ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-12-2013 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
SeisEnUve
La verdad es que son ganas de marear la perdiz... Perdido

A ver si tú y yo la vamos a tener Diablillorisasrisasrisasguiño

Cita
SeisEnUve
Las condiciones del FF están bien claras, son legales y se especifica que si la estación cierra (o no llega a abrir) por razones ajenas a la estación, como es la meteo, no hay devolución ni indemnización que valga. Lo diga quien lo diga y os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que por cortesía, o por tema imagen pública y relación con el cliente, la estación decida devolver de alguna manera el FF.

Exacto, no hay obligación, pero yo creo que esto es algo que habría que cambiar. Desde luego, con este tipo de actuaciones se pierde fidelización y precisamente la situación de las estaciones del central (a excepción del campo de concentración, digooo, de Valdesquí risasrisas) no es precisamente boyante como para poder permitirse estos lujos.

Cita
SeisEnUve
Yo no recuerdo que me hayan devuelto nunca un FF por meteo

risasrisas Coño, claro, porque tú pillas forfait de día, no de varios días. Si un día hace malo, no subes o si ya estás allí no compras el forfait. Yo más de una vez me he tenido que dar la vuelta porque no abrían por viento.

Cita
SeisEnUve
Si me lo devolvieron en Baqueira por accidente y lesión en pistas, lo cual está en su reglamento y además me parece un detalle (al final es torpeza mía, y no culpa de la estación) y son esas cosas las que hacen que me guste tanto ir allí y me sienta tan cómodo.

¿Lo ves? Te fidelizan.

Cita
SeisEnUve
Que por cierto, las líneas aéreas tampoco tienen obligación ni responsabilidad ninguna en casos de fuerza mayor o no achacables a la compañía: meteo, huelgas salvajes (de pilotos o de controladores), terremotos, revueltas civiles o militares, etc. Cuando reubican o devuelven el dinero es por tema de marketing y relaciones públicas, y suelen intentar cobrarlo de los seguros o de donde puedan. Pero obligación legal no tienen.

Que yo sepa, lo que no tienen obligación es a indemnizarte, pero sí a reubicarte o reembolsarte parte del billete. Creo que son dos cosas distintas.


Cita
SeisEnUve
Por cierto, yo tampoco soy el director Diablillorisas

De la que nos hemos librado Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Ludus Magnum
Cita
SeisEnUve
La verdad es que son ganas de marear la perdiz... Perdido

A ver si tú y yo la vamos a tener Diablillorisasrisasrisasguiño

Con lo que yo te quiero... enamorado - love

Lo único que no te perdonaré es que no me llevases al Japón, aunque fuera de botones risasrisas

"Tooooma, toooma y tooooma" risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Haciendo unas cuentas rápidas a ver si sacamos alguna conclusión.

FF 4 días consecutivos:
-T.A112 : si esquias los 4 días, cada día sale por 28 €(bien). Si son 3 días los que esquias, te saldría el día a 37,3€(mal).
-T.B 70: si esquias los 4 días, cada día sale por 17,5€(bien). Si son 3 días los que esquias, te saldría el día a 23,3€(bien tb).

FF 1 día:
-T.A:35 (bien para no jugársela)
-T.B: 26 (mejor que bien)

Sale a cuenta, los días de T.B pillar 4 dias consecutivos, y si algún día no abren no palmarás pasta.
Si haces lo mismo en TA, te la juegas ahorrandote un poco de pasta o palmando un día o pasta por día.

Nadie te obliga a nada y sabido es que la norma es no devolver el importe o dar ff para otro día. Hay opciones diferentes, promociones, y demás triquiñuelas para darle vueltas a los precios; pero algunas veces se pierde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues yo debo ser de los pocos a los que me han devuelto las perra de un ff, por la meteo, eso sí puntualizo: La estación estaba totalmente cerrada, no estaba abierto ningún remonte.

Si ese fue el caso de La Pinilla, estación cerrada totalmente, yo lo tengo claro: Tienen más cara que espalda.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erre_que_erre
Enviado: 17-12-2013 19:01
sin entrar en más, y aunque ludus no me ha preuguntado a mí, me ofrezco a contestar la previsión a tres, días... Y te aseguro que acierto... viendo las previsiones en dos páginas, el tiempo va a estar muy movido, con previsiones para el jueves y viernes de viento... y precipitaciones... resultado, tiempo inestable, posibilidad de cierre elevado. Resultado, compro el forfait día a día... que no acierto pues nada he pagado un poco más.. que he acertado, pues lo que me ahorro para otro día...

Que la previsión del tiempo es estable, anticiclónica, pues adelante con el f. consecutivo... Tampoco hay que ser muy experto... y si no lo tienes claro, pues no te metas en esa compra... sabiendo como son las condiciones... es como con las maletas en un aeropuerto... si no la aseguras y la pierden... olvídate de lo que llevabas... te pagan 4 perras,

de todas formas la devolución del forfait no es tan simple... porque que parte proporcional devuelves...
que sería lo lógico, tal vez, a modo de propuesta, tengo el f. consecutivos de 4 días, el tercero se cierre. bien. pues entonces, te aprovechas de los dos primeros como consecutivos el 4 lo pagas como día suelto, y lo que sobra de devuelven., que no es el precio de un forfait entero, pero tampoco puedes pedirlo ya que en un principio no lo has pagado, has pagado un parte proporcional en base a una deducción... por lo que pedir uno entero para un día cualquiera, es algo abusivo de la misma forma que se ve el no devolverlo, ya que no lo has pagado en su totalidad.

Y por cierto para Holita... me imagino que se de donde eres, pero esa mentalidad de pensar que los de Madrid, somos el anticristo es un poco erronea y está ya un poco anticuada, lo digo por este comentario tuyo, "...la gente de las estaciones de la zona centreo SUFREN COMO PERROS, por tener el mejor servicio para los habitantes de Madrid que se creen sólo con derechos, derechos y derechos..", nadie dice lo contrario de los trabajadores, pero tampoco creo que todos los de Madrid nos comportemos así y los que sí, serán pocos, es más muchos sentimos riaza y los alrededores como algo nuestro, eso sí con vuestro permiso...

sin más, pongo a subasta el nick, de erre_que_erre, que he visto gente interesada..., precio un f. de 4 días consecutivos. las fecha de compra la elijo yo... Diablillo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Leidos los últimos mensajes he de decir que el adjunto al director (holita) sigue sin convencerme. Sigo pensando lo mismo. Con esa politica se tiran piedras a su propio tejado. Esto les dará mala imagen. Por cierto, con el mismo problema meteorológico y cierre de estacion, paso a enumerar estaciones en las q se ha dado ff: Ezcaray, Formigal, Baqueira, San Isidro.
y si hice mencion a las muertes q hubo en la estacion (por falta de seguridad) fue por el comentario q se hizo " deberiamos dar las gracias porque la estacion vela por nuestra seguridad".
Estaria bueno q no lo hiciesen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belloch
Enviado: 17-12-2013 19:56
Cita
niblumen
Leidos los últimos mensajes he de decir que el adjunto al director (holita) sigue sin convencerme. Sigo pensando lo mismo. Con esa politica se tiran piedras a su propio tejado. Esto les dará mala imagen. Por cierto, con el mismo problema meteorológico y cierre de estacion, paso a enumerar estaciones en las q se ha dado ff: Ezcaray, Formigal, Baqueira, San Isidro.
y si hice mencion a las muertes q hubo en la estacion (por falta de seguridad) fue por el comentario q se hizo " deberiamos dar las gracias porque la estacion vela por nuestra seguridad".
Estaria bueno q no lo hiciesen.

Son el mismo el Holita y el erre_que_erre y disimula un poco para ver si cuela, pero ya conocemos sus artes. Quien iba a tener tanto interés en defender la política del director cuando va claramente en contra de la atención al cliente? Escondiéndose bajo niks, como lo viene haciendo desde hace tiempo y buscando los argumentos más peregrinos y en algún caso con lógica, pero con la única intención de autoexcusarse. Le costaría menos el ofrecer un forfait de medio día o cualquier otra atención que el romperse aquí los cuernos dando excusas. Siempre suele haber defensores de la estación y La Pinilla tiene muchos, entre los que me cuento, pero defender una situación así por la previsión meteorológica o porque este escrito en letras minúsculas le delata al maño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hace años, unos cuantos si se entregaba forfait siempre y cuando las condiciones no permitiesen ABRIR la estación, pero si has comprado un servicio con descuento para varias jornadas es lo que tiene, a más barato, peor calidad.
Suerte en tu próximo forfait para varias jornadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
todo tuyo mi erre_que_erre
Enviado: 17-12-2013 20:14
no puedo decir nada de Holita... pero yo el erre_que_erre, que ha estado escribiendo hasta que me lo han adquirido en subasta virtual.., te puedo afirma y afirmo que no soy el director... y ya esta bien, que cuando uno opina algo en contra de lo que la gente quiere oir se le tache de director... que poca imaginación tenéis, y sobre todo, con esa actitud de menospreciar los mensajes de la gente, lo único que conseguís es dar la razón al escribiente.. y que la gente no escriba.
por cierto me sería muy fácil hacerme con un nick a través de una cuenta falsa... pero me parece una pérdida de tiempo..

y es más no soy tan retorcido de estar en una conversación, y cambiar de nombre, no tengo tanta imaginación, cosa que me la sensación de que el que lo critica lo hace...


Por cierto ya es oficial he perdido mi erre_que_erre en favor del que si tiene nick, por lo que dejo de escribir, para no generar confusiones...

Disfrutalo.. adquiriente anónimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
erre_que_erre
sin entrar en más, y aunque ludus no me ha preuguntado a mí, me ofrezco a contestar la previsión a tres, días... Y te aseguro que acierto... viendo las previsiones en dos páginas, el tiempo va a estar muy movido, con previsiones para el jueves y viernes de viento... y precipitaciones... resultado, tiempo inestable, posibilidad de cierre elevado. Resultado, compro el forfait día a día... que no acierto pues nada he pagado un poco más.. que he acertado, pues lo que me ahorro para otro día...

¿Sí? ¿Crees que el viernes y el sábado van a cerrar? Pues yo digo todo lo contrario DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas A ver quien acierta. smiling smiley

Cita
erre_que_erre
Que la previsión del tiempo es estable, anticiclónica, pues adelante con el f. consecutivo... Tampoco hay que ser muy experto... y si no lo tienes claro, pues no te metas en esa compra... sabiendo como son las condiciones... es como con las maletas en un aeropuerto... si no la aseguras y la pierden... olvídate de lo que llevabas... te pagan 4 perras,

Pues ya te voy adelantando, y en cuanto se produzca una situación de este tipo te lo comentaré, que con tiempo anticiclónico también se puede cerrar una estación por viento.

Cita
erre_que_erre
de todas formas la devolución del forfait no es tan simple... porque que parte proporcional devuelves...
que sería lo lógico, tal vez, a modo de propuesta, tengo el f. consecutivos de 4 días, el tercero se cierre. bien. pues entonces, te aprovechas de los dos primeros como consecutivos el 4 lo pagas como día suelto, y lo que sobra de devuelven., que no es el precio de un forfait entero, pero tampoco puedes pedirlo ya que en un principio no lo has pagado, has pagado un parte proporcional en base a una deducción... por lo que pedir uno entero para un día cualquiera, es algo abusivo de la misma forma que se ve el no devolverlo, ya que no lo has pagado en su totalidad.

Yo aquí veo TRES soluciones.

