Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lucho
En la última imagen de hoy en la cámara Sirenita me fijo y veo aguanieve pegada al cristal.
killer
Buenas a todos
Yo sólo quiero hacer un comentario-pregunta
Me gustaría saber algo del asunto de la dimisión de "toda la plantilla técnica"
Que yo sepa nadie ha dimitido.
Sólo una persona de esa plantilla técnica ha hecho saber al alcalde que este año no cuente con él
Saludos
lucho
Gracias a que no está calzada la del cerrojo se puede ver la nieve![]()
Siempre que ha habido nevadas de tapan, Algún día se solucionará este problema de las cámaras pero jo lo veo cercano.
vinson
lucho
Gracias a que no está calzada la del cerrojo se puede ver la nieve![]()
Siempre que ha habido nevadas de tapan, Algún día se solucionará este problema de las cámaras pero jo lo veo cercano.
Hola, no me refiero a que estén tapadas por la nieve, que entiendo una cosa normal después de nevar con tanto viento. Me refiero a que hay dos no operativas y otra en una postura que no es la suya. Abrazos
Talaverano
Pues esta mañana se ve poco, pero parece que ha seguido nevando, la cam del cerrojo que apunta al suelo, tiene mas nieve que ayer !!!!![]()
Esperamos confirmación, Merlin.
Saludos.
lucho
Mucho mejor la evolución del garduño que una camara fuera de servicio o tapada por la nieve.
Debilmente pero sí ha nevado.
lucho
Púes sí, esperar y elucubrar porque info cero , ni una triste foto en facebook que han puesto ni una noticia de previsión o si han podido hacer nieve. Na de na.
El día ha seguido con ligeras nevadas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: