Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCercedilla ahora.
![]()
![]()
![]()
erico
Cercedilla ahora.
![]()
![]()
Juanan
Fuenlabrada
Estaría bien que algunos salgan de la cueva y se disculpen con aemet
Laso
Laso
Si y no
Cerraron la Sierra 2 días antes del temporal... Y NO cerraron La Mancha y Madrid, que sí empezó antes... Lo de mi pueblo de vergüenza.. Somos 30 mil habitantes, que no es un pueblucho, y llevo todo el día pegado a la ventana ( por cierto, justo ahora nueva aún más, lo cual parecía imposible) y ni un vehículo de protección Civil, policía, Guardia Civil...
Abajo en Aranjuez ( con el doble de habitantes) me consta que trabajan todos en despejar las calles.. Y en pueblos mucho más pequeños de Toledo cercanos, como Ontígola y a pesar de la enorme dificultad añadida que tienen de no tener luz desde ayer y de ser un pueblo en cuestas y con muchos menos habitantes, no paran de mandarme imágenes de Protección Civil y de voluntarios con sus tractores limpiando calles
En todo esto que nos cuentas, tanto el cierre de la Sierra, limpieza de calles, carreteras de nuestros pueblos y ciudades todos sabemos quienes son los responsables y no es aemet, que aquí parece que el deporte nacional es sacudir al que menos culpa tiene, estamos avisados no nos preparamos para ello y parece que el culpable es el que nos avisaCita
psicorr2
Laso
Si y no
Cerraron la Sierra 2 días antes del temporal... Y NO cerraron La Mancha y Madrid, que sí empezó antes... Lo de mi pueblo de vergüenza.. Somos 30 mil habitantes, que no es un pueblucho, y llevo todo el día pegado a la ventana ( por cierto, justo ahora nueva aún más, lo cual parecía imposible) y ni un vehículo de protección Civil, policía, Guardia Civil...
Abajo en Aranjuez ( con el doble de habitantes) me consta que trabajan todos en despejar las calles.. Y en pueblos mucho más pequeños de Toledo cercanos, como Ontígola y a pesar de la enorme dificultad añadida que tienen de no tener luz desde ayer y de ser un pueblo en cuestas y con muchos menos habitantes, no paran de mandarme imágenes de Protección Civil y de voluntarios con sus tractores limpiando calles
86 cm en el puerto de cotos.
xhelazz
86 cm en el puerto de cotos.
Parece que a mediados de la semana que viene podemos tener una entrada del Atlántico que podría dejar algo de nieve
Pues sí, miércoles y jueves algo va a caer, será nieve o lluvia??![]()
YORCH83
Pues sí, miércoles y jueves algo va a caer, será nieve o lluvia??
YORCH83
Pues sí, miércoles y jueves algo va a caer, será nieve o lluvia??
Nieve mayormente.. Al principio la cota será alta y podría llover, pero después irá bajando y sería nieve en todas las cotas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: