ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-01-2014 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Ale, ya está zanjado ¡¡¡¡,.... a otra cosa mariposa....
Cómo pinta este finde en La Pini ?...Abriran ,más ? Viento, Niebla, Lluvia ?...es que estoy a un rato en coche y no se me merecerá la pena o tirar para otros lares....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 11:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
Ludus Magnum
. Por cierto, hay que ser cretino para pensar que la gente que lea el As es gente de bajo nivel cultural, supongo que se ha dicho con este afán.

Anda!! Yo leo el as....y el marca...y a veces solo los titulares......Triste......joder y además soy del aleti.....(de Madrid)sorprendido......qué decepción.....pensaba que mi nivel cultural era aceptable.....risas
Efectivamente caíste en la trampa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 21-01-2014 11:57
Cretinos, taliban, mediocres... son algunas de las lindezas de Ludus Magnum, hacia los que opinan en éste foro y osan a contestarle, aunque sea con educación, porque no he leído a psicorrr, escribirle faltándole el respeto, línea que cruza Ludus Magnum con demasiada facilidad y los moderadores borrarán éste post y no le darán un toque a éste señor...

Me parece que aquí huelga opinar, ya que ésto "da la impresión" de ser el cortijo de 4... muchos lo leen pero opinan o dan sus sensaciones desde el exterior, (lógicas o no lógicas) 2 ó 3... y cuidadín con lo que dices, no sea EXTREMADAMENTE A-PROFESIONAL...

Metereologos en el foro hay 2 ó 3, ó 10, el resto somos aficionados y sino se y opino, con que derecho te crees de reprenderme PUBLICAMENTE Y CON LAS FORMAS QUE LO HACES?. enseña de buenas formas.

Al final no ha pedido disculpas, HA QUERIDO QUEDAR POR ENCIMA AÚN MÁS.

Es mi último post al respecto y me voy a registrar a ver si así gano credibilidad, NO CREO PORQUE NO HAGO COLEGUEO.

disculpad la insistencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Da ganas de no volver a entrar a este hilo, que cansinos sois.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 990
Pero nieva o k ase
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
yo que pensaba que con las nevadas y la bajada de temperaturas se iban a apaciguar un poco los ánimos..
¡tendrá que hacer más frío! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 21-01-2014 12:59
Cita
holita
Cretinos, taliban, mediocres... son algunas de las lindezas de Ludus Magnum, hacia los que opinan en éste foro y osan a contestarle, aunque sea con educación, porque no he leído a psicorrr, escribirle faltándole el respeto, línea que cruza Ludus Magnum con demasiada facilidad y los moderadores borrarán éste post y no le darán un toque a éste señor...

Me parece que aquí huelga opinar, ya que ésto "da la impresión" de ser el cortijo de 4... muchos lo leen pero opinan o dan sus sensaciones desde el exterior, (lógicas o no lógicas) 2 ó 3... y cuidadín con lo que dices, no sea EXTREMADAMENTE A-PROFESIONAL...

Metereologos en el foro hay 2 ó 3, ó 10, el resto somos aficionados y sino se y opino, con que derecho te crees de reprenderme PUBLICAMENTE Y CON LAS FORMAS QUE LO HACES?. enseña de buenas formas.

Al final no ha pedido disculpas, HA QUERIDO QUEDAR POR ENCIMA AÚN MÁS.

Es mi último post al respecto y me voy a registrar a ver si así gano credibilidad, NO CREO PORQUE NO HAGO COLEGUEO.

disculpad la insistencia

Personalmente,,discrepo de tus apreciaciones,,,,no me parece que esto sea el cortijo de nadie,,todo el mundo puede opinar de lo que le parezca,,incluido tú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Madridnorte

Personalmente,,discrepo de tus apreciaciones,,,,no me parece que esto sea el cortijo de nadie,,todo el mundo puede opinar de lo que le parezca,,incluido tú.

Pero si es el de siempre hombre, solamente le ha faltado meterse con el director de la estación para redondear su post habitual de metecizaña. Yo todavía estoy esperando que aporte algo interesante, aparte de querer convertir el retorno en una pista para ambulancias, permanentemente limpia de nieve, para evacuar a los accidentados en habitualmente pelado muro del Mirador Diablillorisas

Volviendo a la pini, las previs en varios sitios hablan de nieve esta tarde-noche y mañana, con la cota rondando los 1.400-1.500msnm, se estiman entre 10 y 15cm nuevos que de confirmarse vendrían de maravilla para reforzar lo que ya hay y que creo que podrían dar para pisar alguna cosilla mas. Ya veremos, dijo un ciego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Lola, por favor pon orden. A los demás, si queréis discutir, tenéis la posibilidad de enviaros mensajes privados, quedar un día o lo que queráis, pero por favor dejarnos a los demás continuar viendo este foro con ilusión, porque realmente ya cansa el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A todo esto, la estación ha vuelto a recoger algo de preci, 0,6mm, y en la webcam panorámica desde 1.500 (la que está actualizada, la otra pobre se ha vuelto a congelar) creo apreciar que podría estar nevando, si la córnea no me engaña y me hace ver lo que quiero y no lo que hay. A ver si alguno más puede confirmar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Cita
Juananpa
yo que pensaba que con las nevadas y la bajada de temperaturas se iban a apaciguar un poco los ánimos..
¡tendrá que hacer más frío! risasrisas

¿ Más aún? risasrisasrisasrisasrisas

Pero si hemos tenido la primera nevada de la temporada, hace un frío del carajo y las previsiones no son nada malas risasrisasrisas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pinillerodepro
Enviado: 21-01-2014 14:02
Mira que eres pesado, hay nieve pues sube a esquiar si tantas ganas tienes, como hacemos los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Cualquier mensaje de quien sea, que no este relacionado sera ocultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
:+
Cita
Ludus Magnum
Os pido disculpas al resto, cuando alguien se obceca en algunas cosas luego se agarra a inverosimilitudes para seguir con sus argumentos a veces uno cae en la trampa de la mediocridad y yo he caído y claro, cuando un mediocre te lleva a su terreno, pues te gana por experiencia risasrisasrisas

Con una simple corrección como es la de decir que la previsión es para otro día hubiera bastado en vez de soltar borderías como la de los titulares del As y similares con el claro afán de ofender. Por cierto, hay que ser cretino para pensar que la gente que lea el As es gente de bajo nivel cultural, supongo que se ha dicho con este afán.

En fin, aún estoy esperando la corrección de la previsión de mañana Diablillorisasrisasrisas pero con argumentos bien dados.

Este es mi último mensaje con respecto a este tema, no pienso responder más por respeto al resto de foreros. Una vez más, os pido disculpas.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, pal que lo sepa interpretar, ahí va un meteograma para la Pinilla desde hoy hasta el domingo, no tengo tiempo de dar explicaciones en detalle, pero si otro quiere interpretarlo es fácil:



Sólo diré una cosa. Todo lo que caiga será en forma de nieve. smiling smiley y la mayor parte de los días habrá niebla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cita
Ludus Magnum


Sólo diré una cosa. Todo lo que caiga será en forma de nieve. smiling smiley y la mayor parte de los días habrá niebla.

jaja, cojonudo el resumen.....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Esta noche nevadita!smiling smiley



