ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-10-2011 15:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Desde Tornal Moya me confirman que el ya habitual Outlet que todos los años se celebra antes del comienzo de la temporada ya tiene fechas

Fecha: 4-5 de Noviembre

Lugar: NH Eurobuilding - Salón Edimburgo (C/Padre Damián, 23)

Horario: de 10:00 a 20:00 H
.

Me comentan que como todos los años la "ENTRADA ES LIBRE", como no podia ser de otra forma.

Espero que os sea util esta información.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, Gracias Elite y gracias a los compis de Tornal Moya. smiling smiley

Mi intención es ir el mismo viernes por la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Apuntado gracias



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Pues por allí estaremos smiling smiley

Elite, gracias por el aviso pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Alli estaré, aunque el año pasado en material duro, el Sábado que es cuando yo puedo ir, ya no quedaba demasiado, y quiero unas boticas...bueno, a ver si hay suerte...Muchas gracias por la información



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Si puedo, me pasaré...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo este año imposible me voy para el pueblo que es el cumple de mi hermano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 30-10-2011 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Yo fui el sabado tarde y lo vi muy flojito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Allí estaré, aunque sólo sea por curiosear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 254
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Gracias por la info, intentaremos pasarnos por allí, siempre hay cosas interesantes. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-10-2011 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
la nieve me llamará a reventar suelas, asiq ue seguramente me lo pierda



Gracias élite



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Ahí estaremos a primera hora del viernes ¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
El otro día tenía les llamé también, y me comentaron que estarían en el mismo sitio que otras veces pulgar arriba Se me había olvidado postearlo, porque no quiero entrar al foro hasta que llegue el invierno, que me meto el mono y no es plan risas

A ver qué tienen este año, yo quería arrastras a un amigo que se pillara algo de equipo, y justo está de viaje, qué mala suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias por el aviso!

Yo me pasé ayer, las chicas que había abajo intentaron colarme la tarjeta NH Hoteles. cara de listillo

No pillé nada, sin alguien que me aconseje me encuentro perdida, sobretodo con la cantidad de cosas que había. smiling smiley

Para otra ocasión. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Aeon
¡Gracias por el aviso!

Yo me pasé ayer, las chicas que había abajo intentaron colarme la tarjeta NH Hoteles. cara de listillo

No pillé nada, sin alguien que me aconseje me encuentro perdida, sobretodo con la cantidad de cosas que había. smiling smiley

Para otra ocasión. smiling smiley

Pasate por la tienda allí mas tranquilamente te pueden ayudar, y diciendo que eres forera nevasport todavia mejor, lo mismo no te pueden hacer el precio del outlet pero seguro que algún descuento te hacen.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.594
A mí tambien me quisieron colar la tarjeta (imagino que a todo el que entraba), les dije que lo rellenaba y a la salida se lo entregaba pero salimos con tantas bolsas que ya no me quedaban manos libres, jeje.

En cualquier caso se supone que era totalmente gratis y que participabas en el sorteo de un equipo de esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
Estuve un rato visitando el Outlet de TM ayer y quedé impresionado, eran las 2 de la tarde y estaba llenito de gente con corbata probándose botas de esquí risas y es que menudos precios había allí sorprendido

Una estupenda iniciativa, para que luego digan que las PYMES de nieve no pueden tener iniciativas creativas para sobrevivir a la puñetera crisis.

El equipo de TM, como siempre, visionarios y valientes!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Estuve un rato visitando el Outlet de TM ayer y quedé impresionado, eran las 2 de la tarde y estaba llenito de gente con corbata probándose botas de esquí risas y es que menudos precios había allí sorprendido

Una estupenda iniciativa, para que luego digan que las PYMES de nieve no pueden tener iniciativas creativas para sobrevivir a la puñetera crisis.

El equipo de TM, como siempre, visionarios y valientes!

Pepe

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
nevasport
Estuve un rato visitando el Outlet de TM ayer y quedé impresionado, eran las 2 de la tarde y estaba llenito de gente con corbata probándose botas de esquí risas y es que menudos precios había allí sorprendido

Una estupenda iniciativa, para que luego digan que las PYMES de nieve no pueden tener iniciativas creativas para sobrevivir a la puñetera crisis.

El equipo de TM, como siempre, visionarios y valientes!

Pepe

Si, a mi me pareció una junta de accionistas de ACS mirando juguetitos para la nieve.............. jajajaja. Que no se ofenda nadie eh?

pero lo de los "trajeados" me hizo gracia. Ya sé que por exigencias del trabajo, mucha gente tiene que ir de traje y corbata.

Yo al final me pillé unas gafas de ventisca, pero flipé cuando llegué a las 10:15 de la mañana de ayer viernes y ya había 12 o 13

personas haciendo cola para pagar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fele Lop
Enviado: 05-11-2011 22:38
Estuve el viernes por la mañana y chapeau!!! Mycho material de primera calidad , una atencion en mi caso por Diego en la venta de botas dd primera.
Un 10 para esta gente y sus iniciativas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Yo también estuve ha estado muy bien, mejor que el del año pasado y con material de esta nueva temporada también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.