ZONA CENTRO y Portugal

zD
zD
Enviado: 15-10-2008 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
rafa puedo entender tu postura y lo de la silla tambien lo digo yo. No hace falta tener unos prismáticos para ver la cagada que hicieron al hacer la estacion, una estacion creado por ignorantes de este tema, una silla que es un zarrio y un teleski desaprovechado con una pesima distribucion de las pistas hacen el resto, cuanto mas hubieramos esquiado con las pistas por su sitio, con el teleski hasta el cruce del cerrojo y con un desembragable de arriba a abajo aprovechando la pala de las ruinas. solo con eso la afluencia seria mucho mas amplia y visto lo visto, es para echarse a temblar de pensar en otras cosas, viendo la destruccion que se ha hecho



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2008 23:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
SOIS MAS TRISTES.........

Es que sois la ostia macho, que bobadas escribis, bobadas pq estais siempre con lo mismo, se os explica una y otra vez y poneis en tela de juicio una y otra vez el turismo de la nieve con los mismos argumentos que previamente ya se han rebatido con datos y lógica.

Desde luego sois tristes, lo vuestro es escribir siempre lo mismo bombardear cualquier post COVATILLA siempre con lo mismo una y otra vez. Y si se debate sobre una cosa en concreto volveis con la anterior ya debatida.... y así otra vez............

Desde luego yo cerraba el post.......

Yeti for President.

El post no se puede/debe cerrar. Eso sí estoy totalmente de acuerdo, es lamentable que haya gente q siga diciendo las mismas paridas. Sólo os falta defender a PREMYSA.

Sólo una cosa, el que va a hacer las fotos TODOS los días le esperamos con los brazos abiertos, MUY MAL se tiene q dar la cosa para no sacar casi 100 dias esquiables con 10-12 km. de polvo en las centrales (es lo que tienen las cosas esas amarillas con ventiladores). Como el resto del sistema central...En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2008 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
faltaba yo por poner un toho en este ma : pues no lo pongo risas sólo digo que el que se está muriendo es el parque. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
León destina 750.000 euros a la promoción y fomento del esquí


[www.nevasport.com]


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2008 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
+ cositas de hoy:

El juez sostiene que la vicepresidenta de Castilla y León prevaricó al recalificar un pinar


[www.elpais.com]

"El juez coincide con el ministerio público en que toda la actuación de la Consejería de Medio Ambiente que dirigía Ruiz estuvo destinada a recalificar el pinar. Ruiz prometió al alcalde de Las navas, Gerardo Pérez, del PP y también imputado, que aporbaría la declaración. El alcalde y altos cargos de la Junta y la Diputación de Ávila habían firmado con el promotor de antemano que recalificarían el pinar y que si se retrasaba el trámite le indemnizarían con 1,5 millones de dinero público. La urbanización ya fue declarada ilegal en 2006 por el Tribunal Superior y ahora la justicia investiga si hubo delito en la aprobación del plan."


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viejo
Enviado: 21-10-2008 14:25
cuanto destina salamanca=?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
APRENDED DE ESTOS PSOE BEJARANO , os pongo un trozo de la noticia que viene en las noticias de nevasport seccion centro


"Reclaman más implicación en La Pinilla

El PSOE pide “más implicación” a las administraciones en La Pinilla. Andrea Rico se congratula de las ayudas prometidas, esperando “que se materialicen cuanto antes”, y pide al PP que “aúne esfuerzos” para sostener la estación de esquí.

El Grupo Municipal del PSOE de Riaza ha pedido, por boca de su portavoz, Andrea Rico, “más implicación” a las administraciones públicas para sostener la estación de esquí de La Pinilla, en difícil situación económica, tal y como se comprobó en el último Consejo de Administración, donde se analizaron las cuentas de la pasada campaña, que arrojan un déficit superior a los 300.000 euros. "


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2008 21:33 por lucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 22:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
Cita
lucho
APRENDED DE ESTOS PSOE BEJARANO , os pongo un trozo de la noticia que viene en las noticias de nevasport seccion centro


"Reclaman más implicación en La Pinilla

El PSOE pide “más implicación” a las administraciones en La Pinilla. Andrea Rico se congratula de las ayudas prometidas, esperando “que se materialicen cuanto antes”, y pide al PP que “aúne esfuerzos” para sostener la estación de esquí.

El Grupo Municipal del PSOE de Riaza ha pedido, por boca de su portavoz, Andrea Rico, “más implicación” a las administraciones públicas para sostener la estación de esquí de La Pinilla, en difícil situación económica, tal y como se comprobó en el último Consejo de Administración, donde se analizaron las cuentas de la pasada campaña, que arrojan un déficit superior a los 300.000 euros. "


Pues como aprendan de esos y de los otros vais apañados, es todo de boquilla, pero de cara a la prensa y la "opinion publica" que da muy bien, mientras tanto la realidad es otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
tienes razón lola ,pero aqui ni de boquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Esto si que es cojonúo también sorprendido. La noticia es buena, pero la coherencia de algunos...

El PP en la Diputación de Valladolid pedirá a las Cortes que declare el complejo 'Meseta ski' como proyecto de interés regional.

[www.nevasport.com]

Aunque sean casos diferentes,....sigo sin entender...San Glorio sí, Meseta ski, si,.... La Pinilla parece que tambien va a recibir apoyos y ¿porque Sierra de Béjar no? Perdido

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2008 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
algo hay rafa ,que ni tú ni yo llegamos a entender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
El PSOE de Bejar lo tiene muy bien aprendido. En este Pesoe manda el Primo de zumosol ( el que sea) y el primisimo, del que como politico y jefe de la oposición municipal de Candelario se puede hacer publico su nombre: Antonio Caldera. Y se puede poner su nombre porque utilizando las artimañas que aquí estuvieron expuestas presentó una moción para pedir que se hiciera el parque natural cuando sabe que eso supone el no ampliar la estación de esquí.
Y tiene su explicación. Lo unico que pasa es que quieren la sierra y Candelario para ellos dos solitos y sus amigos. Vamos como si fuera su finca.
Al personal que vive por allí que se j...., vamos es lo que demuestran con los hechos.
Eso si, mientras tanto, que el níño esquie en la Cova con un forfait de temporada gratis.

Por cierto, cada vez me convenzo más que el amigo climber puede ser el primisimo. Existe una probalidad alta de que así sea ya que sus ultimos escritos en foro zona centro coinciden con la artimaña municipal candelariense.

bueno y si no lo es, como el primisimo es el que manda, como si lo seriese. Y ademas los esquiadores vamos cada vez mas jo... porque desde que controla la pasta compravotos pues todavia mas crecido. Acabaran j..... la comarca.

ZP, ondandas?. Pon al orden a estos dos que nos j... la economia nacional y los depositos bancarios. Antes de ir a la cumbre esa de refundación del capitalismo, hay que empezar por aquí.

saludos ebribodi





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2008 20:37 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
veri isi, lucho y rafaski.
Por todo San Glorio se ponen pancartas y se mueve el personal para conseguir la estación y poner 15 remontes.

Por Bejar, cuando informan desde el punto de vista medioambiental negativamente el poner uno de 200 metros, en vez de protestar, se convoca una rueda de prensa para decir lo bien que lo ha hecho la junta y que que grande es la ampliación que nos permiten. Tos contentos (salvo el alcalde de candelario y sus concejales), desde los PP, los Psoes, los gecobesos, hosteleria y hasta el resto del personal. Y así 10 años ya.

Y así pasa lo que pasa y ocurre lo que ocurre, que se han perdido 10 años y la cova se muere.

