ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-01-2010 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 276
Hola!

No me prodigo mucho escribiendo, creo que habitualmente no tengo nada demasiado interesante que decir, jeje... El caso es que hoy he dado una vueltecilla por la zona de Navacerrada, con mi amigo Juan, aprovechando el buen tiempo y las nevadas recientes. Hemos hecho el camino Schmid hasta la carretera de la República, subiendo a Fuenfría y vuelta por la senda de los Cospes y de nuevo camino Schmid, una ruta muy sencilla, pero muy bonita.

El día ha sido espectacular, perfecto para el paseo, y debo decir que hay mucha más nieve de la que esperaba. Increíbles todas las rocas redonditas llenas de nieve, y la pradera del Collado Ventoso. Recomiendo un rutilla, la sierra está genial!

Os dejo unas fotos, para no aburrir mucho.

Pista el Bosque de Navacerrada, aún le falta una buena nevada






El camino






Siete Picos y Fuenfría




Collado Ventoso


Zona alta de Navacerrada, a ver si con lo que caerá estos días puede abrir... aún le falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 23:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
muy buen reportaje!! la verdad que nuestra Sierra, espectacular, ¡como siempre! impresionante la zona alta ¡qué ganas de que nieve más para probar esa nueva pista!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 199
Richi, que fotos más guapas! A ver si de una vez cae la definitiva para que puedan abrir la estación....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.