ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-02-2012 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas, ya está reservado el finde en marzo que nos vamos para la covatilla, a ver si hay suerte y nieva, porque ahora veo que solo hay 6 kms!!! Bueno, mi duda ahora es sobre la guardería o chiquipark, he leido que no existe, que no funciona muy bien y otros me decís que está genial.......... estoy bastante perdidita... ¿tiene alguien el teléfono?¿donde está situada?¿existe?¿qué tal está?

Mil millones de gracias y abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hola muy buenas evita, en la pagina web oficial de la Sierra de Béjar-La Covatilla en el apartado de instalaciones especifica estas por cotas, y concretamente en la cota 2000 informa de un Chikipark-Guarderia ahí va el enlace:
Instalaciones Covatilla

Y por otro lado en el apartado de tarifas vienen espeficadas los precios por 1/2 hora, 1 hora, 1 dia ,temporada, etc Ahi va el enlace:
Tarifas Covatilla

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Hola Evita: este año no lo sé seguro (llama a la estación y que te informen), pero hasta la temporada pasada funcionaba bien.
Es como una ludoteca, de las muchas que hay en cualquier ciudad, vamos que los niños están allí " como un cerdo en un charco".
Para mí lo peor es sin duda el precio, sale mas barato que los niños esquien, que la guardería.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Uy Talaverano, qué mala pinta lo del cerdo y el charco.............. osea, que no están bien vigilados??? es que vamos con dos enanos de dos años y para nosotros es imprescindible poder dejarles un ratito en un sitio "de confianza", buf buf, no me está molando el tema....................... ¿Es como un parque de bolas entonces???

besos y gracias de nuevo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Creo que la expresión estar como un cerdo en una charca se refiere a lo que disfruta uno y no a que falte vigilancia. Así que si en el chiquipark ese los niños van a estar como un cerdo en una charca, charco o barrizal, llévales sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
bernoldi
Creo que la expresión estar como un cerdo en una charca se refiere a lo que disfruta uno y no a que falte vigilancia. Así que si en el chiquipark ese los niños van a estar como un cerdo en una charca, charco o barrizal, llévales sin duda

risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
evita
Cita
bernoldi
Creo que la expresión estar como un cerdo en una charca se refiere a lo que disfruta uno y no a que falte vigilancia. Así que si en el chiquipark ese los niños van a estar como un cerdo en una charca, charco o barrizal, llévales sin duda

risas

Efectivamente, bernoldi me ha entendido. Lo niños lo pasaran como enanos, pero estan debidamente vigilados.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Mil gracias a los dos, buf, ahora me da más tranquilidad todo risas

¿hay que llamar para reservar antes de ir??? Gracias de nuevo !! smiling smiley es para llevar allí a los pequeños cochinillos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
evita
Mil gracias a los dos, buf, ahora me da más tranquilidad todo risas

¿hay que llamar para reservar antes de ir??? Gracias de nuevo !! smiling smiley es para llevar allí a los pequeños cochinillos

Yo nunca he reservado, pero prueba si te quedas mas tranquila.
No suele haber apreturas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.