ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-11-2013 18:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
La Pinilla tambien abre en Noviembre, con mas de 5 km esquiables y hasta 50 cm de espesor maximo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A ver que tal se da mañana, esperemos que sea el primer día de una laaaarga temporada


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 19:07 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 992
A subir mañana. Me gustaría reconocer a algún forero! Lleváis pegatina en el casco? Jaja :D seguramente la mitad de los que estemos seamos nevasportianos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mañana estaré por allí con algún forero más, llevo chaqueta verde, casco negro y dynastar blncos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Que envidia, yo me tendré que esperar al sábado... Disfrutar mucho todos los que vayáis y aprovechad por los que no podemos!Cool skierLlorón
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
hoy en Pinilla




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Gracias! pulgar arriba
Como esta la cosa por arriba?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Por favor, que alguno de los que ha esquiado hoy en la Pinilla se apiade de mi y responda a esto

¿Se intuye nieve en la zona de Hontanares?

Quiero ir el domingo con los niños (a Hontanares) pero iré solo si hay nieve para tirarse una bolitas.

saludos y gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Día espectacular hoy en la pinilla, solete, sin viento, casi calor. Lo que está abierto de cine, polvo deluxe. Y los bocatas de Jose Luis de maravilla.

Lo malo, muchísima gente, los parking de arriba petados y el de abajo a medias y seguía llegando gente. Colas en taquillas (aunque estaban todas abiertas y la cola iba rápido) y en los alquileres. Mucha cola y totalmente caótica en la silla del testero, no funcionan los skidata y no han puesto unas redes para ordenar la entrada y el mogollón de pisatablas es brutal. Mucha gente tirada por el suelo en el retorno como de costumbre.

En definitiva, un día estupendo con pequeñas pegas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
SeisEnUve
Día espectacular hoy en la pinilla, solete, sin viento, casi calor. Lo que está abierto de cine, polvo deluxe. Y los bocatas de Jose Luis de maravilla.

Lo malo, muchísima gente, los parking de arriba petados y el de abajo a medias y seguía llegando gente. Colas en taquillas (aunque estaban todas abiertas y la cola iba rápido) y en los alquileres. Mucha cola y totalmente caótica en la silla del testero, no funcionan los skidata y no han puesto unas redes para ordenar la entrada y el mogollón de pisatablas es brutal. Mucha gente tirada por el suelo en el retorno como de costumbre.

En definitiva, un día estupendo con pequeñas pegas.

Por lo que habéis visto, ¿ el teleski Focas y Periférico tienen pinta de poder abrirse ?. Esto sí que solucionaría bastante las posibles colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 992
El focas podria estar abierto y periferico estaba pisada, aunque quizas muy justa de nieve. La verdad entiendo que la estación sólo haya abierto las pistas que ha abierto porque no ha nevado tanto. Eso si lo abierto con muy buena calidad.

Ahora es el momento de otros 30cm y se queda de cine -pero no tiene pinta....!

Me ha sorprendido la cantidad de gente. Ole por la pinilla. Luego subo unas fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gaz
gaz
Enviado: 29-11-2013 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 284
Estimáis que con una semanita de cañones abrirán algo más?(periférico, pinilla, cervunal, mirador)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
SeisEnUve
Día espectacular hoy en la pinilla, solete, sin viento, casi calor. Lo que está abierto de cine, polvo deluxe. Y los bocatas de Jose Luis de maravilla.

Lo malo, muchísima gente, los parking de arriba petados y el de abajo a medias y seguía llegando gente. Colas en taquillas (aunque estaban todas abiertas y la cola iba rápido) y en los alquileres. Mucha cola y totalmente caótica en la silla del testero, no funcionan los skidata y no han puesto unas redes para ordenar la entrada y el mogollón de pisatablas es brutal. Mucha gente tirada por el suelo en el retorno como de costumbre.

En definitiva, un día estupendo con pequeñas pegas.

no me parece mal que tengamos afluencia alta, a la estación le beneficia mucho los findes de nieve y sol y deberíamos rezar pq siga siendo así pulgar arriba

mientras tanto seguiremos haciendo nuestras escapadas entre semana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Parece que empieza muy bien la temporada, este finde se mantiene el frío

Que alguien suba fotos por dios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues creo que el domingo subiré con la tabla. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069


























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mrnash
Enviado: 29-11-2013 18:16
Hola gente! Este finde voy a subir por primera vez a la pinilla y quería informarme sobre el estado del parking. Se tiene que ir tan pronto como a valdesqui? A qué hora hay que estar allí para no quedarse fuera?

Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Cita
Kirk
Cita
SeisEnUve
Día espectacular hoy en la pinilla, solete, sin viento, casi calor. Lo que está abierto de cine, polvo deluxe. Y los bocatas de Jose Luis de maravilla.

Lo malo, muchísima gente, los parking de arriba petados y el de abajo a medias y seguía llegando gente. Colas en taquillas (aunque estaban todas abiertas y la cola iba rápido) y en los alquileres. Mucha cola y totalmente caótica en la silla del testero, no funcionan los skidata y no han puesto unas redes para ordenar la entrada y el mogollón de pisatablas es brutal. Mucha gente tirada por el suelo en el retorno como de costumbre.

En definitiva, un día estupendo con pequeñas pegas.

Por lo que habéis visto, ¿ el teleski Focas y Periférico tienen pinta de poder abrirse ?. Esto sí que solucionaría bastante las posibles colas.

