ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-11-2011 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Y como puede emitir una web cam sin camra????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
La sigue habiendo, pero la nueva es una cámara oculta y por eso no la veís...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 04:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Algo estan tocando, ya no funciona ni el "home" de la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
No lo olvidéis: hoy en La Pinilla sigue siendo lunes, 27 de junio de 2011. Hace sol y no hay nieve. Ah, y son las 17:15 (por aquello de la diferencia horaria). Diablillo

El Barón Kalendas-hler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 10:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Cita
El Barón Ashler
No lo olvidéis: hoy en La Pinilla sigue siendo lunes, 27 de junio de 2011. Hace sol y no hay nieve. Ah, y son las 17:15 (por aquello de la diferencia horaria). Diablillo

El Barón Kalendas-hler.
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Buenas,

Acabo de entrar para comprobar que seguíamos a 27 de junio de 2011 con sol y sin nieve y resulta que ya aparece la nueva web:

[www.lapinilla.es]#

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Spiff
Buenas,

Acabo de entrar para comprobar que seguíamos a 27 de junio de 2011 con sol y sin nieve y resulta que ya aparece la nueva web:

[www.lapinilla.es]#

smiling smiley

¡Dios mío! ¡Hemos hecho un salto en el tiempo! sorprendidosorprendidosorprendido

Pero no perdamos la calma: la cuenta de twitter (@la_pinilla) está actualizada a 18 de agosto, aunque no dice si hay sol sin nieve.

(La verdad es que ya no sé pa qué la han cambiado; total, dentro de nada se acaba el mundo, según los mayas...) Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 12:04 por El Barón Ashler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Habemus papa, digo web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, todo llega y además les van a sobrar días, tal y como está el tema de previsiones de nieve. Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 30-11-2011 13:02
Me gusta la nueva web. Sobre todo esto forfait entresemana 26 eur. medio día entresemana 18 eur. y los forfait de 10 días estan muy bien de precio.
400 eur forfait de temporada muy bien también.
Desde Ávila, 140 km la Pinilla y 100 la Covatilla. Los precios me decantan por la Pinilla pero no hay nieve de momento. En la Covatilla precios caros, el transporte de esquiadores es ridiculo pero hay nieve ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues al final la han dejado guapa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Qué poquito nos ha durado la coña del 27 de junio, sol sin nieve... Enfadado - Angry












risasrisasrisas

Hala. Ya se puede cerrar este hilo. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Dando una "vuelta" por la nueva y ansiada web Diablillo, me doy cuenta que en el "nuevo" mapa de pistas, comparado con otros de la pasada temporada y de otras epocas, las pistas han encogido, pistas como Pinilla I pasa de 1200 a 900 m y asi alguna mas, esto me parece correcto y sincero, pero ya que se ha hecho, que se haga bien, la pista Corzos siguen poniendola que tiene 300 m, cuando no es asi son bastantes mas, casi el dobe, la "pista" Laguna la ponen 100m cuando apenas llega a los 50m, y asi mas ejemplos, tambien noto que ha desaparecido la "pista" nuevo testero Diablillo ya era hora.

Tambien sale que tiene nieve artificial las "dos pinillas", cuando realmente solo hay linea de cañones en Focas y Pinilla.

Han dividido la estacion por zonas, demasiadas zonas para una estacion pequeñita, por fin se han marcado los recorridos mas grandes y variados, pero les falta el desnivelTriste

Por fin han puesto o mejor dicho pondran la cota superior para decir el espesor de nieve, velocidad viento,... buena cosa, les sigue faltando poner en el parte de nieve el desnivel esquiable, algo de lo que pueden presumir.

La Central de reservas,.... pues eso basica, pero para lo que hay aceptable, pero no prometas que vas hacer una central de reservas con los alojamientos de la zona y luego "na de na".

La ubicacion del enlace a la web cam deberia estar en la parte superior junto a los espesores, eso si cuando este actualizada Diablillo

En los servicios, faltan los demas alquileres, bares,.... por faltar, falta la cafetreia restaurante del hotel.

Pues eso se han mejorado cosillas, otras se han dejado a medias y otras siguen faltando.

Solo falta la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
El Barón Ashler
Qué poquito nos ha durado la coña del 27 de junio, sol sin nieve... Enfadado - Angry
risasrisasrisas

Hala. Ya se puede cerrar este hilo. Diablillo

Si pinnchas en la webcam verás que todo sigue en su sítio.... sigue siendo 27 de Junio, sol, sin nieve risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
En cuanto a la web nueva, pues está bien pero nada del otro mundo y, lo primero que he pensado es que me había metido en la web del Puerto de Navacerrada, estéticamente se parecen bastante sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Ahora que me fijo, ya pdrían haber puesto las tarifas del hostal y el albergue, y saber si hay paquetes de alojamiento más FF.
Yo tengo 150 km a la estación y si hay nieve, y el precio es razonable, me compensa más quedarme en el hostal que pagar gasofa 2 veces. Poca visión de negocio sigo viendo yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Los precios del Hostal y del albergue si estan disponibles

[www.lapinilla.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
sorprendidosorprendido Otia, me sale más barato un hotel de 4 estrellas en Madonna di Campiglio, no a pie de pistas, todo hay que decirlo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Ludus Magnum
sorprendidosorprendido Otia, me sale más barato un hotel de 4 estrellas en Madonna di Campiglio, no a pie de pistas, todo hay que decirlo risas


Es que no sabes, ahora estamos en la fase de traducir los precios e interpretar risasrisasrisas

Habitacion doble TA, mas FF y desayuno 140 €, es decir el finde 280 € para dos personas, vamos yo lo "interpreto asi" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
hay que reconocerlo, a merecido la esperasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
[www.lapinilla.es]

pues empezamos con una mala noticia para inaugurar la webEnfadado - Angry
era previsible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
Lola
Los precios del Hostal y del albergue si estan disponibles

[www.lapinilla.es]
El explorer me ponía que por motivo de seguridad me retringía el acceso a ciertos contenidos, ahora que veo los precios lo entiendo risas
140e por una noche y un FF, imagino que es por persona no por los 2 de la habitación, vamos 280 lereles, me parece una pasada. Si es el precio por los dos es más razonable, pero ni mucho menos económico.
Seguiremos subiendo por la mañana, bajando por la tarde y haciendo el apresski cerca de casa, una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
A-golfo
Cita
Lola
Los precios del Hostal y del albergue si estan disponibles

[www.lapinilla.es]
El explorer me ponía que por motivo de seguridad me retringía el acceso a ciertos contenidos, ahora que veo los precios lo entiendo risas
140e por una noche y un FF, imagino que es por persona no por los 2 de la habitación, vamos 280 lereles, me parece una pasada. Si es el precio por los dos es más razonable, pero ni mucho menos económico.
Seguiremos subiendo por la mañana, bajando por la tarde y haciendo el apresski cerca de casa, una pena.


Por lo que me comentaron los precios son por habitacion, incluye dos FF, yo si me lo planteo para navidad pero con niños sale carillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Y sin niños, por 70 euros barba/noche te vas a los Pirineos en media pensión a un dominio mucho más grande si sabes buscar un poco. Pienso que se van a comer un colín, por desgracia, aun así probaré el hostal esta temporada para poder criticar con más criterio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
La página ha mejorado mucho, pero tiene varios errores (los comento para que los solucionen):
La webcam te lleva a una foto del 27 de junio !!!!
En la foto de la portada, la Escuela de La Pinilla no tiene uniforme rojo y blanco, ¿de dónde es esa foto?. ¿Es tan complicado poner una foto de La Pinilla?, ¿Tan viejos son los uniformes de la Escuela que les da vergüenza?.
Nueva temporada, nueva web. Esa foto no es La Pinilla.
¿Las fotos de las puertas del Albergue son de La Pinilla?. ¿Tiene tarjeta magnética?.
Dudo que la foto del salto de snow sea de La Pinilla.
Cuando hablan del parking se refieren a "la pinilla" y la estación se llama La Pinilla.
Cuando hablan de Restauración se refieren a "Gran plató" y llama Gran Plató.
Que nieve pronto!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
mici

¿Las fotos de las puertas del Albergue son de La Pinilla?. ¿Tiene tarjeta magnética?.

Que nieve pronto!!!!

Si tienen tarjetasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
mici
La página ha mejorado mucho, pero tiene varios errores (los comento para que los solucionen):
La webcam te lleva a una foto del 27 de junio !!!!
En la foto de la portada, la Escuela de La Pinilla no tiene uniforme rojo y blanco, ¿de dónde es esa foto?. ¿Es tan complicado poner una foto de La Pinilla?, ¿Tan viejos son los uniformes de la Escuela que les da vergüenza?.
Nueva temporada, nueva web. Esa foto no es La Pinilla.
¿Las fotos de las puertas del Albergue son de La Pinilla?. ¿Tiene tarjeta magnética?.
Dudo que la foto del salto de snow sea de La Pinilla.
Cuando hablan del parking se refieren a "la pinilla" y la estación se llama La Pinilla.
Cuando hablan de Restauración se refieren a "Gran plató" y llama Gran Plató.
Que nieve pronto!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Lola
Cita
Ludus Magnum
sorprendidosorprendido Otia, me sale más barato un hotel de 4 estrellas en Madonna di Campiglio, no a pie de pistas, todo hay que decirlo risas


Es que no sabes, ahora estamos en la fase de traducir los precios e interpretar risasrisasrisas

Habitacion doble TA, mas FF y desayuno 140 €, es decir el finde 280 € para dos personas, vamos yo lo "interpreto asi" risasrisas

risasrisasrisas Ya empezamos risasrisasrisas No había visto el pie de página risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
A-golfo
El explorer me ponía que por motivo de seguridad me retringía el acceso a ciertos contenidos, ahora que veo los precios lo entiendo risas
140e por una noche y un FF, imagino que es por persona no por los 2 de la habitación, vamos 280 lereles, me parece una pasada. Si es el precio por los dos es más razonable, pero ni mucho menos económico.
Seguiremos subiendo por la mañana, bajando por la tarde y haciendo el apresski cerca de casa, una pena.
¿Tampoco es tan caro no?

140€ habitación doble con desayuno + FF para dos. 238€ dos noches + 2FF para dos.

Suponiendo para un finde, le quitas 60€ de FF por persona que es lo que cuesta el de 2 días consecutivos, y te sale a 30€ la noche/persona. Yo no lo veo mal.

Si pillas un finde con nieve te lo pasas bien, y no te comes los 500/600km al piri.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2011 20:09 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
A-golfo
Y sin niños, por 70 euros barba/noche te vas a los Pirineos en media pensión a un dominio mucho más grande si sabes buscar un poco. Pienso que se van a comer un colín, por desgracia, aun así probaré el hostal esta temporada para poder criticar con más criterio risas

¿Perdón? Si haces las cuentas, el hostal te sale por un día y persona a 36 € y por dos días a 29.5 € por día y barba y con desayuno incluido. Creo que el precio es bastante correcto, incluso diría que muy bueno para estar a pie de pista.

Estas son las cuentas:

140 € / 2 personas = 70 € por persona. Si descuentas el forfait (34 €) resulta un precio de habitación de 36 € por noche y persona.
238 € / 2 personas = 119 € por persona. Si descuentas el forfait de dos días consecutivos (60 €) la cosa se queda en 59 € para dos días. Lo que significa que el precio de la habitación se queda en 29.5 € persona/noche.

A no ser que te refieras a ir en pareja, que como todos sabemos, la barba sólo la tiene uno, claro, hablando de pareja tradicional, no de gays risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.