ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-12-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 503
por lo que veo tardaran en abrir y las pistas de la bola no hablamos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Creo que tienes razón, se han olvidado de cuidadar al cliente y tal vez eso les pase factura.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
bokeron
Después de tanto tiempo en silencio he sentido el deseo irrefutable de escribir un mensaje y lo voy a hacer...
Valdesquí o lo que fue de él...
Yo he aprendido a esquiar en Valdesquí.
He subido domingo tras domingo desde los 13 hasta los 18 años. (Ahora tengo 35).
Tragándome las colas interminables de los telesillas, como todo el mundo.
Igualmente me he tragado atascos de subida y de bajada...
Y a pesar de todo, año tras año, otoño tras otoño, siempre me hacía ilusión pensar en el invierno y en Valdesquí.
Sí, Valdesquí... ese valle nevado que parecía casi un glaciar, especialmente cuando el verde ya cubría la pradera de Cotos y Navacerrada. Recuerdo perfectamente la sensación al girar la última curva con el autobús antes de llegar. Con los nervios en el estómago... casi todos pensábamos "¿pero quedará nieve?".
Y sí, claro que quedaba. Allí estaba Valdesquí con su vestido blanco. Nuestra cara de alegría al ver esa tarta de merengue. Cómo conservaba su nieve, siempre en cantidad y calidad, gracias a su situación pero también al trabajo de su gente.
Yo que siempre había sido defensor de Valdesquí, un día también me harté.
Me harté de que año tras año, no hubiera novedades significativas.
Me harté de esperar las mismas colas, para el forfait, para el remonte, para comprar algo en el bar...
Me harté de sentir que no hubiera un interés real de mejora.
Saben que tienen (o tenían) la gallina de los huevos de oro en el tema de la nieve y el esquí madrileño.
Alguno me vendrá con el cuento de tooooda la vida... "Valdesquí es privada, Navacerrada pública".
"No, es que es la Comunidad la que pone trabas para que Valdesquí se renueve...".
Francamente, han hecho tan poco en los últimos quince años, han demostrado tan poca ilusión y ganas por evolucionar, modernizarse, cuidar su clientela, menos los clubes, esos probablemente sigan siendo fieles algún tiempo más, que por ahora no me planteo volver a la estación. Y la página web???? No digo que sea mala, pero lleva 10 años sin un cambio... ME ABURRE.
Más o menos hace el mismo tiempo que descubrí la Pinilla y de ésta me enamoró todo. Empezando por el paisaje, sus pistas, el precio y los remontes. También es cierto que uno evoluciona esquiando y busca pistas más interesantes, pero esto poco o nada tiene que ver con el hecho de dejar de ir a Valdesquí.
Es público y notorio, no soy el único que siente que Valdesquí ha ido de sobrao. Dejó de ir a la feria de la nieve y un día dejó de pertenecer a ATUDEM. Tal vez tuviera sus motivos, solo ellos lo saben. Sobre todo siempre han ido muy a lo suyo...
No se lo han currado por dos motivos. Uno porque tenían la nieve y otro porque no tenían competencia.
Pienso que si Navacerrada y la Pinilla se lo siguen currando, invirtiendo en mejorar las instalaciones y a poco que tengan una temporada buena de nieve, pueden llegar a ser una competencia seria. De hecho, creo que ya lo están siendo.
Y volviendo a Valdesquí, es una mezcla de arrogancia y desidia con la que no puedo. ¿Se me nota herido?
Con todo esto, podréis justificarme (estaré encantado de leeros) cualquier cosa que he puesto, pero no creo que me vayáis a convencer de algo que no sólo veo yo, sino muchos de los que conocemos la estación.
Lo cierto, es que Valdesquí se ha ganado la mala fama a pulso.
Estoy deseando rectificar algún día, pero de momento, la Pinilla es mi niña bonita.

+ 1 pulgar arriba
Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.