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Estáis seguros de k esta noche sera todo nieve¿¿¿ ya k si la cota al final se kedara en torno a 1700m fastidiaria la parte baja de ardillas y bosque.
Soy de ab y estoy entre ir a valdelinares o a la pinilla.... las dos me pillan a algo mas de tres horas, en valdelinares se k la nieve estará buena en pistas y tiene todas las pistas abiertas, la pinilla esta al 50°/• y si esta noche fuera nieve me iba sin dudarlo a la pinilla, pero si la cota sube de 1500m creo k seria mejor valdelinares ya k allí no se espera precipitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 16:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Hay alguna manera de saber esta madrugadaen cuanto se ha kedado la cota¿¿
Con los datos de la estación me podría hacer una idea pero la duda kedaria si la temperatura esta en torno a 1/2°c en el momento de la precipitación....
Gracias de antemano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
La Pinilla, estación de esquí y montaña
21 de enero del 2014. Estamos a la espera de que un nuevo frente pase por la estación. Será desde las 22 horas, y sus momentos más intensos a partir de la 1 de la madrugada. El día de hoy, en lo meteorológico, ha estado cambiante: primero, alguna nevada, débil; después, más tarde un frente cálido nos ha dejado algo de llovizna que ha pasado a nieve. Por eso en la base damos nieve húmeda en el parte de las 17,30, aunque esperemos que mañana por la mañana la situación sea distinta. La nieve, en todo caso, está buena. Hoy, salvo momentos de niebla puntuales, se ha podido esquiar muy bien. Y eso que no hemos podido fabricar nieve por una fuga en la tubería que baja de Focas. Esperemos que mañana esté solucionada la avería, y podamos producir en toda la estación. Tambiés esperamos recuperar Bosque y Ardillas con las nuevas nevadas, aunque lo hayamos quitado del parte de la tarde. En total prevemos abrir 6,2 kms, que suponen 24 has y un desnivel de 417 metros. El precio, el mismo que hoy: 26 euros el forfait adulto y 18 el de medio día. Por cierto, mañana tiene anunciada su apertura la estación de Valdesquí. Quienes amamos la nieve y el esquí no podemos sino alegrarnos de corazón. Es una tristeza incomparable ver cómo se pasan los días y nuestra estación sigue cerrada. Os lo aseguro. Por lo tanto, enhorabuena a los magníficos profesionales con que cuenta esta estación señera y a sus clientes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
luislab
Cita
La Pinilla, estación de esquí y montaña
21 de enero del 2014. Estamos a la espera de que un nuevo frente pase por la estación. Será desde las 22 horas, y sus momentos más intensos a partir de la 1 de la madrugada. El día de hoy, en lo meteorológico, ha estado cambiante: primero, alguna nevada, débil; después, más tarde un frente cálido nos ha dejado algo de llovizna que ha pasado a nieve. Por eso en la base damos nieve húmeda en el parte de las 17,30, aunque esperemos que mañana por la mañana la situación sea distinta. La nieve, en todo caso, está buena. Hoy, salvo momentos de niebla puntuales, se ha podido esquiar muy bien. Y eso que no hemos podido fabricar nieve por una fuga en la tubería que baja de Focas. Esperemos que mañana esté solucionada la avería, y podamos producir en toda la estación. Tambiés esperamos recuperar Bosque y Ardillas con las nuevas nevadas, aunque lo hayamos quitado del parte de la tarde. En total prevemos abrir 6,2 kms, que suponen 24 has y un desnivel de 417 metros. El precio, el mismo que hoy: 26 euros el forfait adulto y 18 el de medio día. Por cierto, mañana tiene anunciada su apertura la estación de Valdesquí. Quienes amamos la nieve y el esquí no podemos sino alegrarnos de corazón. Es una tristeza incomparable ver cómo se pasan los días y nuestra estación sigue cerrada. Os lo aseguro. Por lo tanto, enhorabuena a los magníficos profesionales con que cuenta esta estación señera y a sus clientes.

