Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
vinson
Hola, de nada Isluis, no me cuesta nada.
Nueva cámara Web en el Circo de Gredos, en concreto situada en el Refugio Elola, al que debemos felicitar por su instalación. Ya se echaba en falta una cámara en pleno macizo y apasionante el seguimiento de la misma. Realmente han llegado a tiempo para poderla disfrutar en invierno
[alberguesyrefugiosdearagon.com]
Abrazos
excalibur
Buenas, nevada definitiva para abrir temporada en Gredos, incluso un poco antes de lo que acostumbra. El pasado finde ya esquiamos pero en condiciones muy precarias, ahora el asunto ha cambiado pero bien. De hecho creo que tenemos más nieve en el circo a 2000m que en muchos lugares del piri a esa cota. Entre los 40-50cm que ya había y lo que ha caído, parece que tenemos tajo para toda la navidad.
Pongo una comparativa de dos capturas de la webcam del elola (bendita web cam, ya sólo nos falta otra en Reguero Llano enchufando al Morezón), la primera del viernes 12 y la segunda de hoy. Obsérvese tanto las piedras que hay en primer plano como, sobre todo, las piedras de la parte baja y media de la portilla de los machos. Ha nevado mucho y bien, nieve húmeda de sur, ideal para nuestros canchales.
Hoy he estado en valdesqui foqueando y hay nieve, pero ni de lejos como en Gredos. Allí llovió más alto y durante más tiempo, y eso se nota
Vinson, me encantan tus fotos de toda la parte oriental de gredos, para los que accedemos por el pto el pico son muy valiosas, ya que nos enseñas zonas que no vemos habitualmente. Te animo a seguir asi
Saluti a tuti
SeisEnUve
Hoy está por ahí Vinson y paso de subir las fotos que me manda porque me deprimo
Según me cuenta, dura-primavera (hoy está haciendo calorcete) en el Morezón que es lo primero que ha catado.
Isluis
Que envidia me das......
Lo del "Enrique Iglesias" me lo explique porfa....será por lo de la experiencia religiosa... Desde luego está preciosa la sierra, eso sí, primavera en Diciembre...
xhelazz
Hoy desde hoyos del espino se veia la parte oriental de gredos bastante nevada a pesar de que en esta zona no se dan las mayores alturas de toda la sierra.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: