ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-02-2014 22:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Este es el mes de las buenas nevadas o eso dicen smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Así estaba hoy el puerto

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,3207975




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Veo muchos mapas meteorologicos, y cada uno dice una cosa. Mañana en el puerto sabeis si va a hacer mucho viento? Tiempo se uqe mas o menos nevará pero con temperaturas +- 0 grados.

Pero en cuanto al viento... Querria aprovechar el precio del dia del esquiador, y poder subir a la zona alta, que hoy parece que está abierta, pero como es tan variable, y eso solamente se sabe en el dia, aun asi tendre que llamar por la mañana al numero que tienen habilitado... Un 902... Que majos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Os regalo unas foticos de hoy cortesía del forero Encara:

A primera hora día radiante y zona alta abierta


Progresivamente se fue cerrando y arrancó a nevar


En el bosque caía una nevada bastante decente




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Hoy Navacerrada ha despertado despejada. Lo que hay abierto y lo demás trillable . A medio día más o menos se ha cerrado pero en la parte baja la visibilidad era total y la nieve de buena calidad, si bien supongo que por las nevadas le faltaba un par de vueltas en el pisado, pero en general una gozada. El Bosque increíble, incluso disfrutón por fuera. He dejado la estación nevando constantemente con y con copo mediano fino, pero que iba sumando. En definitiva, mejor tiempo arriba que en Villalba...gran día.




























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Ja ja ja . Si nos ponemos de acuerdo no nos sale igual Seis....jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Encara
Ja ja ja . Si nos ponemos de acuerdo no nos sale igual Seis....jajaja

Tus escapadas tampoco están mal, bribón...sorprendidopulgar arribapulgar arriba

Que ganas le tengo al Puerto con un buen nevazo. Pa la semana que vine, tiene que estar de dulce.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Gran día hor!! Esquiar en el puerto por diez euros en estas condiciones es un lujo. Lastima fe zona alta cerrada por el viento, pero se ve que tiene un paquete de mucho cuidado sobre todo en los ventisqueros. Luego subo unas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Hola a todos

Hoy he ido de visita "dominguera" al Puerto de Navacerrada.

Os muestro unas fotos del día de hoy, algo ventoso, con chubascos dispersos de nieve granulada y temperatura a las 15:00 de 1ºC


Estación de tren del Puerto de Navacerrada


Antigua pista de La Estación, poco a poco los pinos van ganando presencia.....que tiempos haya por finales de los 80 en los que esquiábamos por esta pista.........Las sillas han sido todas retiradas y depositadas en la base del telesilla


El Escaparate


Pistas de la zona alta, una pena que hoy estuvieran cerradas por viento

A ver si mejoran un poco las condiciones meteorológicas, aunque a corto plazo se ve complicado y podemos disfrutar de días de sol, que ya se van echando de menos.....

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Qué maravilla Navacerrada, cómo me gusta, qué encanto tiene!

Es la primera vez que veo la antigua pista de La Estación, qué chulaaa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Buenas fotos !!

Una estación de esquí a la que llega un tren, que te deja junto a un telesilla. Cuesta creer que el tren no vale para mucho con las frecuencias que tiene y que la silla esté abandonada. Lo cierto es que esa pista sin cañones estaría casi siempre cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Kirk
Buenas fotos !!

Una estación de esquí a la que llega un tren, que te deja junto a un telesilla. Cuesta creer que el tren no vale para mucho con las frecuencias que tiene y que la silla esté abandonada. Lo cierto es que esa pista sin cañones estaría casi siempre cerrada.

Cierto, pero esa silla y una frecuencia adecuada podría ser muy fácilmente explotada para los domingueros, y de camino, para los usuarios de la estación. Sólo con crear un paquete conjuntó de billete de tren, ida y vuelta en la silla y cafelito a pie de pistas, muchas familias lo utilizarían para ir a ver la nieve y ahorrarse el atascazo de los fines de semana.pulgar arriba

Vamos, pienso yo...No entiendo

Es que hay problemas con esa silla? No tiene las licencias y el mantenimiento al día?

Yo lo veo un buen plan.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parrao.
Enviado: 06-02-2014 00:26
Cita
calabazon

Cita
Kirk

Buenas fotos !!

Una estación de esquí a la que llega un tren, que te deja junto a un telesilla. Cuesta creer que el tren no vale para mucho con las frecuencias que tiene y que la silla esté abandonada. Lo cierto es que esa pista sin cañones estaría casi siempre cerrada.

Cierto, pero esa silla y una frecuencia adecuada podría ser muy fácilmente explotada para los domingueros, y de camino, para los usuarios de la estación. Sólo con crear un paquete conjuntó de billete de tren, ida y vuelta en la silla y cafelito a pie de pistas, muchas familias lo utilizarían para ir a ver la nieve y ahorrarse el atascazo de los fines de semana.pulgar arriba

Vamos, pienso yo...No entiendo

Es que hay problemas con esa silla? No tiene las licencias y el mantenimiento al día?

Yo lo veo un buen plan.smiling smiley


Potenciar el tren como medio de transporte público


¡¡¡ Pero si disponemos de un tren maravilloso que nos transporta y adentra en el Parque Nacional !!!
¿ Qué Parque Nacional dispone de esta infraestructura ? me atrevería a decir que ninguno.

El Eléctrico, el cual prácticamente se le quieren cargar mediante una pésima política de: precios abusivos, escasas expediciones, supresión de paradas, pocas unidades, etc., etc. - resultado: la gente lo está dejando de utilizar, . . . y como está infrautilizado, muchos gastos para su poca utilización, no es rentable económicamente, no se puede mantener, . . . . lo cerramos.

Pero, ¿y la rentabilidad medioambiental que conllevaría su utilización mediante una adecuada gestión y potenciación?: precios adecuados, más expediciones, más unidades que pudieran transportar más personas, etc., etc.

Eso es mucho trabajo para nuestros gestores públicos y políticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Cita
Parrao.
Cita
calabazon

Cita
Kirk

Buenas fotos !!

Una estación de esquí a la que llega un tren, que te deja junto a un telesilla. Cuesta creer que el tren no vale para mucho con las frecuencias que tiene y que la silla esté abandonada. Lo cierto es que esa pista sin cañones estaría casi siempre cerrada.

Cierto, pero esa silla y una frecuencia adecuada podría ser muy fácilmente explotada para los domingueros, y de camino, para los usuarios de la estación. Sólo con crear un paquete conjuntó de billete de tren, ida y vuelta en la silla y cafelito a pie de pistas, muchas familias lo utilizarían para ir a ver la nieve y ahorrarse el atascazo de los fines de semana.pulgar arriba

Vamos, pienso yo...No entiendo

Es que hay problemas con esa silla? No tiene las licencias y el mantenimiento al día?

Yo lo veo un buen plan.smiling smiley


Potenciar el tren como medio de transporte público


¡¡¡ Pero si disponemos de un tren maravilloso que nos transporta y adentra en el Parque Nacional !!!
¿ Qué Parque Nacional dispone de esta infraestructura ? me atrevería a decir que ninguno.

El Eléctrico, el cual prácticamente se le quieren cargar mediante una pésima política de: precios abusivos, escasas expediciones, supresión de paradas, pocas unidades, etc., etc. - resultado: la gente lo está dejando de utilizar, . . . y como está infrautilizado, muchos gastos para su poca utilización, no es rentable económicamente, no se puede mantener, . . . . lo cerramos.

Pero, ¿y la rentabilidad medioambiental que conllevaría su utilización mediante una adecuada gestión y potenciación?: precios adecuados, más expediciones, más unidades que pudieran transportar más personas, etc., etc.

Eso es mucho trabajo para nuestros gestores públicos y políticos.

Asi, asi es como nos timan día a día!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
Juananpa
Cita
Parrao.
Cita
calabazon

Cita
Kirk

Buenas fotos !!

Una estación de esquí a la que llega un tren, que te deja junto a un telesilla. Cuesta creer que el tren no vale para mucho con las frecuencias que tiene y que la silla esté abandonada. Lo cierto es que esa pista sin cañones estaría casi siempre cerrada.

Cierto, pero esa silla y una frecuencia adecuada podría ser muy fácilmente explotada para los domingueros, y de camino, para los usuarios de la estación. Sólo con crear un paquete conjuntó de billete de tren, ida y vuelta en la silla y cafelito a pie de pistas, muchas familias lo utilizarían para ir a ver la nieve y ahorrarse el atascazo de los fines de semana.pulgar arriba

Vamos, pienso yo...No entiendo

Es que hay problemas con esa silla? No tiene las licencias y el mantenimiento al día?

