ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-10-2011 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Soldier
Cita
quione
Cita
Rafaski
Cita
Jom
Cita
Rafaski
smiling smiley

Pues nos tuvimos que ver! risas

Yo tambien fuí scout y me parece que todos estuvimos alguna de vez de Campamento allí risas....y también por la época, año arriba o abajo! risas

Gracias Jom, me alegro que te guste.

Grupo Scout San Fernando, entre los años 70 y 75, casi siempre la primera quincena de julio ¡La virgen, lo que ha llovido! sorprendido

Siguiendo el camino hacia el mirador, pasado el primer claro que hay junto a la ermita, en la zona izquierda del camino montamos el campamento 4 años. Luego empezaron a ir mas grupos y cambiamos la posición, hacia el sur de la ermita, en dirección a Riofrio.


Pues casi, casi....smiling smiley

Grupo Scout San Agustín! (Baden Powell: pañoleta verde y roja), pero un poco más tarde. Estuve metido entre el 76 y el 84. Que recuerdos! smiling smiley

Tambien estuvimos un año en la Zona de Riofrío, pero cambiábamos de destino (Asturias, Cazorla, Salardú,....).

Como lo pasamos! pulgar arriba

Pero bueno, qué intimidades están saliendo aquí!! Yo grupo scout Arcla (también Baden Powell, pañoleta amarilla y marrón), entre el 79 y el 85. Grandísimos recuerdos de aquella época. Pero nunca estuve en Hontanares de campamento. risas

Por cierto, uno de los actuales profes de la EEE de La Pinilla fue scout en mi mismo grupo y en mi misma época... Creo que no conozco a ningún scout que no haya seguido practicando de adulto algún deporte al aire libre. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ah, Rafaski, fantástico reportaje. Ya te he dejado comentario en la sección reportajes.

Los Scouts siempre....Alerta, jejeje, yo estaba en el grupo Scout ARCLA , años 70 al 75 mas o menos, o lo que mas pisabamos era Cercedillas, campamento en un pantano de la provincia de Avila, salidas en semana santa, fines de semana, la verdad es que fue una etapa de mi vida maravillosa e irrepetible.
Por entonces teniamos al Padre Candido, buena persona. Un abrazo para todos es muy emotivo encontrar estas coas en la red.

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soldier
Enviado: 05-10-2011 19:19
Se me olvidaba darte las gracias por esas Fotos tan bonitas que nos has colgado para nuestro disfrute.
Gracias , un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.