ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-03-2012 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Nop.Dicen que no hay suficiente nieve, no había nada de base. Llorón



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Mas o menos a las doce ha subido la maquina por la pala pero arriba se ha quedado y no ha trabajado la nieve. La zona baja cargada de nieve a mas no poder. Por el bosque los arboles estaban a reventar de nieve hasta por las ramas bajas (parecia que habían metido nieve a cañon). El bosque con una nieve que no hay adjetivo suficientemente bueno para describirla. Había mas bañeras que en el Hotel bali de Benidorm. No way para los calvinianos. Escaparate y telegrafo tambien muy bien de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Hola
comentas que el bosque tiene moguls.
crees que los habrán dejado o los habran alfombrado???

prefiero los moguls de el bosque que la alfombra de valdesqui.

gracias por la info.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
yo hoy he subido la bola y he bajado por la pala y esta perfecta, 40-50cm y en algunas zonas mas todavia





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2012 22:38 por shaun white.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
pabloski
Hola
comentas que el bosque tiene moguls.
crees que los habrán dejado o los habran alfombrado???

prefiero los moguls de el bosque que la alfombra de valdesqui.

gracias por la info.

salu2

Hola. Moguls muy divertidos, imperfectos que exigen pero que divierten un monton. No creo ni que valdesqui ni la pinilla los tengan. Me he ido hacia la 4.30 y ahí seguían con la nieve a terrones. No se oía la nieve al paso de los que bajabamos. Una delicia. No se si los habrán alfombrado para mañana, ojalá no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
creo que me la jugaré entonces a pasar un día de gloria en el bosque....

si tuvieran forfait compartido probaría ambas.

aupa el wedeln.


gracias por la info,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Glorioso día de giro corto en el Bosque.
Nieve durita por la mañana, pero agarraba de sobra.
la mejor hora las 12 aprox.

A eso de las 15 un poco papa, pero muy buena y se disfrutaba mucho.

hemos conseguido un carrilito majo , sin baches profundos pero suficiente para practicar el cambio de ritmo.

no dudéis en ir a Navacerrada, un clásico que con nieve no debe dejar de esquiarse.

Una pena que la bola no tenga nieve suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 50
Cita
pabloski
Glorioso día de giro corto en el Bosque.
Nieve durita por la mañana, pero agarraba de sobra.
la mejor hora las 12 aprox.

A eso de las 15 un poco papa, pero muy buena y se disfrutaba mucho.

hemos conseguido un carrilito majo , sin baches profundos pero suficiente para practicar el cambio de ritmo.

no dudéis en ir a Navacerrada, un clásico que con nieve no debe dejar de esquiarse.

Una pena que la bola no tenga nieve suficiente.

Me alegro un montón Pabloski. Hoy no he podido ir pero estaba temiendo que despues de lo que se comentó ayer les diera por compactar, helase fuerte y os quedaseis los del viernes sin una bañera que echaros a las piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
fuera de pista la cosa cambia,,,de hecho mejor quedarse en pistas

en fin adjunto unas instantáneas, me alegro que al menos la nevada permita alargar un poco la temporada en el central

[www.snowtracks.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Travesiamadrid
fuera de pista la cosa cambia,,,de hecho mejor quedarse en pistas

en fin adjunto unas instantáneas, me alegro que al menos la nevada permita alargar un poco la temporada en el central

[www.snowtracks.es]

Buenas fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 25-03-2012 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Muy bien Navacerrada zona baja, qué maravilla tener una pista como el bosque a pocos kms, y qué buena nieve tiene incluso en días como hoy. El telégrafo a última hora entraba dentro de la tabla periódica, sección "nieves raras" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 25-03-2012 23:19
Dicen de estar abiertos hasta Semana santa,,,,lamentablemente no creo que lo consigan,,,veremos a ver si llegan al finde que viene,,cañonear,ya no se puede,,,,y estas temperaturas no respetan nada...Lógicamente lo del FF de mediodia no tiene ningún sentido.....La nieve que cayó el pasado miercoles,hoy ya era algo testimonial,,,,...Efectivamente,,El bosque,, un lujazo de pista,,,pero esto se acaba,,una pena,,,,,,,Hoy en el puerto,,,buen dia de esqui,,,y buenos esquiadores.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Que pena que se vaya tan rápido la nieve con estas temperaturas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
He estado hoy en el Puerto, no ha estado mal el día. El Bosque y Escaparate muy bien, pero el Telegrafo un barrizal. Se acaba lo que se daba. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.229
Cita
Antxon
He estado hoy en el Puerto, no ha estado mal el día. El Bosque y Escaparate muy bien, pero el Telegrafo un barrizal. Se acaba lo que se daba. Un saludo

No creo . En su página web dicen que tienen varias pistas en recuperación risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Y que tiene que ver mi comentario sobre el estado de las pistas abiertas y tu comentario sobre las pistas que tienen en recuperación (que no lo estan)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
Antxon
Y que tiene que ver mi comentario sobre el estado de las pistas abiertas y tu comentario sobre las pistas que tienen en recuperación (que no lo estan)?
Hombre, yo creo que Psicorr2 ha hecho un juego de palabras, no te pongas a la defensiva…

Yo estuve ayer también, la pista del Bosque para mi novia y para mí prácticamente solitosDiablillo. Pongo una fotillo.





GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Me parece que con la de gente que eramos al final de la jornada.smiling smiley Ya se quien eres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Alguno sabe si el Jueves abrirán Navacerrada, con el tema de la huelga, en la estación dicen que en principio si, pero que depende de los trabajadores, piquetes, etc.

Alguno se va a arriesgar a subir......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
Antxon
Me parece que con la de gente que eramos al final de la jornada.smiling smiley Ya se quien eres.
Jeje. Entonces tengo que matizar que ayer me pasé el día entero practicando a ir en switch, no creas que soy tan malo con la tabla...risas



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Jejejeje, ya se lo que tengo que decir cuando saboreeeee la nieve. La culpa fue del switch risas
Tu ibas con la botella de Coca loka por el bosque,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Erroooooooor! nada de coca loka, tío. Mi identidad secreta sigue a salvo por el momentorisasrisasrisas. Yo iba con pantalón, gorro y tabla color limón, y me piré a cosa de las 4. Y tú?

Te diría que seguro que coincidimos otro día, pero me parece que esta temporada ya va a ser difícil...



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Tiene buena pinta el bosque, desde luego este año estoy alucinada con el puerto se lo están currando de la ostia, o esa es mi impresion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Cuantas parejas había bajando el Bosque. jeje. Si, creo que ya te hubico, pero sin novia,jeje. Me parece que te dije una vez que pasaras. Yo iba con pantalon azul, cazadora marrón y casco verde.
Si,jejeje, esta temporada complicada, pero siempre nos quedara el Xanadu.jeje
Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 28-03-2012 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
Antxon

Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.

Yo tampoco, al principio da pereza ir con tan poco abierto pero es tan gratificante que al final te acostumbras a subir-bajar-subir-bajar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
yo
Cita
Antxon

Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.

Yo tampoco, al principio da pereza ir con tan poco abierto pero es tan gratificante que al final te acostumbras a subir-bajar-subir-bajar smiling smiley

Es que a veces nos empeñamos en hacer miles de kilómetros en estaciones elefantiásicas y nos olvidamos de disfrutar del esquí y su verdadera esencia.

La pista del bosque, y el bosque en sí, es una de esas que uno nunca se cansa de bajar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Ludus Magnum
Cita
yo
Cita
Antxon

Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.

Yo tampoco, al principio da pereza ir con tan poco abierto pero es tan gratificante que al final te acostumbras a subir-bajar-subir-bajar smiling smiley

Es que a veces nos empeñamos en hacer miles de kilómetros en estaciones elefantiásicas y nos olvidamos de disfrutar del esquí y su verdadera esencia.

La pista del bosque, y el bosque en sí, es una de esas que uno nunca se cansa de bajar smiling smiley

Yo no conozco la pista y por las fotos parece que está muy bien, pero sinceramente puede valer para un día, para quitarse el mono y seguro que se disfruta mucho... pero vale para eso, si se tienen mas días hay que buscar dominios mas variados y grandes. Yo este año he estado dos días en La Pinilla, y tuve que llevarme esquis y snow para cambiar a mitad del día para variar un poco, sino me hubiera aburrido. Aun así es cierto, a veces en estaciones pequeñas se disfrtura mucho mas que en megadominios, y esta pista tiene que dar mucho juego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
Reynho
Cita
Ludus Magnum
Cita
yo
Cita
Antxon
Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.
Yo tampoco, al principio da pereza ir con tan poco abierto pero es tan gratificante que al final te acostumbras a subir-bajar-subir-bajar smiling smiley
Es que a veces nos empeñamos en hacer miles de kilómetros en estaciones elefantiásicas y nos olvidamos de disfrutar del esquí y su verdadera esencia.
La pista del bosque, y el bosque en sí, es una de esas que uno nunca se cansa de bajar smiling smiley
Yo no conozco la pista y por las fotos parece que está muy bien, pero sinceramente puede valer para un día, para quitarse el mono y seguro que se disfruta mucho... pero vale para eso, si se tienen mas días hay que buscar dominios mas variados y grandes. Yo este año he estado dos días en La Pinilla, y tuve que llevarme esquis y snow para cambiar a mitad del día para variar un poco, sino me hubiera aburrido. Aun así es cierto, a veces en estaciones pequeñas se disfrtura mucho mas que en megadominios, y esta pista tiene que dar mucho juego!
Pues yo no voy a Navacerrada si no está abierta la zona alta, por muy "cuca" que sea El Bosque. Lo del lunes fue una excepción, dado que este año lo de la zona alta no ha podido ser ni un solo díaTriste.



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 29-03-2012 09:27
Cita
Kowalski
Cita
Reynho
Cita
Ludus Magnum
Cita
yo
Cita
Antxon
Desde luego el Bosque esta temporada a dado la vida de lo bien que ha estado. No me canso de bajarla.
Yo tampoco, al principio da pereza ir con tan poco abierto pero es tan gratificante que al final te acostumbras a subir-bajar-subir-bajar smiling smiley
Es que a veces nos empeñamos en hacer miles de kilómetros en estaciones elefantiásicas y nos olvidamos de disfrutar del esquí y su verdadera esencia.
La pista del bosque, y el bosque en sí, es una de esas que uno nunca se cansa de bajar smiling smiley
Yo no conozco la pista y por las fotos parece que está muy bien, pero sinceramente puede valer para un día, para quitarse el mono y seguro que se disfruta mucho... pero vale para eso, si se tienen mas días hay que buscar dominios mas variados y grandes. Yo este año he estado dos días en La Pinilla, y tuve que llevarme esquis y snow para cambiar a mitad del día para variar un poco, sino me hubiera aburrido. Aun así es cierto, a veces en estaciones pequeñas se disfrtura mucho mas que en megadominios, y esta pista tiene que dar mucho juego!
Pues yo no voy a Navacerrada si no está abierta la zona alta, por muy "cuca" que sea El Bosque. Lo del lunes fue una excepción, dado que este año lo de la zona alta no ha podido ser ni un solo díaTriste.

Con el bosque abierto, te puedes pasar una mañana o tarde muy entretenida. Es una gran pista, el tema es que Telegrafo y Escaparate no despiertan mucha emoción digamos. Con la zona alta abierta, te puedes pasar un gran día de esquí. Ojalá podamos ver en próximas temporadas abierto el Pluviómetro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
Kirk.
Con el bosque abierto, te puedes pasar una mañana o tarde muy entretenida. Es una gran pista, el tema es que Telegrafo y Escaparate no despiertan mucha emoción digamos. Con la zona alta abierta, te puedes pasar un gran día de esquí. Ojalá podamos ver en próximas temporadas abierto el Pluviómetro.

Amén. pero en su facebook dicen que entregaron la documentación para recuperar Pluviómetro en verano, pero les han requerido más cosas, y que por ello no van a llegar a tiempo para la tamporada que viene.

Aparte de eso, Yo este año no he visto el snowpark, pero leí por ahi que tenían varios módulos montados. A poco que se lo currasen un poco más, y sobre todo le diesen publicidad a saco, podrían sacarle mucho más partido al Escaparate.



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.