ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-01-2013 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Hola colegas

De lo que estoy seguro es que este finde toca nieve!

Tal vez me vaya con unos colegas de Madrid a darle a las cometas en la nieve y nos preguntamos donde se darán mejores condiciones e viento ya nieve a la vez (casi ná...) por eso acudo a vosotros, oh! Expertos a ver que pensáis.: Bejar o Gredos. La cuerda del calvitero o Prado pozas.

A ver si me podéis echar una mano.

Si alguien quiere venir y esta dispuesto a portear cometa, yo le presto alguna!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitebejar
Enviado: 18-02-2013 18:44
Buenas RIKITE, yo estuve el fin de semana del 9 de febreo con la cometa por el calvitereo y aunque fata algo de nieve para recorrerla de lado los 4 km si que hizo buen dia, viento constantte de 15 a 25 km/h y aunque la nieve un poco dura muy buen dia te dejo una foto,






PD: cuando te acerques si vas por ahi escribe por aqui a ver si coincidimos, yo si los fines de semana se dan las condiciones de viento y sol alli andare, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
El suelo lleno de nuece, me gua esquiar en ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jumki
Enviado: 25-02-2013 18:00


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanda
Enviado: 06-04-2013 13:32
Hola, estoy interesada hacer un curso de snowkite en Madrid. ¿Alguien me puede indicar donde encuentro una escuela or un instructor? Muchas gracias, Un saludo, Sanda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javikitepasion
Enviado: 06-04-2013 17:59
Hola soy Javi, monitor IKO en Madrid de kitesurf y snowkite.Damos clases tanto en Gredos como Madrid. info en www.KitePasion.com.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.