ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-03-2010 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 237
Mil gracias Ludus smiling smiley, ojalá te equivoques con lo del viento... una amiga que va el puente con sus cuatro niños te lo agradecerá....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 139
Cita
serry
Que dia mas espectacularrrrrrrrrrr..................................sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

En efecto serry. Se ha disfrutado hoy de un magnifico dia de esqui en la pinilla.

Me ha ocurrido algo que hace tiempo no me pasaba: Subo por telesqui pinilla hasta el comienzo de periferico, y he bajado hasta la base de la estación por testero, chozo y retorno. En la bajada me he encontrado nieve de todos los tipos, muy dura, dura, polvo-dura, polvo, primavera y en la pala final de retorno húmeda. Que razon tienen los que dicen que si esquias en la pinilla, lo haces en cualquier sitio...hasta por las escaleras de casarisasrisasrisas

A ultima hora, pinillas en su zona central y periferico estaban deliciosas!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yp este puente me voy para Baqueira pero espero que para la semana que viene la cosa aguante decentemente que un dia me voy a subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Ludus, ya sabía yo que con eso te ibas a acordar smiling smiley

Quione, si que se lo pasaron bastante bien, sobre todo una, la del snow, que ya había esquiado mas veces, pero la otra.... estuvo muy agarrotada todo el día, cosas del miedo a la primera vez. Después de comer estaba tan reventada que ya no quiso volver por la tarde, así que me fuí con la "arrastraculos" toda la tarde smiling smiley Pero parece que la "novatilla" le ha puesto interés y quiere insistir, así que volverá otra vez pronto.
Por mi parte quiero subir este lunes próximo, si las lluvias de estos dias dejan algo de nieve, claro. Voy a ver la previsión que ha puesto Ludus, a ver si me saca de dudas. De todas formas, te aviso en cuanto tenga claro el día que subo.

Oye y no me dirás que no tengo memoria fotográfica ¿eh?, te reconocí y eso que con la braga hasta arriba sólo se te veían los ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Algun alma caritativa que haya ido hoy y nos diga como está la nieve, que mañana quiero subir.guiño gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
En un rato pongo fotos de hoy y os comento, que acabo de llegar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 17-03-2010 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Freerider
En un rato pongo fotos de hoy y os comento, que acabo de llegar.

Joder Free, no pierdes comba eh... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Segun una noticia que sale hoy en eladelantado de segovia, La Pinilla y Navacerrada esperan abrir hasta Semana Santa o quizas algo mas, esperemos que puedan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 328
[www.eladelantado.com]án-abiertas-hasta-después-de-Semana-Santa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Sol y viento hoy en La Pinilla. El cielo limpio engañaba porque luego ha soplado bastante, sobre todo hasta mediodía. Parecía que estaba pasando el barrendero por las pistas, de ahi que la parte alta haya aguantado bastante durita durante todo el día.

Al principio todo duro en general, pero evolucionando rápidamente a nieve primavera sobre todo de 1.900 para abajo. A última hora, a pesar de que hacía calor, la nieve aguantaba un poco dura en el muro y periférico, y de gran plató para abajo nieve pescadería, sobre todo en Retorno y Chozo, el cambio de nieves cuando bajabas desde el periférico hasta 1500 era muy curioso. A pesar de todo está muy divertido.

Si no cae mucha agua este puente yo creo que puede aguantar bien lo que hay porque queda bastante nieve en las zonas altas, aunque en retorno y testero hay zonas un poco justas que son las que más van a sufrir.

Y aquí las fotos de hoy:



























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
señores, señoras.....esquiadores todos......... esta tarde estuve hablando con antonio ( pastor de cincovillas ) y tras mi pregunta " qué antonio, empieza la primavera? el me ha dicho que en menos de quince dias ( quizás una semana ) más nieve.......asi que venga a encerar esquissmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
o las tablas ( que no se enfade nadie ) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 21:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
epi106
señores, señoras.....esquiadores todos......... esta tarde estuve hablando con antonio ( pastor de cincovillas ) y tras mi pregunta " qué antonio, empieza la primavera? el me ha dicho que en menos de quince dias ( quizás una semana ) más nieve.......asi que venga a encerar esquissmiling smiley

Que tal estan los cachorros????? hace un mes o asi tenia dos cachorros de mastin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 876
Se ve en las fotos muchas más nieve que el año pasado por estas fechas.

Yo lo que diga el pastor me lo creo. Son los que más saben del tiempo a medio y largo plazo.

El diagrama de ensambles da precipitaciones que pueden ser de nieve para el 25-26 . Después hay mucha dispersión pera parece que las temperaturas se mantienen frescas, por lo menos hasta pasada semana santa, con probabilidad de precipitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
Lola
Cita
epi106
señores, señoras.....esquiadores todos......... esta tarde estuve hablando con antonio ( pastor de cincovillas ) y tras mi pregunta " qué antonio, empieza la primavera? el me ha dicho que en menos de quince dias ( quizás una semana ) más nieve.......asi que venga a encerar esquissmiling smiley

Que tal estan los cachorros????? hace un mes o asi tenia dos cachorros de mastin

los cachorros guapisimos, estaban en la calle y cuando nos hemos acercado se han largado corriendo hacia donde están ( una cuadra? ) a toda leche, graciosisimossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2010 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
ed!
Cita
Freerider
En un rato pongo fotos de hoy y os comento, que acabo de llegar.

Joder Free, no pierdes comba eh... Llorón

Uno hace lo que puede risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Cita
epi106
señores, señoras.....esquiadores todos......... esta tarde estuve hablando con antonio ( pastor de cincovillas ) y tras mi pregunta " qué antonio, empieza la primavera? el me ha dicho que en menos de quince dias ( quizás una semana ) más nieve.......asi que venga a encerar esquissmiling smiley

Yo si le daria la razon, ya he dicho en el hilo de seguimientos meteorologicos de zona centro y pirineos que los indices AO y NAO vuelven a desplomarse a valores negativos en unos dias y que ademas la banquisa del artico esta en casi maximos de la decada de acumulacion de hielo y no solo en extension, sino en grosor tambien...asi que creo que tiene razon!! Este invierno aun nos dara mas sorpresitas. La pena que me parece a mi que al final no esquiare en lo que queda. Para mi la peor porque solo he ido un dia a esquiarEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 08:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
juer, vaya pinta más buena sigue teniendo La Pinilla sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
herminator
Para mi la peor porque solo he ido un dia a esquiarEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

¿Y eso? Bueno, habrá que ponerle remedio ¿No? Aún quedan días de esquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Cita
Ludus Magnum
Cita
herminator
Para mi la peor porque solo he ido un dia a esquiarEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

¿Y eso? Bueno, habrá que ponerle remedio ¿No? Aún quedan días de esquí smiling smiley

Me vas a llamar quejica Ludus, pero dejemoslo en que no es mi temporada, aunque no descarto subir algun dia mas....yo a vosotros os animo a que disfruteis de esta temporada como pocas.
Al año que viene todo sera muy diferentesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2010 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Esto tiene que aguantar hasta Semana Santa como sea, que todavia le tengo que dedicar minimo un par de dias mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
pfffffff jarreando en La Pinilla Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Sip, viento y lluvia. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 477
Ahora ya llueve menos, parece que quiere pararsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A veri si hay suerte y no cae la que está cayendo en Formi... Triste

¿Y en cotas altas también llueve? ¿De 2.000 para arriba?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulita
Enviado: 19-03-2010 18:08
LAS PREVISIONES DICES QE NEVARÁ DENTRO DE UNA SEMANA
OJALÁ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2010 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 477
Esta tarde ha salido el sol, y ahora se ha vuelto a cubrir, pese al estropicio, aun se ve bastante nieve el pastor de Cincovillas ha dicho que aun nevara y sus cachorros tambiensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
res
Enviado: 21-03-2010 16:08
Hola a todos!
Tengo intencion de subir mañana(Lunes 22) a la Pinilla,y queria saber de alguno que hubiera estado estos dias, como han quedado las pistas despues de estos dias de mejoria en el tiempo y de que estubiera repleta de gente la estacion por el puente.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.803
Pues las pistas no han salido muy bien paradas, ha llovido mucho y ha hecho calorcito, no se si podran recuperar muchas pistas, a simple vista hoy era casi imposible, pero han conseguido abrir chozo, testero, retorno ya las verdes, tambien se veia a gente bajando por focas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2010 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Seguira cayendo algo de agua esta semana o eso parece pero no demasiado, las temperaturas aun seran un poco altas. Puede que a partir del fin de semana que viene la situacion vaya cambiando a frio y puede que nieve. Ya veremos.





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.