ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2013 00:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola hola!!!!

Bueno, no quería registrarme al foro porque se que me engancho, pero me habéis obligado... que buen rollo desprendeis leñe!! risasrisas

Así que bueno, al lío. Soy Pablo, novato profesional del snow y espero conoceros a todos!! Llevo 3 salidas a la nevera y esto de ir solo con mi tabla, queda muy guay y de chico malo, pero es un muermazo que no veas!! Asi que espero poder conoceros y subir con alguno de vosotros por estas pobres pistas mias, que con tanto cierre ultimamente me tienen amargado, jeje .


Saludines y abrazos!! Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Bienvenido Pyro!
Yo ya llevo muchos añitos...
Al final el foro engancha, y terminas enlazando con otras actividades de montaña (senderismo,raquetas...Hasta recogida de setasDiablillo)

Espero que lo disfrutes!Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 02:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Gracias PIGUI!!

La verdad es que yo soy serrano pura cepa... pero nunca me había dado por hacer deportes de nieve (si, ya podeis apedrearme... maruja cabreada ). Así que bueno, en verano seguro que me veis tirandome por el monte con la BTT, jejeje.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bienvenido al floro, pasa y acomodate.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 20:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Bienvenido, al fondo hay sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 11:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Bienvenido, yo me incorporo este año también! Cómo crece esto...corroboro lo del buen rollo, yo lo siento igual. Espero poder asistir a la kdd este año y poner caritas a tanta buena gente. Me voy a la pini... K horitas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
.... esto va a ser tu perdición. Tu no sabes lo que acabas de hacer !!!!!

Has pasado al lado oscuro, ya no habrá dia que no entres en el foro, ... incluso en AGOSTO !!!!


. y no te digo nada de ver las webcams en Septiembre a ver si puede haber caido algo. !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 23:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Gracias!! smiling smiley

La verdad es que últimamente estoy un poco alejado de la nieve por el currillo.... pero ya empiezo a echar de menos leer por la mañana que tal tiempo hace jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Bienvenido!! yo estoy todos los sabados en Valdesqui haciendo un curso de snow...asik si te animas a subir por alli estaremos!!!! saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 21:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Pues cuando hayas recibido tus clases espero que me ayudes a mi eh? :P

Nos vemos y gracias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.