Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SeisEnUve
Ojito con las cachés de los navegadores, que muchas veces juegan malas pasadas: te crees que estás viendo la versión actualizada de la web y resulta que vas con un buen rato de desfase. Eso explicaría por qué la estación pone "actualizado a las 08:19" y tu lo estás viendo a las 08:30 pero sin actualizar porque estás con la versión en la caché y no con la que acaba de modificar la estación.
camocho
SeisEnUve
Ojito con las cachés de los navegadores, que muchas veces juegan malas pasadas: te crees que estás viendo la versión actualizada de la web y resulta que vas con un buen rato de desfase. Eso explicaría por qué la estación pone "actualizado a las 08:19" y tu lo estás viendo a las 08:30 pero sin actualizar porque estás con la versión en la caché y no con la que acaba de modificar la estación.
Estás en lo cierto. A las 08.25 he mirado el parte y ponía las 08.19...Al César lo que es del César. Lo siento por Rasaju, pero por una vez han actuado con rapidez.
Zd, no hay que ser tan tajante con todo. Las cosas, a veces, no son ni negras ni blancas
Saludos
elguille
zD
Me creo que en las talanqueras haya 3 metros. Se que algunas se han sepultado.
Los datos que tengo a mano son de 164 mm en el episodio.
Ahora, igual para Semana Santa abren el teleski
¿De donde los sacaste? Gracias.
eques
Pues por fin la estacion tiene la buena pinta que tenia que haber tenido en navidades para que la gente hubiese dejado dinero en la zona... pero mas vale tarde que nunca. Han debido de estar trabajando mucho y han abierto ya mas de 8 kms. Ademas han escrito que no se metan los esquiadores en las pistas cerradas, porque si estan cerradas es porque estan trabajando en ellas, asi que pronto podemos ver casi toda la estacion abierta.
eques
Vaya pintaca!
Ahora que ya ha caido bastante nieve lo que tiene que hacer es bueno los fines de semana para que la gente pueda ir, porque para el sabado y domingo vuelve a caer nieve. No vamos a protestar por ello, pero podria nevar el martes y miercoles
jazzman
Llama al 686032075 y te informan. Perdona que no te he conteste en un privado no sé porqué motivo no me deja
zD
Mañana, pese al mal tiempo, van a haber colas me temo
YoCita
zD
Alguien por allí mañana?
zD
Es una casualidad bárbara que empiece a ver colas y se caiga la web cam
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: