ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 28-05-2007 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues en Bejar También ha habido cambio de Alcalde, y la verdad, estoy un poco espectante, sobre como actuará con respecto a la estación. Hay que reconocer, manteniendo al margen el tema POLITICO, que el anterior Alcalde, es una de las personas que mas han luchado por sacar esa estación adelante, defendiendola a capa y espada, y es justo reconocerlo, esperemos que el Alcalde entrante,no caiga en revanchismos, y vea a la estación como lo que es, un bien para toda la comarca, y sigan apoyando el crecimiento que debe de tener, para ser el motor de la misma.

Por otro lado, y esto me alegra mucho, el pueblo de Candelario ha hablado, ya lo habia hecho con las pancartas en balcones, pero ahora han hablado en las urnas, y los resultados dejan, a los representantes de la platoforma pro.estación como los segundos mas votados (AIC) 3 concejales, por delante de (PP) 2 concejales, y por detras de (PSOE) 4 concejales. La noticia a destacar , es que el pueblo de Candelario, ha dejado fuera a los concejales que mas se oponián a la creación de la estación, en detrimento del parque natural, los concejales de (IU). COn lo cual parece evidente que es lo que quiere el pueblo.

Sea o no sea Alcalde German (presidente de TUriscan y AIC), desde aqui mi enhorabuena, por los resultados, y esperemos que vaya adelante ese proyecto de estación.

[www.nevasport.com]

P.D.: Este post no tiene intenciones politicas, solo meramente informativas y de apoyo a las personas que han luchado, luchan, y seguiran luchando por la estación de Candelario, muy a pesar de los intereses de gecobesa. Os ruego no entreis en denbate por colores politicos y si en lo que quieren unos y otros.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
digo practicamente lo mismo que elite.
a ver que pasa en las proximas semanas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
puff pos yo no me faria de los del pp con y tal de que no gobierne el psoe le dona los organos a cualquiera

son cosas de partido

tendremos q esperar a la investidura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Lo que hay que sacar en claro de estas elecciones es que toda la comarca a castigado a izquierda unida / los verdes (defensores a capa y espada del parque natural). En Bejar se han quedado sin representantes, al igual que en Candelario. Y centrandonos en Candelario vemos como los defensores de la estacion de esqui no han ganado por 3 votos al psoe.

Lo que se ha demostrado de todas maneras es el apoyo a la estacion de esqui antes que a la creacion del parque natural.

Tambien es de destacar la victoria del PP en La Hoya, despues del conflicto de los propietarios del suelo de la estacion y demas con el candidato de UPSa que unicamente a recibido 3 votos en este pueblo, que se supone que es el de los terrenos de la sierra.


Por seguir con mas ejemplos, en Navacarros IU/Los Verdes se quedan con un 10% y por tanto sin representacion

En Vallejera por el representante de UPSa ha recibido un unico voto

Y ya alejandonos un poco mas, en los municipios de Corazon de Vetonia encontramos los siguientes resultados:
-El Barco de Avila:


- Hervas: IU ni siquiera se ha presentado este año.


PD: Se entiendan estos datos desde el punto de vista que nos interesa en este foro que es el esqui en nuestra sierra. (nada de politica por favor)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
pero no lo tengo claro en q lado estan el psoe y el pp a favor o en contra de la estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 13:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Habrá que estar expectantes.
CANDELARIO:
Desde luego que AIC tiene en su mano la llave tanto para unos como para otros, asi que ahora los representates pro-estacion tendran que sentarse a negociar, y ojala tengamos buenas noticias en breve.

Lo que ha quedado claro es que hay una mayoria muy muy importante de gente a favor de la estacion en Candelario.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

BEJAR:
Esperemos que el nuevo equipo de gobierno siga en la linea de sus predecesores. Sobre todo despues de ver el apoyo que recibe la estacion desde diferentes ambitos, y de los beneficios economicos que ha generado en la zona a lo largo de estos años.

Un saludo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
paque sólo no lo quiere nadie por eso iu a caido al suelo.

estacion sin parque sólo ha triunfado en candelario y fuerte bajada en bejar.

estacion y parque sigue fuerte en candelario y triunfo por mayoria absoluta en bejar.

esta es mi lectura de esos resultados viendo los programas electorales de cada partido ,otra cosa es lo que pueda pasar si los politicos de la junta y de bejar(ahora de signo contrario)se ponen a discutir tonterias y a poner trabas y todo a la mierda.

muchos en este foro coincidiamos que lo mejor era parque y estacion pero que la junta decia que la gente debia inclinarse por una o por otra cosa,¿qué pasara cuando vea que la gente quiere las dos?será capaz de poner dinero para tanto,si eso fuera asi creo que la comarca seria digna de elogios.

creo que la gente si quisira se podria encontrar en el siguiente punto:
realizacion del master plan con enlace de un telesilla desde el travieso hasta la cuerda del calvitero,todo esto con pista naturales por la proximidad al parque que abarcaria el resto de la sierra ,donde se encuentran las hoyas , lagunas y mas.

en esto que digo todos cenden pero lo mas importante es que todos ganamos.por supueto que esto no seria para el año que viene pero en 4 ó 5 años puede tener un bonito color ,en la paz todos ceden ,en la guerra todos perdemos mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 15:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Y la posicion de la Junta?? Qu sigue siendo del PP y ellos son los k tiene k dar la ultima palabra!!!!

Me alegro de ver a los verdes desapareciendo.

Ka Kite



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
pues eso de la junta del pp dudo q les den permiso para hacer nada siendo del psoe y menos q les subvencionen

Son cosas q en politica se practican mucho (el joder al contrario)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
elite27
Pues en Bejar También ha habido cambio de Alcalde, y la verdad, estoy un poco espectante, sobre como actuará con respecto a la estación. Hay que reconocer, manteniendo al margen el tema POLITICO, que el anterior Alcalde, es una de las personas que mas han luchado por sacar esa estación adelante, defendiendola a capa y espada, y es justo reconocerlo, esperemos que el Alcalde entrante,no caiga en revanchismos, y vea a la estación como lo que es, un bien para toda la comarca, y sigan apoyando el crecimiento que debe de tener, para ser el motor de la misma.

Por otro lado, y esto me alegra mucho, el pueblo de Candelario ha hablado, ya lo habia hecho con las pancartas en balcones, pero ahora han hablado en las urnas, y los resultados dejan, a los representantes de la platoforma pro.estación como los segundos mas votados (AIC) 3 concejales, por delante de (PP) 2 concejales, y por detras de (PSOE) 4 concejales. La noticia a destacar , es que el pueblo de Candelario, ha dejado fuera a los concejales que mas se oponián a la creación de la estación, en detrimento del parque natural, los concejales de (IU). COn lo cual parece evidente que es lo que quiere el pueblo.

Saluditos


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
sin comentarios



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Una cosa si esta clara: los que se oponen y se han opuesto abiertamente a la ampliación de la de la estación a la Cardosa son 4 ( como ya se sabia) y han sido borrados del mapa por mucha vara que hayan dado. Así. IU-Los Verdes ( los ecologistas que desde un principio se han opuesto a la existencia de la estación) han pasado de 174 votos en Candelario a 33, no han sacado ni un solo Concejal en Candelario, ni Béjar, ni Barco de Ávila, ni Salamanca capital. No han sacado ni un solo representante en las Cortes de Castilla y León donde decían que iban a pedir y conseguir paralizar la ampliación de la estación y conseguir la declaración del parque natural de Candelario.

Y eso que iniciarn la campaña electoral en Candelario para apoyar a los señores de la plataforma pro parque con representación del Coordinador de Castilla y León y el más alto cargo provincial del partido. Ni uno ni otro han conseguido su puesto ni por Salamanca ni por Valladolid ni por ningún lado. Como muestra valga las expresiones de hoy del representante provincia en El Adelanto, que se las recuerdo aquí para ver si no se le olvida nunca:
“Por su parte el cabeza de lista a las Cortes D.XXXX reconoció que el escrutinio había dejado “una tremenda decepción, una derrota sin paliativos de la izquierda en general, y de la izquierda rojiverde en particular”. D. XXXX admitió la necesidad de analizar los errores cometidos”.

Pues a analizar cuatro años y a ver si su cabeza le da para entender que lo que ellos quieren no es lo que quiere la mayoría de la gente, al menos en este punto de la estación de esquí. En los otros no entro ni opino como ha pedido el moderador.

No hay que olvidar que la segunda de la lista de IU-Los Verdes por Candelario es la presidenta de la plataforma pro parque. Y eso que según decían por todas las web tenían la representación del 80 % de la hostelería del pueblo. No representaban más que a cuatro, porque si en la Candidatura eran 12 personas pues como solo han conseguido 33 votos no llegan ni a una familia de tres por cada, es decir marido mujer y algo de hijo. No los ha votado ni su padre ni su madre.

Por ello, como cada uno ha sido puesto en su sitio que den la vara todo lo que quieran, pero yo al menos tengo muy claro el caso que hay que hacerle.

En cuanto al cambio en la alcaldía de Béjar y su trascendencia para la estación voy a copiar literalmente lo que hoy pone El Adelanto de Salamanca en su pagina 23:

“Parón a la estación de esquí. Uno de los principales proyectos que tenía el grupo popular en el Ayuntamiento de Béjar cara a un futuro próximo era la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Sin embargo el PSOE h manifestado su voluntad de no llevar a cabo esta expansión y que las instalaciones permanezcan en las condiciones en las que se encuentra”. No digo si lo han manifestado así o no pongo solamente lo que pone el periódico de hoy.

Si fuera así literalmente como pone creo que es empezar ciego y no ver más allá de la industria bejarana, de la que por desgracia no queda muhca. De hecho en su dedeclaración de actuaciones economicas en ningún momento vi que citase a la estación como motor del desrrollo turistico. Espero que fuera un simple decir o no decir para j…. a quien había defendido la estación . De otro modo no lo entiendo.

Lo que si creo es que si el futurible alcalde habla de ampliación, o se saca un conejo de la chistera, o no está pensando en ningún momento en que se ponga un solo remonte en el Travieso, antes bien todo lo contrario que el Travieso y lo demás queden para finca particular y paseo de algunos. Yo al menos es lo que creo que pretenden y mientras no digan abiertamente de verdad que quiere conectar la estación por Candelario para que la gente pase por Béjar así seguiré pensando.

Habrá que esperar como actua en este tema o a completar la información. Yo alguna tengo de años anteriores (muy directa, directísima) sobre sus actuaciones relacionadas con la estación y mucho no me gusta.

Y a ver si impera el sentido comun y no se empieza a j… el asunto porque tu eres de un partido y yo que tengo que aprobar los temas de otro.

Y en cuanto al reparto de los votos de Béjar entre los dos partidos mayoritarios, mi opinión es que en ella ha tenido poco que ver la estación de esquí y el parque natural. Los tiros han ido por echar de la alcaldía a un alcalde concreto y acercarse lo más posible al partido de un ministro porque es del pueblo y allí vota como aparece hoy en todos los periódicos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
entonces, seguimos a dos velas Triste

Veamos en que termina la ampliacion. La junta es kien tiene la ultima palabra en estos momentos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2007 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
[www.i-bejar.com]

en el minuto 15 y minuto 30 habla cipriano de la estacion,por si no lo quereis oir deciros que mu grande no la quiere hacer ni quitarla tampoco ,que es bueno y que apuesta tambien por el parque.

espero que el tiron de candelario lleve a la junta por el entendimiento ,de lo contrario vamos a tener lo malo de los piliticos en el "y tú más y tú mas lo otro".y creo que las elecciones de dejar claro lo que quiere la gente han sido en candelario mas que en ningún sitio ,como dice teleski en bejar eran otras motivaciones,espero que el caldera se acuerde de sus manifestaiones a favor de una estacion mas grande que una caldera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estoy con teleski, el resultado en Béjar es por otra cosas sobre el alcalde, que ya son muchos años ( no voy a entrar porque no es plan de hablar de politica) y no por la estacion. El nuevo alcade Cipriano Gonzalez ha dicho que la declaracion de Parque Natural es compatible con la Covatilla, vamos la Cardosa si, Calvitero no, que yo también creo que es lo que quiere la mayoria de la gente de Bejar.

LO de Candelario a mi no me gusta mucho que sea un partido independiente. NO se si habia mas programa para el pueblo que hacer la estacion. Pero vamos, siendo independiente no tiene ni el apoyo de la Junta ( que estara cabreada porque le ha quitao la alcadia al PP),ni del Gobierno, asi que no se si valdra para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Muchas gracias lucho por la información de la opinión del futuro alcalde:

transcribo literlamente lo que dice el futuro alcalde de Béjar sobre la ampliación en el minuto 30, 40 segundos
"La ampliación de la Covatilla tendrá que supeditarse radicalmente a la declaración de espacio natural y por lo tanto yo creo que en esa línea estamos todos, incluida Gecobesa..."

El subrayado es mio.

Pues bien oida su opinón yo doy la mia.
Sr. futurible en esa línea no estamos todos, yo desde luego no,
- No estoy en que haya que supeditar la ampliación de la estación a la declaración de parque natural. Creo que debe ser totalmente al reves.
- Mucho menos estoy con las manifestaciones de gecobesa hechas sobre la ampliación por Candelario. Lo de para geccobesa los esquiadores de Madrid y para Candelario los plasticos, pues oiga no.

Pues empezamos bien, se ha pronuciado claramente, lo que no sé es si eso lo habrá oido mucha gente en Béjar.

Y ahora ya si puedo decir: malos tiempos nos esperan para tener una estación decente, peores de los que yo esperaba.

Pero coño, como no van a se compatibles la Covatilla como dice (que todavía no se ha enterado como se llama) en la situación en que está es decir en Navacarros, la Hoya y unos hectareas de Béjar, con la declaración del término muncipal de Candelario como parque natural si son terrenos distintos y además la Covatilla está primero. No hace falta ser alcalde para llegar a esta conclusión. El problema está en que con esas hectareas y esos remontes la Comarca y Béjar van muy cerca. Es más yo creo que, como he dicho otras veces, la empresa gestora no podría subsistir y la miniestación llegaria practicamente a desaparecer porque con esos kms y esos remontes valdría para muy poco.Se aburren hasta los niños al pco tiempo de haber aprendido

Y como siga con declaraciones o actuaciones semejantes, no me extrañaria que desde Candelario, tuvieran que decirle que haga el parque natural en el termino municipal en el que manda es decir en Béjar: Que incluya dentro del parque la cuña de Béjar que va al Canchal negro. Así sería compatibilisima la estación de esquí y el parque natural: La estación de esquí en Candelario, el parque natural en el Castañar y si en Candelario son benévolos le cederían Hoya moros y el Torreón y la dehesa

Pues como ya tenemos otro no deja más alternativa que como mucho el remonte de retorno en la Cardosa, vaya ya por delante mi opinión!Candelario esquí si, parque no.!.

Y no pongo radicalmente como el ha dicho.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2007 01:00 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Yo creo que una cosa es lo que se dice en campaña y otra las actuaciones posteriores, creo que habrá que darle un voto de confianza al sr. Cipriano, a ver como pajea. Y si no, se le va a echar encima el 75% de Béjar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2007 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
killer
Yo creo que una cosa es lo que se dice en campaña y otra las actuaciones posteriores, creo que habrá que darle un voto de confianza al sr. Cipriano, a ver como pajea. Y si no, se le va a echar encima el 75% de Béjar.

tienes razon en lo que dices , me has convencido,algun dia estos me paso y compro un coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2007 15:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 160
Cita
rodri2012
Me alegro de ver a los verdes desapareciendo.

Creo que no hay que ser tan radical, estamos de acuerdo que estamos en este foro porque nos une una misma afición, sin embargo, creo que la naturaleza y el medioambiente también necesitan una representación humana y política...alguien tendrá que defenderla.Por el bien de tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2007 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Taram, no es ser radical. Despues de todas las mentiras y propagandas que hacen en nuestra contra y de la ampliacion y de la estacion y de todo lo que pueda ser avance, en Bejar, es una alegria verlos caer.

Que se vengan a Coria si de verdad se preocupan por la nateraleza, que aki tenemos uno de los rios mas contaminados de España y encima la unica depuradora que hay en Coria esta rota.

