ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-02-2012 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-02-2012 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
CotoBack
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,

Que helicóptero era?



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 10:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
zD
Cita
CotoBack
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,

Que helicóptero era?

Imagino que el del Sacyl, que lo llevaría urgentemente a recomponer al hospital mas cercano risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
zD
Cita
CotoBack
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,

Que helicóptero era?

Uno que he hecho después de pillar una piedra y los esquís han sufrido una traslación por encima de la cabeza que junto con una rotación en el eje horizontal han dado lugar a un gran truco de fresstyle smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
CotoBack
Cita
zD
Cita
CotoBack
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,

Que helicóptero era?

Uno que he hecho después de pillar una piedra y los esquís han sufrido una traslación por encima de la cabeza que junto con una rotación en el eje horizontal han dado lugar a un gran truco de fresstyle smiling smiley

Y yo que iba detrás doy fé. Todavía me estoy riendo....es más, ahora mismo, recordándolo se me esboza una sonrisa.Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Es simple, vas bajando casi sin nieve, pasas por un carrilico pegado a la talanquera, se engancha un esquí en una piedra, se le queda la pierna atrás, salta para intentar recomponerse y recuperar en modo me tiro de cabeza a la piscina sorprendido, levanta por fin el esquí (tarde, ya está en posición horizontal volando), el esquí que subía despegado de la piedra con el salto y el otro que ya estaba en el aire, se enganchan el uno con el otro haciendo un aspa......et voilá: helicóptero en horizontal con el aspa perfecta (vista desde atrás) y con pose del esquiador tirándose en plancha a la piscina. Lo mejor, desde mi punto de vista, la recepción con la pechera y la barriga encima de las piedras.

Y yo, pues....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Salta del suelo cabreado, se levanta, y empieza a andar de lado a lado de la pista, por las piedras diciendo "ay, mi rodilla....ay, todo tierra y he caído en la única piedra gorda que había....ay, que me he lesionado....ay, ay, ay. Y seguía andando el tío.

Y el menda, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas. Lagrimones me caían.

Resultado del día: compañía inmejorable (mi Coto nunca defraudaenamorado - love), foreros con los que hacía tiempo que no coincidía (Peveto, zD, Davideitor, Killer y Surferoloco) y con los que pasé un muy buen rato, y otros que no conocía (Merlín) y que tenía ganas de conocer. A Pijb, pregunté por él y me dijeron que ya se había ido. Te pongo falta.Diablillo

Día estupendo.smiling smiley

Nieve de óptima calidad. Los que duden en subir, que se animen.pulgar arriba

Un día perfecto. Por fin he estrenado el año en Sierra de Béjar - La Covatilla.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
¡Que lastima no haber subido! Una kedada en toda regla, otra vez será.

El domingo me voy a los piris. Todos los años cuando me voy, cae paquetón en Sierra de Bejar, haber si este año tambien se cumple y nos vemos con la estación a tope de nieve.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
calabazon
Cita
CotoBack
Cita
zD
Cita
CotoBack
Si me dicen la calidad de nieve que hya no me lo creo, me parece increíble que nieve más buena.

Bajando la Muchachina (que está cerrada) he hecho un helicóptero invertido, a es nada, ya lo quisieran los pros para ellos,

Que helicóptero era?

Uno que he hecho después de pillar una piedra y los esquís han sufrido una traslación por encima de la cabeza que junto con una rotación en el eje horizontal han dado lugar a un gran truco de fresstyle smiling smiley

Y yo que iba detrás doy fé. Todavía me estoy riendo....es más, ahora mismo, recordándolo se me esboza una sonrisa.Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Es simple, vas bajando casi sin nieve, pasas por un carrilico pegado a la talanquera, se engancha un esquí en una piedra, se le queda la pierna atrás, salta para intentar recomponerse y recuperar en modo me tiro de cabeza a la piscina sorprendido, levanta por fin el esquí (tarde, ya está en posición horizontal volando), el esquí que subía despegado de la piedra con el salto y el otro que ya estaba en el aire, se enganchan el uno con el otro haciendo un aspa......et voilá: helicóptero en horizontal con el aspa perfecta (vista desde atrás) y con pose del esquiador tirándose en plancha a la piscina. Lo mejor, desde mi punto de vista, la recepción con la pechera y la barriga encima de las piedras.

Y yo, pues....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Salta del suelo cabreado, se levanta, y empieza a andar de lado a lado de la pista, por las piedras diciendo "ay, mi rodilla....ay, todo tierra y he caído en la única piedra gorda que había....ay, que me he lesionado....ay, ay, ay. Y seguía andando el tío.

Y el menda, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas. Lagrimones me caían.

Resultado del día: compañía inmejorable (mi Coto nunca defraudaenamorado - love), foreros con los que hacía tiempo que no coincidía (Peveto, zD, Davideitor, Killer y Surferoloco) y con los que pasé un muy buen rato, y otros que no conocía (Merlín) y que tenía ganas de conocer. A Pijb, pregunté por él y me dijeron que ya se había ido. Te pongo falta.Diablillo

Día estupendo.smiling smiley

Nieve de óptima calidad. Los que duden en subir, que se animen.pulgar arriba

Un día perfecto. Por fin he estrenado el año en Sierra de Béjar - La Covatilla.pulgar arribapulgar arriba


jaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja risas

Unico Coto!. pulgar arriba

Veo que no ha sido nada. Tó controlao! Menudo freestyler sorprendido

Buena pandilla os habeis juntao. A ver si nos vemos por allí arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Para una tarde que no voy a la Osera...
Hoy un dia caluroso en la sierra, con 8º C de maxima y una humedad que ha llegado a ser de casi el 80 %. La calidad de la nieve se ha transformado y se ha vuelto blanda y lenta, a la vez se ha ido bastante nieve en la zona alta de Cimeras, Las Mulas y La Covatilla. Esperemos que pronto bajen las temperaturas y venga la nieve porque se va necesitando.
La nota negativa del dia un incendio en la zona de Avila, con la columna de humo llegando a la Covatilla con olor a quemado y sensacion como de que hubiera calima.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Hola, yo no se la temperatura que hacia, pero desde luego calor, pero calor!!! asi pues la transformación nívea se nos aceleró más de lo esperado, una pena, por que la nieve a primera hora estaba pero que bien buena, y desde luego los indecidos yo solo les digo que aprovechen ya mismo, por que a estas alturas sin previsiones de nieve, esto cambia pero de un dia a otro, y claro la transforacion de la nieve ademas de blanda, lenta y unos extraños de vez en cuando, pues van dejando al descubierto esas cosas de las que somos tan enemigos los esquiadores !las piedras!!! y van asomando un pelín las puntas de las escobinas, pero es lo que hay. Ah! y poco gente, para la empresa mal, pero para los usuarios estupendosmiling smiley asi se amortiza mejor y con más gusto el forfait no?risas Que continuen las jornadas de esqui con exitopulgar arriba Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
mañana se sube Banana esquíBanana esquí alguien va?

por cierto, tengo un par de forfaits de temporada baja que no voy a usar, por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Javiev
mañana se sube Banana esquíBanana esquí alguien va?

por cierto, tengo un par de forfaits de temporada baja que no voy a usar, por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos Diablillo

Yo igual puedo subir, aunque estoy pendiente de confirmación...y tal y como viene el tiempo a corto plazo...tampoco me gustaría dejarlo para más tarde, así que si que tengo intención. Yo voy como en la foto...chaqueta roja, pantalón negro, casco y los esquis de la firma....aunque estoy pensando en ir en camiseta...madre mía que temperaturas para estas fechas...¡¡¡ que desproporción !!!
Si al final puedo informo. A ver si es posible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Otra duda, ¿ alguien ha estado hoy ? es que en el parte pone nieve primavera y quería saber si es cierto o es más bien húmeda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Encara
Cita
Javiev
mañana se sube Banana esquíBanana esquí alguien va?

por cierto, tengo un par de forfaits de temporada baja que no voy a usar, por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos Diablillo

Yo igual puedo subir, aunque estoy pendiente de confirmación...y tal y como viene el tiempo a corto plazo...tampoco me gustaría dejarlo para más tarde, así que si que tengo intención. Yo voy como en la foto...chaqueta roja, pantalón negro, casco y los esquis de la firma....aunque estoy pensando en ir en camiseta...madre mía que temperaturas para estas fechas...¡¡¡ que desproporción !!!
Si al final puedo informo. A ver si es posible.

Okey, yo miro el foro antes de subir!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Javiev
Cita
Encara
Cita
Javiev
mañana se sube Banana esquíBanana esquí alguien va?

por cierto, tengo un par de forfaits de temporada baja que no voy a usar, por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos Diablillo

Yo igual puedo subir, aunque estoy pendiente de confirmación...y tal y como viene el tiempo a corto plazo...tampoco me gustaría dejarlo para más tarde, así que si que tengo intención. Yo voy como en la foto...chaqueta roja, pantalón negro, casco y los esquis de la firma....aunque estoy pensando en ir en camiseta...madre mía que temperaturas para estas fechas...¡¡¡ que desproporción !!!
Si al final puedo informo. A ver si es posible.

Okey, yo miro el foro antes de subir!

