ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 18-01-2013 20:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Lins
Cita
elite27
Jodé el Sr. Lins, no escribe nunca, pero ya que entra le dá del tirón. risas

Saluditos

Es que si no escribia tres mensajes no me deja luego enviar privados risasrisasrisas


jajajajaja, que viene nieve ya!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
De nuevo no voy a poder asistir a la kdd ya que el día 23 me voy a Ski Amadé para esquiar y buscar trabajo en Austria.

Pasadlo muy muy bien!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-01-2013 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
la_alemana (carol)
De nuevo no voy a poder asistir a la kdd ya que el día 23 me voy a Ski Amadé para esquiar y buscar trabajo en Austria.

Pasadlo muy muy bien!!!!

Muchas gracias, que esquíes mucho en Ski Amadéy que encuentres trabajo por las austrias!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Cita
Lins
Cita
Martins
A las buenas tardes, caballeros. Me han hablado muy bien de esta KDD, así que muy probablemente nos dejemos caer unos cuantos para amenizar las noches.Diablillo

Te estare esperando.

A ti y a la cazalla risasrisasrisasrisas

Cagon la leche, Manolo.

Estuve en Octubre en Bejar pasando la tarde con Menxy y con Imad. La pena es que solo estuvimos unas pocas horas, si no, te hubiésemos llamado.

Cuenta con esa botella de cazallaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Uy, madre, Martins y su cazalla. Sólo falta buscar un banco....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 00:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Uy, madre, Martins y su cazalla. Sólo falta buscar un banco....Diablillo

La última kdd que hubo cazalla acabe destrozado, pero bien, dando un monólogo en un banco.

Of topic- la que esta cayendo en Benavente estoy cenando en una bodega en el monte y no se sí podremos bajar del agua que esta cayendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
elite27
Cita
calabazon
Cita
guillebueno
Pues a mí me gustaría ir, porque seguro que hemos coincidido muchas veces por allí y no os conozco a ninguno...
Tengo varios "peros":
-Mi mujer va a dar a luz a mediados de marzo, así que no creo que tenga ganas de fiesta
-El amigo con el que voy más a esquiar es un tanto antisocial y no le gustan esta clase de cosas, aunque es un tío de pm. Hay otro que se vendría más por el cachondeo que por el esquí...
-Ir yo solo, es una posibilidad, siempre y cuando seais gente abierta y arropeis a los nuevos...
La verdad es que estas aficiones son difíciles de compartir, también navego (windsurf) y a nadie de mi gente le ha picado el gusanillo, aunque por aquí los que navegamos nos conocemos todos y nos lo montamos muy bien...pero en el esquí es más difícil...
Bueno, pues ya me contareis como va el tema...
Saludos

Guille, aquí hemos empezado muchos que no conocíamos a nadie....y ahora nos organizamos viajes para irnos a esquiar todos juntitos.pulgar arriba

Yo tuve una recepción y acogida que ni un marqués...espectacular. Pena que se me hiciera tan corto!!! Un poco más y pido que me adopten en La Osera...
Mis compañeros de esquí son todos conocidos a través de este foro. Los antiguos compañeros que yo tenía hace muchos años de SN, unos lo han dejado, con otros he perdido el contacto y con alguno de ellos esquío cuando bajo. Pero de todos, todos, con quien mejor me lo paso son con los de este foro.pulgar arriba

Si no te cuadra venirte con nadie, vente solito, que aquí no hacemos ascos.smiling smiley Eso sí, traete las mandíbulas bien entrenadas para reir a mansalva, comer a tutiplen y .... beber lo justito.Diablillo


pulgar arriba, Y si nó preguntale a Encara el año pasado, cuanto tardo en sentirse en familia. Te voy a poner un ejemplo, en las primeras kdds, vino un forero solamente para pasar el día, el sábado, traia solo la ropa de esquí y la de calle en el coche. Le moló tanto el buen rollo, que acabo quedandose a dormir, y me decía " voy a ver si me compro por lo menos un cepillo de dientes" risas

Que tiempos aquellos, cuando apenas dormiamos, entre la noche Bejarana y las pistas, ahora apenas duermo, y cada vez tengo mas complicado lo de esquiar. risas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo tuve una recepción y acogida que ni un marqués...espectacular. Pena que se me hiciera tan corto!!! Un poco más y pido que me adopten en La Osera...
Mis compañeros de esquí son todos conocidos a través de este foro. Los antiguos compañeros que yo tenía hace muchos años de SN, unos lo han dejado, con otros he perdido el contacto y con alguno de ellos esquío cuando bajo. Pero de todos, todos, con quien mejor me lo paso son con los de este foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 20-01-2013 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
kankamusa
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos

La que faltaba risasrisas

Vente pacá cagüen dié



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
zD
Cita
kankamusa
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos

La que faltaba risasrisas

Vente pacá cagüen dié

Si nos haces hueco, si hace falta me llevo el colchón

Tengo que mirar numeros, si puedo sabes que iré smiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 17:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
kankamusa
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos

Los precios e inscripcion, lo pondre dentro de poco. La kdd de Navacerrada ya no la hacemos, digamos que ya no nos quieren como antes.

Desde Galicia suele venir Tom, no se si vendra este año con la peque.

Vente, lo pasaras bien.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
elite27
Cita
kankamusa
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos

Los precios e inscripcion, lo pondre dentro de poco. La kdd de Navacerrada ya no la hacemos, digamos que ya no nos quieren como antes.

Desde Galicia suele venir Tom, no se si vendra este año con la peque.

Vente, lo pasaras bien.

Saluditos

Que lo pasaré bien no hay duda smiling smiley

Una pena lo de Navacerrada, fue mi primera KDD y tenía un valor especial

En cuanto salgan los precios, me pongo calculadora en mano a ver que se puede hacer


PC: aprovecho para ofrecerme sosteniendo la pancarta de la KDD a cambio de alojamiento o transporte. Aporto foto de curriculum Diablillo




Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Veremos si este año podemos ir. Ya tengo ganas de ir a Bejar, que siempre lo hemos pasado genial. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Jue.... Qué mal me sale el copy paste....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo tuve una recepción y acogida que ni un marqués...espectacular. Pena que se me hiciera tan corto!!! Un poco más y pido que me adopten en La Osera...
Esto era lo que queria decir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Pues desde Terra Galega nosotros lo tenemos complicadillo, la verdad, creo que este año nos vais a tener que poner una faltita.Enfadado - AngryEnfadado - Angry y esperar a conocer a la mocosa, pero ya sabeis que las pocas veces que os he fallado, las niebla y el viento brilla por su ausencia y suele lucir el sol de carallo, cosa que yo nunca he visto por esos lares, jajajajaja, en fin, pasadlo bien y anímate kankamusa que lo pasarás bien y alguien de la tierra debe ir para tenerlos en vereda, que si no se nos desmadran. DiablilloDiablillo

Nos mantenemos expectantes ante un cambio de última hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 21-01-2013 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Una pena Tom, todo por los vástagos ¡!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
uy, ya sin poder compartir transporte...nose nose

Ya veremos cuando salgan los precios porque ganas no me faltan.smiling smiley



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Buenas a todos, somos una posible nueva incorporación guiño somos una pareja con un enano de 8 añazos ya, cómo está orientada la kdd? nenes bienvenidos? O es algo más de mayores?? Me dio la impresión de que algunos llevabais churumbeles, pero no me queda claro.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Zigalopín
Buenas a todos, somos una posible nueva incorporación guiño somos una pareja con un enano de 8 añazos ya, cómo está orientada la kdd? nenes bienvenidos? O es algo más de mayores?? Me dio la impresión de que algunos llevabais churumbeles, pero no me queda claro.

Gracias!

