Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
vicyos
Pensaba subir y no lo hice creyendo que no estaba en buenas condiciones ): Aparte de la web del Refugio Elola, ¿conocéis algún otro sitio donde poder confirmar el estado?
Gracias por las fotos, qué precioso es nuestro Gredos
Cita
xhelazz
Fotos del pasado domingo:
Subiendo al morezon:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la ultima cerca del nacimiento del rio tormes:
![]()
Como se ve hay mucha mas nieve que en la sierra de guadarrama. Cosas de tener mas altitud, menor insolación y que no ha llovido tanto la semana pasada.
Cita
SeisEnUve
Cita
xhelazz
Como se ve hay mucha mas nieve que en la sierra de guadarrama. Cosas de tener mas altitud, menor insolación y que no ha llovido tanto la semana pasada.
Muy guapas, además con este calor transformará bien para la bajada ¿Cuanto calculas de porteo antes de ponerte las pieles? Desde la plataforma digo, doy por hecho que las escaleruelas me las como fijo, pero después es mi duda. Gracias
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: