Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePor lo que se ve, 1º a las 8 y humedad del 30%. se está produciendo cada minuto que se puede, en zona marginal. Me alegra ver que la falta sea de nieve y no de voluntad. A ver si mañana cae un poquito del cielo y el jueves viernes se puede producir algo más...
Por lo que se ve, 1º a las 8 y humedad del 30%. se está produciendo cada minuto que se puede, en zona marginal. Me alegra ver que la falta sea de nieve y no de voluntad. A ver si mañana cae un poquito del cielo y el jueves viernes se puede producir algo más...
Inversión térmica Aquí en el valle del Tajo a solo 370 msnm, varias décimas bajo ceroCita
Uno del centro
Por lo que se ve, 1º a las 8 y humedad del 30%. se está produciendo cada minuto que se puede, en zona marginal. Me alegra ver que la falta sea de nieve y no de voluntad. A ver si mañana cae un poquito del cielo y el jueves viernes se puede producir algo más...
Inversión térmica Aquí en el valle del Tajo a solo 370 msnm, varias décimas bajo ceroCita
Uno del centro
Las webcams están otra vez paradas, ¿tanto cuesta tenerlas operativas ?
Saludos.
Talaverano
Uno del centro
Saludos.
Talaverano
Uno del centro
Saludos.
Están remodelando la web esta semana, pronto estará ready.
qué significa low speed? que no aceleran la borrascas frias? qué hijos de puta.
Entre agua y nieve solo parece tener arriba algo y poco se sabe algo del telesquí o seguirá parado otro año mas
Entre agua y nieve solo parece tener arriba algo y poco se sabe algo del telesquí o seguirá parado otro año mas
downhillman93
downhillman93
No hay nieve, ha sido mucha más agua que nieve, pero el telesquí se puede abrir si hay nieve. El de los sindiós caso a parte, solo entra a vocear sin conocimiento de causa.
Desde el jueves por la tarde hay una persona desaparecida en la Sierra.
A esta hora continua sin aparecer.
Si alguien tenía pensado hacer montaña esta semana, quizá quiera echar una mano, ahora que la meteo va a ser buena.
Hace falta ayuda.
Buenos días!
¿Sabéis si se podrá abrir con esta nevada?
Anuncian que abren este sábado, dia 21...
Lo acabo de ver en la web... principiantes, ¿Alguien subió para ver espesores? ¿No abrirán más?
regihck
Lo acabo de ver en la web... principiantes, ¿Alguien subió para ver espesores? ¿No abrirán más?
La covatilla tenía bastantes cañones y muy buenos. No se en los años del caos como se quedarían por falta de mantenimiento, pero tenían los mejores cañones del central (aunque en la Pinilla tienen muchos más).
La balsa también era suficiente hace unos años al menos para abrir las centrales, no solo debutantes.
En este momento no se si es que no pueden, no saben o no quieren, en estas cosas siempre es complicado aventurar nada sin tener información de primera mano.
SeisEnUve
La covatilla tenía bastantes cañones y muy buenos. No se en los años del caos como se quedarían por falta de mantenimiento, pero tenían los mejores cañones del central (aunque en la Pinilla tienen muchos más).
La balsa también era suficiente hace unos años al menos para abrir las centrales, no solo debutantes.
En este momento no se si es que no pueden, no saben o no quieren, en estas cosas siempre es complicado aventurar nada sin tener información de primera mano.
SeisEnUve
La percepción personal es una cosa y la realidad es otra, la estación tiene todos los cañones disponibles y el sistema perfectamente mantenido, de hecho se lleva haciendo nieve muchos días.
En la estación NUNCA se ha podido hacer nieve más arriba de los 2100. Nunca se ha innivado ni abierto pistas centrales con innvación.
Se intentó innivar hace años hasta la pilona 10 y la presión solo dejaba tirar en marginal con un M18.
Actualmente se está fabricando nieve todas las noches, se ha vaciado el depósito varias veces y se está centrando la producción en debutantes pudiendo abrir toda la zona con mucha cantidad.
No sé de donde has sacado esa historia de la balsa (no hay ninguna balsa) y las centrales. Pero es falsa.
Yo entiendo que la falta de nieve frustre. Pero no hay NI GOTA de nieve en pistas. No hay que pagar con los demás una situación meteorológica.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: