Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
balsa
Mañana subo yo con Carmen.
Además quiero dejar un par de esquís para un completo, a ver si me los hacen mientras esquío y me dejan otros, como he leído..
Ya contaré el resultado 😜😎
Buen día, Solazo, hasta las 13 no ha empezado a transformar, pero de buena manera, estupenda atención de Juanjo en el taller, los esquís perfectamente, te dejan unos para el día, para mi un ahorro, que cuando se los llevo a Patrick, tengo que ir un día a llevar y otro a recogerlo, gasolina y tiempo, precio de mercado.
Repetiré seguro 👍😜😎
Y ya tenemos Carmen y yo nuestras botellas del 50 aniversario de Valdesqui 😜😎
balsa
balsa
Mañana subo yo con Carmen.
Además quiero dejar un par de esquís para un completo, a ver si me los hacen mientras esquío y me dejan otros, como he leído..
Ya contaré el resultado 😜😎
Buen día, Solazo, hasta las 13 no ha empezado a transformar, pero de buena manera, estupenda atención de Juanjo en el taller, los esquís perfectamente, te dejan unos para el día, para mi un ahorro, que cuando se los llevo a Patrick, tengo que ir un día a llevar y otro a recogerlo, gasolina y tiempo, precio de mercado.
Repetiré seguro 👍😜😎
Y ya tenemos Carmen y yo nuestras botellas del 50 aniversario de Valdesqui 😜😎
Madre mia k desolacion mirar la cam del parking de valdesqui, la gente no responde hasta el gran esfuerzo k hacen las estaciones para abrir, ni 10 cocuhes hoy, ayer 20....
Hombre, pero es que a ver quién tiene suerte de poder esquiar entre semana y gastarse 35-40€ en apenas 3km de pistas?.
No creo que Andorra con casi todas las pistas abiertas este a rebosar.
Como han dicho en otros foros la única solución entre semana son los grupos de escolares.
P.D. como se puede conseguir la botella de los 50 años?. Gracias
TeBe1982
P.D. como se puede conseguir la botella de los 50 años?. Gracias
¿ como estan las pistas hay brezos y piedras ? ¿llegara al finde que es cuando podemos ir?
ansioso de nieve
¿ como estan las pistas hay brezos y piedras ? ¿llegara al finde que es cuando podemos ir?
Espectacular día. Además de lo abierto, están pisados y con buen aspecto: Tubo Collado, Valdemartin 2 y Piornal. Y justo pisando ahora mismo Quinta Avenida, que tiene unas acumulaciones tremendas junto a los paravientos.
Asoman brezos en algunas partes, sí. No hay mucha nieve, pero está realmente buena.
Muuuuy pocas piedras. Bastante frío!
En algún momento he llegado a tener que esperar 1 minutillo para coger la silla de la Bola. Casi todas las sillas van ocupadas todo el rato. ¿Unas... 350-400 personas quizá?
richi_palillero
Espectacular día. Además de lo abierto, están pisados y con buen aspecto: Tubo Collado, Valdemartin 2 y Piornal. Y justo pisando ahora mismo Quinta Avenida, que tiene unas acumulaciones tremendas junto a los paravientos.
Asoman brezos en algunas partes, sí. No hay mucha nieve, pero está realmente buena.
En algún momento he llegado a tener que esperar 1 minutillo para coger la silla de la Bola. Casi todas las sillas van ocupadas todo el rato. ¿Unas... 350-400 personas quizá?
richi_palillero
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: