Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sergeycm
¿Como lo veis para el Miercoles, aguantara bien la nieve? por las predicciones que veo esto tiene mala pinta....
sergeycm
¿Como lo veis para el Miercoles, aguantara bien la nieve? por las predicciones que veo esto tiene mala pinta....
Lola
Unos 5000 esquiadores han pasado por La Pinilla durante el puente.
Leo de La Pinilla
Van a hacer nieve!! Acaba de subir la moto ...........
La Pinilla, estación de esquí y montaña
10 de diciembre del 2013. El viento del sur ha hecho de las suyas hoy. Nos ha barrido literalmente la pista de Periférico, que mañana no podremos abrir. Por lo tanto, nos vemos limitado a Retorno y Debutantes, a la espera de que el jueves termine la intervención que hemos tenido que montar en el telesilla Testero. En el Retorno, seguimos con nieve polvo-dura, y más después de la que hemos podido fabricar esta noche antes de que la inversión térmica volviera a implantarse. La verdad es que hay que aprovechar estos momentos para ir subiendo espesores, que tener como reserva. Mañana, dada las limitaciones de apertura de pistas, el precio queda en 15 euros. El Retorno, después de ser fresado por la máquina, quedará en mejores condiciones de calidad que hoy. ¿Qué pasará en el futuro desde el punto de vista meteorológico? Desde luego, hasta el lunes y martes no se prevén cambios importantes, salvo algunas nubes el viernes. Después, hay algo de incertidumbre, pero parece que la situación cambia, y el potente anticiclón que se mantiene en la península tiende a debilitarse. Seguiremos informando.
SeisEnUve
Aquí lo que hace falta es otro nevadón, metro y medio o así. Sin viento claro. Mientras tanto a ver si es verdad que bajan las tempes 5-10 grados para el fin de semana que viene.
Ni se te ocurra hacerlo, se ponen como locos, y te lo digo Por experiencia ...Cita
niblumen
Es lo q yo pienso. No cuidan al cliente. Por ejemplo cuando subes a esquiar desde madrid y no abren toda la estacion para cuidar la nieve para el fin de semana. Lo tengo claro como pueda, si es q vuelvo a subir, pillare algun ff de segunda mano.
niblumen
Todo me parece muy bien, por seguridad. Lo q ya ni me parece bien, es lo chorizos qie pueden ser. Comprado ff de cuatro dias consecutivos y hoy no abren. En cualquier estacion te lo cambiarian por otro dia. Pero aqui no. Es como para no volver. Unos ratas. No creo q esta sea la manera de cuidar a la clientela.Que pasa si mañana tampoco abren? Me habria salido mas barato ir a Baqueira.
vinson
niblumen
Todo me parece muy bien, por seguridad. Lo q ya ni me parece bien, es lo chorizos qie pueden ser. Comprado ff de cuatro dias consecutivos y hoy no abren. En cualquier estacion te lo cambiarian por otro dia. Pero aqui no. Es como para no volver. Unos ratas. No creo q esta sea la manera de cuidar a la clientela.Que pasa si mañana tampoco abren? Me habria salido mas barato ir a Baqueira.
Hola, si no dan una solución a esa situación desde luego se puede decir que es una golfada, si no abren y pierdes el día de ff.
Que está muy bien escribir todos los días en su facebuk y demás .......pero si no se cuidan estos detalles
Abrazos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: