ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 11-11-2011 23:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Esta tarde nos hemos acercado con mas element@s del foro a la llamada feria de Esqui y montaña, la zona mas fuerte ha sido la del material, de estaciones estaban las grandes, acompañadas por sus regiones, pero lo llamativo ha sido;

Cantabria.... poca publicidad de Alto Campoo

Castilla y Leon, ...... vergonzoso, solo folletos de Bejar y alguno de San Isidro y Leitariegos, entre un monton de folletos de casasrurales, hoteles, mapas,....

Asturias, nada de nada.

Huesca,.... Stand propio y otro aparte de Nieve de Aragon con sus estaciones.

Cataluña... Stand propio con sus principales estaciones de esqui, aparte de Baqueria con el suyo propio.

Sierra Nevada

Madrid..... sin mencion a la nieve

Navafria, centro de esqui nordico, gente muy maja y animada que nos ha dejado probar unos patines que imitan el esqui nordico.

Pues eso que como no mejore mucho para el año que viene,.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
¿No hay nada de Pirineos franceses ni de los Alpes en la feria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Pues vaya chasco... Después de varios años sin ir, éste que pensaba hacerlo hay este panorama. Se me quitan las ganas, no sé lo que haré.. Gracias por informar Lola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 02:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
La verdad, un poco penosilla la feria, no sé cómo sería otros años.

Me acerqué con unos amigos, a que uno se comprara esquís y los otros material; yo había hecho lo propio fuera de la feria risas y por cierto, no me parece que haya mejores precios que los que puedes encontrar en outlets de tiendas fuera de temporada (al menos mi tabla comprada en tienda hace un par de días, hubiera estado igual de barata en la feria, no más).

Dejando a un lado las tiendas y su poco material de iniciación xD (iniciación=baratos, todo lo que se veía era carete, yo eché en falta más esquis normalillos a precio de ganga, de estos que se pueda pillar alguien que se esté pensando si darle al esqui y que supongo no necesita unos de 400€ en adelante), no había gran cosa como dice Lola.

Castilla y León, cojo un folleto de la Covatilla, voy a preguntarle a la chica que presidía una mesa con mil panfletos de turismo rural, y no sabe nada, nada de nada, de nada, insisto, nada. Mi pregunta es, ¿qué hace ahí?

Aragón, Aramon tenía unos libritos muy bien maquetados, y sabían enseñartelos, poco más. Le pregunté por curiosidad, si tenían algo para estudiantes, o si tenían pensado algún tipo de promoción ante la diferencia abismal con los grupos franceses del otro lado; y no, que las ofertas de otros años.
Como nota:
Forfait Cerler (65km esquiables, por dar un dato), el más barato para estudiantes= 40,5€
Forfait Tourmalet (100km o más), el más barato para estudiantes 20€ entre semana, 24.5€ finde.

Candanchú, fue triste no, penoso tampoco, lo que vaya después de eso... le digo al chico, trajeado, al frente de la mesa que presumía ser de dicha estación, si le podía preguntar algo, sobre las novedades, sobre el snowpark... no sabía nada, de nada, de nada, y vuelvo a decir, de nada. No sabía que había nuevo snowpark, realmente, es que no se me ocurre forma de describiros que NO SABÍA NADA. Un muñeco hinchable podría darme más información, yo estaba a cuadros. Encima me dice que le pregunte a sus compañeras... a sus compañeras de Aramón?? No entiendo Obviamente éstas de Candanchú, ni idea.

Luego tenían una "manzana" todo de Francia. Las francesas informaban muuuy bien risas La verdad que la primera a la que pregunté no sabía ni que el Grand Tourmalet, o Piau fueran estaciones de esquí, sólo sabía de turismo francés, pero no le puedo reprochar nada con esos ojos verdes... verde jaja
Luego pude preguntarle a otro de forma más específica sobre la tarjeta N'PY y demás, que a pesar de no dominar el español con soltura, fue mucho más resolutivo, y conocía bastante más su estación.

De Sierra Nevada, un BMW X3, una pantalla en 3D con pelis grabadas en 2D... y no sé, poca más info xD que han subido el precio de "El Subidón".

Baqueira un stand muy grande y todo eso.

¿La Pinilla, Valdesqui o Navacerrada? Bien, gracias,

UNK FM con unos "PUF" no muy cómodos, aunque al ser la radio que me despierta de camino a clase, se lo perdonaremos risas

Y para mi la perla de la feria, el outlet de sobaos! xDDD No acabo de encajar un stand de sobaos en la feria, llamadme raro.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/11/2011 02:14 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Naturiva = Caca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
De mal en peor.... pero no se darán cuenta...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
toledano
¿No hay nada de Pirineos franceses ni de los Alpes en la feria?

Si habia un stand de estaciones de los Pirineos franceses, de Alpes, si mal no recurdo nada, solo de alguna agencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
Lola
Castilla y Leon, ...... vergonzoso, solo folletos de Bejar y alguno de San Isidro y Leitariegos, entre un monton de folletos de casasrurales, hoteles, mapas,....

,.......

Por lo menos alguien se molestó en llevar algún folleto, por la mañana no había ni eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Bueno, al final sí que voy con un amigo. Tenemos unos cupones de descuento y unido a que el precio de partida es bajo (si no, supongo que no iría nadie) por unos eurillos nos damos una vuelta y echamos la tarde. Gracias a vuestros comentarios no tengo grandes espectativas risas Gracias de nuevo por informar, en especial a Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 17:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Penoso y lamentable la feria. menos mal que no había quedado con nadie. Me he librado de ir. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2011 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
Tarlang
Bueno, al final sí que voy con un amigo. Tenemos unos cupones de descuento y unido a que el precio de partida es bajo (si no, supongo que no iría nadie) por unos eurillos nos damos una vuelta y echamos la tarde. Gracias a vuestros comentarios no tengo grandes espectativas risas Gracias de nuevo por informar, en especial a Xtorm.
Jaja en el fondo lo hago para que luego os llevéis una sorpresa y os parezca buena y todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 01:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo he pasado hoy por allí y estoy de acuerdo que cada vez va a menos pero esto es algo que se veía venir de otros años, y tenemos que pensar que todas las ferias, de todo tipo de productos vienen a menos, ya que el costo de participar, desplazar a gente y otros gastos no compensa con la promoción o ventas que se realizan y muchas de las estaciones no están en muy buena situación económica. La verdad es que lo tienen difícil de cara al futuro. Como mercadillo algo se puede encontrar, yo quería ver chaquetas y he visto alguna cosa curiosa, no grandes chollos, quizás como en las tiendas, pero aquí tienes unas cuantas tiendas juntas que normalmente no puedes ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola a todos,

Yo estuve el viernes y suscribo todo lo dicho. Entendiendo que participar en uan feria supone una inversión muy costosa para cualquier empresa pero creo que es mejor plantearse no estar que hacer el ridiculo como algunos stands lo han hecho.

El personal del stand de Candanchu, como habeis dicho, no tenian ni idea de lo que estaba promocionando, vamos que no sabia que era Candanchu, estuve a punto de pedir la hoja de reclamaciones pero lo mismo le caia la bronca a pobre chaval en lugar de a sus jefes que no le dieron formación.

En el de Vallnord la azafata, con una desgana bestial, me dijo que mejor lo miraba en la web que alli estaba mas actualizado y mejor explicado sorprendido

De mi tierra, Asturias, nada de nada, como en montaña no hay gran cosa, pues para que ir risas

De Castilla - Leon pues estaban alli para vaciar el almacen de la Guia de alojamiento rurales 2011 que era lo que tenían a patadas.

La parte de las tiendas, aunque no tiradas de precio, había cosas interesantes.

Muy flojita de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo hoy me daré una vuelta por el Rastro que le sacaré mas provecho y no cobran....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Cita
Xtorm
Y para mi la perla de la feria, el outlet de sobaos! xDDD No acabo de encajar un stand de sobaos en la feria, llamadme raro.

Coincido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
liberto
Enviado: 13-11-2011 14:29
Los supercomunicadores de La Pinilla no han dejado catálogos en el stand de Castilla y León?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
la federacion FMDI no sabian si federarte en feria te salia mas batatoNo entiendo(72euros), luego despues de preguntar la azafata a otra persona me dicen que fuera de feria vale 75risas, en la pagina web son 77Llorón

menos mal que me invitaron ellos y no page nada


lo mejor esos pedazo de Walkie-talkie de 10 euros que me pillado risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,
espero que me valgan para de una planta a otra de mi casa risas



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Cita
Xtorm
Cita
Tarlang
Bueno, al final sí que voy con un amigo. Tenemos unos cupones de descuento y unido a que el precio de partida es bajo (si no, supongo que no iría nadie) por unos eurillos nos damos una vuelta y echamos la tarde. Gracias a vuestros comentarios no tengo grandes espectativas risas Gracias de nuevo por informar, en especial a Xtorm.
Jaja en el fondo lo hago para que luego os llevéis una sorpresa y os parezca buena y todo!

Pues ha funcionado porque me la esperaba tan mala que no me ha defraudado, hasta ha sido algo menos pobre de lo que me imaginaba. smiling smiley Aunque también esperaba conseguir la guía atudem y no la encontré...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Otra cosa, sí encontré algo de los alpes, y de hecho fue curioso. Estaba rodeando la zona central donde estaban las estaciones del pirineo francés y llego a Les 3 valées. Me quedé parado y pensé, ¿pero esto no está en los alpes? risas Se me acerca la chica y le digo lo mismo y dice sí claro. Pero me dejó algo trastocado, no entendí qué pintaba esa estación con todas las demás de los pirineos jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trollera
Enviado: 14-11-2011 10:10
sois unos criticones, no entendéis de esquí... no os van a dejar entrar en ninguna estación.
ha sido la mejor feria de, de, de...........bueno había un X3 y molaba (luego para la nieve no vale, pero molaba)

jojojo memeotoa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ummm, veo que siguen en la misma línea. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Ahora caigo en que me parece que también estaba Val Thorens, así que les 3 valées no era la única de los alpes entonces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Yo estuve el Viernes por la mañana y me compre unas botas, muy bien de precio, agradecerselo a Pitu -profesor en Andorra- que me atendió a las mil maravillas y tuvo mucha paciencia conmigo.
Por lo demás este día había buenas ofertas de ropa ( en algún sitio a mitad de precio chaquetas Descente ). Por lo demás en cuanto a estaciones, faltaban algunas que estaban representadas por la comunidad en general, pero creo que con poca efectividad y efciciencia.
Tuve el placer de charlar con Rober Puente y de estar en sus explicaciones. La verdad es que no estaba lleno, era un Viernes por la mañana, pero desde luego tampoco había tres personas como han dicho por ahí.
También andaba por alli Maria Jose Rienda en el stand de Sierra Nevada, y me pareció ver a Blanca Fernandez Ochoa, aunque el parecido con Lola me hace dudarlo, y como tenían representación de la tienda.
Los que eran unos craks eran los Dj. Esos si que estaban sólos a la hora que fui yo, y los tíos como si nada, cervecita en mano y a darlo todo.

Yo esta feria la haría en el Snowzone, con demostraciones de verdad en nieve y eventos en un entorno "mas próximo a la nieve". Además muchos seguro que pasabamos a hacernos unas bajaditas con amigos y de paso a ver la fería y comprar alguna cosa. Pienso que tendría más éxito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 51
Cita
Encara
Yo esta feria la haría en el Snowzone, con demostraciones de verdad en nieve y eventos en un entorno "mas próximo a la nieve". Además muchos seguro que pasabamos a hacernos unas bajaditas con amigos y de paso a ver la fería y comprar alguna cosa. Pienso que tendría más éxito.

Es buena idea la verdad, podría funcionar, pero supongo que no sería facil poner de acuerdo a las partes implicadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
Tarlang
Cita
Encara
Yo esta feria la haría en el Snowzone, con demostraciones de verdad en nieve y eventos en un entorno "mas próximo a la nieve". Además muchos seguro que pasabamos a hacernos unas bajaditas con amigos y de paso a ver la fería y comprar alguna cosa. Pienso que tendría más éxito.

Es buena idea la verdad, podría funcionar, pero supongo que no sería facil poner de acuerdo a las partes implicadas...

La verdad que el sitio seria el mas idoneo, ademas siendo en un Centro Comercial como Xanadu la afluencia de gente la tendrias mas que grantizada, sobre todo en un fin de semana, con lo cual la feria seria mas atractiva a los expositores, que estarian mucho mas interesados en acudir,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
¿Alguien recuerda el nombre del primer stand de ropa de esqui entrando a la derecha?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ariba o algo así yo juraría que esa tienda se anuncia en nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Gracias voy a mirarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Haciendo memoria el nombre era Aribau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
Cita
Lola
Cita
Tarlang
Cita
Encara
Yo esta feria la haría en el Snowzone, con demostraciones de verdad en nieve y eventos en un entorno "mas próximo a la nieve". Además muchos seguro que pasabamos a hacernos unas bajaditas con amigos y de paso a ver la fería y comprar alguna cosa. Pienso que tendría más éxito.

Es buena idea la verdad, podría funcionar, pero supongo que no sería facil poner de acuerdo a las partes implicadas...

La verdad que el sitio seria el mas idoneo, ademas siendo en un Centro Comercial como Xanadu la afluencia de gente la tendrias mas que grantizada, sobre todo en un fin de semana, con lo cual la feria seria mas atractiva a los expositores, que estarian mucho mas interesados en acudir,....

+1 a todopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.