No quiero decir na, pero me comentan que arriba los preparativos estan chungos chungos.
Y el personal en el paro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pues si teleki ,yo iba a decir que alto campoo abre y creo que es publica eso nunca lo hará una privada pero teniendo lo que tenemos aqui publico no se que seria peor.

lo de zp ha estado bien risas

lo ultimo que comentas de chungo chungo ??? no nos fastidies con estas seminoticias o fastidianos del todo diciendo de que va eso.

un saludo y nos vemos a finales de noviembre en la cova
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Na lucho, que to el personal esta en el paro salvo cuatro que suben a currar sin cobrar. Y por ello dicen, (que yo no las he visto) que las maquinas andan "palli" medio desmontas.
Y es que ademas yo no se como le van a pagar a los que contraten si es que los vuelven a contratar. esperemos que siga nevando y se pueda abrir antes de la Inmaculada. si aqui se saca un dinerin para pagar en diciembre pues pue se que se tire palante.Con la pasta que pusimos la ultima vez no da pa na.
Y además yo ya no pongo mas, porque si hay que ir se va, pero ir pa na......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 31-10-2008 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
pues yo conozco a alguno y ya cobran smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
teleski
veri isi, lucho y rafaski.
Por todo San Glorio se ponen pancartas y se mueve el personal para conseguir la estación y poner 15 remontes.

Por Bejar, cuando informan desde el punto de vista medioambiental negativamente el poner uno de 200 metros, en vez de protestar, se convoca una rueda de prensa para decir lo bien que lo ha hecho la junta

Pues sí Telesquí, está claro que mientras no "les aprieten" en Sierra de Béjar no se hará nada.

Eso permite a la Junta, pelear en San Glorio y en Meseta ski, contra resoluciones judiciales que limitan o eliminan el esquí mientras aquí no autorizan 200 metros de remonte en los límites de la estación y a mi entender con nulo o muy poco impacto.

Pero en todo caso, lo que queda clara es la incompetencia y demagogia de la Junta personalizada en la Consejera, que en cada sitio hace y dice cosas diferentes, dependiendo de los intereses de algunos.

¿porque? ya me lo he preguntado en posts anteriores y está claro que otros intereses y no precisamente medio-ambientales tienen que estar pesando

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culiplast
Enviado: 16-11-2008 15:30
Valla pasada de precio por esquiar en un Xanadu algo mas grande, bien dice el post, la covatilla con este precio y con unos cientos de metros esquiables, esta mas que muerta, prefiero san isidro mas metros y la mitad de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 16-11-2008 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


un xanadu algo mas grande, yo me iria a hacer culiplast Diablillo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2008 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
culiplast
Valla pasada de precio...prefiero san isidro mas metros y la mitad de precio.

Ese vaya es con Y...., y lo del precio no es verdad Diablillo

La Covatilla se muere, pero no precisamente por el precio.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
En estos ratos de aburrimiento me da por mirar las webs prohibidas y me encuentro con este pedazo de relato totalmente objetivo de uno de los profesores de biologia que mas se oponen a la estacion y que mas caña mete. Ahora me voy a dar el capricho de meterle un poco de caña yo a él.
El articulo que publica en si es este:
[www.parquenaturaldecandelario.com]

Pag 118, Introduccion: La primera en la frente nada mas empezar a leer. "a pesar de lo mal que soporta la Covatilla el calentamiento global" Te puede dar algo leyendo este tipo de chorradas. Se basa en un año anormal hasta el mes de febrero para decir que en La Covatilla no hay nieve por el cambio climatico y el calentamiento del planeta. En el primer parrafo del texto sigue dandole vueltas a este tema.

Pag 118, Quien es Carlos Lumbreras: Pues en ese recuadro amarillo tenemos su descripcion, una cosa que no me cuadra es lo de montañero. Yo nunca le he visto subir a la montaña a andar y disfrutar de la misma como todo montañero normal (al menos en Gredos y Bejar, de las que tanto habal y conoce). Lo mas que le he visto es llegar hasta el aparcamiento de la estacion en se coche, bajarse camara de fotos en mano e intentar convencer al de seguridad para que le dejase pasar para hacer un "reportaje de la estacion de esqui".
Esto la verdad que me da igual que sea o no montañero. Yo por ejemplo soy esquiador en invierno y primavera y montañero en primavera, verano y otoño.

