.

El que se pierda pedo por el bosque después de salir de juerga del momo deseará haber elegido susto. Yo ya he visto dos jabalíes devorados por lobos bajo la silla super express en los últimos años. Es para pensarselo... Lobos, haberlos haylos y muerden.

Sobre el verde, pues si mezclas pastillas amarillas con azules y un poco de nieve, eso da verde, color arco iris y también puedes ver dragones cabalgados a dúo por Santa Teresa y San Juan de la Cruz de en éxtasis divino.

Los que están al mando de nieve caída del cielo no parecen saber mucho.
Cita
nachop
Cañones a tope toda la noche (ojalá), compresores a full, motos a las 7:30 am para arriba y para abajo (pensando en que es una estación normal en la que alguienes suben antes de ponerla en marcha a preparar restauración y poner remontes en marcha y dar ok a apertura)...

Yo si dormiría ahí por que soy friki de esto, pero el común de los mortales les manda a tomar por saco el mismo sábado y el domingo abandonan el barco y se lian a escribir reseñas.

.

Error, no eres deportista de alto nivel. No es para ti.Porretas



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cerde que te quiero verde....
Enviado: 23-11-2023 16:36
Cita
benjamin23
....
La logística de esos alojamientos que según el proyecto van a ser "verdes", como la harán...

De toda la vida el verde se hace mezclando amarillo con azul, que es como las van a pintar.
No has cogido el concepto...Diablillo

Salud
Cita
pplui
Cita
benjamin23
....
La logística de esos alojamientos que según el proyecto van a ser "verdes", como la harán...

De toda la vida el verde se hace mezclando amarillo con azul, que es como las van a pintar.
No has cogido el concepto...Diablillo

Salud
Como no consta red de agua o saneamiento ni electricidad va ser muy verde. Los desechos humanos dice que se convertirá en compost. Vamos me imagino, con perdón de lo soez de la expresión, que te sales fuera a plantar pinos que así repoblas.
Con la madera que generías por tu repoblación puedes encender un hornillo para calentarte y las duchas ..pues te vas debajo del pino, agitas y ya te duchas con la nieve que te caiga, o si eres vaguete te pones bajo un cañón.
Como la electricidad será muy verde, con placas fotovoltaicas y tal, una actividad gratuita a desarrollar podría ser el salir al amanecer para quitar la nieve de las placas y así poder cargar tu móvil, porque ya sabes que a partir de las 6 te quedas sin luz (solar y eléctrica).

En fin yo el proyecto este lo veo muy "verde", vamos que se lo tienen que pensar bastante más.

Lo que no se a que esperan es a poner las cámaras en funcionamiento, que creo que yo que atraerían a mas gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillín
Enviado: 23-11-2023 22:56
Vive experiencias únicas en La Pinilla



Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2023 11:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Vive experiencias únicas en La Pinilla



Ya les has dado excusas....próxima actividad caza furtiva 🤣🤣🤣
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.