ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-11-2008 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
risas risas risas risas

la que habeis preparado

risas risas risas risas

Aunque nos cueste aveces, generalizar está mal, pero que muy mal.

Irrespetuosos/as los hay en todos los lados independientemente del calzado que lleven.

Visto lo visto a todos los que os habeis insultado en este post (palis y surferos), me parece a mi que con filosofias de vida (o deportivas) distintas, sois muy parecidos, porque no haceis mas que faltaros una y otra vez.

Por mi parte colleja pa todos guiño



Saludos,
Yeti


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2008 11:40 por Yeti (MaxiTrucos.com).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Claro que si Yeti. Yo lo que cada vez veo más en esta vida y por tanto tambien en las estaciones es falta de educación por parte de los más jóvenes y prepotencia por parte de los más veteranos. Os habeis fijado en el mosqueo continuo que tiene la gente, que a la primera salta. Pues eso menos lucir palmito, menos macarreo, menos señoritos y más ski y snowboard. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
+ NIEVE - PREJUICIOS
Enviado: 22-11-2008 15:09
mE ALEGRO DE DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, CON COMENTARIOS QUE LEO .....

A MI ME GUSTA EL SNOWBOARD, A MONTAÑA Y SINTIRME LIBRE EN MEDIO DE LA NATURALEZA EN CUALQUIER PARTE DE ELLA.

ADIOS Y MUY BUENAS.

Por favor escribid en letra minuscula. Mayusculas = Gritar. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2008 20:15 por rodri2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-11-2008 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
+ NIEVE - PREJUICIOS
mE ALEGRO DE DEJAR DE ESCRIBIR EN ESTE FORO, CON COMENTARIOS QUE LEO .....

A MI ME GUSTA EL SNOWBOARD, A MONTAÑA Y SINTIRME LIBRE EN MEDIO DE LA NATURALEZA EN CUALQUIER PARTE DE ELLA.

ADIOS Y MUY BUENAS.
,


adios. A mi me ocurre lo mismo salvo que si escribo guiño



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
insustanciales
Enviado: 22-11-2008 17:03
Cita
garbi
insisto arrastrais mas el culo los del snow, fumais porros sois maleducados y sois unos macarras, yo soy un pijo de clase alta, tengo un mercedes y si, le pongo las cadenas delante



que pesaos

jajajaj yo flipo con la peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-11-2008 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
hay que tomarselo con humor :D



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
insustANCIALES
Enviado: 22-11-2008 18:26
PIPA Q NO TIENES NI IDEA, ESTO NO VA DE CLASES ESTO VA DE GUSTOS Y TE ASEGURO K YO HAGO SNOW Y NO SOY NI UN PORRETA NI UN MACARRA NI UN MALEDUCADO PAYASO

*Por favor escribid en letra minuscula. Mayusculas = Gritar. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2008 20:16 por rodri2012.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 20:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cita
ascetix
Cita
rodri2012
Después de leerme las tres páginas creo que ya puedo opinar. Lo primero de todo:

Cita
surferoloco
Si te parece absurda no se por qué posteas, con la cantidad de post que hay por aki. A mi por ejemplo no me gusta el tema de como se aparean los gorilas de lomo plateado y no digo que qué absurdos son no?

Ese post simplemente me ha parecido desfasado...

Y ahora al grano. Creo que todos tenemos que aprender a diferenciar entre un buen pali / surfero y un mal pali / surfero. El problema es que los surferos se han ganado la mala fama ellos solitos (las cosas como son). Por lo general sueles ver al tipico grupo de surferos sentados en mitad de la pista charlando y para colmo en ocasiones esto ocurre en un cambio de rasante y zas... (ojo, que tambien hay palis parados en mitad de pistas y cambios de rasante pero al estar parados se les pude ver a mayor distancia que si estuvieran sentados).

Lo de que los surferos van fumados... pues esa fama no se crea solita. Palis porretas conozco pocos pero los hay... pero por mi que fumen todo lo que quieran y se metan todo lo que quieran, pero que bajen en consecuencia de como van y sobre todo que no tiren la maldita colilla o plasticos o lo que sea desde el remonte....

Venga, comerme que hoy tengo examen risas risas

Hombre rodri. ¿hacemos una cosa? Cogemos reportajes de la seccin de reportajes y miramos a ver de que colectivo es la gente que esta parada en pistas (en el centro y en los costados) en su mayoria. Seguro que ganan los esquiadores. Simplemente porque todavia en las estaciones hay muchos mas que surferos
Lo que pasa es simple, Los surferos si tenemos que esperar a alguien lo hacemos sentados porque de pie al cabo de un rato nos pùede resultar muy jodidos por la postura. Lo que dudo mucho es que el motivo de estar sentado sea alguno de los que dices. Primero, por el aspecto tecnico. Resulta muy incomodo hacerse un porro en mitad de unas pistas con el snowboard puesto. Respecto a lo de quedarse hablando, pues es lo que se hace cuando esperas a alguien parado. De hecho, me jugaria el cuello a que ese es uno de los motivos principales de que veas surferos parados. De hecho, ese es seguramente el MOTOVO PRINCIPAL de que haya esquiadores parados. A mi lo que me hace gracia es que cuando esquio en temporadas altas no paro de esquivar a peña parada, sobre todo esquiadores simplemente porque hay mas esquiadores que snows en las estaciones, y luego entras al foro y te viene un tio que te suelta que la mayoria de la gente parada en pistas son snows, y que por eso les tienes paquete. Venga no jodas.

Por cierto, que vuelves a sacar el tema de los que estan parados en pistas, de la misma manera que lo hacias en el post que han enlazado antes. ¿sigue siendo tu reaccin la misma? Es decir, ¿sigues pensando que lo mejor es pasarles por el lado y llenarles de nieve a la cara? ¿Te imaginas que por esa actitud tuya, y la de perroflauta, la del chino y la del avilax-poeta-con-poca-gracia pensara que todos lo esquiadores sois así? Yo personalmente, no creo que es una actitud extrapolable, por eso os cito directamente a vosotros. No a los esquiadores en general.

Hombre, esquiadores porretas si conoczco y unos cuantos. Somos un grupo mixto. Y tampoco creo que lo de tirar plasticos y colillas sea ningun invento surfero, pero en fin cuando hay que cargarse de argumentos...

Veamos, primero comprendo perfectamente que un surfero espere sentado y no de pie, es de lógica pura y dura pero hay pistas amplisimas y muchas veces he visto una hilera de surferos ocupando media pista y contemplando el paisaje. En ese caso si que sigo pensando lo mismo. Luego está el caso de que solo hay uno, pues eso ya no me molesta tanto, pero tampoco es plan de pararse en mitad de la pista a esperar...

es cierto que hay muchisimos mas palis que surferos parados en las pistas y que todos andan desperdigados, pero yo aun no he visto una hilera de palis cerrando media pista....

por cierto, yo soy de los que se paran en los laterales, y si no recuerdo mal siempre que bajamos en grupo de foreros nos colocamos todos en hilera en un lateral de la pista a esperar a los demás.... eso cuando estamos en la pista y no por detrás de las vallas xD

Ka Kite

P.D: Garbi no hables que el año pasado hicistes varias innivaciones....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2008 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
jajajajajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-11-2008 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
insisto, que sois todos unos porretas, y quien se lo crea peor pa el



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 00:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
Cita
rodri2012
Cita
ascetix
Cita
rodri2012
Después de leerme las tres páginas creo que ya puedo opinar. Lo primero de todo:

Cita
surferoloco
Si te parece absurda no se por qué posteas, con la cantidad de post que hay por aki. A mi por ejemplo no me gusta el tema de como se aparean los gorilas de lomo plateado y no digo que qué absurdos son no?

Ese post simplemente me ha parecido desfasado...

Y ahora al grano. Creo que todos tenemos que aprender a diferenciar entre un buen pali / surfero y un mal pali / surfero. El problema es que los surferos se han ganado la mala fama ellos solitos (las cosas como son). Por lo general sueles ver al tipico grupo de surferos sentados en mitad de la pista charlando y para colmo en ocasiones esto ocurre en un cambio de rasante y zas... (ojo, que tambien hay palis parados en mitad de pistas y cambios de rasante pero al estar parados se les pude ver a mayor distancia que si estuvieran sentados).

Lo de que los surferos van fumados... pues esa fama no se crea solita. Palis porretas conozco pocos pero los hay... pero por mi que fumen todo lo que quieran y se metan todo lo que quieran, pero que bajen en consecuencia de como van y sobre todo que no tiren la maldita colilla o plasticos o lo que sea desde el remonte....

Venga, comerme que hoy tengo examen risas risas

Hombre rodri. ¿hacemos una cosa? Cogemos reportajes de la seccin de reportajes y miramos a ver de que colectivo es la gente que esta parada en pistas (en el centro y en los costados) en su mayoria. Seguro que ganan los esquiadores. Simplemente porque todavia en las estaciones hay muchos mas que surferos
Lo que pasa es simple, Los surferos si tenemos que esperar a alguien lo hacemos sentados porque de pie al cabo de un rato nos pùede resultar muy jodidos por la postura. Lo que dudo mucho es que el motivo de estar sentado sea alguno de los que dices. Primero, por el aspecto tecnico. Resulta muy incomodo hacerse un porro en mitad de unas pistas con el snowboard puesto. Respecto a lo de quedarse hablando, pues es lo que se hace cuando esperas a alguien parado. De hecho, me jugaria el cuello a que ese es uno de los motivos principales de que veas surferos parados. De hecho, ese es seguramente el MOTOVO PRINCIPAL de que haya esquiadores parados. A mi lo que me hace gracia es que cuando esquio en temporadas altas no paro de esquivar a peña parada, sobre todo esquiadores simplemente porque hay mas esquiadores que snows en las estaciones, y luego entras al foro y te viene un tio que te suelta que la mayoria de la gente parada en pistas son snows, y que por eso les tienes paquete. Venga no jodas.

Por cierto, que vuelves a sacar el tema de los que estan parados en pistas, de la misma manera que lo hacias en el post que han enlazado antes. ¿sigue siendo tu reaccin la misma? Es decir, ¿sigues pensando que lo mejor es pasarles por el lado y llenarles de nieve a la cara? ¿Te imaginas que por esa actitud tuya, y la de perroflauta, la del chino y la del avilax-poeta-con-poca-gracia pensara que todos lo esquiadores sois así? Yo personalmente, no creo que es una actitud extrapolable, por eso os cito directamente a vosotros. No a los esquiadores en general.

Hombre, esquiadores porretas si conoczco y unos cuantos. Somos un grupo mixto. Y tampoco creo que lo de tirar plasticos y colillas sea ningun invento surfero, pero en fin cuando hay que cargarse de argumentos...

Veamos, primero comprendo perfectamente que un surfero espere sentado y no de pie, es de lógica pura y dura pero hay pistas amplisimas y muchas veces he visto una hilera de surferos ocupando media pista y contemplando el paisaje. En ese caso si que sigo pensando lo mismo. Luego está el caso de que solo hay uno, pues eso ya no me molesta tanto, pero tampoco es plan de pararse en mitad de la pista a esperar...

es cierto que hay muchisimos mas palis que surferos parados en las pistas y que todos andan desperdigados, pero yo aun no he visto una hilera de palis cerrando media pista....

por cierto, yo soy de los que se paran en los laterales, y si no recuerdo mal siempre que bajamos en grupo de foreros nos colocamos todos en hilera en un lateral de la pista a esperar a los demás.... eso cuando estamos en la pista y no por detrás de las vallas xD

Ka Kite

P.D: Garbi no hables que el año pasado hicistes varias innivaciones....

¿en serio no has visto a amplios grupos de esquiadores jodiendo la marrana en mitad de una pista? (sudtituye jodiendo la marrana por obstaculizando). Pues yo creo que sólo se me ocurren 2 cosas:
1. Que tienes mucha suerte de no esquiar en otros lugares que no sean sierra de bejar o...
2. que te fijas en lo que te apetece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
Joder, ha familias enteras me he encontrado yo parados en mitad de una pista obstaculizando gran parte
los padres, los tios, los primos...

Por otra parte , ¿que coño sabes si estan mirando el paisaje o no? Que mania con las puyitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
ostia, vaya una "h" que se me ha colado en el post anterior
(necesito editarlo, duele) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 01:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.931
Diablillo Diablillo Diablillo no somos tan xungos hay de todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-11-2008 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
no ademas de que os pillais la ropa 4 veces mas grande, sera pa cuando crezcais Diablillo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Insustancial
Enviado: 23-11-2008 14:05
Si no? Porque hay algunos que ya no crecen más, ni fisicamente, ni mentalmente. Aplicate el cuento machote8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-11-2008 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
risas risas risas como entran todos risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Cita
insustanciales
Cita
garbi
insisto arrastrais mas el culo los del snow, fumais porros sois maleducados y sois unos macarras, yo soy un pijo de clase alta, tengo un mercedes y si, le pongo las cadenas delante



que pesaos

jajajaj yo flipo con la peña
La verdad es que hbay que pararse a un lado. Ante todo debemos evitarnos accidentes que nos aparten el resto de la temporada de la montaña.
Por cierto doy clases de snow a cambio de costo.JAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
a mi no me vendríanmal unas clasecitas de esas eh!! jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 23-11-2008 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 17:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
pues no, aun no he visto hileras de palis.Curiosamente estas cosas las he notado solo en españa.... mucho civismo hay que aprender del resto de paises....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
Cita
rodri2012
pues no, aun no he visto hileras de palis.Curiosamente estas cosas las he notado solo en españa.... mucho civismo hay que aprender del resto de paises....

Si no has visto hileras de palis, me parece que has salido poco de tu estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 18:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cardrona Alpine Resort
Isola 2000
Saint Lary
Sierra de Béjar
Teide Ski Resort
Treble Cone
Whakapapa

solo he estado en esas (la del teide es el cachondeo del foro pero coincidió que un dia estuve por el volcán)... si, salgo poco de bejar basicamente porque allí tengo buenos amigos con los que me divierto mas que si fuera a los alpes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.945
Cita
rodri2012
Cardrona Alpine Resort
Isola 2000
Saint Lary
Sierra de Béjar
Teide Ski Resort
Treble Cone
Whakapapa

solo he estado en esas (la del teide es el cachondeo del foro pero coincidió que un dia estuve por el volcán)... si, salgo poco de bejar basicamente porque allí tengo buenos amigos con los que me divierto mas que si fuera a los alpes...

Entonces es la segundo opcion, que te fijas en lo que quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2008 18:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
ya me gustaria poder fijarme en lo que quiero, básicamente porque tengo la mala o buena mania de mirar absolutamente todo lo que me rodea :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.