ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-11-2013 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
flower
Buenas a todos. Soy la persona que ha pasado el fin de semana perdido en la zona del Pico del Lobo. No existen palabras suficientes para agradecer el trabajo de todos los equipos de emergencia que participaron en el operativo. A algunos ya lo he hecho personalmente, a los demás lo haré en cuanto pueda. Pensé que durante la noche nadie estaría buscándome, pero me confundí, allí seguían. Pero si de agradecer es la ayuda de los profesionales de la montaña, mas aún la de los numerosos voluntarios que participaron, y no solo en la búsqueda, si no en el apoyo a mi familia en momentos tan angustiosos. La montaña une a las personas, eso lo tenía claro, pero cada a cada una que me encontré cuando aparecí, eran mis mejores amigos. Con mucha suerte pude descender y encontrar la carretera del puerto de la quesera, lo que hizo que al final todo se quedara en un gran susto. La confianza y el conocer el terreno por el que me movía, fueron las claves para que me perdiera. Nunca os fiéis, NUNCA. Lo he pasado muy mal, incluso pensé que podría morir solo. Me llamo Andrés, seguramente a muchos os vea este invierno esquiando en la Pinilla. No os de vergüenza preguntarme por lo ocurrido, pues para mi todos, a todos los que les gusta la montaña, son mis amigos. Espero que sirvan estas palabras para que nadie vuelva a pasar por lo que pase yo. Mucha prudencia en la montaña, pues nunca es suficiente. MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

No te imaginas la alegría que me da leerte, Andrés. La angustia que pasamos todos los que supimos de tu situación se ha compensado con creces con la maravillosa noticia de que finalmente estuvieras sano y salvo.

Menudo día tuviste que pasar; estremece pensar las horas y horas que estuviste solo, absolutamente solo. Y no te voy a negar que en ocasiones me temí lo peor: durante la noche tuve sensaciones encontradas, a veces esperanza, otras desazón... pero al ver la niebla con que amaneció el domingo y que impidió al helicóptero realizar su labor, se me puso un tremendo nudo en la garganta. Y pensé muchas cosas.

Pero bueno, gracias a Dios todo ha acabado bien y podemos celebrarlo. smiling smiley

Un abrazo a ti y a tu familia.

Ashler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Encantado Andres!!!Por fin te conocemos !!Aunque te hemos tenido mucho en nuestros pensamientos estos días!!!Ahora disfruta de los tuyos!!! Y tambien de las montañas!!!Espero conocerte algun dia este invierno en La Pinilla, 1 abrazo y que tengas una gran temporadasmiling smiley



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
flower
Buenas a todos. Soy la persona que ha pasado el fin de semana perdido en la zona del Pico del Lobo. No existen palabras suficientes para agradecer el trabajo de todos los equipos de emergencia que participaron en el operativo. A algunos ya lo he hecho personalmente, a los demás lo haré en cuanto pueda. Pensé que durante la noche nadie estaría buscándome, pero me confundí, allí seguían. Pero si de agradecer es la ayuda de los profesionales de la montaña, mas aún la de los numerosos voluntarios que participaron, y no solo en la búsqueda, si no en el apoyo a mi familia en momentos tan angustiosos. La montaña une a las personas, eso lo tenía claro, pero cada a cada una que me encontré cuando aparecí, eran mis mejores amigos. Con mucha suerte pude descender y encontrar la carretera del puerto de la quesera, lo que hizo que al final todo se quedara en un gran susto. La confianza y el conocer el terreno por el que me movía, fueron las claves para que me perdiera. Nunca os fiéis, NUNCA. Lo he pasado muy mal, incluso pensé que podría morir solo. Me llamo Andrés, seguramente a muchos os vea este invierno esquiando en la Pinilla. No os de vergüenza preguntarme por lo ocurrido, pues para mi todos, a todos los que les gusta la montaña, son mis amigos. Espero que sirvan estas palabras para que nadie vuelva a pasar por lo que pase yo. Mucha prudencia en la montaña, pues nunca es suficiente. MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Mé alegra que sólo haya sido un susto.
Que te paso.... Cuéntanos que paso para evitar cometer el mismo error, de un error podemos aprender.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Andrés, un placer y un privilegio que nos cuentes esta historia en primera persona.

Aquí somos unos cuantos pinilleros así que seguro nos vemos en pistas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.