ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-11-2017 20:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Hoy dia de gran inversion termica, la parte baja de la estacion con escarcha todo todo el dia, deposito de los cañones le falta un cuarto aprox para estar lleno.... lo dicho viene mucho frio y algo de nieve... esperemos ver los cañones funcionar las 24 horas y no luego a ratos con la.excusa de ahorrar... si ahorras en no hacer nieve ahorras en esquiadores y ahorras en vender ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Visto lo visto el año pasado, con 8 negativos en Riaza, cañones a todo trapo en Valdesquí y al mismo tiempo parados en La Pinilla por "inversión térmica", me pongo en lo peor y sin ser pesimista, simplemente realista Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Pensar en positivo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Yo tengo la esperanza de que se pongan con la producción a tope de nieve, no pueden dejar pasar la oportunidad de abrir dentro de poco, viene casi una semana de bajas temperaturas. Desconozco la temperatura y humedad relativa con la que funcionan los cañones de la pinilla, pero está claro, que se puede abrir la posibilidad de abrir la temporada en Diciembre si las condiciones son propicias.



Creo que deberían de poder aprovechar ahí, a ver si con suerte tenemos este año buena temporada en La Pinilla, que la del año pasado, con treinta y pocos días, fue un pelín desastrosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo creo que si que harán. El tema es si se van a centrar en la parte alta o en el retorno. De momento el snowpark ya lo han cambiado de sitio asi que a lo mejor hay cambio de estrategia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 22:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Saldremos de dudas en breve... bueno si activan las camaras y no se jode la estacion de aemet como otras veces risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
¿¿¿Sabéis donde estábamos el 29 de noviembre de 2013???
estrenando la temporada mas tempranera de mi vida en La Pinilla.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Pinillero indignado
Enviado: 29-11-2017 13:08
La estacion cada dia esta peor, el año pasado entre la mala gestion de la nieve, la falta de precipitaciones y el NULO marketing, fue una temporada desastrosa, cuando en el esto de estaciones no fue asi, alguien deberia analizar esto, la temporada de bicis no ha sido buena, volvemos con los fallos de Marketing y respeto al cliente.
La pagina web de la estacion esta sin actualizar y sin conectar las camaras, cuando en media España se anuncia una ola de frio, aqui no dan señales de vida, os conformais con dos o tres comentarios en el FB y con eso sois felices, cuando la verdad es que es todo PAJA y una cortina de humo.
NO HAY PASTA, la estacion esta en una situacion agonica que el actual director con su gestion la esta empujando al cierre, falta el respeto al cliente, al personal y la gestion es pesima en cuanto a marketing, de mantenimiento es mejor no hablar, se hace lo justo, por no decir lo muy justo.
En cualquier empresa estaria alguien en la calle solo por la averia que hubo hace un par de años con el Superexpres y se tapo con otra cortina de humo, vamos hacer un plan de inversiones, que ha sido todo MENTIRA, tanto el ayuntamiento de Riaza como el de Cerezo estan aceptando y consintiendo esta desidia.

HARAN NIEVE? que tonteria, van hacer lo justo para la foto, diran que van ha estar 24 horas produciendo, cuando sabemos que es mentira, solo conectaran los cañones en horario reducido para ahorrar, como ya hicieron el año pasado, luego pondran excusas como falta de agua, viento, sabotajes,...
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 19:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
4 bajo cero en Gran Plato... para estos dias algo de nieve, al venir de Norte, quizas mas nieve de lo que pronostican por el efecto de retencion... veremos funcionar los cañones? Les dara para abrir en el puente... si fuese asi podrian hacer algo de caja dependiendo lo que abran.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Lola
4 bajo cero en Gran Plato... para estos dias algo de nieve, al venir de Norte, quizas mas nieve de lo que pronostican por el efecto de retencion... veremos funcionar los cañones? Les dara para abrir en el puente... si fuese asi podrian hacer algo de caja dependiendo lo que abran.

¿ 4 negativos y aún no cañonean?

