ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-10-2012 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Wnas,

De primeras presentarme, que hace mucho que os sigo, pero nunca me animo a escribir.

La Federación Madrileña me ha mandado información de unos cursos de técnica que va a impartir esta pretemporada en el Xanadú, me he informado un poco y tienen buena pinta.

¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y a ver si poco a poco, me voy animando a participar por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 10-10-2012 23:58
Efectivamente,los cursos parecen interesantes,,,los imparten demostradores de la FMDI,van dirigidos a esquidores con nivel alto,profesores que quieran reciclarse,personas que quieran prepararse para las pruebas de acceso de TD,,te enseñan a pasar palos,iniciarte en la competición,mejorar la técnica etc,etc,

curso de 3 dias
6 horas prácticas y 4 horas teóricas (10 horas) 125 € incluyen correciones personales en video
curso de 5 dias
10 horas prácticas y 4 horas teóricas (14 horas) 185 € grupos: mínimo 4 alumnos,máximo 8 alumnos

Lo coordina Javier Calzada (td3) Y formador FMDI

Ya hay fechas y horas programadas,de modo que si alguien esta interesado lo mejor es que contacte con la FMDI,y le envian la información via email
En cualquier caso,si las fechas o los horarios no cuadran,,,,con un minimo de 5 personas te organizan un curso a la carta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2012 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Gracias por la info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.