Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMas como 200 xq para 3000 dejas no das la tallaCita
Sultan_80
FB La Pinilla
Nos debemos a los clientes,y tan importante son 200 que 3.000.
Son unos jashondos...
Sumergible
Holaaaaaa!
Bueno, pues unos amigos y yo, estamos pensando en ir a La Pinilla en dos semanas o asi, porque ahora estamos de examenes...
¿Sabeis de algún sitio donde mirar el parte asi un poco a la ligera? Ya se que es precipitado... pero en el caso de que fuesen condiciones malas, lo adelantariamos
Aunque como sabemos.. En el S.Cental se esquia cuando se puede, no cuando se quiere
Surferilla
Por cierto, hemos perdido una cuchilla/chapa de los esquís de travesía.
Si alguien la encuentra, please avisar!! Posiblemente haya sido en la pala del Pico del Lobo o hacia el Alto de Las mesas.
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Eldelacuchilla
Surferilla
Si alguien la encuentra, please avisar!! Posiblemente haya sido en la pala del Pico del Lobo o hacia el Alto de Las mesas.
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Hola surferilla y Leo
El sabado pasado un amigo y yo encontramos una cuchilla en la zona que comentas. Mándame una foto de la otra a eroalonso@gmail.com y te confirmo si es la que perdísteis. No soy del foro pero hablando con mi hermano me lo comentó y casualmente la habíamos encontrado y cogido para otro amigo que dobló la suya).
Un saludo
Dani Rayo
Hola... Yo es posible que me acerque el domingo con unos amigos y agradecería consejos.
Lo primero es si alguno sabe algo de la previsión meteorológica que se espera.
Lo siguiente son si me podéis dar consejos sobre la hora de llegada y aparcamiento, etc.
zurrupletez
Y mañana viernes merece la pena subir con la previsión que hay?
Un saludo
Eldelacuchilla
Surferilla
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Hola surferilla y Leo
El sabado pasado un amigo y yo encontramos una cuchilla en la zona que comentas. Mándame una foto de la otra a eroalonso@gmail.com y te confirmo si es la que perdísteis. No soy del foro pero hablando con mi hermano me lo comentó y casualmente la habíamos encontrado y cogido para otro amigo que dobló la suya).
Un saludo
psicorr2
Dani Rayo
Hola... Yo es posible que me acerque el domingo con unos amigos y agradecería consejos.
Lo primero es si alguno sabe algo de la previsión meteorológica que se espera.
Lo siguiente son si me podéis dar consejos sobre la hora de llegada y aparcamiento, etc.
Se espera mucho frío, entre -5 y -10, viento de ligero a moderado, con lo que no debería peligrar la apertura de remontes, pero has de tener en cuanta que la previsión de viento es siempre la más difícil de modelizar. Y, por último, puede nevar algo pero no parece que demasiado, con lo que la visibilidad es posible que no sea demasiado mala.
Respecto a qué hora ir, yo intentaría estar allí antes de las 9 de la mañana, que aunque el domingo va menos gente que en sábado, el párking también se llena pronto
quione
Eldelacuchilla
Surferilla
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Hola surferilla y Leo
Un saludo
Me ha encantado. Aún queda gente maja por el mundo.
Surferilla
quione
Eldelacuchilla
Surferilla
Gracias anticipadas!!!!
Leo y Surferilla
Hola surferilla y Leo
Un saludo
Me ha encantado. Aún queda gente maja por el mundo.
Desde luego Quione, y legal, así da gusto todavía hay autenticos montañeros
Leo y Surferilla
penis
No se lo creen ni ellos, abrirán la zona alta a través del pinilla, el mirador no creo que lo abran. Mañana va a ser un día muy dificil y la nieve estará mas bien húmeda.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: