ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-01-2013 08:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Buenas!

Me llamo Dani y soy de Madrid.

LLevo tiempo visitando vuestro foro.
Me encanta esquiar pero subo solo una vez al año porque la gente con la que subo no puede subir más. Mi nivel de esqui no es muy bueno pero claro subiendo una vez al año tampoco tengo tiempo de perfeccionar
Espero conocer a mucha gente y haber si puedo subir más veces al año con alguno de vosotros.Cool skier

Me encanta el foro y sobre todo cuando subis fotos de una nevada... me encanta la nieve jeje

UN saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Bienvenido! Toma asiento y disfruta, que has llegado en la época perfecta.pulgar arriba

Que es eso de que esquías subiendo sólo una vez al año? Nada, nada, eso hay que solucionarlo pero YA.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 09:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bienvenido al foro, aqui uno esquia solo si quiere, y a veces ni eso, que yo todavia no he conseguido hacerlo en Sierra de Bejar. Estate atento porque siempre se lontan kdds puntuales y una fija todos los años en Sierra de Bejar, que estoy a punto de poner la fecha. Ahhhh y no os de verguenza venir, que aqui la gente es muy abierta y en 5 minutos estareis como en casa.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
elite27
Bienvenido al foro, aqui uno esquia solo si quiere, y a veces ni eso, que yo todavia no he conseguido hacerlo en Sierra de Bejar. Estate atento porque siempre se lontan kdds puntuales y una fija todos los años en Sierra de Bejar, que estoy a punto de poner la fecha. Ahhhh y no os de verguenza venir, que aqui la gente es muy abierta y en 5 minutos estareis como en casa.

Saluditos

Vamos, vamos con esa fecha....que hay prisa.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
calabazon
Cita
elite27
Bienvenido al foro, aqui uno esquia solo si quiere, y a veces ni eso, que yo todavia no he conseguido hacerlo en Sierra de Bejar. Estate atento porque siempre se lontan kdds puntuales y una fija todos los años en Sierra de Bejar, que estoy a punto de poner la fecha. Ahhhh y no os de verguenza venir, que aqui la gente es muy abierta y en 5 minutos estareis como en casa.

Saluditos

Vamos, vamos con esa fecha....que hay prisa.Diablillo

Ya ta.

[www.nevasport.com]

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Muchas gracias!!!

Tengo muchas ganas de ir asique posiblemente que me apunte a la kdd!! pero os advierto que mi nivel de esqui es bastante bajo pero bueno espero perfeccionarlo!!

Gracias por la bienvenida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
vosotros a veces os subis solos a esquiar??
me parece una gran idea pero mejor si sube alguien del foro y asi voy conociendo gente para no esquiar siempre solo!!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Dany_92
Muchas gracias!!!

Tengo muchas ganas de ir asique posiblemente que me apunte a la kdd!! pero os advierto que mi nivel de esqui es bastante bajo pero bueno espero perfeccionarlo!!

Gracias por la bienvenida!

Hay mucha gente, que piensa que a estas kdds solo va gente con nivel alto de esquí, y para nada es cierto. Lo que une es la afición al esquí, no tener mas nivel o menos nivel, en mas de 10 años que o llevo por estos foros, en ninguna Kdd se ha valorado mas o menos a nadie por su nivel de esquí, en todo caso se valora como es la persona, dentro y fuera de las pistas. En pistas, nos repartimos, los de mas nivel con los de mas nivel y los de menos con los de menos, en algunos caso, pero nada mas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Gracias!!

Pues esperemos vernos algun dia esquiando!
Vas a subir este finde a alguna cerca de madrid? posiblemente suba pero si esqui con alguien pues mejor Banana esquí
Me gustaria subir pero creo que no hay mucha nieve

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bienvenido otra vez!! Mira también el foro de kdds por si encuentras algo que te interese. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Bienvenido a la zona centro. Que disfrutes de la nieve, que ya empieza a verse en cantidad por nuestra zona. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Bienvenido.........Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Domingo dudando entre navacerrada o la pinilla aunke viendo comentarios creo ke es mas seguro por frio y nieve navacerrada.

Yo y mi chica subiremos fijo a quitarnos el mono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 70
Yo también soy nueva Dani, y me uno a tu bienvenida. A ver si me apunto yo también a la kdd...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 19:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Haber si abre la cova ya y podemos ir todos a la kdd! Tengo ganas de conoceros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.