ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-11-2011 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
Pero esto me sale a 26 euros diarios, más o menos, ¿Seguro que vale pal fin de semana? Porque si es así, me parece muy buena promoción.

Estamos espesitos hoy ¿eh, Ludus? DiablilloDiablillo

Amoavé si coloreando la cosa se entiende mejor: arcoiris risasrisas

(…) "Junto a los bonos de temporada La Pinilla pone a la venta para esta temporada un buen número de productos intermedios entre el forfait de día y el forfait de temporada. Incluso, en temporada alta la gama es grande, y va desde los Forfaits de 3 días a los de 6 y 10 días, con los siguientes precios:
85 euros (3 días consecutivos);

160 euros (6 días, sin obligación de que sean consecutivos)
y 10 días (con las mismas características)."

Si a eso unimos esto:

Temporada Alta: Sábados, domingos y festivos. Puente de la Constitución del 3 al 11 de diciembre de 2011 (inclusive). Navidad del 24 de Diciembre al 8 de enero 2012 (inclusive). Semana Santa del 2 al 8 de abril de 2012 (inclusive).Temporada Baja: El resto de la temporada.

Podemos inferir, no sin cierta sorpresa, que sí, que los FF de 6 días valen para fin de semana.

El Barón Exégeta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
AsTReRo
Supongo que los ff de dias no consecutivos no podran ser utilizados por varias personas no?, es decir, vamos 3 personas y se nos consumen 3 dias de los 6 p.ej.

Pues no. Porque lo que te dan es UN forfait, una sola tarjeta, "cargada" con los días que hayas comprado. Y cada día que vayas, en el momento en que pases por los tornos por primera vez, y solamente esa vez, te descuenta un día completo. No es como un bonobús, en el que lo que pagas es el trayecto y sí tiene sentido lo que dices; aquí has pagado un día entero. smiling smiley

El Barón 902.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Cita
El Barón Ashler
Cita
AsTReRo
Supongo que los ff de dias no consecutivos no podran ser utilizados por varias personas no?, es decir, vamos 3 personas y se nos consumen 3 dias de los 6 p.ej.

Pues no. Porque lo que te dan es UN forfait, una sola tarjeta, "cargada" con los días que hayas comprado. Y cada día que vayas, en el momento en que pases por los tornos por primera vez, y solamente esa vez, te descuenta un día completo. No es como un bonobús, en el que lo que pagas es el trayecto y sí tiene sentido lo que dices; aquí has pagado un día entero. smiling smiley

El Barón 902.

Creo que no indica por ningún sitio que sean "nominativos", por lo tanto es "al portador" de turno, tal como dice el Barón 902.
Me acaban de "chivar" que hay 10 contenedores de basura llenos de botas de esquí del alquiler. Si alguien le interesa alguna bota "barata", ya sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Cita
lobo feroz
Cita
El Barón Ashler
Cita
AsTReRo
Supongo que los ff de dias no consecutivos no podran ser utilizados por varias personas no?, es decir, vamos 3 personas y se nos consumen 3 dias de los 6 p.ej.

Pues no. Porque lo que te dan es UN forfait, una sola tarjeta, "cargada" con los días que hayas comprado. Y cada día que vayas, en el momento en que pases por los tornos por primera vez, y solamente esa vez, te descuenta un día completo. No es como un bonobús, en el que lo que pagas es el trayecto y sí tiene sentido lo que dices; aquí has pagado un día entero. smiling smiley

El Barón 902.

Creo que no indica por ningún sitio que sean "nominativos", por lo tanto es "al portador" de turno, tal como dice el Barón 902.
Me acaban de "chivar" que hay 10 contenedores de basura llenos de botas de esquí del alquiler. Si alguien le interesa alguna bota "barata", ya sabe.

Dice esto:
"El forfait es personal e instrasferible y el uso fraudulento de éste responsabilidad del titular"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A mi el de 6 días me encajaría bastante, la verdad. Normalmente voy entre semana, con lo que ya pagaría los 26€, pero a poco que vaya un día en finde ya compensa.

Veamos, el año pasado, que no fue precisamente la torta en términos de nieve, creo recordar que subí 6 veces. De esas, 4 fueron entre semana (con paquetitos Diablillo ), otra para la quedada (poca nieve, fui al FF de tarde y ni recuerdo lo que pagué) y otra para llevar al enano (pagué el FF de tarde para esquiar una hora... el mono manda!).

A poco que este año pueda repetir, ojalá, creo que me compensaría el de 6 días. Y si saliera bueno desde luego el de 10. Pero claro, a estas alturas de año resulta complicadín decidirse, que esto sigue siendo el Central.

Aún así, bravo por la Pinilla, la primera del central en decidirse por aumentar la oferta de FF de manera decidida, y creo que la única de España en bajar significativamente el abono de temporada pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, ya que hablamos de la güé, a ver si se deciden a enchufar las cámaras (al menos una) para que podamos ir viendo como está la cosa de nieve. Me imagino que de las fotos del blog del Barón del otro día a hoy poco quedará.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Bueno parece que ya han ido corrigiendo las erratas, por cierto alguin ha visto que hay un FF de 5 dias en Temporada Baja, que te sale el dia a 16 € sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, eso si son dias consecutivos, pero aun asi es un precio muy muy agresivo, es una lastima que siendo ( con nieve ) la mejor oferta del sistema central, tengan que estar con estas promociones para conseguir que vaya la gente entresemana y estamos hablando que es poco mas de una hora desde Madrid.

Solo falta ahora que este operativa la web y ver que tal va la central de reservas, que deberia estar funcionando ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Vale, vale, había que descifrar el mensaje y no tenía mucho tiempo, LA VERDAZZ risasrisas Gracias por las aclaraciones Baron Francis Diablillorisasrisasrisas

Es posible que me pille este forfait porque suena muy interesante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Me alegra que hayan ampliado las tarifas, pero no me acaban de convencer.

-¿Forfait de 5 días consecutivos? Bien barato (80€) y... ¿quién lo va a adquirir? En Candanchú, como nota, son 81€.

-¿Por qué no hay FF no consecutivos de más o menos días (de 3, 4, 5 días no sé vamos)? que serían los que la Pinilla iba a vender en más cantidad, y no poner tanto FF consecutivo (no está de más, pero no es el importante).

-¿Por qué no hay FF no consecutivos de Baja temporada? No entiendo Creo que más de uno solemos ir entre semana, y en ese caso NO sale más barato.
No entiendo por qué comprarte un FF de 6 días y luego pagar lo mismo que sin él, y eso teniendo en cuenta que no se dé mala temporada, porque como no nieve tendrán que abrir 4 pistas, al final cobran menos lógicamente y ya no sacas partido al FF de varios días; yo creo que no les cuesta poner otra opción de Tª Baja, porque al fin y al cabo, con más FFs que venden para otro sector de clientes.

-Como duda, ¿por qué el FF de temporada de niño tiene el doble casi de descuento que el de adulto?


Esas son algunas puntualizaciones que se me ocurren. En general, creo que se debería haber enfocado más hacia el forfait no consecutivo, tener más opciones, y menos al consecutivo, porque no creo que nadie se tire tantos días seguidos en la Pinilla.

Por otro lado, felicitar a la dirección por el cambio de política en las tarifas, y por mantener esos precios tan competitivos en el sistema central. Al menos por mi parte, mientras siga así, ni me planteo pisar otras estaciones del central.
Esperemos que los nuevos cañones funcionen correctamente y que venga un año más decente que el pasado, que hay que estrenar material pronto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
Vale, vale, había que descifrar el mensaje y no tenía mucho tiempo, LA VERDAZZ risasrisas Gracias por las aclaraciones Baron Francis Diablillorisasrisasrisas

risasrisasrisas

¡Nos veremos! guiño

El Barón Eleno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Cita
Sultan_80
Cita
lobo feroz
Cita
El Barón Ashler
Cita
AsTReRo
Supongo que los ff de dias no consecutivos no podran ser utilizados por varias personas no?, es decir, vamos 3 personas y se nos consumen 3 dias de los 6 p.ej.

Pues no. Porque lo que te dan es UN forfait, una sola tarjeta, "cargada" con los días que hayas comprado. Y cada día que vayas, en el momento en que pases por los tornos por primera vez, y solamente esa vez, te descuenta un día completo. No es como un bonobús, en el que lo que pagas es el trayecto y sí tiene sentido lo que dices; aquí has pagado un día entero. smiling smiley

El Barón 902.

Creo que no indica por ningún sitio que sean "nominativos", por lo tanto es "al portador" de turno, tal como dice el Barón 902.
Me acaban de "chivar" que hay 10 contenedores de basura llenos de botas de esquí del alquiler. Si alguien le interesa alguna bota "barata", ya sabe.

Dice esto:
"El forfait es personal e instrasferible y el uso fraudulento de éste responsabilidad del titular"


Gracias por las aclaraciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cambiando de tema, tambien hablan de la "recuperacion" de la pista de La Cabaña, esa pista creo que ha estado acondicionada todos los años, de hecho se montaban hasta los cañones y las protecciones de la pista, la verdad que para debutantes es lo mejor, zona acotada y cerrada, pero los puntos en contra,.... cota mas baja ( eso si con cañones, pero de los antiguos ), pista que no esta comunicada con el resto de la estacion, personal de la misma, para una sola pista necesitaran dos personas, una en el remonte y otra por logica controlando la entrada, hace ya tiempo si mal no recuerdo incluso tenia un FF propio aunque nunca llego abrir, yo he esquiado en esta pista y con el remonte abierto smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 284
A mi también me parece como ya han dicho por ahí que faltan forfaits de dias no consecutivos. El mínimo son seis para temporada alta, porque el de 3 dias es consecutivo.
Personalmente (no se si soy el esquiador medio, pero creo que me acerco) subo 4 o 5 días casi siempre en finde, y de éstos algún dia tienen el forfait de promoción por no tener muchas pistas abiertas. No me voy a arriesgar a comprar el de 6 días, me parece que son demasiados como para pillar la estación en condiciones con la experiencia de éstos últimos años. Si pierdo un sólo dia, ya me sale casi igual que comprarlos sueltos, con la única comodidad de no tener que pasar por taquilla todos los dias, pero claro, si ponen la recarga por internet............Otro asunto a tener en cuenta sería que valieran para otra temporada si no los consumes en ésta, eso cambiaria la cosa.......
En conclusión, creo que faltan forfaits de días no consecutivos (de 3 o 4 dias) que creo que se adaptarían mejor a muchos esquiadores. En cualquier caso es de aplaudir que hagan propuestas de éste tipo, se nota que se están moviendo para atraer gente a la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Lola
Cambiando de tema, tambien hablan de la "recuperacion" de la pista de La Cabaña, esa pista creo que ha estado acondicionada todos los años, de hecho se montaban hasta los cañones y las protecciones de la pista, la verdad que para debutantes es lo mejor, zona acotada y cerrada, pero los puntos en contra,.... cota mas baja ( eso si con cañones, pero de los antiguos ), pista que no esta comunicada con el resto de la estacion, personal de la misma, para una sola pista necesitaran dos personas, una en el remonte y otra por logica controlando la entrada, hace ya tiempo si mal no recuerdo incluso tenia un FF propio aunque nunca llego abrir, yo he esquiado en esta pista y con el remonte abierto smiling smileysmiling smiley

Yo, la verdad, es que nunca he visto abierta esa pista, pero sí pienso que si es posible abrirla debería ser gratuíta por los siguientes motivos.

Atraería a novatos sin ninguna experiencia que posteriormente, cuando ya evolucionen, lo más probable es que continúen yendo a la estación, porque sería la estación de sus inicios.

Si alguien va con novatos o no iniciados, elegirá La Pinilla antes que cualquier otra por el ahorro que le supone.

El coste no es muy alto y se puede considerar como una inversión a futuro.

Daría más trabajo a las escuelas de esquí ya que atraería a clientela.

Vamos, que yo creo que las ventajas son muchas en comparación con el gasto que supondría mantenerla abierta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trollera
Enviado: 17-11-2011 09:23
Como dije, los reyes majos llegaron al central.
la tropa contenta?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a ver como cuadra las cuentas el newman
está claro que en el central el forfait de 5 días consecutivos es absurdo excepto en fiestas. Lo mantendrá en Navidades?

falta el de no consecutivos, verdadero bombazo.

pero veo ruina, y vuelta a los años oscuros. La pinilla no tiene más ingresos importantes, que de los forfaits.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola,
Sobre la pista de la cabaña lo suyo seria crear un FF para esa pista sola, yo creo que gratis no puede ser (asi en parte le harian el trabajo a la competencia), tampoco caro, algo para iniciar, a lo mejor algo del tipo paquete FF, alquiler y clases...,

no se pero la pinilla la parte de debutantes solo con el gran plato me parece escasa, yo a un hijo mio no le diria de bajar el retorno (muro) sin tener experiencia, supongo que se bloquearia (cualquiera sabe, anda que no se ve a gente bajar andando), creo que tiene que haber algo intermedio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
Cita
Lola
Cambiando de tema, tambien hablan de la "recuperacion" de la pista de La Cabaña, esa pista creo que ha estado acondicionada todos los años, de hecho se montaban hasta los cañones y las protecciones de la pista, la verdad que para debutantes es lo mejor, zona acotada y cerrada, pero los puntos en contra,.... cota mas baja ( eso si con cañones, pero de los antiguos ), pista que no esta comunicada con el resto de la estacion, personal de la misma, para una sola pista necesitaran dos personas, una en el remonte y otra por logica controlando la entrada, hace ya tiempo si mal no recuerdo incluso tenia un FF propio aunque nunca llego abrir, yo he esquiado en esta pista y con el remonte abierto smiling smileysmiling smiley

Yo, la verdad, es que nunca he visto abierta esa pista, pero sí pienso que si es posible abrirla debería ser gratuíta por los siguientes motivos.

Atraería a novatos sin ninguna experiencia que posteriormente, cuando ya evolucionen, lo más probable es que continúen yendo a la estación, porque sería la estación de sus inicios.

Si alguien va con novatos o no iniciados, elegirá La Pinilla antes que cualquier otra por el ahorro que le supone.

El coste no es muy alto y se puede considerar como una inversión a futuro.

Daría más trabajo a las escuelas de esquí ya que atraería a clientela.

Vamos, que yo creo que las ventajas son muchas en comparación con el gasto que supondría mantenerla abierta.

Pues sin duda es la mejor opción para los principiantes, ya que tiene una pendiente muy suave, no es ni corta ni larga, y está vallada en todo su contorno lo que aporta seguridad y confianza a los debutantes. pulgar arriba pulgar arriba

Ahora bien, yo estoy radicalmente en contra de la gratuidad, Ludus. Por desgracia en este país "lo gratis" no se valora, y en consecuencia ni se cuida ni se respeta Triste Así que "precio bajo, sí; pero que se pague". Además piensa que no es solamente el gasto de energía y personal de la pista, sino especialmente el tema de los seguros: si ocurre algo dentro de esa pista gratuita ¿quién paga? No entiendo

Me pareció entender en la noticia de El Adelantado que el Director pretende dedicarla a grupos de iniciación: eso sí me parece una fantástica idea; de hecho podría "alquilarse por horas" a colegios, clubes u otros grupos, facilitando incluso la bajada del autocar hasta la entrada misma de la instalación, con la consiguiente comodidad que ello supone. Un par de empleados de la Estación para su funcionamiento y vigilancia, y que los responsables del colegio/club/etc. se encarguen de los usuarios; todo en un espacio perfectamente acotado, cerrado, controlado... y al cabo de la hora, o dos horas, o tres horas que se hayan contratado... ¡hala! ¡todos fuera y que pasen los siguientes! risasrisas Sinceramente creo que la idea podría funcionar y sería beneficiosa para ambas partes: para los clubes, porque gozarían de un precio más reducido y tendrían la tranquilidad de tener controlado a todo su grupo; y para la Estación porque tendrían paquetes de clientes que no interferirían en el funcionamiento normal de la zona superior. Por otra parte, el tema de la innivación no me parece preocupante; creo que con un adecuado mantenimiento (y la innegable complicidad de temperaturas bajas que permitan funcionar a los cañones) sería suficiente.

Ah, y ya para rematar, si en las casetas de madera que hay al fondo de la pista (en su día fueron caballerizas ¿no?) se instalan unos WC portátiles, la jugada sería redonda... verde

Por tanto considero que recuperar La Cabaña es una magnífica apuesta (arriesgada, que si no, no es apuesta) por sacar más partido a lo que ya tiene La Pinilla: ojalá de una vez por todas pueda aprovecharse, y sea un éxito. Allá por abril sabremos si ha merecido la pena. smiling smiley

Ashler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, vosotros lo véis como un gasto y yo lo veo más como una inversión.

Mucha gente que se inicia en una estación luego sigue en ella porque es la estación en la que tiene buenos recuerdos, pero además, los principiantes no suelen ir sólos, sino que muchas veces vienen con amigos, familiares, los mismos padres, colegios, vamos no creo que todos los alumnos de un colegio no sepan esquiar, atrae gente y además atraerá gente.

No lo veo como hacerle el favor a las otras estaciones, más bien todo lo contrario, le quitaría clientela.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Yo no la pondria gratis, mantener abierta esta pista costara mucho tiempo y dinero, los cañones que tiene son antiguos, podrian ponerles los dos de baja presion,necesitas dos personas y eso vale pasta, un ff especial para iniciacion estaria bien.
por otro lado gran plato moviendo tierras , tiene espacio para mejorar y ampliar la zona de debutantes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 18:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRT
Enviado: 17-11-2011 22:15
Cita
Lola
[www.20minutos.es]

Esto es algo de lo que decían en el post. 40.000 forfaits como objetivo siendo generosos a un promedio de 20€ = 800.000€.
Conclusión: a perder dinero
Buenos gestores si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRT
Enviado: 17-11-2011 22:20
La web sigue igual y repasandola veo la promocíon
https://www.lapinilla.es/site/ecoturismo-de-fin-de-semana-por-240-euros/
Como ha ido esta acción comercial? Sera un presagio de lo que nos viene encima?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 22:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
El record de FF fueron hace unos años de mas 100.000 esquiadores, espero que el objetivo sea de unos 70/80.000 FF, para asegurar un buen resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Yo creo que a poco que salga el año decente de nieve sí sobrepasan esa cifra, porque el pasado fue un poco desastre.

Aunque también tenemos la crísi encima...

¿Cuántos FF vendió Valdesqui? Porque da rabia que la Pini ande a dos velas, dándole mil vueltas en precios y en calidad de pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Últimamente vengo poco por aquí, pero la verdad es que me parto con todos estos posts: el servicio de atención al cliente de la estación está en este hilo y son foreros que no cobran un sueldo pero que se desviven explicando tarifas insondables. Si yo fuera el director de la estación, me sonrojaría. ¡Si hasta le chiváis las erratas, madredelamorhermoso!

Ashler, la verdad es que si no fuera porque sé "ferpectamente" que adoras La Pinilla independientemente de cualquier otra consideración, ya te habría tirado unos cuantos quesos reblandecidos... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trollera
Enviado: 18-11-2011 10:37
A esos precios, sólo habrá perdidas. pagarán el newman o los consejeros de su bolsillo las pérdidas (si las hubiera o hubiese)
Jugar con negocioajeno es cojonudo. parecen socialistas
jojojo memeotoa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
quione
Últimamente vengo poco por aquí, pero la verdad es que me parto con todos estos posts: el servicio de atención al cliente de la estación está en este hilo y son foreros que no cobran un sueldo pero que se desviven explicando tarifas insondables. Si yo fuera el director de la estación, me sonrojaría. ¡Si hasta le chiváis las erratas, madredelamorhermoso!

Ashler, la verdad es que si no fuera porque sé "ferpectamente" que adoras La Pinilla independientemente de cualquier otra consideración, ya te habría tirado unos cuantos quesos reblandecidos... Diablillo


Tiruriruriruiruriii... tiruriruriruri... tiruriruriruiruriii... tiruriruriruriruuuuu...


Turururururiiii... turururiruriruri... turiiii...


Tiruriruriruiruriii... tiruriruriruri... tiruriruriruiruriii... tiruriruriruriruuuuu...


Gnfkijklcfrk.... Sí, este, señor quione. Disculpe la demora. Estaba verificando sus datos en el aplicativo. Sí. Me comunican que de ningún modo soy parte del servicio de atención al cliente de la estación. Correcto. En todo caso, gracias por su sugerencia; tramitaremos su solicitud en el plazo más breve posible. Ahora si es tan amable le dejo con una encuesta de satisfacción por la atención recibida.

Encuesta

El Barón Rickroll.

[NOTA: lo de los quesos reblandecidos me ha llegado] Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
quione
Últimamente vengo poco por aquí, pero la verdad es que me parto con todos estos posts: el servicio de atención al cliente de la estación está en este hilo y son foreros que no cobran un sueldo pero que se desviven explicando tarifas insondables. Si yo fuera el director de la estación, me sonrojaría. ¡Si hasta le chiváis las erratas, madredelamorhermoso!

:

Quizas es que desde fuera se ven de otro punto de vista las cosas.......

Y siguiendo con el tema, la estacion anuncia su apertura oficial el 3 de Diciembre y hoy vuelven anunciar en Facebook, que hasta dentro de unos dias, no hay web nueva.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Manda OO con la dichosa web. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Lo mejor de todo es que el artículo dice:

Recientemente, los responsables de esta estación del nordeste segoviano hicieron además más accesible su página web (www.lapinilla.es) para conseguir mayor acercamiento a sus clientes, como fórmula comercial y con el objetivo de convertirse en una importante central de reservas no sólo de los productos de las instalaciones sino además de otros operadores de la zona que deseen asociarse.

¿Será que tengo que descachear? Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Sultan_80
Lo mejor de todo es que el artículo dice:

Recientemente, los responsables de esta estación del nordeste segoviano hicieron además más accesible su página web (www.lapinilla.es) para conseguir mayor acercamiento a sus clientes, como fórmula comercial y con el objetivo de convertirse en una importante central de reservas no sólo de los productos de las instalaciones sino además de otros operadores de la zona que deseen asociarse.

¿Será que tengo que descachear? Loco - Crazy

De locos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.