Bueno vamos pa La Cova a ver qué tal esa nieve primavera....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo voy a ver si desayuno algo, cargo los esquis y voy para alla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, se aproxima la "cisterna meteorológica", aquella situación en la que el flotador está roto, cae poco, pero cae

[freemeteo.com]

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
¿Que cae? Agua en forma solida, o liquida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
peeedazo dia de esqui! Encara pulgar arriba

la nieve cojonuda, aprovechar ahora los que no hallais subido


Cita
Merlin
¿Que cae? Agua en forma solida, o liquida.

solida solida! a ultima hora de la tarde eran copitos hasta en el parking smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Pero copitos mu chiquitos...al menos no dañaban lo que hay...a ver la evolución...
Gran día de esqui, a primera hora nubes altas que han tapado el sol y que han permitido que la nieve se haya conservado genial la mayor parte del día...a medio día sol y alguna nube suelta y por la tarde al final, algunas nubes altas de nuevo. Y como ya han dicho a última- ultimisima hora se han dejado caer unos minúsculos copillos blancos entre granizo y nieve, pero poca cosa...
Por cierto, un placer como siempre esquiar y coincidir con foreros adictos al manto blanco...Javiev gran cierre de estación hemos hecho, un poco más y se hace de noche,...habrá que repetir , eso sí, - cuando las sillas cierran...pues eso, cierran...risas-.
La nieve; primavera "gran selección", a partir de muyyy entrado el día, y una primavera muy suelta de las que da gusto esquiar, por la mañana a primera hora durita, pero durita, -nada de hielo-, para dejar correr los esquís,...y por la tarde lo dicho...primavera "gran selección crème de la crème", una pena que lo que hay es lo que hay y nada más, pero una vez más, gran currada la que hace la gente de la estación. Bravo, Bravo y Bravo.... a ver si cae algo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Van unas fotos en sintonia con lo que dice encara y por gentileza de killer

Parte baja de la estación, estupenda! Veís la fresadora en la parte superior derecha de la pista La Covatilla?



Subiendo, más de la misma pasd de nieve bejarana



Y por si acaso, en la parte media metiendo nieve acumulada en la parte exterior de las vallas, en esa zona concretamente habia más de un metro de nieve recogida y amontonada a lo largo de toda la talanquera, zona de unión de las pistas Canchal Negro con El Cerrojo, Donde se tenia que prolongar el teleski , sabéis?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
mu bonito pero yo no pago 35€ por 2 pistas a medias, me duele mucho

o nieva o sigo con btt y



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
mach
mu bonito pero yo no pago 35€ por 2 pistas a medias, me duele mucho

1+

Y como la sierra está sobrada de nieve, 3,6 grados a 2000m, 75% de humedad relativa, y lloviendo... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Nevando a partir de 2.200 copazos humedos. Aguanieve en la base.

Las fotos de hoy ya son cosa de Lucho, ja ja.

Ha nevado de 14:30 a 16:00

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Killer, son mejor las de ayer, las de hoy no sé, mejor ya si insistes las subo.

Las pruebas de todas las competiciones suelen hacerse en una pista, yo cada vez que bajo lo hago por una pista, la mayoría de los que tenemos pareja esquiamos con una, es cuestión de calidad, este año muy buena, el desnivel, todo, no hay más. Echo de menos la Cardosa, los 35 euros o 30 me la suda, no creo que nadie se haya hecho rico arronda en estaciones de menos euros, quedandose en casa ya sí, es la mejor opción para este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
La estación de aemet marca que a las 7 volvió a nevar, de la forma que dice killer y como indican las cámara , nieve arriba agua abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
yo tambien creo eso lucho, se echa de menos la cardosa pero quitando la cardosa por donde bajas siempre? cimeras y central, al menos yo jajaja

mañana sube alguien? yo dependiendo de como esten las cams a las 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
yo subiré mañana,pero viendo los adeptos,explicaciones y actitudes,
de verdad,voy a mí puta bola como siempre.
eso sí,a killer y a más gente,si los veo un cordial saludo,como siempre.
pena me da ,viendo y leyendo,no quedar con más gente;pero es lo que hay.
taluego.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
nachucu
yo subiré mañana,pero viendo los adeptos,explicaciones y actitudes,
de verdad,voy a mí puta bola como siempre.
eso sí,a killer y a más gente,si los veo un cordial saludo,como siempre.
pena me da ,viendo y leyendo,no quedar con más gente;pero es lo que hay.
taluego.pulgar arriba

pos a ver si te veo, yo voy con un amigo, yo llevo casco el no y mis eskis son unos volk rojos si nos ves da una voz!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
killer
Nevando a partir de 2.200 copazos humedos. Aguanieve en la base.

Las fotos de hoy ya son cosa de Lucho, ja ja.

Ha nevado de 14:30 a 16:00

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Hola.
Como creeis que estara la cosa para el dia 2, nevará,?.
¿Hay muchas piedras?, yo la ultima vez dejé los esquis finos.
Depende de como este el tiempo y si la parienta me deja alomejor iré mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.