Primera, la más sencilla. Se da un forfait para otro día, si el cierre se produce en temporada alta, pues un forfait de temporada alta, si el cierre se realiza en temporada baja, pues un forfait de temporada baja.

Segunda opción, se devuelve 1/4 del precio pagado o si se prefiere, la parte proporcional al tipo de temporada que corresponda, un poco más lioso pero una vez hecho el cálculo, para todo el mundo es igual, sólo se piensa una vez.

Tercera opción y es la que tienen implantada en Candanchú. Vender forfaits de días no consecutivos, con un precio algo superior al de días consecutivos pero inferior a si se comprasen los forfaits día a día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
La verdad que entre mismos nicks, trolls and company, es dificil seguir un dialogo con cierta logica.

No se hasta que punto es obligatorio dar un FF ni me he leido las condiciones del mismo, pero debe haberlas, es como cuando vuelas con la patera que vuela, digo Ryanair, la gente discrepa, opina, protesta,... pero son claros, los extras los pagas, sera o no sera justo, pero es lo que hay y la gente vuela ( alguna cosa como bien sabemos roza la ilegalidad ).

Si dan un FF por un dia que cierra en otro tipo de abonos con dto, me imagino entonces que alguien que tiene un FF de temporada tambien podria reclamar algun tipo de compensacion no?Diablillo

Creo que se estan volviendo un poco locos con las promociones en los FF, entre grupon, descuentos especiales, abonos combinados,... parecen que no venden FF los subastan.

Si mal no recuerdo fue La Pinilla quien hace ya años, empezo a dar FF para otros dias por incidencias XXX, hacia promociones o bajaba sus precios cuando no oferta todo el area esquiable, pero creo que todo debe tener un limite y lo estan revasando, esta bien facturar y ganar clientela pero hay que ser serios.

Otra cosa que he leido que no comprendo es mezclar los accidentes que hubo hace tiempo con una incidencia en un FF, creo que hay hojas de reclamaciones oficiales para estas cosas y el inspector de consumo decidira, mezclar muertes con esto no es muy "justo" o mezclar la seguridad.

Pero en fin esperemos que nieve pronto y todo se "enfrie".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 17-12-2013 22:41
Entonces,el que compra el pase temporada,también le tendrían que devolver los días que la estación cierra,,,,da igual el motivo,,ya que (siguiendo el argumento) del servicio que no se presta....
Ciertamente parece lógico pensar que ..Nieve/Sierra/Climatología/Invierno....es algo más volátil que una ruta de autobús ,,,
Tampoco estaría demás saber lo que uno compra y sus condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 08:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Cita
erre_que_erre
Hace años, unos cuantos si se entregaba forfait siempre y cuando las condiciones no permitiesen ABRIR la estación, pero si has comprado un servicio con descuento para varias jornadas es lo que tiene, a más barato, peor calidad.
Suerte en tu próximo forfait para varias jornadas.

que seguro no sera en la Pinilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo voy a plantear otro Argumento, y ya se las condiciones No reembolsables por causas ajenas.....

Amanece el día, veo que esta mal la climatología y desde el primer momento cierro la estación, es decir No vendo FF para ese día.

Por lo tanto si yo no vendo FF para ese día, pero ya he vendido alguno con antelación algo debería hacer.

Imaginaros cuando se compraba el FF en alguna Gasolinera, no tenían que saber la Meteo por la hora, llegas y te encuentras cerrado que pasa....

Yo creo que darte un FF gratis a lo mejor es mucho pero un descuento promocional compensatorio para otro día te hace subir otra vez y dejar dinero....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
No sé. Yo opino que cuando compras un FF de varios días se aplica un descuento, sí, pero entre otras cosas porque debes asumir ciertos riesgos. Me parece jugar con cartas marcadas eso de "quiero precio bajo y además que me garanticen todo abierto". Comprendo que puede haberte sentado como una patada en el velo del paladar, pero nadie te obligó a comprar ese FF: podías perfectamente haber ido día a día, y decidiendo sobre la marcha si cada día en concreto merecía la pena pagar el precio que pedían por él; y por supuesto, si está cerrado no comprarlo.

