Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
La nieve ayer estaba húmeda (no primavera), amaneció lloviendo y en positivo, así que presumiblemente estos días te encontrarás nieve primavera, si es que llega a helar por la noche.
De las pisas del Bosque y Ardillas olvídate. No hay nieve en la parte final y muchos regalos antes de llegar.
El Testero también andaba justa en su parte final, lo mismo que la pista de Corzos.
Las Pinillas y el Mirador están en perfecto estado. Focas también está en buen estado aunque tiene a mitad de pista un "bujero" pero bien señalizado, no es problemático.
Y el retorno anda justa pero bien.
Yo creo que si te gusta la nieve primavera, La Pinilla se puede disfrutar.
Yo tambien subo mañana y ya os contare!Cita
carlos_agh
Mañana subo a la Pinilla, así que ya os diré como anda la cosa.
balsa
Ludus Magnum
La nieve ayer estaba húmeda (no primavera), amaneció lloviendo y en positivo, así que presumiblemente estos días te encontrarás nieve primavera, si es que llega a helar por la noche.
De las pisas del Bosque y Ardillas olvídate. No hay nieve en la parte final y muchos regalos antes de llegar.
El Testero también andaba justa en su parte final, lo mismo que la pista de Corzos.
Las Pinillas y el Mirador están en perfecto estado. Focas también está en buen estado aunque tiene a mitad de pista un "bujero" pero bien señalizado, no es problemático.
Y el retorno anda justa pero bien.
Yo creo que si te gusta la nieve primavera, La Pinilla se puede disfrutar.
Nosotros subimos con Fundación También el 7 y 8 y el 14 y 15 y dejan en suspense los demás findes del mes por que No se fían.....
Gracias Ludus por saludar, y perdona que no pudiéramos hacer alguna bajada... luego cuando terminamos el trabajo, a las 13 me di una vuelta por toda la estación pero no logre verte.....
Ludus Magnum
Lola
Testero, corzos muy estrecha
+1
Lola
Al final la niebla les ha hecho daño, pero las pistas con cañones tienen buena pinta.
Capitan Haddock
Lola
Al final la niebla les ha hecho daño, pero las pistas con cañones tienen buena pinta.
En Stadium y Pinilla no hay cañones?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: