ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-02-2012 03:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s!

Llevo unos años siguiendo este magnífico foro pero hasta hoy no me he registrado.

Soy un palillero recién iniciado y con muchas ganas de disfrutar de este maravilloso deporte.

Llevo esquiando relativamente poquito tiempo, unos 3 años, y siempre he subido a Formigal, Cerler y Panticosa ya que tengo familia en Zaragoza.

Resulta que ya me desenvuelvo lo suficientemente bien como para bajar Azulitas sin mayor problema, el caso es que me gustaría matar el gusanillo y quería subir a alguna estación cercana a Madrid (La Pinilla, Valdesquí o Navacerrada) que tenga pistas azulitas no muy complicadas.

¿Cómo veis el panorama actual? Mi intención es subir entre semana para estar más tranquilito.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludetes! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Por calidad/precio subiría a la pinilla entre semana
Tienes 3/4 pistazas azules increíbles
Sino.... Valdesqui o sierra de bejar son buenos sitios para aprender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Valdesquí no sé como andará, pero la Pinilla ahora mismo, pienso, es tu estación, ya que son las azules las que están en mejor estado. A Navacerrada no iría porque tienes las dos verdes y luego la pista del bosque que puede ser demasiado para tí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
torralbita
Buenas a tod@s!

Llevo unos años siguiendo este magnífico foro pero hasta hoy no me he registrado.

Soy un palillero recién iniciado y con muchas ganas de disfrutar de este maravilloso deporte.

Llevo esquiando relativamente poquito tiempo, unos 3 años, y siempre he subido a Formigal, Cerler y Panticosa ya que tengo familia en Zaragoza.