Lo ha comentado Lola anteriormente: yo también puedo sentirme perjudicado o agraviado por tener FF de temporada cada vez que hay una promoción, un descuento, una oferta, o cada día que se cierra, o cada vez que no están abiertos todos los remontes... Porque cada año hago mis cálculos y estimo si me va a salir rentable o no comprarlo en función de los días que necesite para amortizarlo; y cada día que hay descuento a mí se me alarga el plazo de amortización y puede llegar el caso de que me hubiera dado igual sacarlo o no, y encima he tenido que adelantar un pastón en noviembre. Por eso tienen un precio supuestamente más económico, y digo "supuestamente" porque las estimaciones se hacen contra el mayor precio, que coincide con los días de máxima apertura de la estación. Que tampoco nos estamos acordando de que el precio reducido que ponen por no tener todo abierto es una atención absolutamente voluntaria que la Estación tiene para con sus clientes...

En definitiva, creo que el que te devuelvan el dinero o te den un FF para otro día por cierre es de aplaudir, pero que no te lo den no justifica una pataleta.

Ashler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 219
Siempre va a ser mala política de empresa no compensar el forfait con otro cuando se cierra la estación por problemas de meteorología. El cliente descontento no lo va a volver a comprar, y seguramente dejará de adquirir otros más adelante. Ya, de paso, el cliente que no lo compra deja de gastar y consumir en la estación. La estación no tiene gastos adicionales y sí pérdida de imagen y credibilidad. Yo, personalmente, si siento que me tratan mal en un lugar, no vuelvo. Y si no vuelvo, no lo hacen las personas que están a mi cargo. ¿Qué gana la empresa con eso?

No me vale la excusa de que se corre un riesgo que puede compensar al comprar forfait de días consecutivos. No sé los precios de la Pinilla, pero el ahorro en estaciones como Sierra Nevada al adquirir los días consecutivos no es muy grande, y comprar para dos días perdiendo uno por causas ajenas a ti es una barbaridad. No es cierto que sea una práctica común en todas las estaciones. Yo tengo la experiencia de Sierra Nevada. Hace unos años te devolvían el importe de lo que no habías gastado (siendo socio de Sierra Nevada Club, del que te hacías socio con solo pedirlo y sin gastos adicionales). Y no era solo porque no abrieran sino porque, debido al motivo que fuera, no hubieras esquiado. Les mandabas un correo con tus datos y te reingresaban el dinero. Desde hace cuatro o cinco años te dan otro forfait para la misma temporada e incluso para la posterior según los casos. Creo que actualmente se sigue la misma política seas o no socio.Y estamos hablando de Sierra Nevada, que no es precisamente un ejemplo de buen trato al cliente.

A veces la legalidad esconde un abuso en las normas que siguen siendo porque nadie las ha denunciado en ningún juzgado. La decisión última (y si no es así que alguien me diga lo contrario) de cerrar es de la misma estación. El usuario no interviene pero pierde su dinero por lo que los que les cobran han decidido. No tiene pies ni cabeza que cobres por un servicio que no puedes prestar, lo diga quien lo diga.

Si las empresas empleasen el sentido común, seguramente les iría un poco mejor.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Al final lo mejor es lo que comentaban por ahí y que hacen en candachu, ff de días no consecutivos...mejor precio y no te la juegas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Palomitas - Popcorn

veo mucha confusión entre el debe ser y el tiene que ser, así todos tienen razón y todos la pierden.

Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holita
Enviado: 18-12-2013 14:08
buenas tardes
Parece que hemos generado polemica y debate para tener más llegada del post... ¿porqué no, en vez del director, soy uno de los dueños de Nevasport, que viéndo un gran tema, he decidido polemizar?... ni uno, ni otro...
Lo de Troll jode y molesta y es la costumbre que tenéis algunos, cuando se discute a un "registrado", status de nivel.
El anonimato ayuda a ser coherente y así no se le vincula a ninguna idiología ni persona, creo yo.
y desde ese anonimato, OPINO, sin desdecir lo de nadie.
Me gustan mucho y me pongo del lado de lo escrito por seisenuve y ashler, ellos son gente que lo hacen mucho mejor que yo.
Me reafirmo en todo lo dicho y me hace gracia q a todos, os han devuelto o recompensado con FF o devuelto la pasta... sabéis que no es lo habitual. Yo no lo reclamo.
Si decirle a Vinson que, lo que es una vergüenza y de caradura, abrir un remonte en cota 1500 para no devolver el FF. Cerrar una estación con nieve por inclemencias metereológicas es LA RUINA DE UNA ESTACIÓN... y más, teniendo nieve.
Por lo demás Ludus, decirte que en el 85% de lo que te leo, me pareces muy coherente en todo... en ésto no, lo siento pero no.
Y sigo pensando que quien compra el FF de días consecutivos se expone a que la montaña le juegue una mala pasada y en eso la estación no es culpable, si tienen la deferencia de recompensarte, bien, sino también.
Soy de Madrid Ludus, la sierra de Madrid de siempre, ha sido MUY TRAICIONERA, en dos segundos se te mete la niebla y lo que lleve con ella, en un abrir y cerrar de ojos. (la niebla no cierra estaciones, lo sé).
Niblumen, lo siento pero no hay justificación NINGUNA, para que metas los muertos en tu argumentación, ninguna. Las estaciones velas por la SEGURIDAD de sus clientes, por encima de ganar dinero. esas muertes, ni sabes en que circunstancias se produjeron, yo si y te aseguro que no tenían nada que ver con inclemencias metereológicas ALGUNA.
Que estás cabreado y molesto, te vas a las taquillas y pides una hoja de reclamaciones y les pones una reclamación... pero lo que has hecho, a mi NO ME GUSTA.
Bueno, el troll desconecta hastaque le llaméis, e lola, respeto por los que opinamos con educación, soy feo pero no un TROLL
UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
A Lola y al ilustrísimo Barón risasrisasrisas

¿Pensáis que no se hacen compensaciones a los usuarios del forfait de temporada? Pues yo diría que sí y encima se va aún más allá de la simple compensación por cierre de pistas debido a causas meteorológicas.

¿Qué hay de esa promoción en la que si sacas un forfait de temporada y no esquías más de 9 días te hacen un 50% de descuento para el forfait de la siguiente temporada? Eso ¿Es o no es compensar? Y ni siquiera estamos hablando de cierre por parte de la estación, sino que si por circunstancias personales no puedes subir, te compensan y ahí sí que no veo obligación ninguna por parte de la estación.

Y ahora no admitimos que se actúa mal porque la estación cierra y no se quiera compensar a alguien que no ha podido disfrutar de un servicio que ha pagado. A mí esto, por muy legal que sea, me sigue pareciendo un timo y algo que debería ser inadmisible.

Bueno y a los que insistís tanto en el tema de los muertos os comentaré que los dos fallecidos entraron en una pista que estaba cerrada al público, por lo que ahí la estación no tuvo culpa alguna, lo digo para no insistir en argumentos con este tema que me parece escabroso y de mal gusto. Por favor, dejar este tema de lado.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2013 15:11 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ahhh y otra cosa. Volviendo con Lola y Nacho (Barón).

Os pregunto ¿Ahora mismo no os sentís agraviados porque se está ofertando un forfait reducido debido a la escasez de nieve y de pistas abiertas? Porque sin ser lo mismo es algo similar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
Cita
Ludus Magnum
Ahhh y otra cosa. Volviendo con Lola y Nacho (Barón).

Os pregunto ¿Ahora mismo no os sentís agraviados porque se está ofertando un forfait reducido debido a la escasez de nieve y de pistas abiertas? Porque sin ser lo mismo es algo similar.

Yo lo que peor llevo es que abran las taquillas antes de las nueve y no poder ser el primero, me voy a quejar de eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
Ahhh y otra cosa. Volviendo con Lola y Nacho (Barón).

Os pregunto ¿Ahora mismo no os sentís agraviados porque se está ofertando un forfait reducido debido a la escasez de nieve y de pistas abiertas? Porque sin ser lo mismo es algo similar.

Yo lo que peor llevo es que abran las taquillas antes de las nueve y no poder ser el primero, me voy a quejar de eso.

Empezar a esquiar a las nueve es de pobres.

















DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

El Barón Laquemevaacaer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
director de directores
Enviado: 18-12-2013 16:08
Cita
Ludus Magnum
Bueno y a los que insistís tanto en el tema de los muertos os comentaré que los dos fallecidos entraron en una pista que estaba cerrada al público, por lo que ahí la estación no tuvo culpa alguna, lo digo para no insistir en argumentos con este tema que me parece escabroso y de mal gusto. Por favor, dejar este tema de lado.

El que vuelves a sacar el tema eres tú, además con desconocimiento, culpando y desculpando. No entraron en ninguna pista cerrada. Infórmate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
Ahhh y otra cosa. Volviendo con Lola y Nacho (Barón).

Os pregunto ¿Ahora mismo no os sentís agraviados porque se está ofertando un forfait reducido debido a la escasez de nieve y de pistas abiertas? Porque sin ser lo mismo es algo similar.

Annuntio vobis Ludus Magnum ( Diablillo ): sí, en cierto modo me siento agraviado; o para ser más exactos, lo que siento es que cualquier descuento/promoción/etc. merma la «rentabilidad» de mi FF de temporada.

Es fácil de entender: en cuanto salen los precios yo cojo calculadora y divido [Precio FF temporada] entre [Precio FF diario en temporada alta] y eso me da como resultado el número mínimo de días que debo esquiar para amortizar el FF y por tanto me resulte beneficioso. A partir de ese número mínimo, todo lo que esquíe hace que el precio por día esquiado vaya decreciendo y en consecuencia "yo gano".

Y hago la operación con el precio de FF diario en temporada alta (sábados, domingos, vacaciones y demás fiestas) porque son los que yo puedo ir; si hiciera los cálculos con el FF de temporada baja se me incrementaría el número de días de esquí necesarios para amortizar el FF de temporada.

Por tanto (si os habéis perdido, decídmelo y os hago un pogüerpoin risasrisas ), cuanto más se rebaje el precio del FF diario, por la razón que sea, más se me incrementa a mí el número de días necesarios para que me merezca la pena habérmelo sacado.

El precio del FF diario está oficialmente a 35,00 €. Y el FF de temporada no recuerdo pero pongamos a 400€. Haciendo la división 400÷35, salen unos 11-12 días para amortizarlo. Pero si me lo ponen a 18€, como estaba el finde pasado, entonces la broma se me va a más de 22 días para amortizarlo. sorprendido

¿Estafado? No. Ya sé a lo que juego. Adelanto un dinero con la esperanza de que sea un temporadón, que esté todo abierto, que hagan laborables los sábados y domingos en Madrid para que no podáis ir, que haga sol todos los fines de semana, que los pisteros me coloquen los copos de nieve por orden alfabético... Pero si no sale, no sale.

La cuestión es que ciertamente todos debemos dedicar un ratito al menos a estudiar la letra pequeña de cada promoción u oferta. Si te aseguran que si no esquias te devuelven el dinero y luego no te lo dan, sí es fraude, estafa e hijoputez; pero en caso contrario es tu libre decisión el aceptar la oferta o no.



El Baró¡UN PALO! ¡¡ES UN PALOOOO!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 16:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
Pues yo abriria las taquillas a las diez y las pistas a las nueve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Cita
holita
buenas tardes
Parece que hemos generado polemica y debate para tener más llegada del post... ¿porqué no, en vez del director, soy uno de los dueños de Nevasport, que viéndo un gran tema, he decidido polemizar?... ni uno, ni otro...
Lo de Troll jode y molesta y es la costumbre que tenéis algunos, cuando se discute a un "registrado", status de nivel.
El anonimato ayuda a ser coherente y así no se le vincula a ninguna idiología ni persona, creo yo.
y desde ese anonimato, OPINO, sin desdecir lo de nadie.
Me gustan mucho y me pongo del lado de lo escrito por seisenuve y ashler, ellos son gente que lo hacen mucho mejor que yo.
Me reafirmo en todo lo dicho y me hace gracia q a todos, os han devuelto o recompensado con FF o devuelto la pasta... sabéis que no es lo habitual. Yo no lo reclamo.
Si decirle a Vinson que, lo que es una vergüenza y de caradura, abrir un remonte en cota 1500 para no devolver el FF. Cerrar una estación con nieve por inclemencias metereológicas es LA RUINA DE UNA ESTACIÓN... y más, teniendo nieve.
Por lo demás Ludus, decirte que en el 85% de lo que te leo, me pareces muy coherente en todo... en ésto no, lo siento pero no.
Y sigo pensando que quien compra el FF de días consecutivos se expone a que la montaña le juegue una mala pasada y en eso la estación no es culpable, si tienen la deferencia de recompensarte, bien, sino también.
Soy de Madrid Ludus, la sierra de Madrid de siempre, ha sido MUY TRAICIONERA, en dos segundos se te mete la niebla y lo que lleve con ella, en un abrir y cerrar de ojos. (la niebla no cierra estaciones, lo sé).
Niblumen, lo siento pero no hay justificación NINGUNA, para que metas los muertos en tu argumentación, ninguna. Las estaciones velas por la SEGURIDAD de sus clientes, por encima de ganar dinero. esas muertes, ni sabes en que circunstancias se produjeron, yo si y te aseguro que no tenían nada que ver con inclemencias metereológicas ALGUNA.
Que estás cabreado y molesto, te vas a las taquillas y pides una hoja de reclamaciones y les pones una reclamación... pero lo que has hecho, a mi NO ME GUSTA.
Bueno, el troll desconecta hastaque le llaméis, e lola, respeto por los que opinamos con educación, soy feo pero no un TROLL
UN SALUDO
y tu que sabes si yo se algo acerca de esos accidentes. Y otros q se han producido en la pinilla a lo larho de su historia. No voy a entrar a dar ninguna explicacion mas acerca de lo q sé y he vivido en la pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Cita
Ludus Magnum
A Lola y al ilustrísimo Barón risasrisasrisas

¿Pensáis que no se hacen compensaciones a los usuarios del forfait de temporada? Pues yo diría que sí y encima se va aún más allá de la simple compensación por cierre de pistas debido a causas meteorológicas.

¿Qué hay de esa promoción en la que si sacas un forfait de temporada y no esquías más de 9 días te hacen un 50% de descuento para el forfait de la siguiente temporada? Eso ¿Es o no es compensar? Y ni siquiera estamos hablando de cierre por parte de la estación, sino que si por circunstancias personales no puedes subir, te compensan y ahí sí que no veo obligación ninguna por parte de la estación.

Y ahora no admitimos que se actúa mal porque la estación cierra y no se quiera compensar a alguien que no ha podido disfrutar de un servicio que ha pagado. A mí esto, por muy legal que sea, me sigue pareciendo un timo y algo que debería ser inadmisible.

Bueno y a los que insistís tanto en el tema de los muertos os comentaré que los dos fallecidos entraron en una pista que estaba cerrada al público, por lo que ahí la estación no tuvo culpa alguna, lo digo para no insistir en argumentos con este tema que me parece escabroso y de mal gusto. Por favor, dejar este tema de lado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2013 18:49 por niblumen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.