Ka Kite



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2007 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Cita
lucho
Cita
killer
Yo creo que una cosa es lo que se dice en campaña y otra las actuaciones posteriores, creo que habrá que darle un voto de confianza al sr. Cipriano, a ver como pajea. Y si no, se le va a echar encima el 75% de Béjar.

tienes razon en lo que dices , me has convencido,algun dia estos me paso y compro un coche.
A ver si es verdad, je je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2007 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
en bejar el psoe no va tocar nada de lo que hay el parque se va a aprobar querais o no y la comision europea no va a dar un duro si se apoya a la estacion asi que ajo y agua



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2007 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
ni master plan ni na ,forever ,no nos jodas con estas noticias tan aplastantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2007 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Dormido Dormido Dormido DormidoJoer me acabo de despertar y me encuentro a Forever vaticinando el apocalipsis Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 02:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
El año que viene hay elecciones generales si la memoria no me falla (que ultimamente lo hace xddd), y dentro de 4 años hay elecciones otra vez para alcalde. Yo no voto ni votaré, pero creo q la gente q si lo hace tendrá bastante en cuenta que se pase de la estación como de la mierda, y más después de q el maximo representante socialista de béjar (el señor Caldera por si alguno se pierde) dijera a bombo y platillo q se haría la estación de esquí por candelario.

El pueblo llano puede ser analfabeto, pero no gilipollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
pues de gilipollas tambien tenemos,

hace 30 años a los españoles no les dejaban votar y querian

ahora nos dejan y no vamos pues si q tenemos cosas raras

con todo el respeto a hacer lo q cada uno quiera,pero q no proteste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
ya mach, pero hay gente k no vota y con mucho sentido.

Volviendo al tema, esto cada vez me huele peor. En candelario ahora gobierna Turiscan, asi k como empiecen a pedir la macroestacion me da k no conseguiremos nada.

Ya, simplemten con una silla desembragable y un snowpark estoy contento, la cardosa, pues me da igual remar, pero espero k la estacion se haga algo mas entretenida.

Ka Kite



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 930
estoy con rodri en todo menos en lo de remar, ya que una parte de los usuarios (surferos), no tenemos ese don.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
rodri2012
ya mach, pero hay gente k no vota y con mucho sentido.

Volviendo al tema, esto cada vez me huele peor. En candelario ahora gobierna Turiscan, asi k como empiecen a pedir la macroestacion me da k no conseguiremos nada.

Ya, simplemten con una silla desembragable y un snowpark estoy contento, la cardosa, pues me da igual remar, pero espero k la estacion se haga algo mas entretenida.

Ka Kite

Si Rodri, para ti quizas te valga, pero hablamos de hacer una estación de embergadura, que sea el motor economico de la zona, o por lo menos el motor economico en invierno, una estación con pistas de todos los niveles, para todo tipo de esquiadores/snowborarder, con remontes que sean capaces de mover a un numero elevado de esquiadores, los mismos que pernocten, coman, hagan turismo, y todo aquello que deje beneficios para la zona, pero en numero mucho mayor que el de ahora, y para eso hay que ofrecer una estación de embergadura, no vale con 20 Km, y mas si se pueden sacar 80.

Con poner un solo remonte en la Cardosa, no vas a ganar un numero mayor de visitantes, que se queden en estancias de mas de 1 o dos días, eso por no hablar de la gente que hace sube y baja en el día.

De verdad, lo que propone Turiscan es una verdadera estación de esqui, donde debe de hacerse una estación, con buenas pendientes, vaguadas y orientación.

Ahora mismo, nadie dice que vaya a ser de un año para otro, ahora lo importante es que se excluyan las zonas esquiables de lo que pueda ser parque natural, si es que puede hacerse, sino, de parque nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2007 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Piscopatata yo te llevo si hace falta risas risas

Elite, la estacion para que vaya a mejor necesita un remonte que mueva gente a la cima. Las pistas que hay estan casi siempre vacias.Y lo de pistas para todos los niveles, creo que les interesa mas los debutantes que nosotros.

Desde mi punto de vista lo que propone Turiscan es algo muy pero que muy dificil (aunque me encantaria tener semejante estacion cerca de mi casa) y si se mete la U.E ya lo califico de imposible. Pero bueno, tendremos que hacer todo lo posible para que la estacion salga pa delante y asi tener un pekeño pirineo (sin arboles) en Bejar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.