Pag.118, 2ºparrafo: La Covatilla no se encuentra en la zona occidental de la Sierra de Bejar. En tal caso yo diria que la oriental, pues que la occidental abarcaria casi hasta Hervas. Al norte tenemos pueblos como La Hoya, al sur se encuentra Gredos y pueblos como Solana de Avila, al este tenemos Peña Negra de Becedas y el Tremedal y al oeste tenemos Candelario. Vamos que es justo la ubicacion que nos pone en su articulo, por no saber no sabe ni donde esta cada cosa mas alla de la estacion de esqui.

Pag.119, 2º columna: Ahora resulta que los piornales con sus inmensas escobas son de interes prioritario, es lo que me faltaba por oir. Lo de las turberas si que entiendo que esten mas protegidas.

Pag.119, final 2º columna y 3º columna:
Empiezan a hablar de la comision Europea y demas, pero lo que no dicen es que esa misma comison con su visita a la Covatilla retiro todas las denuncias de los grupos ecologistas por carecer de motivos.
Me gusta tambien mucho esta frase: "El empeño cerval por mantener el esqui sin nieve de La Covatilla como unica oferta turistica, a diferencia de la preocupacion mostrada por promotores de Pireneos o los Alpes, encorsetando el parque natural, no ha sido casual" El esqui "sin nieve" de la Covatilla risas . Para poner a parir este año a la estacion que nos diran? Que hay mucha nieve por el cambio climatico?. Y lo de unica oferta turistica que se empeña en ofrecer Bejar??? Yo es que con esta ya no puedo. Que yo sepa Bejar cuando va a las ferias turisticas promociona muchas cosas, me viene a la cabeza la promocion de Candelario como tipico pueblo serrano, las murallas de Bejar, la tradicion del Hombre de musgo, las Lagunas del Trampal y por supuesto el esqui, que es un complemento mas para la zona, que ha consegudi convertir una temporada baja (invierno) en temporada alta, y dar a conocer a mucha gente la existencia de Bejar.

Pag.119, final 3º columna: Se meten con el presidente (que no director) de Gecobesa, Montero. "su director (un madrileño ajeno al deporte blanco y ligado a la construccion)". Que yo sepa este señor esta mas que ligado al deporte blanco y ya son varias las veces que le he visto esquiando. Con lo de la operacion urbanistica de Bejar supongo que se refieren a lo de La Condesa (de eso no voy a opinar porque desconozco como esta el asunto). Pero que me digan que tambien hace boom inmobiliario por la zona de Gredos. Lo unico que ha hecho este señor es hacer un Hotel de Lujo en Bohoyo, que menuda categoria y fama le ha dado a un pueblo que no le repercutia el turismo del Parque de Gredos ( afecta sobre todo en su cara norte a Navarredonda y Hoyos de Espino). Ademas muchos de sus empleados son gente de la zona. Tambien tiene el hotel Real de Barco, que gracias a su mejora se a convertido en un hotel moderno y atractivo, y no como estaba antes que daba pena verle de lo viejo que estaba todo. Puestos de trabajo destinados en su mayoria a gente de la zona tambien.
Y de este tema ya no hablo mas porque nos perdemos por otros campos que no vienen a cuento.

Pag.120, 1º columna: Muy clarito lo dicen, solo quieren Parque Natural o nada. Estoy es muy tipico por parte de las asociaciones ecologistas, es una cosa que jamas entendere. El deporte del esqui esta claro que es un motor de, al menos, una parte de la economia de la zona; si ellos dicen que el Parque Natural tambien lo es porque no se puede buscar la formula para que han cosas sean compatibles. No es muy dificil reservar una zona de la sierra para el esqui y fomentar otra para el montañismo. A parte creo que el parque natural no solo son las cumbres de las montañas como nos pretenden hacer ver esta gente, tambien son muy importantes zonas de valles con gran cantidad de vegetacion de roble, castaño y otras muchas especies y lugar tan bonitos como puede ser El Travieso.

Pag.120, final de la 1º columna: Sigue empeñado en pregonar que la Covatilla no es viable. Ambientalmente como dice ya esta mas que demostrado que es la estacion del Sistema Central que mas nieve, mejor calidad y mas dias abre al año, asi que este no creo que sea el problema. Y economicamente genera perdidas debido a la inversion que a tenido que llevar a cabo Gecobesa para dejar la estacion tal y como se encuentra en la actualidad. Recordar lo que dio el ayuntamiento de Bejar a Gecobesa. A cambiado a mejor y mucho la estacion en relativamente poco tiempo. A partir de esta temporada, que es cuando ya no se ha invertido nada en verano, comprobaremos si la estacion se mantiene por si misma o si sigue generando perdidas.

Pag. 120, 3º columna: Comentan que los parques naturales fijan poblacion del medio rural. Por experiencia esta visto que de un parque de estas caracteristicas se benefician muy pocas personas y siempre dentro del nucleo urbano que este en cabeza de parque, en el lugar de referencia. Asi que si lo que quieren es crear puestos de trabajo, empleo y un futuro para los habitantes de esa comarca que no nos vndan la moto de que esa es la solucion, tampoco digo que lo sea el esqui, aunque una convinacion de ambas si lo pueden lograr porque abarcaria turismo durante todo el año.

Pag.121 : Hace una conclusion, en la que casi parece dejar ver que la estacion de esqui La covatilla esta abandonada y que en ella ya no se practica el esqui, como si en unos años ya no existiera nada y todo quedara abandonado en la montaña.
Yo creo que precisamente esta tempotada a poco bien que venga el año de nieve va a ser historica en cuanto a datos (20.000 esquiadores en el mes de diciembre).

Y ya por finalizar, no deja de mezclar Gredos con Sierra de Bejar, y para ilustrar su noticia nos pone una preciosa foto de la laguna del Duque, pero se le olvida decirnos que ese circo se encuentra protegido dentro del Parque Regional de Gredos. Ya podia habernos ilustrado con una foto del traviosa o algo asi, que es la zona a la que hace referencia del esqui no y parque natural si.

En fin, que cada vez que leo algun reportaje de estos es que me da la risa ya. Antes me mosqueaba, pero ahora ya me lo tomo como si de una inocentada se tratara. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2008 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, sería de risa, si no estuvieran jugando con el pan de mucha gente. Yo lo que no se es como pueden tener tanta repercusión esta gente, no lo entiendo. Que no dejen instalar un remonte de la Cardosa a la curva del cerrojo por que una pilona ( de las 3 que tendría) esté situada en zona protegida me parece de risa. Aquí hay ya temas personales y políticos que dan bastante asco, sobre todo por que están jugando con el progreso y el desarrollo de mucha gente, no sólo de béjar y de su entorno sino de la zona de Barco.En fin una pena que tengan tanta repercusión y que haya políticos que les bailen el agua. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
lo que no entiendo es como los politicos salmantinos, TODOS, le dan la razon a estos jetas.miras en cualquier provincia con parques y estaciones de esqui y las ayudas no para para que sigan beneficiando a la zona, , con ayuda de sus politicos, aqui NO, aqui tienen una EMPANADA MENTAL QUE LO FLIPAS,n hacen ua cosa ni la otra y por supesto las dos dicen que no por que no se puede para asi no hacer NADA,VERgONZOSO 40 VECES.

Las mentiras de esos grupos manipuladores ya las hemos visto aqui muchas veces, sobretodo juegan con las fotos, ponen la de un sitio y mencionan siempre otro.

alguien sabe cuánta ayuda pública a recibido la estación , o qué tanto por ciento???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A S. Béjar la han hecho la RCP y está más viva que nunca.
Por mucho que diga no da una, no se a quien engañará, pero la gente que ha ido estas navidades si lee que no va nadie...

A mentir y manipular a otro sitio señor biólogo... que se vaya con la Obregón risas


saludos y lo docho, la .s.B está muy viva. Ayer demasiado para mi gusto risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Estos tíos tienen su opinión, es respetable. Yo tengo la mía, también es respetable. Mi opinión poco vale, puesto que no me afecta mucho que la estación mejore y vaya para adelante o se estanque y muera. Sólo me afecta desde el punto de vista lúdico, no me va la vida en ello. Me fastidiaría, pero seguiría teniendo qué comer todos los días. Perdido

Lo que no entiendo es que se opongan a que una comarca entera salga adelante pulgar abajo

Y lo que aún me sorprende más es que esa comarca entera, la gente que vive del turismo de nieve, todos ellos no se den cuenta de cuanto beneficio supone para el desarrollo y la vida de todos sus ciudadanos sorprendido

Y lógicamente, si la comarca no lo reclama porque no lo valora, no lo exige porque no lo aprecia, su casta política (salvo ciertas excepciones contadas con los dedos de la mano) no piensa gastar un sólo minuto de su preciado tiempo en hablar de ello. Cuanto menos invertirá un sólo euro. No entiendo

NO OBSTANTE, PARECE QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO smiling smiley

Año de nieves, año de bienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Nueva Información sobre el tema del parque natural y la ampliación de la estación de esquí.

Extraído de la Gaceta de Salamanca.

La Junta de Castilla y León se reunirá en los próximos meses con los alcaldes de los municipios enmarcados dentro del proyecto del parque natural de Candelario con el objetivo de desbloquear esta propuesta y tomar una decisión definitiva sobre su puesta en marcha o paralización.

La noticia sigue, lo más interesante es que dice el tal, JAvier Galán, jefe del servicio territorial de Medio Ambiente en Salamanca, que

evita pronunciarse sobre la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla porque depende "del parque natural, del proyecto y de las condiciones de esa ampliación". Asimismo, explicó que "queremos dar un empujón a la estación de esquí pero es necesario clarificar las ideas porque la Junta quiere que se respete el Medio Ambiente pero también que sea un impulso para los ciudadanos".

Parece que la Junta tiene otro punto de vista y además con el año de nieve tan bueno la zona se puede levantar un poco.

Parece que la Junta sopesa una opción intermedia a los dos intereses.

Creo que el alcalde de CAndelario y mucha otra gente esta haciendo un gran favor a la estación.

A ver si un día de estos, nos dan una alegría, y podemos cambiar nuestra
firma y poner "CANDELARIO- ESQUÍ SI Y PARQUE TAMBIÉN".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
SACARUS
Nueva Información sobre el tema del parque natural y la ampliación de la estación de esquí.

Extraído de la Gaceta de Salamanca.

La Junta de Castilla y León se reunirá en los próximos meses con los alcaldes de los municipios enmarcados dentro del proyecto del parque natural de Candelario con el objetivo de desbloquear esta propuesta y tomar una decisión definitiva sobre su puesta en marcha o paralización.

La noticia sigue, lo más interesante es que dice el tal, JAvier Galán, jefe del servicio territorial de Medio Ambiente en Salamanca, que

evita pronunciarse sobre la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla porque depende "del parque natural, del proyecto y de las condiciones de esa ampliación". Asimismo, explicó que "queremos dar un empujón a la estación de esquí pero es necesario clarificar las ideas porque la Junta quiere que se respete el Medio Ambiente pero también que sea un impulso para los ciudadanos".

Parece que la Junta tiene otro punto de vista y además con el año de nieve tan bueno la zona se puede levantar un poco.

Parece que la Junta sopesa una opción intermedia a los dos intereses.

Creo que el alcalde de CAndelario y mucha otra gente esta haciendo un gran favor a la estación.

A ver si un día de estos, nos dan una alegría, y podemos cambiar nuestra
firma y poner "CANDELARIO- ESQUÍ SI Y PARQUE TAMBIÉN".

desde otro ordenador.

La junta sabe muy bien que declarar la zona parque natural y querer hacer en la misma un parque natural es meterse en la boca del lobo , como le ha pasado con San glorio. Pero bueno, puede ser que cometan otra vez el mismo error, porque no aprenden.

Esto que escribo lo se de buena tinta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2009 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
teleski
Cita
SACARUS
Nueva Información sobre el tema del parque natural y la ampliación de la estación de esquí.

Extraído de la Gaceta de Salamanca.

La Junta de Castilla y León se reunirá en los próximos meses con los alcaldes de los municipios enmarcados dentro del proyecto del parque natural de Candelario con el objetivo de desbloquear esta propuesta y tomar una decisión definitiva sobre su puesta en marcha o paralización.

La noticia sigue, lo más interesante es que dice el tal, JAvier Galán, jefe del servicio territorial de Medio Ambiente en Salamanca, que

evita pronunciarse sobre la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla porque depende "del parque natural, del proyecto y de las condiciones de esa ampliación". Asimismo, explicó que "queremos dar un empujón a la estación de esquí pero es necesario clarificar las ideas porque la Junta quiere que se respete el Medio Ambiente pero también que sea un impulso para los ciudadanos".

Parece que la Junta tiene otro punto de vista y además con el año de nieve tan bueno la zona se puede levantar un poco.

Parece que la Junta sopesa una opción intermedia a los dos intereses.

Creo que el alcalde de CAndelario y mucha otra gente esta haciendo un gran favor a la estación.

A ver si un día de estos, nos dan una alegría, y podemos cambiar nuestra
firma y poner "CANDELARIO- ESQUÍ SI Y PARQUE TAMBIÉN".

desde otro ordenador.

La junta sabe muy bien que declarar la zona parque natural y querer hacer en la misma un parque natural es meterse en la boca del lobo , como le ha pasado con San glorio. Pero bueno, puede ser que cometan otra vez el mismo error, porque no aprenden.

Esto que escribo lo se de buena tinta.

teleski no entiendo lo que quieres decir en la primera frasevamos que veo que dices lo mismo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 01:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
garbi
Cita
teleski
Cita
SACARUS
Nueva Información sobre el tema del parque natural y la ampliación de la estación de esquí.

Extraído de la Gaceta de Salamanca.

La Junta de Castilla y León se reunirá en los próximos meses con los alcaldes de los municipios enmarcados dentro del proyecto del parque natural de Candelario con el objetivo de desbloquear esta propuesta y tomar una decisión definitiva sobre su puesta en marcha o paralización.

La noticia sigue, lo más interesante es que dice el tal, JAvier Galán, jefe del servicio territorial de Medio Ambiente en Salamanca, que

evita pronunciarse sobre la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla porque depende "del parque natural, del proyecto y de las condiciones de esa ampliación". Asimismo, explicó que "queremos dar un empujón a la estación de esquí pero es necesario clarificar las ideas porque la Junta quiere que se respete el Medio Ambiente pero también que sea un impulso para los ciudadanos".

Parece que la Junta tiene otro punto de vista y además con el año de nieve tan bueno la zona se puede levantar un poco.

Parece que la Junta sopesa una opción intermedia a los dos intereses.

Creo que el alcalde de CAndelario y mucha otra gente esta haciendo un gran favor a la estación.

A ver si un día de estos, nos dan una alegría, y podemos cambiar nuestra
firma y poner "CANDELARIO- ESQUÍ SI Y PARQUE TAMBIÉN".

desde otro ordenador.

La junta sabe muy bien que declarar la zona parque natural y querer hacer en la misma un parque natural es meterse en la boca del lobo , como le ha pasado con San glorio. Pero bueno, puede ser que cometan otra vez el mismo error, porque no aprenden.

Esto que escribo lo se de buena tinta.

teleski no entiendo lo que quieres decir en la primera frasevamos que veo que dices lo mismo

MUy bien, garbi. esta mal escrito lo que qdebería poner es :
La junta sabe muy bien que declarar la zona parque natural y querer hacer en la misma una estación de esqui es meterse en la boca del lobo. Fue un lapsus debido al horario. disculpas.

corto y cierro que los esquiadores tenemos que madrugar. nos veremos en las pistas. adios.............................


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2009 01:17 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, podeis contar que La Cardosa antes o después será parte de la estación, no se si habrá 1, 2 o 14 remontes allí, pero la Junta está por la labor. Ocurre que con la postura de los ecolojetas tienen que ir con pies de plomo...pero encontrarán la fórmula. Y hasta aquí puedo leer.....Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.