Qué cracks...eso sí que conquista a la gente. No sólo no desmerecen a nadie sino que además les halagan....pulgar arriba ojalá todo el mundo hiciera lo mismo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Hoy he estado en la Pinilla con el Barón y la nieve estaba muy bien. Lástima que haya subido la temperatura y haya caído algo de agua, porque ha dejado la nieve húmeda y más pesada. Además a eso de las 15 h había una niebla meona que dificultaba bastante la visibilidad.
Como punto negativo, que me he metido por focas donde la nieve estaba sin pisar, en un enganchon me he caído con la mala suerte de golpearme en la rodilla con una roca y hacerme un corte de unos 5 cm. Los mismos que el pantalón Enfadado - Angry ahora ya se donde poner el parche de nevasport smiling smiley
Por cierto, la socorrista que me ha atendido, creo que se llamaba Sonia, ha sido muy maja y profesional. Un 10 para ella.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.223
Parece que no todo va a ser nieve, pues ya ha llovido algo hoy y ahora parece que está lloviendo, y con 0 grados ahora mismo a 1860, a 1.500 debemos andar ya con uno positivo al menos. Haber si alguien que pernocte allí nos puede informar de qué está ocurriendo exactamente. Gracias por la infopulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
subi
Hoy he estado en la Pinilla con el Barón y la nieve estaba muy bien. Lástima que haya subido la temperatura y haya caído algo de agua, porque ha dejado la nieve húmeda y más pesada. Además a eso de las 15 h había una niebla meona que dificultaba bastante la visibilidad.
Como punto negativo, que me he metido por focas donde la nieve estaba sin pisar, en un enganchon me he caído con la mala suerte de golpearme en la rodilla con una roca y hacerme un corte de unos 5 cm. Los mismos que el pantalón Enfadado - Angry ahora ya se donde poner el parche de nevasport smiling smiley
Por cierto, la socorrista que me ha atendido, creo que se llamaba Sonia, ha sido muy maja y profesional. Un 10 para ella.
Vaya Subi,lo siento.Espero que no haya sido mucho.
Sonia es una chica estupenda,gran socorrista y muy colega.Seguro que te ha tratado muy bien.
Suerte!smiling smiley



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
psicorr2
Parece que no todo va a ser nieve, pues ya ha llovido algo hoy y ahora parece que está lloviendo, y con 0 grados ahora mismo a 1860, a 1.500 debemos andar ya con uno positivo al menos. Haber si alguien que pernocte allí nos puede informar de qué está ocurriendo exactamente. Gracias por la infopulgar arriba
Gracias x la info pulgar arriba al final he decidido ir a valdelinares ya k me daba a mi k la cota iba a estar algo mas alta de lo k se decía.... otra vez mas toca esperar para conocer la pinilla, si puedo subiré fotos de mañana. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
thomvic
Cita
subi
Hoy he estado en la Pinilla con el Barón y la nieve estaba muy bien. Lástima que haya subido la temperatura y haya caído algo de agua, porque ha dejado la nieve húmeda y más pesada. Además a eso de las 15 h había una niebla meona que dificultaba bastante la visibilidad.
Como punto negativo, que me he metido por focas donde la nieve estaba sin pisar, en un enganchon me he caído con la mala suerte de golpearme en la rodilla con una roca y hacerme un corte de unos 5 cm. Los mismos que el pantalón Enfadado - Angry ahora ya se donde poner el parche de nevasport smiling smiley
Por cierto, la socorrista que me ha atendido, creo que se llamaba Sonia, ha sido muy maja y profesional. Un 10 para ella.
Vaya Subi,lo siento.Espero que no haya sido mucho.
Sonia es una chica estupenda,gran socorrista y muy colega.Seguro que te ha tratado muy bien.
Suerte!smiling smiley
Me ha atendido estupendamente. Al final han sido tres puntos de aproximación y parece que la herida cierra bien.
Además no me molesta. Incluso pude seguir esquiando.
Gracias.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
joder tio que mala leche..
que te mejores!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Varias cosas:

Cita
subi
... me he metido por focas donde la nieve estaba sin pisar, en un enganchon me he caído con la mala suerte de golpearme en la rodilla con una roca y hacerme un corte de unos 5 cm. Los mismos que el pantalón Enfadado - Angry ahora ya se donde poner el parche de nevasport smiling smiley....