Yo lo veo un buen plan.smiling smiley


Potenciar el tren como medio de transporte público


¡¡¡ Pero si disponemos de un tren maravilloso que nos transporta y adentra en el Parque Nacional !!!
¿ Qué Parque Nacional dispone de esta infraestructura ? me atrevería a decir que ninguno.

El Eléctrico, el cual prácticamente se le quieren cargar mediante una pésima política de: precios abusivos, escasas expediciones, supresión de paradas, pocas unidades, etc., etc. - resultado: la gente lo está dejando de utilizar, . . . y como está infrautilizado, muchos gastos para su poca utilización, no es rentable económicamente, no se puede mantener, . . . . lo cerramos.

Pero, ¿y la rentabilidad medioambiental que conllevaría su utilización mediante una adecuada gestión y potenciación?: precios adecuados, más expediciones, más unidades que pudieran transportar más personas, etc., etc.

Eso es mucho trabajo para nuestros gestores públicos y políticos.

Asi, asi es como nos timan día a día!

Es exactamente así. Un tren al que han quitado todas las paradas intermedias para hacer senderismo, que para lejos del puerto y que solamente lleva a Cotos con una frecuencia muy, muy mala y un precio alto. Y además, el otro día en el puerto he visto a un chaval que había subido en tren a la estación y estaba preguntando donde podía dejar el bolso y ni taquillas ni nada, lo tenía que llevar al hombro. En general, no sé como era hace muchos años cuando se pensó el telesilla de la estación y demás, pero por lo menos en los últimos años no ha habido ningún interés en potenciar este servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
A ver, que a mí eso de la rentabilidad medioambiental y esas cosas me parece estupendo, pero que a lo que yo me refiero es a sacar "perras" que permitan la viabilidad de la vía férrea y a generar unos ingresos extras a la Estación de Esquí del Puerto de Navacerrada. Si en consecuencia, permite esa rentabilidad medioambiental de la que habláis, permitiendo abrir más apeaderos, mayor frecuencia en las líneas y mayor capacidad de viajeros, pues miel sobre hojuelas.pulgar arribasmiling smiley

A mí se me ocurre: sorprendido

PAQUETE DOMINGUERO: Ida y vuelta en tren + Ida y vuelta en silla estación + cafelito/refrigerio en la cafetería de la estación.

PAQUETE TRAVESERO BOLA DEL MUNDO: Ida y vuelta en tren + Ida y vuelta en silla de la estación

PAQUETE ALPINO: Ida y vuelta en tren + ida y vuelta en silla de la estación + FF.

Y digo yo, que si se me ha ocurrido a mí, se le habrá ocurrido a alguien que pueda ponerlo en práctica. No entiendo

Por eso me extraña que no lo hayan hecho aún. Y por eso preguntaba por el funcionamiento de esa silla, de si está OK desde el punto de vista técnico, y de si es necesario algún tipo de permiso o revisión técnica. Vamos, de si basta o no con colgarle las sillas y darle al boton de ON.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La estación tiene marcado ese remonte/pista como "En Recuperación", lo que al menos parece indicar que se podría volver a poner en marcha. El por qué no lo puedo afirmar con certeza, pero parece claro que debe ser por lo mismo por lo que aún no han podido recuperar el resto en la misma situación: años de buRRocracia para que les den el permiso de volver a poner en marcha lo que ya estuvo en su día (absurdo de todo punto), y pelas para hacerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Si consiguieran recuperar las pistas antiguas y una pasarela para unir la parte baja con la alta quedaría una estación de tres pares de cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, hay ese paso de cebra en la cima del puerto !!!!!

A nadie se le ha ocurrido hacer un paso elevado para peatones e intentar mitigar en parte el follón del Puerto ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Es increíble la dejadez, esa pista de la estación parece chulísima, larga y preciosa entre pinos. El tren precioso, muy útil. Está todo hecho a falta de explotarlo. Con poner algún cañón esa pista sería muy útil y concurrida. Está todo ahí, solo hace falta ganas, y la gente haría el Puerto rentable igual que lo es Valdesquí. En Sochi han removido Tierra con Santiago y ahí está todo construído para estrenar. Aquí dejamos que se oxide la estación. Menos mal que los nuevos dueños quieren recuperar todo lo que se pueda. Ojalá que les dejen. Basta ya de engaños y abusos, que nos dejen disfrutar de la Naturaleza y el ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Venga, algunas afotos de ayer.













Como veis la parte baja estupenda, el "friraid" del bosque en buen estado y sin apenas tiburones -eso sí, la nieve muy pesadita y en ocasiones con costra. La pista por la zona alta tenía una nieve estupenda, por abajo un poco papa ya. Pero buenos espesores.

La parte alta cerrada por viento, la estaban pisando, había unos ventisqueros en los paravientos alkucinantes como se aprecia en la última foto.

Para ser miércoles mucha gente, se nota que se aprovechan las ofertas, por mi parte subí por la tarde y a 10 euros no se puede pedir más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 19:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hola gente, queriamos ir mañana 3 personas a navacerrada ha aprender hacer snow...queriamos alquilar alli los equipos y las clases...se puede? en la web solo pone equipos de esqui.

Entre navacerrada o la pinilla...cual es la mejor para aprender? ya que estaremos en las pistas basicas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
valdiburgoa
Hola gente, queriamos ir mañana 3 personas a navacerrada ha aprender hacer snow...queriamos alquilar alli los equipos y las clases...se puede? en la web solo pone equipos de esqui.

Entre navacerrada o la pinilla...cual es la mejor para aprender? ya que estaremos en las pistas basicas....

Hola si podeis alquilar allí de todo lo que dieces. Para aprender son por el estilo. Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 19:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Cita
vinson
Cita
valdiburgoa
Hola gente, queriamos ir mañana 3 personas a navacerrada ha aprender hacer snow...queriamos alquilar alli los equipos y las clases...se puede? en la web solo pone equipos de esqui.

Entre navacerrada o la pinilla...cual es la mejor para aprender? ya que estaremos en las pistas basicas....

Hola si podeis alquilar allí de todo lo que dieces. Para aprender son por el estilo. Abrazo

Muchas gracias por la respuesta, espero que no tenga algun tipo de problema al alquilar el equipo de snow + clases.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 52
Cita
valdiburgoa
Hola gente, queriamos ir mañana 3 personas a navacerrada ha aprender hacer snow...queriamos alquilar alli los equipos y las clases...se puede? en la web solo pone equipos de esqui.

Entre navacerrada o la pinilla...cual es la mejor para aprender? ya que estaremos en las pistas basicas....

Con el viento que va a hacer no sé yo si lo disfrutareis. El sábado pasado fui yo(llevo 4 temporadas con el snow) a valdesqui haciendo un viento como el que se prevee mañana, y encima con la nieve hielo que hubo, la verdad es que ese dia no disfruté y me sentía muy novato por que el manejo en esas condiciones es muy malo. Si vas a aprender lo mejor es que pilles un buen dia para quedarte con buenas impresiones de este deporte( que es muy muy enganchante la verdad xD).

Bueno, si finalmente vas a ir, mucha suerte y a darle caña smiling smiley. cruza los dedos para que aminore el viento.



AlfonsoPlusPlus. Dandole duro desde 2010.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
la silla de la estación tenía problemas técnicos en la "época zorra" de la estación, eso hacía que tuviera muchas paradas, ante los problemas y a que claro era mejor gastar en comidas, coche y demás se empezó a cerrar a diario y a abrir exclusivamente fines de semana.... Con el tiempo los problemas técnicos se han ido acrecentando y qué tenemos una silla estropeada que por eso no se usa, no es un tema de permisos.

En resumen, tenemos 4 remontes en el puerto, los 3 de la zona baja y la silla de la bola, el resto de remontes NO LOS VAN A ABRIR, y aquí tendríamos: estación, pluvi y arroyo seco. Es una pena, de una estación pequeña nos quitan la mitad de ella por el artículo 33 pero en publicidad aparecen los remontes en recuperación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 09:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
cojeando
la silla de la estación tenía problemas técnicos en la "época zorra" de la estación, eso hacía que tuviera muchas paradas, ante los problemas y a que claro era mejor gastar en comidas, coche y demás se empezó a cerrar a diario y a abrir exclusivamente fines de semana.... Con el tiempo los problemas técnicos se han ido acrecentando y qué tenemos una silla estropeada que por eso no se usa, no es un tema de permisos.

