ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-01-2013 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Hola a todos,

Mi nombre es Carolina, vivo en Pedrezuela.

Llevo años leyéndoos y por fin me animé a registrarme. Os doy las gracias por toda la info recibida en este tiempo, ha sido de gran ayuda a la hora de tomar muchas decisiones, ahora me toca colaborar

Por la localización de nuestra casa donde más solemos ir es a La Pinilla, aunque guardamos un cariño especial a Valdesquí, allí empecé a esquiar de niña y allí, por circunstancia de la meteo comenzaron también mi hijo y pareja hace 4 años. Mención de honor a José Luis, Profe de la escuela de valdesqui.

Además somos unos enamorados de Formigal, esas pistas azules anchas e infinitas nos dan la posibilidad de disfrutar en familia mientras equilibramos nuestro nivel de esquí. Mi nivel de esquí es medio, y mi hijo y pareja yo creo q me alcanzan con algún cursillo más. A ver si llega el día!! Mientras estaré encantada de disfrutar alguna bajadita más complicada con algún forero que le apetezca.

Con este pequeño resumen me presento, en su día hice un par de comentarios en el foro sin la debida presentación previa. Mis disculpas por perder las formas smiling smiley

A ver si hay suerte en el central este año y podemos disfrutar un poquito cerca de casa.

Feliz vida a todos. Y felices esquiadas, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 11:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Zigalopín
Hola a todos,

Mi nombre es Carolina, vivo en Pedrezuela.

Llevo años leyéndoos y por fin me animé a registrarme. Os doy las gracias por toda la info recibida en este tiempo, ha sido de gran ayuda a la hora de tomar muchas decisiones, ahora me toca colaborar

Por la localización de nuestra casa donde más solemos ir es a La Pinilla, aunque guardamos un cariño especial a Valdesquí, allí empecé a esquiar de niña y allí, por circunstancia de la meteo comenzaron también mi hijo y pareja hace 4 años. Mención de honor a José Luis, Profe de la escuela de valdesqui.

Además somos unos enamorados de Formigal, esas pistas azules anchas e infinitas nos dan la posibilidad de disfrutar en familia mientras equilibramos nuestro nivel de esquí. Mi nivel de esquí es medio, y mi hijo y pareja yo creo q me alcanzan con algún cursillo más. A ver si llega el día!! Mientras estaré encantada de disfrutar alguna bajadita más complicada con algún forero que le apetezca.

Con este pequeño resumen me presento, en su día hice un par de comentarios en el foro sin la debida presentación previa. Mis disculpas por perder las formas smiling smiley

A ver si hay suerte en el central este año y podemos disfrutar un poquito cerca de casa.

Feliz vida a todos. Y felices esquiadas, por supuesto.

Bienvenida tú y tu familia a este nuestro foro, es bueno que los lectores habituales os animeis a registraros y a participar, de esta manera como bien dices el foro crece y se enriquece con las aportaciones que haceis. pulgar arriba

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bienvenida... al fondo a la derecha hay sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Bienvenida



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Bienvenida, esto es igual de adictivo que las bajaditas en cualquier sitiorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues seas bienvenida y te sientas cómoda. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Adictivo? Es lo primero que hago por la mañana y lo último al acostarme... A veces pongo cara de haba cuando no hay novedades!! Jajaja.

Muchas gracias a todos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 11:50 por Zigalopín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Zigalopín
Adictivo? Es lo primero que hago por la mañana y lo último al acostarme... A veces pongo cara de haba cuando no hay novedades!! Jajaja.

Muchas gracias a todos.

¡Juas! Conozco esa sensación... guiño

¡Bienvenida!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.