Nosotros llevaremos a nuestro borrico de tres y medio, y tengo entendido que Ángel llevará también a su retoño, pero es mas pequeñajo. Si Encara se anima finalmente a traer a su princesilla, que ronda la edad del mío, entonces serán como poco 3 enanos. Así que no creo que haya problemas. Además Rafa y Coto son como dos madres, les encantan los enanos, sobre todo a Coto Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
pulgar arriba Genial! Nos falta entonces ver el precio y terminar de decidir... Apetecer apetece, pero llevamos un enero y una planificación ya para febrero que estoy como decía alguien por ahí a punto de venir a la oficina con las botas puestas... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 13:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SeisEnUve
Cita
Zigalopín
Buenas a todos, somos una posible nueva incorporación guiño somos una pareja con un enano de 8 añazos ya, cómo está orientada la kdd? nenes bienvenidos? O es algo más de mayores?? Me dio la impresión de que algunos llevabais churumbeles, pero no me queda claro.

Gracias!

Nosotros llevaremos a nuestro borrico de tres y medio, y tengo entendido que Ángel llevará también a su retoño, pero es mas pequeñajo. Si Encara se anima finalmente a traer a su princesilla, que ronda la edad del mío, entonces serán como poco 3 enanos. Así que no creo que haya problemas. Además Rafa y Coto son como dos madres, les encantan los enanos, sobre todo a Coto Diablillorisas

Y si nosotros podemos ir llevaremos al nuestro de 5, así que más trabajo para Coto Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-01-2013 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
La proporción Ginebra Coto está viéndose por los suelos risasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si se pudiera elegir, que no se si es el caso, pido que traigáis a teeneger de 21 a 26 años Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Si se pudiera elegir, que no se si es el caso, pido que traigáis a teeneger de 21 a 26 años Diablillo

Uyyyy, eso ya son maduritas para tu gusto...risasrisas

Una buena moza de 30 y pico es la que te hace falta a tí, pa que te retire....Diablillo

Pero si Coto luego es un buenazo...y si se pone, es capaz de dar dos biberones, cambiar pañales y entretener a 3 niños mayorcitos....todo a la vez.sorprendido


SEÑORES, NEVASPORT ESTE AÑO, TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y PONE NIÑERA GRATIS.



Interesados, enviar MP a Cotoback Diablillo

Y la ginebra ya la repartiremos entre los demás.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Si se pudiera elegir, que no se si es el caso, pido que traigáis a teeneger de 21 a 26 años Diablillo

Uyyyy, eso ya son maduritas para tu gusto...risasrisas

Una buena moza de 30 y pico es la que te hace falta a tí, pa que te retire....Diablillo

Pero si Coto luego es un buenazo...y si se pone, es capaz de dar dos biberones, cambiar pañales y entretener a 3 niños mayorcitos....todo a la vez.sorprendido


SEÑORES, NEVASPORT ESTE AÑO, TIRA LA CASA POR LA VENTANA Y PONE NIÑERA GRATIS.



Interesados, enviar MP a Cotoback Diablillo

Y la ginebra ya la repartiremos entre los demás.pulgar arriba

Interesante y para tener en cuenta Diablillo


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
kankamusa
La KDD genral este año descartada y esta me pilla m´s a tiro qe la de Navcerrada.

Y si además va Miri y Garbi...

Alguien me resume precios? y alguien va desde Terra Galega?

Bueno, por ahora, lo dejo en un...ya veremos

Kaaaaaankaaaaaaaaaaaa!!!!

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Este año que apunta todo a que no podamos bajar, se apunta la familia Kitarin, joe, esto no puede ser. Enfadado - Angry, hace una barbaridad que no los veo, leches, el enano aun no tenía dientes, ufff.

¿Por cierto Kanka, de donde eres? Nosotros somos de Santiago.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2013 18:46 por Totemstgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 20:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Totemstgo
Este año que apunta todo a que no podamos bajar, se apunta la familia Kitarin, joe, esto no puede ser. Enfadado - Angry, hace una barbaridad que no los veo, leches, el enano aun no tenía dientes, ufff.

¿Por cierto Kanka, de donde eres? Nosotros somos de Santiago.

Lo que no me puedo creer , es que nos dejeis sin ver a esa princesa que teneis Triste

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.