Qué ganas le ponen éstos de La Pini Enfadado - Angry



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 21:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
psicorr2
Cita
Lola
4 bajo cero en Gran Plato... para estos dias algo de nieve, al venir de Norte, quizas mas nieve de lo que pronostican por el efecto de retencion... veremos funcionar los cañones? Les dara para abrir en el puente... si fuese asi podrian hacer algo de caja dependiendo lo que abran.

¿ 4 negativos y aún no cañonean?

Qué ganas le ponen éstos de La Pini Enfadado - Angry

Ni idea si estan o no haciendo nieve... no ando alli Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
El domingo me paso por allí y os subo fotos, para ver como está el tema. y os comento estado de pista etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 22:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Pinillero indignado
La estacion cada dia esta peor, el año pasado entre la mala gestion de la nieve, la falta de precipitaciones y el NULO marketing, fue una temporada desastrosa, cuando en el esto de estaciones no fue asi, alguien deberia analizar esto, la temporada de bicis no ha sido buena, volvemos con los fallos de Marketing y respeto al cliente.
La pagina web de la estacion esta sin actualizar y sin conectar las camaras, cuando en media España se anuncia una ola de frio, aqui no dan señales de vida, os conformais con dos o tres comentarios en el FB y con eso sois felices, cuando la verdad es que es todo PAJA y una cortina de humo.
NO HAY PASTA, la estacion esta en una situacion agonica que el actual director con su gestion la esta empujando al cierre, falta el respeto al cliente, al personal y la gestion es pesima en cuanto a marketing, de mantenimiento es mejor no hablar, se hace lo justo, por no decir lo muy justo.
En cualquier empresa estaria alguien en la calle solo por la averia que hubo hace un par de años con el Superexpres y se tapo con otra cortina de humo, vamos hacer un plan de inversiones, que ha sido todo MENTIRA, tanto el ayuntamiento de Riaza como el de Cerezo estan aceptando y consintiendo esta desidia.

HARAN NIEVE? que tonteria, van hacer lo justo para la foto, diran que van ha estar 24 horas produciendo, cuando sabemos que es mentira, solo conectaran los cañones en horario reducido para ahorrar, como ya hicieron el año pasado, luego pondran excusas como falta de agua, viento, sabotajes,...

Entiendo tu cabreo amigo. conozco La Pinilla, me parece una estación con encanto, pero mucho me temo que está abocada (ojalá me equivoque), a su desaparición.
No es rentable, no lo ha sido nunca...como otras tantas estaciones de renombre que siguen abiertas porque las administraciones autonómicas se dejan los cuartos porque es un elemento dinamizador de la zona. Aquí el tema es ese, o meten pasta o chungo. Pero además de ese problema común de financiación que, salvo honrosas excepciones, afecta a nuestras estaciones, tenemos una más: la falta de nieve. que es ya crónica. Esto último es lo que creo que le va a dar la puntilla. Como dije antes, ojalá me equivoque...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Han puesto un mensaje en Facebook. Dicen que llevan varias horas haciendo nieve y que trabajan para abrir con Grand Plató. Y varias fotos. Este es el mensaje y las fotos:

30 de noviembre de 2017. Por fin ha llegado al Sistema Central la ola de frío que se quedará al menos hasta el domingo y que nos permitirá fabricar nieve durante varios días consecutivos.
En principio nos estamos centrando en la innivación del Gran Plató. Hay que tener en cuenta que no tenemos base y por lo tanto queremos ir asegurando zonas de cara a poder abrir lo antes posible.
Para mañana y el sábado esperamos precipitaciones en forma de nieve, con algo de viento, por lo que en función de los espesores que acumulemos se tomarán las decisiones que nos permitan abrir el máximo dominio esquiable.
Como ya hemos comentado, ahora mismo nuestra prioridad es el Gran Plató para después comenzar con el Retorno, pero sin perder de vista la posibilidad de fabricar nieve en cualquier otra pista si las condiciones nos lo permiten.
Os queremos enseñar un par de fotos del estado del Gran Plató tras varias horas de innivación artificial, que continuará durante las próximas jornadas. Os seguiremos informando puntualmente de los cambios que vayan ocurriendo.






Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-11-2017 15:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ahora mismo 5 bajo cero en Gran Plato... han apagado los cañones para hacer las fotos??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Falta una foto del FB davis, y lo del fondo es la silla de testero entiendo, solo van a fabricar nieve hasta ahi? desechando parte baja?

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Pues después de ver y hablar con ellos miedo me da, cañones parados excusas sobre donde innivan, deposito de agua a la mitad , gestion pesima veremos a ver el resultado de este episodio pero en principio todo son excusas, si tenemos la suerte de que nieve 10 o 15 cm tienen un problema que podria ser tener que abrir,
si no es mas facil lo han intentado pero no es posible.
Leeros su facebook y vereis que no me invento nada, esperemos que sea un buen año de n ieves para todos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
ben10
Pues después de ver y hablar con ellos miedo me da, cañones parados excusas sobre donde innivan, deposito de agua a la mitad , gestion pesima veremos a ver el resultado de este episodio pero en principio todo son excusas, si tenemos la suerte de que nieve 10 o 15 cm tienen un problema que podria ser tener que abrir,
si no es mas facil lo han intentado pero no es posible.
Leeros su facebook y vereis que no me invento nada, esperemos que sea un buen año de n ieves para todos un saludo

Pues viendo las camaras de Navacerrada que siguen con los cañones, aqui las camaras apagadas, fotos con los cañones apagados, temperaturas bajo cero y poco viento... da mucho que pensar y mas sabiendo como en otras ocasiones esos cañones que tienen ahora hacen montones de nieve en una noche y segun las fotos parece que como bien dicen en su FB han estado unas horas... sera problema de agua o como dicen por arriba de pelas o de ganas... ojala nos equivoquemos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 16:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802

Cañones de baja presion en focas??? O son fogatas??? risas risas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Yo tengo claro, que espero esta temporads cañoneen, y puedan sacar una buena temporada, la estación lo merece, y los "asiduos" también nos lo merecemos.

Ojalá y estén para abrir el puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
penapenitapena
Enviado: 30-11-2017 21:35
Cañones siguen sin funcionar ....... A las 8 de la mañana los apagaron .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arandino
Enviado: 30-11-2017 22:30
Cita
penapenitapena
Cañones siguen sin funcionar ....... A las 8 de la mañana los apagaron .....

Hace tres horas estaban funcionando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
penapenitapena
Enviado: 30-11-2017 23:52
Cita
Arandino
Cita
penapenitapena
Cañones siguen sin funcionar ....... A las 8 de la mañana los apagaron .....

Hace tres horas estaban funcionando

Eso han dicho en FB, pero no es así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
penapenitapena
Cita
Arandino
Cita
penapenitapena
Cañones siguen sin funcionar ....... A las 8 de la mañana los apagaron .....

Hace tres horas estaban funcionando

Eso han dicho en FB, pero no es así

Si hoy dan informacion ... veremos si han estado a tope los cañones... smiling smiley ya que por una vez estan igual que Valdesqui con las camaras apagadas para que no veamos nada... que cotillas somos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
catetoababor
Enviado: 01-12-2017 09:52
Vamos de mal en peor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Buenos dias estamos peor que ayer un dia menos de frio y nada de nada retorno este año no interesa y arriba menos creo que se conforman con debutantes salvo error es decir si abren lo haran con 200 metros despues de una semana de frio, creo que es mejor no comentar mas.
Parece ser que solo fabrican de noche no sea que de dia los veamos en fin lo siente por los que tengan forfaits de temporada si ellos no protestan mal andamos.
No entiendo como el Ayuntamiento de Riaza como propietario de la estacion permite que el director por decir algo juegue con ellos de esta manera hacia mucho que no lo tenían tan fácil para abrir el puente de diciembre.

Estoy desando leer la charla con las excusas cuando la ponga en su facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 14:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Nevando en 1500




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2017 14:29 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 14:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Han actualizado FB y no la web y las camaras siguen apagadas... segun las fotos abajo parece que no han hecho nieve y arriba se ve algo mas pero hay niebla Diablillo ... por lo que parece y salvo que siga nevando mucho solo abriran debutantes... Triste ojala me equivoque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
de todos modos, y aunque nos duela... con la sequía que hay no sería mejor quizá no cañonear?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cierto es que no hay mucha agua en el depósito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.