En resumen, tenemos 4 remontes en el puerto, los 3 de la zona baja y la silla de la bola, el resto de remontes NO LOS VAN A ABRIR, y aquí tendríamos: estación, pluvi y arroyo seco. Es una pena, de una estación pequeña nos quitan la mitad de ella por el artículo 33 pero en publicidad aparecen los remontes en recuperación.

Aplicando el sentido común, lo más lógico es que esa silla estuviese operativa, pero con los problemas que tienen ya para los permisos en general, como para negociar con Renfe para que cambie algo en el servicio del tren. No sabía lo de los problemas técnicos, por antigüedad parecería ser la misma que la del telégrafo. Por cierto, para pluviómetro si que hay planes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2014 09:46 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Kirk
Cita
cojeando
la silla de la estación tenía problemas técnicos en la "época zorra" de la estación, eso hacía que tuviera muchas paradas, ante los problemas y a que claro era mejor gastar en comidas, coche y demás se empezó a cerrar a diario y a abrir exclusivamente fines de semana.... Con el tiempo los problemas técnicos se han ido acrecentando y qué tenemos una silla estropeada que por eso no se usa, no es un tema de permisos.

En resumen, tenemos 4 remontes en el puerto, los 3 de la zona baja y la silla de la bola, el resto de remontes NO LOS VAN A ABRIR, y aquí tendríamos: estación, pluvi y arroyo seco. Es una pena, de una estación pequeña nos quitan la mitad de ella por el artículo 33 pero en publicidad aparecen los remontes en recuperación.

Aplicando el sentido común, lo más lógico es que esa silla estuviese operativa, pero con los problemas que tienen ya para los permisos en general, como para negociar con Renfe para que cambie algo en el servicio del tren. No sabía lo de los problemas técnicos, por antigüedad parecería ser la misma que la del telégrafo. Por cierto, para pluviómetro si que hay planes.

Por favor Cuéntanos planes. El año pasado también estaba en recuperación. Y Arroyo seco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Ummm hoy solo abierta la parte baja, supongo que por viento, y mañana y pasado mas de lo mismo. Tenía intención de ir mañana pero en vista de lo que me puedo encontrar mejor lo dejaré para otro día, o ¿creéis que al menos la parte baja aguantará bien mañana el aire?, doy por sentado que la parte alta ni de coña, pero si al menos está abierta la pista del bosque me encantaría poder ir a conocerla. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
toledano
Ummm hoy solo abierta la parte baja, supongo que por viento, y mañana y pasado mas de lo mismo. Tenía intención de ir mañana pero en vista de lo que me puedo encontrar mejor lo dejaré para otro día, o ¿creéis que al menos la parte baja aguantará bien mañana el aire?, doy por sentado que la parte alta ni de coña, pero si al menos está abierta la pista del bosque me encantaría poder ir a conocerla. smiling smiley

Difícil decirte, la parte baja está menos expuesta al viento, pero parece que va a soplar todo el sábado. Como en el puerto tienen la mala costumbre de poner el parte sobre la hora de apertura, mejor que veas a las 7:30 el de valdesquí y más o menos te puedes guiar. Para el domingo por la mañana se anuncian condiciones bastante buenas, sería interesante que el sábado por la noche anuncien si dejan la zona alta preparada o no para el día siguiente, ya que en el caso que se pueda aprovechar será solamente hasta el domingo al mediodía.

Sobre la consulta de antes, el siguiente paso será pluviómetro. Más allá de los permisos, seguramente se habrá retrasado el tema porque los últimos años han sido muy difíciles para cualquier inversión, pero intención de hacerlo sí que tienen. También se anunció (más que nada por un tema político) que habría un remonte para unir las 2 zonas, el cual al no tener mucho sentido dudo que se haga. Por lo que me ha comentado gente que conoce muy bien del tema, tienen intención de ir haciendo cosas, también hablaron de poner alfombras para recuperar la zona desde la llegada del telesilla hasta las antenas, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.