Me alegro que no fuese nada más que eso. Tenemos que tener siempre presente que a Schumacher le pasó algo similar (supuestamente) y mira ahora lo joXXdo que anda.

Otra... ACABO DE VER LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA DE GRAN PLATÓ Y ESTAMOS SOBRE CERO, PRECIPITANDO Y CON TENDENCIA A SUBIR... (+0,6º C)

Y lo digo GRITANDOOOOOO!!! ALARMA!!!

Esto de ser de la Pinilla es peor que ser del Atleti. ¿Porqué a nosotros?... QUE MANERA DE SUFRIR!!!

maruja cabreadaburlacabreadosad smileyFacepalmsombríoTriste

Y La imagen del radar es digna de ver, debe estar cayéndose el cielo sobre las provincias de Segovia, Soria, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
nachop
Varias cosas:

Cita
subi
... me he metido por focas donde la nieve estaba sin pisar, en un enganchon me he caído con la mala suerte de golpearme en la rodilla con una roca y hacerme un corte de unos 5 cm. Los mismos que el pantalón Enfadado - Angry ahora ya se donde poner el parche de nevasport smiling smiley....

Me alegro que no fuese nada más que eso. Tenemos que tener siempre presente que a Schumacher le pasó algo similar (supuestamente) y mira ahora lo joXXdo que anda.

Otra... ACABO DE VER LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA DE GRAN PLATÓ Y ESTAMOS SOBRE CERO, PRECIPITANDO Y CON TENDENCIA A SUBIR... (+0,6º C)

Y lo digo GRITANDOOOOOO!!! ALARMA!!!

Esto de ser de la Pinilla es peor que ser del Atleti. ¿Porqué a nosotros?... QUE MANERA DE SUFRIR!!!

maruja cabreadaburlacabreadosad smileyFacepalmsombríoTriste

Y La imagen del radar es digna de ver, debe estar cayéndose el cielo sobre las provincias de Segovia, Soria, etc...

risasrisasrisasrisas

En Madrid llueve bastante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
luislab
Cita
La Pinilla, estación de esquí y montaña
21 de enero del 2014. Estamos a la espera de que un nuevo frente pase por la estación. Será desde las 22 horas, y sus momentos más intensos a partir de la 1 de la madrugada. El día de hoy, en lo meteorológico, ha estado cambiante: primero, alguna nevada, débil; después, más tarde un frente cálido nos ha dejado algo de llovizna que ha pasado a nieve. Por eso en la base damos nieve húmeda en el parte de las 17,30, aunque esperemos que mañana por la mañana la situación sea distinta. La nieve, en todo caso, está buena. Hoy, salvo momentos de niebla puntuales, se ha podido esquiar muy bien. Y eso que no hemos podido fabricar nieve por una fuga en la tubería que baja de Focas. Esperemos que mañana esté solucionada la avería, y podamos producir en toda la estación. Tambiés esperamos recuperar Bosque y Ardillas con las nuevas nevadas, aunque lo hayamos quitado del parte de la tarde. En total prevemos abrir 6,2 kms, que suponen 24 has y un desnivel de 417 metros. El precio, el mismo que hoy: 26 euros el forfait adulto y 18 el de medio día. Por cierto, mañana tiene anunciada su apertura la estación de Valdesquí. Quienes amamos la nieve y el esquí no podemos sino alegrarnos de corazón. Es una tristeza incomparable ver cómo se pasan los días y nuestra estación sigue cerrada. Os lo aseguro. Por lo tanto, enhorabuena a los magníficos profesionales con que cuenta esta estación señera y a sus clientes.

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

"Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos" (Honoré de Balzac)

En la época que nos ha tocado vivir, esto debería aparecer en portada de los periódicos (por desgracia). Ole, Ole y Ole.

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.