ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-11-2013 01:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.265
Buenas, lo prometido es deuda. Vuelvo con la info de cursos de ski apra niños pequeños de la Pinilla.

Hoy he llamado a la EE la Pinilla (la Escuela propiedad de la Estación). Con el resto de escuelas no me he puesto en contacto ya que la respuesta de esta me ha gustado,

Muy muy amable la persona que me ha atendido.

Ofrecen lo siguiente: Cursillo de 6 días (6 sábados o 6 domingos) específico para niños de 4 o 5 años. En dos modalidades, bien 3 horas de clase al día (10-13) o bien 6 horas (10-13 y...). Los precios: 160 € y 305 € respectivamente.

Los grupos son de 5 niños máximo

El forfait infantil es gratuito (< 6 años).

Aseguran las clases (tanto si se forma grupo como si no) Cosa muy importante. Además, dejan 2 fines de semana al final para recuperar las clases no recibidas (por mal tiempo, catarros, etc).

Las clases empiezan el fin de semana siguiente a reyes (11 y 12 de enero de 2014).

El punto de encuentro es a las 10 en gran plató.

Con esta información, creo que no es necesario formar un grupo, ya que la EE la Pinilla asegura las clases se forme o no grupo.

La metodología es ski - juego (pelotas, petos identificativos, globos, circuitos, animación...

El producto no está en la web tal cual, es un híbrido entre "cursillos de ski" y "escuela infantil".

Personalmente, creo que me decidiré por esta opción por muchos motivos, dado que aunque para mi está más lejos, la logística en Navacerrada es horrible para niños pequeños (solo ir al servicio es una odisea, hay que pasearse todo el camino hasta el escaparate, etc) y en valdesquí, si quieres entrar en el área de ski tienes que pagar ff completo. Por los menos en la pinilla, puedes utilizar un pase de subida y bajada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
Muchas gracias Nachop, Excelente información.

Yo he mirado en uno de los clubes que suben a valdesquí habitualmente. El precio rondaba los 300 euros por 6 sábados o 6 domingos, Incluye el transporte pero no el forfait, y era para todo el dia, cosa que me parece excesiva para niños de 4 o 5 años, ya tres horas me parecen demasiadas para un niño de éstas edades.

Voy a estudiar lo de la pinilla, aunque yo realmente pensaba en algo mas esporádico, como 2 o 3 dias sueltos por ahí, subir 6 fines de semana seguidos me parece demasiado esclavo, sobre todo si el tiempo no acompaña.

También añadir que estuve el otro dia en el Xanadú, y allí existen clases por 15 euros/hora en grupos de 3 niños, de niveles y edades similares, reservando con una semana de antelación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.265
Buenas a todos, yo ya he reservado lo dicho, 6 domingos de 10 a 13 horas. Empezamos el 12 de enero. Contento - Happy

Ojalá le guste al enano Perdido Perdido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 622
a quien le interese, en La Pinilla, 85€ 4 días de curso del 2 al 5 Enero, de 10 a 13 horas, escuelita y cursos normales. Si el tiempo lo permite esta muuuy bien.
Equipo a 52€ completo los 4 días. Menores de 6 solo,pagan 3€ de seguro y mayores forfait infantil.

Yo si el tiempo nos deja, subiré con dos estos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.