Periférico está pisado, pero muy justito, subí el miércoles foqueando y bajé por ahí, abrirlo hoy habría sido una locura.
Impresionante la currada que se han pegado desde entonces (miércoles tarde) para abrir Retorno, al menos le ha metido 20 cm de nieve, ya pisada, sobre lo que tenía entonces. Un 11 por La Pinilla.
Pese a las colas, muy buen día, lo he disfrutado en compañia de nemo66 y marmotilla (yo sólo pude hasta la una), muy buenas las bajadas, pese a algunas placas de hielo y peraltes no esperados en alguna zona, y tremendamente amenas las subidas, con una charla muy animada.

En cuanto pueda pasarlas al ordenata subo unas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Bueno, se me ha adelantado nemo con las fotos, ese trabajo que me ahorro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Que por cierto, nemo, te voy a pedir derechos de copyright, varias de las fotos son mías risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Pues Pierre ya ha escrito la crónica mientras yo subía las fotos, reparto de tareaspulgar arriba. La verdad es que la paliza de currar que se han dado para tenerlo a punto merece mencionarse, qué bárbaro.
El dia genial, una buena esquiada con los compañeros, lo hemos pasado bárbaro, incluida besada de suelo de un servidor en una placa de hielo, al mejor estilo Juan Pablo II.
Mrnash: hoy he llegado sobre las 9.30 y tuve que quedarme en el primer parking, ya estaba petado. Si quieres subir el finde y coger sitio, me temo que toca madrugón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
Pierre Nodoyuna
Que por cierto, nemo, te voy a pedir derechos de copyright, varias de las fotos son mías risas

Hombre, Pierre, que lo iba a citar!!! Te habías adelantado con la crónica!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Un día cojonudo, con perdón. La pinilla nunca defrauda, un 10.

El teleski de focas si podría abrirse, pero no creo que descongestione mucho.

Periférico está pisado (una huella) pero está muy justo. Lo mismo pinillas, bosque, etc. En todas se ven los drenajes. Tienen una base fantástica pero no está esquiable para abrir y gozar, aunque como siempre se metía gente por el bosque a rascar un rato.

Falta nieve, a ver si arreglan pronto la balsa y pueden seguir cañoneando pulgar arriba

La nota negativa la han puesto la gran cantidad de desaprensivos fumando porros en pistas y remontes, lamentable y vergonzoso, además de ilegal y de suponer un peligro.

Afortunadamente parece que la guardia civil ha tomado cartas en el asunto y a la salida había montado un control antidrogas bastante importante, con registros y cacheos a conciencia, a ver si así logran disuadir a esta gentuza pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Cita
nemo66
Cita
Pierre Nodoyuna
Que por cierto, nemo, te voy a pedir derechos de copyright, varias de las fotos son mías risas

Hombre, Pierre, que lo iba a citar!!! Te habías adelantado con la crónica!!risas


Es lo que tiene escribir al unísono, pero cada uno en sitios distintos Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Según la página web abren Periféricosmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

Y el telesquí de Focas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 18:58 por luislab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 19:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
Pues si manana otra pistilla mas y todo el desnivel abierto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
SeisEnUve
Un día cojonudo, con perdón. La pinilla nunca defrauda, un 10.

El teleski de focas si podría abrirse, pero no creo que descongestione mucho.

Periférico está pisado (una huella) pero está muy justo. Lo mismo pinillas, bosque, etc. En todas se ven los drenajes. Tienen una base fantástica pero no está esquiable para abrir y gozar, aunque como siempre se metía gente por el bosque a rascar un rato.

Falta nieve, a ver si arreglan pronto la balsa y pueden seguir cañoneando pulgar arriba

La nota negativa la han puesto la gran cantidad de desaprensivos fumando porros en pistas y remontes, lamentable y vergonzoso, además de ilegal y de suponer un peligro.

Afortunadamente parece que la guardia civil ha tomado cartas en el asunto y a la salida había montado un control antidrogas bastante importante, con registros y cacheos a conciencia, a ver si así logran disuadir a esta gentuza pulgar arriba

Lo de los porros era exagerado, pararas donde pararas olía, la gente no se da cuenta que no están solos en la pista sobretodo días como hoy, que estaba petao!!!

Lo que esta abierto bien, aunq es cierto que falta nieve aparte de los desagües que mencionáis las pistas están muy irregulares se podía saltar en cualquier lado, sobretodo a la entrada de la silla de testero, ¿quien ha dicho q la pinilla no tiene snowpark? risas

Muy buen dia, estoy reventado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Son unos figuras, recuperar el periférico para el finde dice bien claro que son conscientes de que hacia falta un esfuerzo más, bien por ellos. Con los tk focas y pinilla la gente podrá repartirse mucho más y habrá menos problema de colas, que tampoco ha sido tanto, cinco o seis minutos en el Testero, el exprés sin problemas. Lo malo era el desorden en la cola del Testero, el tumulto y el follón de pisatablas que se organizó.

Por cierto, en FB dicen que 1700 esquiadores, exitazo total para la apertura, más siendo viernes. Gran jugada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Creo que recopilando los posts de SeisEnUve y las fotos de nemo66 está la crónica perfecta del... ¡¡primer día de esquí de la temporada!!

Día de sol espectacular, nada de viento, bien de nieve (salvando alguna placa de hielo) y mucha mucha gente. Me ha llamado la atención especialmente el número de surferos, casi eran 3 a 1 en proporción. La verdad es que pensando que estamos en Noviembre creo que poco más podemos pedir.

Por cierto, por primera vez un control de la Guardia Civil en la rotonda a la vuelta hacia Madrid me ha parecido una maravilla, había demasiado porro en pistas, muy mala imagen y mucho peligro, así que a ver si poco a poco se va controlando el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 992
Ya hay fotos por aquí.... pero lo prometido es deuda.







Esta última claro reflejo de mi felicidad y para hacerme reconocible ante futuras KDDs:



Hasta la próxima! :D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 22:08 por vladd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.