Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
erdeibi
Cuando mis hijos crezcan un poco y aprendan podré utilizarlos de "excusa" para subir fines de semana, pero de momento no es una opción![]()
erdeibi
Padre de Aitor y Naia
Nunca los he llevado al central por ahora solo han subido al pirineo, esquiar un dia en valdesqui sale 160 eu una familia de cuatro y por webs (esquiades, leski...) un finde en boi 2 dias ff, alojamiento y desayuno a 180 eu los 4.
Saludos
Ludus Magnum
Padre de Aitor y Naia
Nunca los he llevado al central por ahora solo han subido al pirineo, esquiar un dia en valdesqui sale 160 eu una familia de cuatro y por webs (esquiades, leski...) un finde en boi 2 dias ff, alojamiento y desayuno a 180 eu los 4.
Saludos
Y 120 € en gasolina![]()
Eso sí, Boí es una estación cojonuda.
denali
Si tuvieramos que poner nota esta temporada a las estaciones de Madrid, Valdesqui le dariamos un notable alto, por como ha cambiado su filosofia y su preocupacion por el usuario.Al Puerto de Navacerrada tristemente le damos un suspenso merecido, vamos un Insuficiente debido a que teniendo nieve y buenas condiciones hacen gala de una prepotencia brutal burlandose de los usuarios, abriendo la parte alta cuando les da la gana, y cobrandote 32 euros sin la menor verguenza por esquiar en 3 pistas para principiantes de la parte baja, lo que unido a la marabunta dominguera que invade el puerto los fines de semana, lo convierten tristemente en un lugar poco recomendable para la practica del esquí.
Chusete6
denali
Si tuvieramos que poner nota esta temporada a las estaciones de Madrid, Valdesqui le dariamos un notable alto, por como ha cambiado su filosofia y su preocupacion por el usuario.Al Puerto de Navacerrada tristemente le damos un suspenso merecido, vamos un Insuficiente debido a que teniendo nieve y buenas condiciones hacen gala de una prepotencia brutal burlandose de los usuarios, abriendo la parte alta cuando les da la gana, y cobrandote 32 euros sin la menor verguenza por esquiar en 3 pistas para principiantes de la parte baja, lo que unido a la marabunta dominguera que invade el puerto los fines de semana, lo convierten tristemente en un lugar poco recomendable para la practica del esquí.
Tristemente respecto a lo que opinas de Navacerrada, es cierto, tengo tu misma opinión.
Por mucho que me pese y me puse unos esquís por primera vez en Navacerrada, la veo que en no mucho, terminará cerrando, esperemos que no.... pero camino van
Ludus Magnum
Padre de Aitor y Naia
Saludos
Y 120 € en gasolina![]()
Padre de Aitor y Naia
Ludus Magnum
Padre de Aitor y Naia
Saludos
Y 120 € en gasolina![]()
Y 6 horas de ida y 6 horas de vuelta, pero sarna con gusto no picay mientras el cuerpo aguante, adelante!!!
y la verdad que mis hijos viajan como unos benditos.
Esta temporada no hemos abandonado tanto a los pekes con los abuelos e irnos solos o con amiguetes y la verdad que no me puedo quejar, la hemos disfrutado un monton, con lo que es esquiar con niños, guantes, cansancio, calditos, yo quiero.. no quiero..... que me ha pegado.... pero adaptanos a ellos, con juegos, dejandoles un poco solos que estan hasta el moño de sus padres (que se lo crean nunca perder de vista), no darles clases y motivarles, conseguimos que ellos tambien se adaptaran a un ritmo "adulto" y esquiar hasta que cierren la estacion.
Mamue
¿Alguien ha alquilado temporada completa en deportes Alaska?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: